Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Octubre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 24 al 30 de Octubre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, les deparará un comienzo de semana estresante en el terreno laboral y profesional. Días de exigencias, reproches y tensión en el ámbito de trabajo. Sean muy cuidadosos con su comportamiento, evitando cualquier tipo de reacción que pueda afectar su reputación. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, fortaleciendo su ser y su predisposición para enfrentar los desafíos diarios. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), influyendo en su casa 4, las estructuras materiales, el hogar y la toma de decisiones. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana encarando sus compromisos con una actitud más positiva. Saber trabajar en equipo y generar alianzas potenciará lo que pretenden lograr.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, revitalizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas renovadoras. Paulatinamente volverán a realizar actividades conjuntas y a compartir el tiempo, reafirmando las ganas de estar con el otro. Los solteros recuperarán el impulso y el deseo. Se propondrán intentar nuevamente acercarse a personas que puedan encender sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: traten de no darle importancia a cosas que no lo merecen. Atrévanse a brillar, soltar y transformarse.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Continuar sosteniendo el esfuerzo se verá reflejado en su rendimiento y su efectividad. Demostrar su compromiso les permitirá ser valorados y estimados por sus pares y superiores. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, su opuesto, disminuyendo su capacidad para desenvolverse. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), perturbando su casa 5, su percepción, deseos y planes. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana con dudas y fallas en su accionar. Eviten tomar determinaciones importantes durante este período de confusión mental.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a recorrer el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja pueden aparecer diferencias de opinión que alterarán el clima de la relación. Los solteros, inseguridades e indefiniciones. Procuren ser objetivos. No se excedan en su nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: conexiones positivas. Diálogos en los que podrán expresar sus temores y despejar sus dudas.

Clave semanal: Insistan y perseveren en lo que creen. Sean fuertes ante los contratiempos y tomen cada tropiezo como un aprendizaje.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Podrán concentrarse en sus tareas, logrando terminar todo en tiempo y forma. Etapa de lucimiento personal que les abrirá puertas para crecer en el trabajo. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, brindándoles aplomo y seguridad para desenvolverse. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), interceptando sus casas 6 y 7, el trabajo, las asociaciones y la salud. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana ocupándose de fortalecer sus vínculos. Lograr una buena consideración de quienes los rodean los posicionará mejor para los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, visiones compartidas. Podrán intercambiar opiniones y comprobar coincidencias que le harán bien a la relación. Los solteros, fortaleza interior. Tiempo de dejarse fluir y liberar las emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: experiencias transformadoras. Permítanse que lo mejor de ustedes salga a la luz.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará exitosamente en su camino.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Deberán estar muy precavidos y no actuar de manera impulsiva. Sean muy racionales. Mediten bien sus acciones y no hagan nada que pueda poner en riesgo su dinero o su trabajo. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, abriéndoles nuevas perspectivas para su desarrollo. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), interceptando sus casas 7 y 8, las asociaciones, los acuerdos legales y las reservas económicas. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana elaborando estrategias para sostener todo lo que construyeron. Momento propicio para pensar cómo edificar cimientos sólidos para el porvenir.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades para el amor. Gestos de acercamiento que les harán recuperar la motivación y el entusiasmo para apostar por la relación. Los solteros se liberarán de prejuicios y se dejarán llevar por lo que el destino les proponga. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio, su opuesto: pueden volver a aparecer pensamientos negativos. Procuren ser objetivos y podrán apreciar lo que son y lo que tienen a su alrededor.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Días en los que se requerirán sus opiniones y puntos de vista. Prepárense bien y ocúpense de tener buenos argumentos para defender sus intereses. El día 23 el Sol, su regente, ingresará al signo de Escorpio, provocándoles algunos traspiés que debilitarán su confianza. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), oscureciendo su casa 8, confrontándolos con finales e inicios y pidiéndoles que cuiden sus reservas de dinero. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana debiendo ser muy cuidadosos en todo lo que hagan. Controlen su nivel de gastos y busquen el equilibrio.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en los que pueden sufrir falta de empatía y sensibilidad ante sus necesidades. Procuren ser claros en sus demandas de afecto y atención. Los solteros, confusos y erráticos. No permitan que sus inseguridades los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: podrán conectarse mejor con sus seres queridos. Recibirán la comprensión y el apoyo que estaban esperando.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Templanza y mesura para moverse y accionar en su ámbito de trabajo. Su experiencia y madurez les permitirán responder satisfactoriamente a sus compromisos. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, obteniendo resultados alentadores que confirmarán que se encuentran en el rumbo correcto. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), activando su casa 9 (positivo), la mente, los estudios y la espiritualidad. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana desarrollando ideas y planes para impulsarse. Concéntrense en sus proyectos y ajusten todos los detalles necesarios para que nada falle cuando sea el momento propicio de actuar.  

