Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Septiembre del 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Septiembre del 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana difícil en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados y desmotivados, tendrán que dar el máximo de ustedes para afrontar las demandas diarias en sus actividades. No bajen los brazos. Mantenerse firmes en su camino será la vía indicada para sobrellevar este tránsito. El 23 este planeta retornará a Virgo, trayéndoles mayor soltura para desenvolverse. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana con algunas dudas persistentes. No introduzcan cambios en su rutina hasta recuperar la claridad para accionar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bienestar y solidez. A gusto con la marcha de la relación, se propondrán actividades conjuntas que fortalecerán el vínculo. Los solteros, optimismo y serenidad. Días de pequeños pero firmes acercamientos que los entusiasmarán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra, su opuesto, estarán muy sensibles. No dejen que los vaivenes emocionales los dominen.

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Enfréntese a lo que temen y se irán liberando de sus inseguridades.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana sustentable en el terreno laboral y profesional. Ordenados y metódicos, se moverán dentro de un margen previsible y confiable para su economía. Eviten gastos superfluos. Etapa para ser muy previsores y prudentes en el manejo del dinero. El 23 este planeta retornará a Virgo, trayéndoles la cuota necesaria de prudencia y responsabilidad en todo su accionar. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana demostrando tranquilidad y soltura en su desempeño. Mantenerse en terreno conocido les permitirá sortear más fácilmente los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y pasión. Encuentros intensos y emocionantes que renovarán el deseo de estar con el otro. Los solteros, vitalidad e imaginación. Proactivos y sensibles, promoverán diferentes vías para vincularse con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: armonía y placidez. Momento para vivenciar y concretar planes en familia.

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será la gran meta.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana concentrados en el terreno laboral y profesional. Con un alto nivel de compromiso y constancia podrán sacar adelante sus tareas. Sabrán utilizar su conocimiento para destrabar las situaciones complejas que se puedan presentar. El 23 este planeta retornará a Virgo, generándoles desatenciones en su trabajo. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana intentando recuperar la concentración y la eficacia. Procuren no cometer errores evitables.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tensión creciente. Las dificultades para comprenderse generarán un clima hostil y volátil en la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, melancolía y desazón. Procuren alejar de la mente los pensamientos negativos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: recuperarán el equilibrio y la compostura. Aprovechen este momento de tranquilidad para conversar y limar asperezas con sus seres queridos.

Clave semanal: Manejar la intensidad emocional y saber controlar los impulsos para avanzar sin atropellos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana aún complicado en el terreno laboral y profesional. Etapa de dudas e inseguridades que pueden paralizarlos, afectando sus actividades. Traten de serenarse y aclarar su mente. El 23 este planeta retornará a Virgo, invitándolos a poner en orden sus asuntos. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo hacer frente a vaivenes financieros. Sean muy cuidadosos con su dinero. Eviten los gastos superfluos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, expresivos y comunicativos. Podrán intercambiar pareceres y puntos de vista con el otro, encontrando coincidencias que serán muy motivantes para ambos. Los solteros, sociables y participativos. Días en los que podrán desplegar su carisma y su poder de seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: sospechas y malos presentimientos. No se dejen llevar por comentarios maliciosos. Traten de serenarse para poder ver todo con mayor calma y objetividad.

Clave semanal: No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen. No desesperen ante los imprevistos y busquen soluciones inteligentes.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Direccionarán sus pensamientos para definir estrategias que les permitan hacer frente a los requerimientos diarios. Utilicen su experiencia para encontrar soluciones a los desafíos que estén condicionando sus actividades. El 23 este planeta retornará a Virgo, trayéndoles conciencia y confianza en sí mismos. Con el ingreso del Sol, su regente, al signo de Libra, cerrarán la semana tratando de buscar asesoramiento para motorizar sus planes. Escuchen atentamente consejos de personas de su confianza.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, su regente, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apoyo y comprensión. Estarán presentes en los momentos en que el otro los necesite, brindándose mutuamente cuidado y cariño. Los solteros no tendrán nada que reprocharse. Se sentirán conformes con su situación sentimental y sin necesidad de estar forzando ningún comienzo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: buenas vibras. Sus sentimientos fluirán y los llevarán a vivir sensaciones de mucho regocijo.

Clave semanal: Las cuentas claras y la verdad sobre la mesa. Con la conciencia tranquila emprenderán el camino hacia el éxito, sin escalas.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Ordenados y criteriosos, podrán establecer prioridades para resolver compromisos pendientes. Administrar inteligentemente el tiempo les reportará buenos resultados. El 23 este planeta retornará a su signo, trayéndoles ideas para encaminar su economía. Con el ingreso del Sol Libra, cerrarán la semana poniendo mucho énfasis en las determinaciones que deben tomar. Tener en cuenta los costos y beneficios de cada decisión será clave para lograr sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y confraternidad. La sinceridad y la entrega personal hacia el otro revitalizarán y le darán solidez al vínculo. Los solteros, valentía y determinación. Podrán hacer importantes avances para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: nuevas esperanzas. Días de encuentros, complicidades y deseos encendidos.

