Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de Agosto del 2022
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 22 al 28 de Agosto del 2022
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana esforzada en el terreno laboral y profesional. Momento para concentrarse y no guardar nada de lo que son capaces de hacer. Tiempo de prudencia en el que deberán enfocarse en hacer todo lo necesario para sostener sus actividades. El 24 ingresará el Sol a este signo, trayéndoles información importante para desenvolverse dentro del complejo panorama actual. El día 26 Mercurio llegará a Libra, su opuesto, desbordados por la incesante demanda diaria. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos signos de agotamiento físico y mental a los que deberán prestarles atención. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, renovación y bienestar. Momento de nuevas apuestas que revitalizarán las ganas de compartir y de estar con el otro. Los solteros, ilusiones verdaderas. Días en los que se les presentarán oportunidades concretas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, tranquilidad y satisfacción. Se sentirán conformes y a gusto con su sentir. Clave semanal: Priorizar lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Contarán con ingenio e iniciativa para encontrar y poner en marcha soluciones a los problemas que se pueden presentar de manera cotidiana. Sus intervenciones estarán siempre a la altura de las circunstancias. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles habilidad para destacarse y diferenciarse del resto. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana confiados en su capacidad y talento. No bajen la guardia. Estar atentos a lo que ocurre a su alrededor será clave para que nada los sorprenda. Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Los problemas en la comunicación pueden desgastar la relación. Sepan escuchar y comprender lo que el otro necesita. Los solteros no se encierren en sus creencias. Sean flexibles y anímense a aprovechar lo que otros tienen para darles. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: recuperarán la estabilidad que necesitan. Permítanse disfrutar de este momento de calma y seguridad interior. Clave semanal: Manejar su intensidad emocional y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana aún difícil en el terreno laboral y profesional. Desganados y dispersos, se les complicará sobrellevar la rutina diaria. Procuren conectarse con actividades que los motiven y les permitan contrarrestar el nivel de estrés que cargan. El 24 ingresará el Sol a este signo, problematizando sus acciones. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando la energía y la claridad para desenvolverse. Sean pacientes. Paulatinamente podrán reencontrar el camino hacia sus metas. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, audacia total. Se entregarán al placer y al disfrute con el otro en la intimidad. Los solteros, encanto y seducción. Días en los que su poder de atracción estará en un punto muy alto favoreciendo que florezca el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: cuiden sus palabras y eviten críticas innecesarias. Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa y todo llega, debemos saber esperar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Resueltos y expresivos, intentarán movilizar contactos para promover sus planes. Utilicen su inteligencia y creatividad para acceder a personas que pueden serles de gran ayuda para sus aspiraciones. El 24 ingresará el Sol a este signo, potenciando su capacidad para expresarse y convencer con sus ideas. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones que pueden generarles inestabilidad económica. Sean muy prudentes, no hagan nada que pueda poner en riesgo su dinero. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, objetivos en común. Estarán de acuerdo en lo que esperan del futuro de la relación. Los solteros, convicción y determinación. Seguros de sí mismos, se atreverán a expresar sus sentimientos y sus ganas de compartir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: tendrán todo para ser felices. Días en los que el amor estará presente en el aire. Clave semanal: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Esmerados y colaborativos, tendrán una actitud positiva que favorecerá el buen clima en su trabajo. Fomentar el compañerismo les hará más fácil sobrellevar la rutina diaria. El 24 ingresará el Sol, su regente, a este signo, trayéndoles aplomo y tranquilidad para desenvolverse. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana recibiendo muestras de reconocimiento por su buena disposición. Si continúan por ese camino se les abrirán puertas muy importantes para su porvenir. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, su regente, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión y sensualidad. Pondrán todo de su parte para que los sueños compartidos se hagan realidad. Los solteros, días de acción y placer. Momento para movilizar contactos y encuentros que pueden encender la llama del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: armonía y serenidad. Momento en el que lograrán distenderse y estar orgullosos con su forma de ser, pensar y sentir. Clave semanal: Complicidad que renovará sus vínculos y encenderá sus ganas de compartir la felicidad. Su corazón ganará todas las batallas que emprendan.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por su signo les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Con la mente enfocada en sus metas, sabrán tomar determinaciones importantes para su economía. Sean muy minuciosos. Utilicen este período para terminar de ajustar sus planes a la perfección. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles destreza y brillo personal. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana comprobando los resultados de sus acciones. Si mantienen la iniciativa podrán seguir avanzando hacia sus metas. