Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Octubre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 10 al 16 de Octubre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán que combatir la tendencia a la dispersión para evitar cometer errores en sus tareas. Procuren evitar distracciones que puedan afectar su rendimiento. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana buscando nuevas formas de impulsar sus proyectos. Revisen bien sus tácticas y estrategias para no dar pasos en falso.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana en la que deberán estar alertas a su vida sentimental. En la pareja, cuiden sus reacciones. Procuren aplacar los ánimos alterados y no reaccionar inmediatamente cuando algo no les agrade. Los solteros, erráticos y distantes. Días en los que se les dificultará expresarse y relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer, vaivenes emocionales y desconfianza. Dominen los pensamientos negativos.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos nocivos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con la madurez y el aplomo necesarios para cumplir con sus compromisos en tiempo y forma. Sostener el esfuerzo será clave para lograr sus propósitos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo resolver algunos inconvenientes que están demorando sus planes. Ocúpense de finalizar todos los asuntos pendientes y podrán sacarse un gran peso de encima.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, cariño y complicidad. Podrán sincerarse y expresar todo lo que piensan sobre la marcha de la relación. Los solteros estarán estables y tranquilos. Se sentirán conformes con su situación y con la forma que están encarando su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: sensación de bienestar y plenitud. Disfruten de ese momento soñado.

Clave semanal: Luchar por lo que anhelan. Los buenos resultados llegarán si lo intentan con perseverancia.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente irán recuperando la claridad para evaluar, decidir y obrar. Tiempo de enfocarse en su economía e idear alternativas para incrementar los ingresos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana definiendo los pasos a seguir. Evalúen detenidamente el panorama para no cometer errores evitables.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, fantasías y realidades. Días de soñados y fogosos contactos en la intimidad. Los solteros, entusiasmo y determinación. Estarán proactivos, promoviendo contactos, encuentros y acercamientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: fortaleza interior. Tiempo en el que se sentirán conformes y sin grandes necesidades a nivel afectivo.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que puede haber tensión, malhumor y conflictos en su ámbito de trabajo. No bajen la guardia. Procuren manejarse siempre con diplomacia y responsabilidad, evitando actitudes que aumenten el malestar general. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana procurando adoptar una postura más contemplativa ante las dificultades. Confíen en su capacidad para resolver y superar situaciones adversas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, dificultades para comunicarse y entenderse que pueden poner en crisis la relación. Sean muy cuidadosos con sus palabras. Los solteros, temores e inseguridades. Valórense y otros los valorarán como ustedes merecen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en su signo: momentos reconfortantes en buena compañía. Aprovechen esta energía lunar para revitalizar su estado anímico. 

Clave semanal: Peleen contra los contratiempos. Eliminen los pensamientos negativos de su mente.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Venus, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán habilidad y diplomacia para vincularse y empezar a construir valiosas sociedades para sus propósitos. Su carisma y poder de persuasión serán claves para sumar aliados para sus proyectos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo tener que volver a ocuparse de asuntos de su pasado que les ponen freno a sus anhelos. Hagan un esfuerzo para finalizar temas pendientes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja sentirán que la relación les brinda la empatía y comprensión que necesitan en sus vidas. Los solteros, valentía e iniciativa. Estarán proactivos y procurando iniciar nuevos vínculos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: relax en buena compañía. Días para hacer un alto y cargarse de buenas vibras.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Si saben lo que quieren, nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Rigurosos y detallistas, podrán poner su sello personal en todo lo que hagan. Atender de forma personal y exhaustiva cada uno de los compromisos que tengan será garantía de buenos resultados. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana encargándose de preparar el terreno para darle impulso a sus planes. Cuanto más perfeccionistas sean, mejores resultados lograrán.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana firme en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Días en los que les será fácil coincidir en sus pensamientos, opiniones y deseos. Los solteros, orgullo y satisfacción. Momento propicio para sacarse dudas y arriesgar en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: momentos de ensueño. Todo a favor para compartir y avanzar en cada una de sus relaciones.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa y todo llega, debemos saber esperar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna a su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con criterio y sensatez, se propondrán nuevas estrategias para impulsar su economía. Asesorarse con personas de confianza les ayudará a orientar mejor sus acciones. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana empezando a utilizar inteligentemente la información que estuvieron recogiendo. Tiempo de tomar impulso y prepararse para motorizar sus iniciativas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, atracción total. Estarán unidos y con ganas de aprovechar al máximo cada instante compartido. Los solteros tendrán potenciada su capacidad de seducción. Deslumbrarán con su personalidad y su encanto personal. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: altibajos anímicos inesperados. Procuren tranquilizarse y ser objetivos con sus pensamientos.

