Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Octubre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Octubre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y resolutivos, encontrarán buenas soluciones a los problemas que se puedan presentar. Enfóquense en sus asuntos y no tendrán nada de qué preocuparse. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana activos y recibiendo valiosas noticias e informaciones. Utilícenla para sostener sus actividades y seguir evolucionando.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, señales que preocuparán. Días en los que la rutina puede desmotivarlos y restarles interés en compartir con el otro. Los solteros, autoestima en baja. Desencuentros inesperados que pueden hacerles perder confianza y seguridad en sí mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: preguntas existenciales. Utilicen este tiempo para reflexionar y volver a conectarse con sus deseos y necesidades.

Clave semanal: Busquen el equilibrio en su vida emocional y no sean extremistas en las decisiones.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Racionales y perfeccionistas, tendrán mucha conciencia de lo que deben hacer para motorizar sus objetivos. Tomen impulso y prepárense a activar sus emprendimientos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana tomando inteligentes precauciones para proteger sus bienes. Actuar de manera responsable será clave para sostener su economía y seguir ascendiendo.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. La relación avanzará en un clima distendido y apacible. Los solteros, buenas intenciones. Días de gran actividad en los que podrán ampliar su círculo social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: no tendrán complejos para entregarse al disfrute. Juéguense por lo que quieren.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana en la que deberán prestar atención al terreno laboral y profesional. Los resultados adversos y el cansancio acumulado se harán sentir y pondrán a prueba su tolerancia y resistencia. Procuren serenarse y no tener actitudes que aumenten la tensión en el ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con mayor energía para enfrentar los desafíos diarios. Sean cuidadosos. Utilicen al máximo su inteligencia y su capacidad de adaptación para desenvolverse.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Momento en el que podrán vivir intensamente cada instante compartido. Los solteros, valentía y determinación. Tendrán la actitud necesaria para promover contactos y encuentros con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: no se alteren si sus planes se demoran. Pronto se concretarán.

Clave semanal: Den batalla a la adversidad. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y perceptivos, tendrán mucha sagacidad para aprovechar las oportunidades que les traiga el destino. Manténganse atentos y estén disponibles para lo que pueda suceder. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana confiados en lo que son capaces de lograr. Será un tiempo para desarrollar y demostrar el potencial que tienen para dar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desacuerdos y sensibilidad. No se crean dueños de la verdad. Procuren tranquilizarse y escuchar las demandas del otro. Los solteros, indecisión y aislamiento. No permitan que sus inseguridades los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: conversaciones sanadoras. Dense tiempo y espacio para dialogar y limar asperezas.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más enérgicos. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Con esfuerzo y dedicación, podrán finalizar tareas y compromisos que tenían pendientes. Su efectividad les permitirá destacarse y sacar valiosa ventaja en su carrera profesional. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana retomando negociaciones que habían quedado suspendidas. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, su regente, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, decisiones maduras. Podrán intercambiar sensaciones y pensamientos con vistas a fortalecer la relación. Los solteros, nuevas ilusiones. Días de encuentros, confesiones y revelaciones que harán vibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: plenitud y bienestar general. Déjense llevar por este tiempo de disfrute y felicidad.

Clave semanal: Pongan su energía en lo importante. Utilicen todo su potencial y fortaleza para ser mejores cada día.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por su signo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Su talento y su espíritu perfeccionista serán sus aliados para brillar en sus actividades. Asegúrense de estar en todos los detalles y podrán lograr resultados óptimos en cada una de sus intervenciones. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana sintiendo el cansancio propio del esfuerzo realizado. Cuiden su energía y descansen todo lo que puedan para reponerse.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, sosteniéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cariño y contención. Procurarán estar atentos para apoyarse cuando el otro lo necesite. Los solteros, sutiles y persuasivos. Sabrán enviar señales para atraer miradas e interés hacia ustedes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis, su opuesto: actitudes confusas. Controlen sus impulsos. Piensen antes de hablar y actuar.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruten de todo lo bueno que les pueda suceder.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana propicia para organizarse en el terreno laboral y profesional. Tiempo de evaluar, reflexionar y sacar conclusiones que les aclaren el panorama que tienen por delante. Aprovechen este período para potenciar sus virtudes y modificar lo que no los deja avanzar. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana activos y motivados. Contarán con una fuerza de voluntad arrolladora para insistir en sus metas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, potenciándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Momento de gran conexión y entendimiento a nivel emocional, físico y sexual. Los solteros, motivación y coraje. Si se animan podrán hacer realidad sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: relax y buena compañía. Días para dar y recibir cariño y gratitud de sus seres queridos.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán la cuota de convicción necesaria para defender sus ideas y propuestas. Esfuércense al máximo y obtendrán resultados que los enorgullecerán. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana utilizando inteligentemente sus recursos económicos y físicos. Estar bien informados los ayudará a tomar las mejores decisiones para el porvenir.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos fuertes. Gestos afectuosos que renovarán y potenciarán el compromiso y el cuidado con el otro y con la relación. Los solteros, sin ataduras. Podrán romper con viejos esquemas que los limitaban al momento de socializar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: deseo y pasión. Ábranse a lo que pueda suceder.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana agitada en el terreno laboral y profesional. Días con muchas demandas y reclamos en su trabajo, que pueden generarles tensión y estrés. Procuren ser muy prudentes en sus actitudes y no hagan nada que pueda poner en riesgo su reputación. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser extremadamente cautelosos con todo lo que digan y hagan. No se desmoralicen. Sigan luchando sin tregua por sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, atracción y compromiso. Se sentirán con ganas de compartir todos los instantes posibles con el otro. Los solteros, sensibles y aventureros. Días de encuentros pasajeros, intensos y apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: vaivenes emocionales. No quieran todo ya. Procuren que la ansiedad no los domine.

Clave semanal: Tómense todo con calma y serenidad. No se excedan ni se limiten demasiado.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y entusiasmo para llevar adelante los compromisos diarios. Sabrán generar un buen clima de trabajo que ayudará a sobrellevar más fácilmente la exigente situación económica actual. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana satisfechos de la tarea cumplida. Momento para distenderse y encontrar la calma necesaria para encarar los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, interferencias que molestarán. No se dejen llevar por intervenciones y comentarios maliciosos de terceras personas puedan alterar el clima dentro de la relación. Los solteros, sin brújula. Intenten que la melancolía no les nuble su presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: recuperarán la confianza en ustedes mismos. No resignen sus esperanzas de ser felices.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Con olfato y capacidad adaptativa, podrán adecuarse rápidamente a los distintos requerimientos que se les presenten. Sabrán modificar rutinas y actitudes para estar siempre a la altura de las circunstancias. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana convencidos de lo que quieren lograr. Luchen hasta hacer realidad lo que ambicionan. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos en común. A gusto con la marcha de la relación, se animarán a armar planes y actividades conjuntas. Los solteros, romanticismo incipiente. Encuentros que volverán a encenderles el deseo y la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: armonía y emotividad. Etapa de autoaceptación y crecimiento espiritual.

Clave semanal: Aires de cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Virgo, su opuesto, deparándoles una semana para estar alertas en el terreno laboral y profesional. Días en los que se presentarán problemas, obstáculos y contratiempos en el camino. Redoblen la atención y estén pendientes de que nada se salga de control. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana desmotivados y faltos de energía. No se dejen vencer. Superen estas dificultades y saldrán fortalecidos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ilusiones renovadas. Acercamientos que reactivarán las ganas de apostar por la relación. Los solteros procurarán dar pasos para dejar atrás la soledad. Días propicios para socializar y encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: bienestar y satisfacción. Podrán disfrutar de vivencias que movilizarán positivamente su sensibilidad.

Clave semanal: Piensen todo detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página