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances positivos. Dejarán atrás las dudas que los conflictuaban y generaban interferencias en el fluir de la relación. Los solteros atravesarán un período de aprendizaje y sanación. Tiempo para cerrar heridas del pasado y volver a sentirse plenos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: disfrute y realización. Todo será posible si se lo proponen con intensidad. No limiten sus deseos. Clave semanal: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán la templanza y el criterio necesarios para establecer sus propósitos. Precisen sus prioridades y definan las acciones necesarias para que se concreten. El 24 ingresará el Sol a este signo, apuntalando su capacidad para evaluar la situación en la que se encuentran. El día 26 Mercurio llegará a su signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana empezando a concretar sus aspiraciones. Sostengan su compromiso y denlo todo para hacer realidad lo que anhelan. Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y cariño. Se sentirán valorados, apreciados y contenidos dentro de la relación. Los solteros, activos y sensibles. Momento en el que estarán sociables y con ansias de ampliar el círculo de personas que los rodean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: palabras sabias. Recibirán aliento en el momento en el que más lo necesiten. Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitaban. No dejen nada librado al azar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Precisos y detallistas, sabrán establecer estrategias de acción realistas y concretas. No se apresuren. Estén atentos a las circunstancias en las que se encuentran y esperen el momento justo para actuar. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles versatilidad para desenvolverse y relacionarse. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana revisando sus próximos pasos. Infórmense y asesórense bien antes de tomar cualquier determinación. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, entorpeciendo esta semana el fluir de su vida sentimental. En la pareja, etapa de reproches y cuestionamientos que potenciarán el malestar en la relación. Los solteros, emociones descontroladas. Traten de serenarse y conectarse con pensamientos positivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: cambios favorables. Recuperarán la serenidad necesaria para ver más claramente lo que les está sucediendo. Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana para continuar prestándole atención al terreno laboral y profesional. Desganados y reactivos, deberán estar muy atentos para evitar roces y discusiones dentro de su ámbito de trabajo. Procuren serenarse y eviten hacer comentarios que puedan herir susceptibilidades. El 24 ingresará el Sol a este signo, intensificando la confusión y malestar general. El día 26 Mercurio llegará a Libra, recuperando el equilibrio y la confianza en sí mismos. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando recomponer sus lazos y relaciones laborales. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compartir y disfrutar. Días de salidas, encuentros e intensas vivencias conjuntas. Los solteros, inspirados y decididos. Sabrán cómo generar la intimidad necesaria para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: indeseables interferencias. No permitan que comentarios mal intencionados interfieran en su felicidad. Clave semanal: Volver siempre a su eje. Confiando en lo que desean lo conseguirán.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Momento de poner todo su empeño para materializar los planes que estuvieron diagramando en el último tiempo. Esmerarse en todas sus tareas será vital para alcanzar un rendimiento acorde a las expectativas. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles inventiva y capacidad de realización. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana atravesando algunos obstáculos que demorarán sus proyectos. No bajen los brazos. Cumplan con sus obligaciones y eviten actitudes que puedan afectar su prestigio. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, período en el que la relación podrá fluir sin grandes cuestionamientos de por medio. Los solteros, nuevas oportunidades. Días de encuentros que renovarán sus ganas de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: autoestima en alza. Seguros y confiados, se abrirán a compartir sin miramientos su sentir. Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Den todo y lograrán trascender.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Creativos y dinámicos, se propondrán incorporar actividades que puedan dinamizar su economía. Tiempo para evaluar nuevas vías para generar ingresos. El 24 ingresará el Sol a este signo, potenciando su inventiva y su imaginación para los negocios. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana activando sus planes. Esfuércense y empezarán a ver resultados positivos. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, su opuesto, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tensión constante. Relajen sus pretensiones. Acepten al otro tal cual es y no le demanden lo que no puede dar. Los solteros, incisivos y cuestionadores. Eviten comentarios que puedan herir a las personas que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: recuperarán la estabilidad y la compostura. Tiempo de volver a tomar el control de sus emociones y procurar luchar por la felicidad que anhelan. Clave semanal: Saber ver sus propias limitaciones y no pedirle al otro lo que no les puede dar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo, su opuesto, les deparará una semana intensa en el terreno laboral y profesional. La demanda constante en el trabajo prolongará su desgaste físico y mental. No magnifiquen sus problemas. Si se tranquilizan podrán empezar a ver la salida. El 24 ingresará el Sol a este signo, trayéndoles más desafíos. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana modificando positivamente su actitud. Valorar los pequeños logros cotidianos los ayudará a recuperar la motivación y el empuje. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bienestar general. Gestos de dulzura y cariño que los colmarán de satisfacción y gratitud. Los solteros, magnetismo y seducción. Momento en el que tendrán la capacidad de impresionar y atraer la atención de otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, su opuesto: caprichos que restarán. No se empecinen con exigencia excesivas al otro. Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles. Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis