Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Agosto al 4 de Septiembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 29 de Agosto al 4 de Septiembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de tensiones y conflictos inesperados que alterarán el clima en su ámbito de trabajo. Procuren ser muy prudentes en el trato con sus compañeros y superiores. Eviten comportamientos o actitudes que puedan afectar su reputación. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana demostrando mayor tacto y diplomacia para el trato interpersonal. Procuren solucionar cualquier rispidez o malentendido que se haya generado.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, imaginación y placer. Días en los que se darán la libertad de explorar formas de brindarse satisfacción en la intimidad. Los solteros, motivados y decididos. Momento para tomar la iniciativa y jugarse enteros por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: entrega total. Todo será posible si lo intentan.

Clave semanal: Los vínculos son esenciales para lograr sus objetivos. Trabajen en fortalecerlos. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Activos y decididos, pondrán todo su esfuerzo para tener un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Etapa favorable para enfocarse en sus asuntos y poner el empeño necesario para alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana dándole prioridad a los asuntos verdaderamente importantes para ustedes. Utilizar inteligentemente su energía les permitirá sostener su esfuerzo para hacer frente a los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, dudas y sospechas. Actitudes ambiguas que pueden generar desconfianza y debilitar la relación. No actúen de manera impulsiva. Los solteros, distancia y frialdad. Días en los que les costará conectar emocionalmente. Procuren serenarse y reencontrar su centro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: retornará la calma y el bienestar. Aprovechen este momento para relajarse y apaciguar su espíritu.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos.  No se detengan en las situaciones que los alteren y los tensionen.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y astucia para tomar decisiones que pueden darles un gran impulso a sus actividades. Encontrar aliados estratégicos será clave para concretar sus propuestas. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana avizorando opciones para agilizar sus planes. Tomen los recaudos necesarios y accionen con ímpetu hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana sensible en su vida sentimental. En la pareja, transparencia y sinceridad. Conversaciones en las que podrán expresar y confesar sentimientos y expectativas con total libertad. Los solteros, inquietos y persuasivos. Días propicios para activar sus redes y vías de comunicación con el fin de socializar y conocer personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario, su opuesto: traten de dejar atrás el pasado y focalizarse en lo que desean para su presente. 

Clave semanal: Los vínculos son esenciales para lograr sus objetivos. Trabajen en fortalecer sus lazos. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de turbulencias e inestabilidad en sus actividades. Deberán moverse con mucha cautela, evaluando minuciosamente cada una de sus acciones para no dar pasos en falso que puedan generarles inconvenientes. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana procurando enfocar su esfuerzo en sus compromisos más urgentes. No bajen los brazos. Luchen por sostener lo que tienen.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y gratitud. Compartirán momentos de mucha empatía y placidez en compañía del otro. Los solteros, conformidad y aceptación. A gusto consigo mismos, no sentirán urgencia de modificar su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: romanticismo en el aire. Días de disfrute y buenas vibras.

Clave semanal: Cautela, precaución y cuidado. No den nada por sentado y vigilen sus espaldas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán moverse con soltura y sin tropiezos en su trabajo, demostrando su conocimiento, experiencia y talento. Momento para idear, planificar y plasmar sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana inspirados y con ganas de ir por más. Tiempo de jugarse enteros para hacer realidad sus sueños e ideales.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, pleno entendimiento. Etapa de gran conexión a nivel físico, sentimental y de pensamientos, que generarán un clima muy placentero dentro de la relación. Los solteros, sensitivos y arriesgados. Tendrán valor para expresarse y mostrar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: empatía y comunión. Se sentirán fuertemente unidos con sus seres queridos.

Clave semanal: Animarse a brillar y conquistar.  Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperaban.   

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Optimistas y bien predispuestos, se darán el tiempo necesario para evaluar y elaborar las mejores soluciones a los problemas que pueden presentarse en sus actividades. Su energía positiva será clave para sobrellevar la rutina diaria. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana sintiendo el desgaste de una semana muy demandante. Intenten relajarse y conectarse con actividades que les permitan recargar su energía.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, nuevos acuerdos. Conversaciones en las que expresarán lo que valoran y lo que sería conveniente modificar en la relación. Los solteros, introspección y autoconocimiento. Días de preguntas y repuestas profundas para comprenderse mejor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: actitudes que pueden despertarles dudas. No se apresuren a sacar conclusiones.