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de ensueño en los que se sentirán comprendidos, queridos y sostenidos dentro de la relación. Los solteros, valentía y firmeza. Momento para animarse a hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: coincidencias que los ilusionarán. Conversaciones y encuentros que pueden marcar un antes y un después en sus vidas.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su equilibrio y sensibilidad los conducirá al éxito.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán utilizar su conocimiento para definir estrategias que les permitan avanzar hacia sus objetivos. Sean pacientes. Actuar en el momento justo será clave para sus aspiraciones. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, afirmando sus iniciativas. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), influyendo en su casa 10, el medio cielo, promoviendo sus capacidades y su hacer. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana con el criterio adecuado para desenvolverse. Manéjense de manera responsable y mesurada y no tendrán nada de qué temer.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo y conexión. Disfrutarán a pleno de los momentos compartidos con el otro. Los solteros estarán centrados en concretar sus anhelos. Si se muestran tal cual son, todo les será más fácil a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: la ansiedad les puede jugar en contra. Sepan esperar. No se frustren si sus planes no se concretan tan rápido como quisieran.

Clave semanal: Establezcan prioridades. La armonía será el estado perfecto para las buenas decisiones. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana enfocados en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y ambiciosos, procurarán tener un desempeño acorde a lo que se espera de ustedes. Responder correctamente a las expectativas será vital para sostener su prestigio. El día 23 el Sol ingresará a su signo, brindándoles mayor habilidad para desenvolverse. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en su signo (Luna Nueva), detonando sus casas 10 y 11, su realización personal, sus proyectos, contactos y relaciones. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana debiendo tomar decisiones. Enfóquense en la resolución de sus necesidades más urgentes.     

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer su signo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseos compartidos. La relación iniciará una etapa de gran fluidez que les traerá bienestar y satisfacción plena. Los solteros, carácter y determinación. Estarán proactivos, dando pasos que pueden inducir a un nuevo amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: se sentirán libres y sin prejuicios que los condicionen. Anímense a hacer realidad sus fantasías.

Clave semanal: Analicen todo lo que hagan detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Dispondrán de buenas herramientas y conocimientos para impulsar sus actividades. Sigan su instinto y juéguense enteros por lo que aspiran conseguir. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, otorgándoles amplitud mental para evaluar el panorama en el que se encuentran. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), interceptando sus casas 12 y 1, su yo, sus ideas y sus planes. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana enfocados en sus proyectos. Procuren ordenarse y organizar detalladamente los pasos a seguir para ser más efectivos en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de balances. Se darán oportunidad para repasar y valorar las vivencias y el camino que construyeron juntos. Los solteros, crecimiento y maduración. Momento propicio para enriquecer su espíritu y conocerse más a sí mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: emociones intensas. Contactos transcendentales y profundos que los llenarán de regocijo.

Clave semanal: Esfuerzo y decisión. Reconciliarse con el pasado los ayudará a armonizar y sanar su presente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana en el que deberán estar atentos en el terreno laboral y profesional. Distracciones y tropiezos que afectarán su desenvolvimiento. Hagan un esfuerzo para no dispersarse y ocúpense de resolver sus tareas de manera ordenada. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, tornándolos diplomáticos y con habilidad para las relaciones públicas. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), interceptando sus casas 1 y 2, las posesiones materiales y las ambiciones. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana con ansias de seguir creciendo. Estar convencidos de lo que quieren será clave para materializar sus metas.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja recuperarán el entusiasmo y las ganas de compartir. Podrán dejar atrás las diferencias y recomponer los lazos dentro de la relación. Los solteros volverán a creer en sí mismos. Días para activar la vida social y mostrar su valioso potencial humano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: sorprendentes acercamientos. Déjense llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Aires de cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Contarán con agilidad mental para aportar rápidamente soluciones a los problemas que se presenten en sus actividades. Su inspiración y creatividad les permitirá hacerse notar y distinguirse en el ámbito del trabajo. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, interponiéndoles contratiempos en su andar. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), afectando negativamente su casa 2, la economía. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana debiendo ser muy precavidos con el manejo del dinero. No asuman riesgos innecesarios en este tiempo de inestabilidad económica general.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, inflexibilidad que restará. Las diferencias de postura se harán sentir y generarán roces que podrían evitarse. Sepan ceder para preservar el vínculo. Los solteros tendrán poca capacidad para captar e interpretar las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: contarán con más claridad para comprender lo que les sucede. Procuren conversar y solucionar cualquier malentendido que haya surgido con sus afectos.

Clave semanal: Enfrentar la adversidad será clave para recuperarse y renacer. Asuman la responsabilidad.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Despiertos y perceptivos, sabrán captar las oportunidades que se presenten en el camino. Estudien en profundidad las alternativas y procuren elegir la que más se ajuste a sus planes y expectativas. El día 23 el Sol ingresará al signo de Escorpio, proporcionándoles nuevas ideas para dinamizarse. El día 25 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Escorpio (Luna Nueva), activando su casa 3, la comunicación, los acuerdos y los asuntos legales. Bajo su influencia se prepararán para cerrar la semana con capacidad para avanzar y manifestar sus puntos de vista. Expresarse y dar a conocer sus propuestas puede ser clave para el crecimiento profesional.

Amor y familia: Venus comenzó a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, inspirándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión en el aire. Días de atracción mutua que los motivará a compartir y disfrutar al máximo con el otro. Los solteros, convicción e iniciativa. Tendrán todo a su favor para seducir y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Capricornio: impulso y valentía. Se sentirán seguros y con ganas de concretar lo que pretenden a nivel afectivo. 

Clave semanal: Agudeza, intuición y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página