Clave semanal: Observar, escuchar y evaluar. Estén atentos a las oportunidades que el destino les presente.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, deparándoles un comienzo de semana motivante en el terreno laboral y profesional. Podrán redescubrir virtudes y habilidades que hace tiempo no usaban. Tiempo de sacar a relucir poderosas herramientas con las que cuentan para desenvolverse. El 23 este planeta retornará a Virgo, concentrándolos en sus objetivos. Con el ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana avizorando buenas oportunidades para su economía. Estudien detenidamente las alternativas de crecimiento que les ofrece el Universo.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confesiones y coincidencias. Conversaciones sinceras en las que podrán manifestar sus deseos y expectativas para la relación. Los solteros, sensibles y confiados. Estarán disponibles a confraternizar y ampliar su círculo social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en su signo: propuestas que los motivarán. Días de salidas, encuentros y aventuras en buena compañía.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Poseer un plan inteligente los guiará en su camino.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y con los ojos bien abiertos, sabrán desenvolverse de manera responsable para su economía. Desconfíen de propuestas que ofrecen ganancias fáciles y poco sustentables.  El 23 este planeta retornará a Virgo, potenciando sus ansias de perfeccionarse y de crecer en su profesión. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana atentos a no tomar decisiones equivocadas. Sean especialmente cuidadosos con todo lo relacionado con cuestiones legales. Pospongan en la medida de lo posible acuerdos, documentos y firmas durante este tránsito astral.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza plena. Etapa en la que se entregarán sin temores a lo que pueda suceder. Los solteros, fuego interior. Días de encuentros intensos y apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: estarán sensibles y profundos. Momento para apaciguar el espíritu e intentar conocerse mejor.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con los cinco sentidos. No se excedan ni se limiten demasiado.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Concentrados en sus asuntos, procurarán poner el foco en resolver los temas más urgentes. Manejarse de manera equilibrada y criteriosa les permitirá ser más efectivos en su accionar. El 23 este planeta retornará a Virgo, confrontándolos con antiguos asuntos que quedaron pendientes. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana conscientes del esfuerzo que deberán hacer en el corto plazo. Sostengan su nivel de compromiso en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dudas y sospechas. Actitudes extrañas que generarán desconfianza, incertidumbre y malestar. Los solteros, emociones cambiantes. Procuren que los altibajos anímicos no los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: recuperarán la fortaleza y la estabilidad. Exteriorizar lo que los inquieta los ayudará a aplacar sus temores.

Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo. Siempre existirán segundas oportunidades.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana aún complejo en el terreno laboral y profesional. Las dificultades que se les presentarán a diario pueden desconcertarlos y desmotivarlos. No se desanimen. Continuar con sus tareas de la manera habitual, sin introducir cambios en su rutina, será clave para superar los desafíos del destino. El 23 este planeta retornará a Virgo, invitándolos a insistir en sus búsquedas. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo estar muy alertas para prevenir posibles engaños y traiciones. No se fíen de informaciones maliciosas que les puedan hacer tomar decisiones equivocadas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, placidez y complicidad. La relación avanzará sin necesidad de estar forzando nada. Los solteros, animados y persuasivos. Se animarán a manifestar sus sentimientos para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: tengan paciencia. No se frustren si sus planes se retrasan.

Clave semanal: No abandonen sus luchas ni se desvíen del camino. Insistan con sus sueños.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán gran capacidad de percepción, permitiéndoles actuar rápidamente para destrabar cualquier situación que se pueda presentar en el trabajo. Etapa de preparación que deberán aprovechar para planificar y organizar detenidamente sus planes. El 23 este planeta retornará a Virgo, permitiéndoles ajustar detalles vitales para potenciar sus estrategias. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana tratando de encontrar formas menos estresantes de realizar las actividades. Conectarse con lo que les genera bienestar les facilitará afrontar la rutina diaria.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, osadía y pasión. Libres y desprejuiciados, se permitirán desplegar toda su creatividad en la intimidad. Los solteros, atentos y motivados. Estarán con todos sus sentidos abiertos para encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: estimulantes encuentros. Dense la posibilidad de disfrutar.

Clave semanal: Busquen el equilibrio. Cumplan con sus obligaciones e irán alcanzando cada uno de sus propósitos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana enfocado en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y medidos, procurarán evaluar en profundidad el panorama que tienen por delante. Ser muy responsables con el manejo del dinero, evitando gastos superfluos, será clave para no sufrir sobresaltos económicos. El 23 este planeta retornará a Virgo, su opuesto, trayéndoles inconvenientes en su andar. Con el ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana recuperando en parte el optimismo y la energía para sobrellevar la carga diaria. Procúrense el tiempo que necesiten. No se apresuren a tomar ninguna resolución que comprometa su patrimonio.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, su opuesto, donde hasta el día 23 estará conectado con el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de interferencias y malentendidos que generarán distancia. Procuren dominar su sensibilidad extrema. Los solteros, negatividad y mal humor. No se aíslen. La compañía de amigos y seres queridos los ayudará a estabilizar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Libra: podrán fortalecer su autoestima. Momento propicio para alimentar el espíritu y reforzar sus convicciones.

Clave semanal: Dominen la ansiedad y no se apresuren. Dejen que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página