Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
5 al 11 de Septiembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 5 al 11 de Septiembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, en su sombra, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desganados, se les hará cuesta arriba sobrellevar las exigencias diarias. No se resignen. Mantengan el esfuerzo y procuren sacar adelante sus compromisos y obligaciones de manera satisfactoria. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana con mayor tranquilidad y entereza para encarar su rutina. Cargarse de energía positiva y buscar distenderse los ayudará a recuperar la motivación y el empuje que los caracteriza.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance y entendimiento. Etapa en la que todo estará equilibrado y les permitirá fluir dentro de la relación. Los solteros tendrán permiso para disfrutar. Relajados y desprejuiciados, se darán la libertad necesaria para vincularse como mejor les parezca. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis, emociones a flor de piel. Entréguense sin culpas al placer.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Centrados y equilibrados, sabrán dosificar su energía para lograr un rendimiento parejo en sus tareas. Su inteligencia y su experiencia los ayudarán a ser más efectivos en sus acciones. Bajo la influencia del Sol y Venus, su regente, en Virgo, cerrarán la semana con buenas ideas para impulsar su economía. Abran sus sentidos y podrán visualizar interesantes vías para incrementar los ingresos.

Amor y familia: El día 5, Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, acercamientos positivos. Procurarán dialogar para aclarar situaciones que estaban interfiriendo en la relación. Los solteros, nuevas ilusiones. Propuestas que los sorprenderán y les devolverán el deseo de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: apertura y superación. Permítanse cambiar lo que no los deja fluir.

Clave semanal: Voluntad de acción y decisión. Pongan todas sus capacidades al servicio de sus deseos y notarán la diferencia.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Dinámicos y resolutivos, se animarán a tomar importantes determinaciones para movilizar sus actividades. Con ingenio y creatividad sabrán potenciar los resultados de su accionar. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana con algunos signos de agotamiento que pueden reducir su eficiencia. Midan sus fuerzas. No asuman compromisos que no estén seguros de poder cumplir.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, estados alterados. Rispideces y malentendidos que traerán malestar en el vínculo. Los solteros, conflictuados y temerosos. Procuren que los problemas personales no los desmoronen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba.

Clave semanal: Los momentos difíciles pueden transformarse en pausas necesarias para conocer mejor sus deseos y necesidades. Repiensen su camino.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Confusos y dispersos, se les dificultará ver con claridad el panorama en el que se encuentran. En la medida de lo posible eviten tomar decisiones importantes mientras dure este desafiante tránsito. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana comprendiendo mejor las causas de sus preocupaciones. Escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a encontrar la solución a sus problemas.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, activándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sintonía total. Se sentirán profundamente conectados con el otro, compartiendo deseos, puntos de vista y aspiraciones. Los solteros, optimismo y valentía. Entusiastas y determinados, tendrán impulso para generar conversaciones, encuentros y romances. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: buenas vibras. Días para apostar por el amor.

Clave semanal: La prudencia será clave para que nada se salga de lugar. No se desvíen de su camino.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con destreza para gestionar y emprender, tomando astutas decisiones para agilizar trámites administrativos y legales. Aprovechen este tiempo para tejer alianzas que los ayuden a materializar sus planes. Bajo la influencia del Sol, su regente, y Venus en Virgo, cerrarán la semana afianzando sus propósitos. Utilicen su experiencia para evaluar en profundidad el panorama que tienen por delante.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, estimulándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, solidez y compromiso. La relación avanzará con firmeza y sin grandes sobresaltos. Los solteros, independencia y convicción. Se sentirán seguros, seductores y con ansias de conquista. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: energía de transformación. Podrán conectarse con sus deseos y demostrarlos sin temores.

Clave semanal: Lucidez, habilidad y dirección. Emprenderán con dinamismo cada uno de sus proyectos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que son capaces de hacer, trabajarán de manera metódica para hacer realidad sus planes. Ser perfeccionistas en todo lo que hagan les permitirá alcanzar un alto grado de efectividad en su accionar. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana inspirados y con mucha determinación. Días en los que podrán desplegar sus mejores virtudes y lucirse en todo lo que hagan.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, motivación y creatividad. Se animarán a probar variantes novedosas para disfrutar en la intimidad. Los solteros, encanto y persuasión. Período en el que tendrán su poder de seducción desplegado al máximo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis, su opuesto: temores repentinos. Controlen su hipersensibilidad. Pronto recuperarán el equilibrio emocional.