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar adonde desean.   

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento apropiado para hacer balances que los ayuden a reformular sus prioridades. Contar con una buena organización será clave para concretar sus planes de largo plazo. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana con algunos imprevistos que los obligarán a recalcular sus movimientos. Manéjense con mucha responsabilidad. De sus decisiones depende el porvenir.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, conversaciones provechosas. Se sentirán libres para expresar sus emociones y expectativas sobre la relación. Los solteros, apertura y sinceridad. Tiempo de dar a conocer su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: propuestas sorprendentes. Dense la oportunidad de disfrutar.

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para el futuro.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. De a poco comenzarán a ver resultados positivos del esfuerzo que realizaron en las últimas semanas. Tiempo en el que podrán recuperar el entusiasmo y la motivación para motorizar sus proyectos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana tomando dimensión de su capacidad para superar dificultades. Creer en ustedes mismos los fortalecerá y potenciará sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y diversión. Días en los que probarán alternativas para disfrutar, complacerse y sumarle fantasía a la relación. Los solteros, revelaciones que ilusionarán. Confesiones y declaraciones que pueden sorprenderlos y encender sus deseos de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: sensación de plenitud. Momento para relajarse y disfrutar junto a sus seres queridos.

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Anímense a resurgir y renacer mil veces, todas las que sean necesarias.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Demoras y trabas burocráticas que pondrán en suspenso sus planes. Redoblen el esfuerzo. Procuren no desmoralizarse ante las dificultades. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana intentando recomponer sus planes. No abandonen las búsquedas. Insistir será el camino indicado para lograr sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, confusión y desaliento. Actitudes inesperadas que generarán dudas y malestar en la relación. Los solteros, sin brújula. Etapa en la que se les dificultará encontrar el camino que los conduzca hacia lo que anhelan a nivel afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer, su opuesto: deberán controlarse y no tomar decisiones apresuradas. Manejen la ansiedad para no dar pasos en la dirección equivocada.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen, apelando a su espíritu combativo. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán un gran poder de planificación y resolución que les facilitará el andar. Si utilizan su ingenio y creatividad, lograrán abrir puertas muy importantes para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en su movimiento final retrógrado por su signo, cerrarán la semana incorporando conocimientos fundamentales para crecer en su profesión. Sumen todo lo que pueda ser útil para su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana de ensueño en su vida sentimental. En la pareja, disfrute y relax. Las buenas vibras reinarán en la relación y los impulsarán a proyectar planes a futuro. Los solteros, coincidencias e ilusiones. Otórguense la oportunidad de que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: armonía y confort. Días de autoaceptación y profunda reafirmación personal.

Clave semanal: Opciones y novedades que no esperaban. La vida puede sorprenderlos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna al signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán amoldarse a las necesidades y requerimientos de la inestable situación económica actual. Manténganse atentos y podrán responder de manera eficiente a cualquier situación que se presente. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento final retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana evaluando la conveniencia de reflotar planes que les quedaron pendientes. Procuren ser responsables y no asuman compromisos que estén más allá de sus posibilidades.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, transformaciones necesarias. Se propondrán dar lo mejor de cada uno para que la relación colme sus expectativas. Los solteros, inspiración y determinación. Intentarán aprovechar al máximo todas las oportunidades que se les presenten para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Cáncer: tendrán claros sus sentimientos. Expresar lo que quieren será clave para fortalecer sus vínculos.

Clave semanal: Previsión, lucha y movimiento. Su actitud será crucial para alcanzar lo que anhelan.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página