Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Septiembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Septiembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de bajo rendimiento en la que será aconsejable hacer un alto para replantear la forma que tienen de encarar sus tareas. Su experiencia para hacer frente a las adversidades será clave para recuperar la eficiencia en su accionar. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana con mayor energía para afrontar los desafíos diarios. No se dejen vencer por las presiones del entorno.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comprensión. La relación avanzará firme en un clima distendido y armónico. Los solteros, seguros y fieles a sus emociones. Estarán dispuestos a expresarse y demostrar sus sentimientos sin pudor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: conversaciones sanadoras e inspiradoras. Días para sincerarse y compartir inseguridades y alegrías con sus seres queridos.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque todo parezca en contra, sigan adelante.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para evaluar, hacer balances y definir las acciones que les permitan sostener sus actividades. Mantener su habitual nivel de compromiso será imprescindible para atravesar exitosamente esta etapa desafiante. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana concentrados en sus tareas. Administrar inteligentemente sus energías será clave para afrontar el esfuerzo que tienen por delante.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Actividades y propuestas conjuntas que los unirán y fortalecerán la relación. Los solteros, autoestima en alza. Nuevas esperanzas que harán vibrar su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: tiempo de diálogo. Conversaciones profundas que revelarán aspectos desconocidos de quienes los rodean.

Clave semanal: Definir qué es lo que quieren exactamente será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y solvencia para desenvolverse en su ámbito de trabajo. Hacer una profunda revisión de sus debilidades y fortalezas los ayudará a mejorar su rendimiento. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana ocupándose de que nada interfiera en sus planes. Despejen el terreno y tomen impulso para empezar a avanzar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana de extrema sensibilidad en su vida sentimental. En la pareja, distanciamiento y desorientación. Días en los que necesitarán tiempo y espacio para pensar en ustedes mismos y clarificar cómo se sienten dentro de la relación. Los solteros, altibajos emocionales. Procuren controlar los cambios repentinos de humor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: podrán aquietar su alma. Conversar y manifestar sus preocupaciones los ayudará a resolver situaciones que los perturban.

Clave semanal: Controlar los impulsos y medir las reacciones en su vida emocional. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, interfiriendo esta semana en su andar en el terreno laboral y profesional. Atravesarán una etapa con resultados inferiores a los previstos, lo que puede desanimarlos y generarles temores sobre su porvenir. Mantengan la calma. Organícense bien y concéntrense en sacar adelante su tarea diaria. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana recuperando su fortaleza anímica. Sean pacientes, pronto podrán volver a ver resultados más alentadores.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Estarán atentos a los pequeños detalles que potencian la relación. Los solteros, decididos y arriesgados. Se darán la oportunidad de abrir sus corazones y dejarse conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: armonía y estabilidad. Días de regocijo en compañía de personas muy valiosas para ustedes.

Clave semanal: Saber enfrentar los momentos adversos los hará más ​fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo para evaluar y reestructurar planes y estrategias de acción. Utilicen sus conocimientos para pensar en soluciones que los ayuden a seguir avanzando hacia sus anhelos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana inspirados y con la moral alta. Utilicen esta energía positiva para ocuparse de hacer todo lo necesario para evolucionar y crecer.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, complicidad y comunión. Se darán muestras de afecto y cariño que realzarán el estado de bienestar que están transitando en la relación. Los solteros, pensamientos positivos. Sus emociones fluirán y los guiarán hacia nuevas aventuras románticas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: fantasía y realidad. Días en los que todo puede suceder.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, apuntalándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para repensar objetivos y adecuarlos a las posibilidades actuales. Sepan reconocer sus limitaciones. Fijarse metas realistas les evitará frustraciones innecesarias. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana afrontando exigencias que les demandarán mucho esfuerzo. Redoblar el esfuerzo será vital para no verse superados por los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana motivante en su vida sentimental. En la pareja, todo para soñar. Íntimamente unidos, se animarán a proyectar una relación duradera. Los solteros, días en los que se relajarán y permitirán vivir aventuras intensas y muy placenteras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: suelten el pasado para poder vivir el presente en plenitud.

