Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Octubre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Octubre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Ansiosos e impacientes, tendrán tendencia a actuar de manera impulsiva y poco razonada. Procuren serenarse y meditar bien cualquier acción que deban emprender. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana con mayor fortaleza y energía para desenvolverse en los asuntos cotidianos. Visualicen los obstáculos que entorpecen su andar y luchen sin tregua por superarlos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los pondrá en alerta esta semana en su vida sentimental. En la pareja procuren ser comprensivos y moderar sus opiniones para no aumentar la tensión en el ambiente. Los solteros, extra sensibilidad. Eviten ser demasiado exigentes con ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: actitudes confusas y desacuerdos. No se precipiten. Escuchen explicaciones antes de reaccionar.

Clave semanal: No se crean los dueños de la verdad y traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Su esmero y compromiso serán sus grandes aliados para superar cualquier prueba que se les presente. Si mantienen la firmeza y la dedicación obtendrán resultados muy satisfactorios. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana enfocando su esfuerzo hacia sus objetivos. Persistir en su camino será clave para lograr lo que pretenden.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los protegerán esta semana en su vida sentimental. En la pareja, respeto mutuo. Le darán valor a la relación y no tendrán problemas en ceder en los momentos que sean necesarios. Los solteros, confianza y seguridad. Libres de prejuicios, se darán la libertad de mostrarse tal cual son ante los otros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: sensibilidad y buena vibra. Sentirán el afecto y el cariño de sus seres queridos.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con astucia y rapidez mental para evaluar y tomar decisiones acertadas para su economía. Aprovechen esta etapa venturosa para incrementar sus ingresos y lograr la prosperidad que merecen. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana fortalecidos y convencidos del rumbo por el que van. Su entusiasmo los ayudará a avanzar en sus planes.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión y sensualidad. Días de mucha atracción mutua que los motivará a compartir al máximo el tiempo con el otro. Los solteros, valentía y proactividad. Tendrán empuje e iniciativa para dar pasos fundamentales en procura del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: estarán guiados por su deseo. Podrán vivir encuentros fogosos y llenos de fantasía.

Clave semanal: Su inteligencia les traerá importantes recompensas. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana en la que deberán ser muy cuidadosos en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desmotivados, estarán propensos a cometer errores que pueden costarles caro. Procuren enfocarse en lo que hacen y traten de resolver de a un compromiso por vez. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana procurando reencauzar el rumbo de su accionar. Concentren la energía en los asuntos que realmente valen la pena.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, aún los continuará complicando esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tensión e irritabilidad. Estarán propensos a reaccionar rápidamente ante cualquier situación que no sea de su agrado. Procuren ser más comprensivos. Los solteros atravesarán desencuentros y dificultades para concretar sus planes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: momento propicio para sincerarse y compartir sus necesidades. Intenten hablar y manifestar con calma lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con destreza, rapidez y capacidad de resolución para motorizar sus iniciativas. Utilicen esta energía positiva para poner en marcha sus planes. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana entusiasmados por las posibilidades de crecimiento que tienen por delante. Evalúen todo en profundidad para tomar decisiones maduras y efectivas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, fantasías realizadas. Días de gran inventiva y sensualidad en la intimidad. Los solteros, confianza y entusiasmo. Estarán dispuestos a contactarse y promover encuentros con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: entendimiento y empatía total. Sentirán una conexión total con sus seres queridos

Clave semanal: Rapidez, lucidez y poder de decisión. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que quieren, dispondrán de buenos argumentos para exponer y defender sus ideas y proyectos. Si hacen valer lo que saben lograrán respeto y prestigio entre sus pares y superiores. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana esmerándose en lograr a la perfección en cada tarea. Cuiden todos los detalles y alcanzarán un rendimiento óptimo.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los sostendrá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y acompañamiento. Sentirán el afecto y cariño que se tienen, estando siempre presentes en el momento en que el otro lo necesite. Los solteros, sinceridad y transparencia. Podrán sentirse auténticos y libres para expresarse y relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: equilibrio y madurez. Días en los que estarán conectados con sentimientos positivos.