Clave semanal: Tienen el poder para decidir ser felices o desdichados. Con valentía no habrá obstáculos invencibles. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán fijar prioridades, tomando determinaciones fundamentales para darles solidez a sus emprendimientos. Confíen en su capacidad y anímense a forjar un camino que los conduzca al bienestar económico. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana ganando en confianza e impulso para accionar. Aprovechen esta energía positiva para plasmar todo lo que son capaces de hacer.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, comprensión mutua. Se entenderán, se acompañarán y estarán presentes cada vez que el otro lo necesite. Los solteros, entereza y satisfacción. Días en los que se sentirán en paz consigo mismos, sin reproches importantes para hacerse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: tendrán todo a favor para que sus deseos se concreten. Déjense llevar por su sentir.

Clave semanal: Utilicen su energía para crecer y fortalecerse. No pierdan de vista sus metas. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y valientes, se propondrán llevar adelante estrategias consistentes y realistas para obtener mayores ingresos. Procuren estar muy atentos para poder aprovechar las oportunidades que el Universo pondrá delante suyo. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana estudiando propuestas acordes a sus pretensiones. Si se animan, nuevos horizontes pueden abrirse para ustedes.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, la falta de comunicación puede generar fricciones y tensión en el vínculo. Sean cuidadosos con sus palabras. Los solteros, confusión y desgano. Procuren serenarse y clarificar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: reflexiones que sumarán. Indagar en su interior los ayudará a comprender y superar lo que los aqueja.

Clave semanal: Tiempo de transformación. La felicidad nace de nuestro interior, nadie puede dárnosla.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, movilizándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dinámicos y astutos, podrán reaccionar con rapidez y destreza para hacer frente a los desafíos diarios. Momento propicio para ocuparse de agilizar trámites administrativos y asuntos legales. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana con algunos gastos inesperados. Equilibren sus cuentas. Procuren ser prudentes con su dinero para no pasar sobresaltos evitables.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, complicidad y seducción. Días en los que estarán entregados a estimularse, darse placer y llenar de fantasía los momentos compartidos. Los solteros, soltura y confianza. Sabrán aprovechar las oportunidades que se les presenten para entablar vínculos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: emociones intensas y vitales. Encuentros que harán vibrar su sensibilidad y sus ilusiones afectivas.

Clave semanal: Su entusiasmo los destacará. Activen todos los planes que habían dejado postergados.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, dificultando su andar esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de obstáculos, postergaciones y tropiezos que pueden poner a prueba su temple. Mantener la concentración y organizar sus tareas será clave para poder cumplir con sus obligaciones. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con mayor fortaleza y tranquilidad para desenvolverse. No den marcha atrás. Redoblen el esfuerzo y podrán salir adelante.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, iniciativa y voluntad. Etapa en la que se propondrán actividades y acciones que los unirá y promoverá el deseo de estar con el otro. Los solteros, propuestas tentadoras. Valientes y decididos, se animarán a jugarse por lo que anhelan afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: regocijo y plenitud. Disfruten de esta etapa de autoaceptación y gratitud.

Clave semanal: Piensen en todo lo que hagan detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Certeros y precisos, contarán con gran habilidad para elaborar y ejecutar sus planes. Podrán desplegar su talento, dejándole su sello personal a todo lo que hagan. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con nuevas ideas en su mente y más fuerza en su espíritu. Tomen impulso y avancen con determinación. Nada los frenará.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, su opuesto, les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, poca empatía. Días en los que estarán desatentos y con poca predisposición para atender las necesidades del otro. Los solteros, fastidio y resignación. Procuren no aislarse. Sus seres queridos pueden darles la contención que buscan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: recuperarán la estabilidad y la autoestima. Aquieten sus emociones y disfruten de estos instantes de calma.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo para probar vías alternativas de alcanzar sus propósitos. No se precipiten. Analicen bien el terreno antes de avanzar. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana apuntando su energía en la dirección incorrecta. Detenerse a tiempo les permitirá corregir el rumbo de sus acciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo les deparará una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Demostraciones de cariño y afecto que harán más placentero el tiempo compartido. Los solteros, fortaleza espiritual. Momento para mostrarse y dar a conocer toda su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: no se queden atrapados en sus dudas. Procuren conversar y aclarar cualquier situación confusa.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página