Clave semanal: Si algo no les cierra emprendan otro camino. Siempre habrá tiempo para volver a empezar. Confíen en su criterio y triunfarán.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por su signo, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán criterio para establecer prioridades y darle a cada compromiso la importancia y la atención que merece. Utilicen este tiempo para establecer pautas que encaminen sus finanzas y su economía. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con empuje para cumplir con sus obligaciones. Si se esmeran, lograrán tener un rendimiento que superará sus expectativas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, prudentes decisiones. Tratarán de conciliar posiciones y de dejar atrás las pequeñas asperezas que dificultaban el fluir de la relación. Los solteros: balances necesarios. Tiempo para indagar en su interior y conocerse más en profundidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: valentía y determinación. Darán pasos importantes en el camino a la felicidad.

Clave semanal: Mantener el equilibrio será la meta. No pierdan de vista sus objetivos y apuesten a su saber.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, afirmándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán concentrarse en sus tareas, tomando inteligentes acciones para resolver los asuntos con destreza. Tener una buena organización y planificación les permitirá ser más efectivos en su accionar. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana obteniendo reconfortantes resultados. La intuición les dará claves para saber si están en el camino correcto.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana reconfortante en su vida sentimental. En la pareja, sintonía fina. Todo fluirá, potenciando las ganas de compartir y de estar con el otro. Los solteros, activos y sensibles. Tendrán oportunidades concretas de encontrar compañía duradera para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: deseo a flor de piel. Se permitirán explorar variantes para dar y recibir placer.

Clave semanal: Establecer prioridades. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Visión y entereza para analizar la situación actual y obrar de la manera más apropiada para sus intereses. Utilizar sus recursos y conocimientos de manera inteligente y responsable les permitirá sobrellevar este intenso tránsito astral sin grandes sobresaltos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo afrontar algunos compromisos que los exigirán al máximo. No se paralicen. Con energía y esfuerzo podrán salir adelante.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, actitudes y comportamientos sin sentido. Atravesarán un período confuso en el que se les hará difícil ponerse de acuerdo y estar unidos por un objetivo en común. Los solteros, ciclotimia e incomprensión. Se sentirán perdidos y con poca objetividad para entender lo que les está sucediendo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis, su opuesto: discusiones y roces. Procuren tranquilizarse. Midan sus palabras y no exageren sus reacciones.

Clave semanal: No se den por vencidos ante las adversidades emocionales. Aunque el contexto sea complicado, pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, perturbándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Las dificultades diarias pueden provocarles dudas y temores sobre el porvenir. Procuren serenarse. Recuerden que otras veces fueron capaces de superar situaciones difíciles. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana intentando ver el panorama con mayor objetividad. No den nada por perdido. Insistir será la vía para alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja la complicidad y el buen humor se instalarán en la relación, potenciando las ganas de estar con el otro. Los solteros, positivos y decididos. Días en los que les será posible conocer personas que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: relax y tranquilidad. Aprovechen esta energía luminosa para fortalecer su espíritu.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa, sepan esperar.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos, perceptivos y bien orientados, sabrán llevar adelante sus actividades con criterio y solvencia. Manténganse atentos para que nada se salga de su control. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana enfocados en sus objetivos. Dar siempre lo mejor de ustedes, tarde o temprano les va a dar su merecida recompensa.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana revitalizante en su vida sentimental. En la pareja, apertura y generosidad. Atentos a las necesidades del otro, estarán presentes cada vez que se los necesite. Los solteros, actitud positiva. Su creatividad será una valiosa ayuda para generar atracción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: se atreverán a mostrar sus sentimientos. Abrir sus corazones les traerá gratificantes sorpresas.

Clave semanal: Tomarse en serio lo que desean será el primer paso para hacerlo real. Todo puede suceder, no dejen de intentarlo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Libra, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Abiertos y bien predispuestos, sabrán adaptarse rápidamente a las necesidades de su entorno. Su actitud proactiva promoverá un buen clima en el ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con algunas señales de alarma para sus finanzas. Cuiden al máximo sus gastos. Equilibrar las cuentas será indispensable para afrontar los vaivenes del destino.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, desatenciones y reproches. Días de quejas mutuas que pueden generar malestar y desinterés en la relación. Los solteros, temerosos y ermitaños. No se aíslen. Sus amistades pueden escucharlos y brindarles contención. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Géminis: persistirán los malentendidos y confusiones. No permitan que los problemas de terceros salpiquen su felicidad.    

Clave semanal: Manejar la intensidad y saber controlar sus impulsos. Cuidado con los desbordes.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página