Clave semanal: Orden, calma y búsqueda del equilibrio.  Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con habilidad y talento para desenvolverse y destacarse en sus actividades. Si se lo proponen, podrán tomar determinaciones relevantes para dinamizar su economía. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana comprobando los resultados de sus acciones. Si se mueven con inteligencia podrán consolidar su posición y aspirar a crecer en su trabajo.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los potenciará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, momento soñado. La relación atravesará una etapa óptima que los motivará a hacer proyectos a largo plazo.  Los solteros, ilusiones y realidades. Días en los que podrán concretar sus ansias de encontrar el amor duradero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en su signo: todo será posible. Nada se les interpondrá en el camino hacia la felicidad.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Período propicio para hacer un balance exhaustivo de la situación en la que se encuentran. Tómense todo el tiempo necesario para obtener conclusiones que los ayuden a definir estrategias para impulsar sus proyectos. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana confiados de lo que son capaces de hacer. Mantener en alto la motivación los ayudará a avanzar con firmeza.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances positivos. Etapa en la que podrán valorar todo lo que construyeron juntos. Los solteros, búsquedas existenciales. Etapa de aprendizajes y crecimiento a nivel espiritual y humano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: fuerza interior. Días para estar en contacto con personas y cosas que los inspiren.

Clave semanal: Tomar cada decisión con la mente en frío, sin apresurarse ni adelantarse a los hechos.  

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tendrán ingenio y creatividad para desarrollar ideas innovadoras para mejorar su economía. Asesórense bien y sean muy criteriosos a la hora de tomar decisiones. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana con signos de agotamiento debido a la gran actividad realizada en los últimos días. En la medida de lo posible, traten de tomarse un pequeño descanso para recuperar energía.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los iluminará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bienestar y gratitud. Etapa en la que se complementarán a la perfección, generando un muy buen clima dentro de la relación. Los solteros, iniciativa y determinación. Días de salidas y aventuras donde el deseo se hará sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: sensaciones positivas.  Momento perfecto para dar y recibir cariño.

Clave semanal: Mantener la convicción en todo lo que hagan. Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Los retos y los desafíos diarios les demandarán toda su atención y esfuerzo. No bajen los brazos. Sostener el compromiso será vital para superar las pruebas del Universo. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana procurando recargar su energía. Aprovechen para realizar actividades que los conecten con sus deseos y despejen su mente. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, profundizará el malestar esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reproches y frustración. Reclamos de atención que pondrán en evidencia fallas en la relación. Intenten escuchar al otro. Los solteros: autocrítica excesiva. Procuren ser objetivos y no castigarse cuando no lo merecen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: vivan su presente. No dejen que el pasado los aprisione.

Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman. No se sientan derrotados, la prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Dinámicos y con buenos reflejos, podrán resolver rápidamente las distintas circunstancias que se les presenten. Utilicen este período de lucidez para diagramar planes que motoricen sus iniciativas. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana avanzando con firmeza hacia sus objetivos. Paulatinamente irán comprobando resultados concretos de su accionar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura, entrega y atracción. Pondrán lo mejor de ustedes para satisfacer las demandas y necesidades de la relación. Los solteros estarán comunicativos y complacientes. Días de confesiones, coincidencias y entendimiento pleno en sus encuentros afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: calidez y bienestar en compañía de seres queridos. Disfruten de la buena vibra en el ambiente.

Clave semanal: Tiempo de decidir y actuar. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Tendrán apertura mental y buena predisposición para adaptarse a las cambiantes condiciones en su ámbito de trabajo. Hacer algunos cambios en su rutina los ayudará a afrontar mejor los requerimientos de sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana sobrepasados por la demanda diaria. Tómense un tiempo para descansar y recuperar la energía imprescindible para sobrellevar la carga diaria.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, los alentará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, energía positiva. Continuarán complementándose a la perfección, transitando una etapa luminosa para la relación. Los solteros, iniciativa y determinación. Días en los que tendrán declaraciones y gratificantes propuestas sentimentales. Déjense sorprender. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Menguante en Libra: actitud ganadora. Arrasarán con su personalidad y su seguridad interior.

Clave semanal: Transformarse para mejorar y potenciarse. Pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página