Clave semanal: Iluminados y enérgicos, se abrirán al mundo y mostrarán su mejor cara.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, en su sombra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Seguridad y templanza para evaluar, definir y ejecutar. Tendrán criterio para definir sus necesidades y prioridades, tomando buenas determinaciones para motorizar su economía. Bajo la influencia del Sol y Venus, su regente, en Virgo, cerrarán la semana perfeccionando sus planes y estrategias. Ser precisos y concretos en sus acciones potenciará sus proyectos. 

Amor y familia: El día 5, Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, madurez y contención. Sabrán darse lugar y generar las condiciones para expresarse, escucharse y comprenderse. Los solteros reforzarán su autoestima. Podrán dejar atrás dudas y comprometerse con su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: templanza y tranquilidad. Días para relajarse y compartir en buena compañía.

Clave semanal: Momento de expandirse y trabajar. Hay un Universo de posibilidades esperándolos. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tendrán buenas herramientas para hacer balances, comprender su situación y definir estrategias para sostener sus actividades. Sacar conclusiones exhaustivas les permitirá tomar mejores determinaciones para su porvenir. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana incorporando conocimientos vitales para crecer. Aprovechen este período de gran agilidad intelectual para encarar estudios y perfeccionarse en su profesión.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos que sumarán. Propuestas que los volverán a conectar y los invitarán a superar las diferencias que los estaban distanciando. Los solteros, cambios positivos. Recuperarán la confianza y volverán a creer en ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: señales y gestos que motivarán. Escuchen a su corazón y anímense a disfrutar.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán iniciativa y coraje para tomar determinaciones importantes para su economía. Informarse y consultar con especialistas los ayudará a minimizar riesgos y maximizar sus ganancias. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana con algunos inconvenientes que los harán ajustar sus planes. Actúen con mucha prudencia para no sufrir sobresaltos indeseables.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, negativas que frustrarán. Días en los que sentirán que sus deseos no se concretan como ustedes quisieran. Los solteros, extrañeza e incomprensión. Atravesarán un período en el que encontrarán dificultades para vincularse y hacerse entender. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: fuegos cruzados. No se dejen llevar por habladurías y comentarios malintencionados.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Retrasos burocráticos y obstáculos que generarán malestar en su ámbito de trabajo. Mantener el temple y redoblar el esfuerzo será clave para superar la adversidad. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana logrando destrabar asuntos que dificultan su andar. Aprovechen para concluir tareas que les hayan quedado pendientes.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensualidad y diversión. Actividades, salidas y privacidad en las que podrán disfrutar al máximo de cada instante compartido. Los solteros, maduras decisiones. Se atreverán a enfrentarse y superar los miedos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: expresivos y persuasivos. Podrán sacar a relucir sus dones y su encanto personal.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa, sepan esperar.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán un plus de inspiración y creatividad para desarrollar estrategias que apuntalen su economía. Mantenerse atentos a las circunstancias que los rodean les permitirá captar atractivas oportunidades para incrementar sus ingresos. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, cerrarán la semana proponiéndose nuevas metas para crecer. Aprovechen este impulso positivo para concretar sus anhelos.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, sosteniéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, deseos renovados. Volverán a conectarse con las virtudes del otro que los deslumbran y movilizan sus emociones. Los solteros, intenciones y realidades. Tomen valor y anímense a concretar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Piscis: buenas intenciones. Pondrán lo mejor de ustedes para que sus vínculos fluyan.

Clave semanal: Entréguense a la acción. Las posibilidades estarán a su alcance. No las dejen escapar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, en su sombra, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Tiempo de buscar nuevos horizontes que incentiven y revitalicen su energía y sus deseos de prosperar. Demostrar un alto nivel de compromiso les abrirá puertas fundamentales para su crecimiento. Bajo la influencia del Sol y Venus en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones conflictivas. Procuren ser muy diplomáticos y aclarar malentendidos.

Amor y familia: El día 5, Venus comenzará a transitar por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, afectándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, discusiones y desencuentros. Reflexionen y piensen bien lo que van a decir. Los solteros, sin brújula. Etapa en la que se les hará difícil relacionarse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: recuperarán la calma. El apoyo de los seres queridos los ayudará a sobrellevar este tiempo de incertidumbres.

Clave semanal: Serenarse y templar las emociones. No hagan de todo un problema.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página