Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán paulatinamente la iniciativa y las ganas de luchar por sus objetivos. Será tiempo de volver a pensar formas y alternativas para mejorar los ingresos. Bajo la influencia de Marte, su regente, comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana concentrados en sus metas. Revisen bien las herramientas con las que cuentan para encarar los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Sensibles a las demandas del otro, estarán presentes en los momentos que realmente los necesiten. Los solteros, deseos y realidades. Contarán con poder de atracción para modificar su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en su signo, sueños cumplidos. Anímense a ser protagonistas de su destino.

Clave semanal: Soltar sus temores y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dificultades que pueden confundirlos y hacerles perder la compostura. Procuren concentrarse en sus tareas, esforzándose al máximo para sacar adelante sus compromisos. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana procurando conservar sus fuerzas. Ser inteligentes y no dispersar su energía será clave para poder sobrellevar las demandas diarias.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja transitarán sobre un terreno sinuoso.  Desacuerdos que pueden generar malestar y tensión en la relación. Procuren serenarse y escuchar las demandas del otro. Los solteros no se desmotiven. Sigan batallando para que sus anhelos se hagan realidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: podrán apaciguar su espíritu alterado. Días para encontrar la paz que están necesitando.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán lúcidos y resueltos, tomando buenas determinaciones para darle estabilidad a su economía. Hacer una correcta evaluación del contexto general les permitirá manejar su dinero de manera responsable y efectiva. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por su signo, cerrarán la semana retomando viejas iniciativas que les quedaron pendientes. Sean prudentes, no se sobrecarguen de compromisos para no desgastar sus fuerzas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, apoyo y contención. Procurarán aportar positividad y buenas vibras para que la relación fluya. Los solteros, emociones sinceras. Días en los que estarán presentes el romanticismo y las ganas de compartir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: tendrán las puertas abiertas al encuentro genuino y movilizante. Permítanse que su sensibilidad los guíe.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos e inténtelo todo por lo que pretenden. Su actitud será fundamental para triunfar. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la confianza y empezarán a avizorar interesantes oportunidades para alcanzar sus aspiraciones. Su intuición los guiará en el camino correcto. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana haciéndose valiosos replanteos sobre su accionar. Aprender de los errores y aciertos del pasado los ayudará a tomar mejores determinaciones para su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana vibrante en su vida sentimental. En la pareja, demostraciones de pasión y afecto. Volverá el deseo y el disfrute en compañía de la persona que aman. Los solteros, apertura y entrega. Dejarán de lado prejuicios y se animarán a sentir libremente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: contratiempos e imprevistos. Demoras y cancelaciones de planes que pueden generarles mal humor. No exageren sus reacciones.

Clave semanal: Vean el lado positivo de las cosas. Visualizarán oportunidades muy valiosas.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de muchas demandas y exigencias que pueden desbordarlos. Procuren mantener al máximo su concentración, enfocándose en realizar correctamente todas sus tareas. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana administrando más eficientemente su energía. Utilicen inteligentemente los recursos y herramientas con las que cuentan para desenvolverse.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana dificultoso en su vida sentimental. En la pareja, indiferencia y falta de empatía. Préstenle atención al otro. Los solteros, enigmáticos y desmotivados. No se encierren en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: acercamientos que reactivarán sus esperanzas. Abran sus corazones y recibirán la contención que están necesitando.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Convincentes y expresivos, tendrán capacidad para exponer y defender sus iniciativas. Etapa propicia para activar sus vínculos y encontrar aliados para sus planes. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana debiendo sortear obstáculos y conflictos que no habían previsto. Redoblen el esfuerzo y lograrán superarlos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, diálogos que los ayudarán a comprenderse mutuamente y hacer que la relación crezca día a día. Los solteros, soltura y liberación. Estarán sociables y sin temores de expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: intensas conexiones. Días para relajarse y disfrutar en buena compañía. 

Clave semanal: Desafiarse, confiar y superarse. Si sueñan en grande conquistarán hasta lo imposible.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con prudencia y criterio en el terreno económico. Equilibrar sus gastos, evitando tentarse con cosas que no son imprescindibles para sus vidas, les permitirá tener resto para afrontar imprevistos que siempre pueden surgir. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana apelando a su experiencia para sobrellevar las exigencias del destino. Identificar y corregir lo que les impide avanzar les facilitará el camino.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana en el que se encontrarán enfocados en su vida sentimental. En la pareja, actitudes que sumarán. Estarán atentos a los pequeños detalles que favorecen el fluir de la relación. Los solteros, convicciones sólidas. Días en los que estarán seguros y confiados del camino que eligieron para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries, su opuesto: situaciones que pueden alterar sus sentimientos de manera inexplicable. No se desmoronen, pronto recuperarán el equilibrio.

Clave semanal: Sepan darle a cada cosa su valor. No se pierdan en detalles sin sentido.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y creativos, podrán aportar originales propuestas para impulsar sus actividades. Su motivación y su empeño serán de gran ayuda para poner en marcha los planes. Bajo la influencia de Marte, su regente, comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana reorganizando su rutina. Podrán plantearse esquemas de acción que potencien su rendimiento.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. Días de mucha complicidad y conexión en los que se entenderán casi sin necesidad de palabras. Los solteros, autoestima en alza. Su confianza los ayudará a relacionarse, expresarse y mostrar su valiosa personalidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: deseo y atracción. Encuentros inspiradores que movilizarán sus sentimientos.

Clave semanal: Estar atentos a las señales del destino les permitirá obtener grandes logros. Si desean algo, búsquelo sin dudar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de balances y conclusiones. Analizar en profundidad los aciertos y errores de sus decisiones recientes los ayudará a tener un panorama más claro de los pasos a seguir. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo atender antiguos problemas no resueltos. Esfuércense por solucionar todo lo que tengan pendiente. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y compañerismo. Se darán la oportunidad de decirse lo que piensan de manera franca, sintiéndose escuchados por el otro. Los solteros, preguntas profundas. Indagar en su interior les permitirá sanar heridas del pasado que no dejan fluir sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: positivas reflexiones y comunicaciones. Muévanse y busquen la felicidad.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y comunicarse abiertamente. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, volviéndolos a enfocar esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la claridad y la templanza para evaluar y definir estrategias. Replantearse metas a corto plazo les permitirá obtener rápidamente resultados que les devuelvan la motivación y el empuje para ir por objetivos más importantes. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana dedicados completamente a sostener sus actividades. El esfuerzo valdrá la pena.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja: demostraciones de cariño y ternura que limarán las asperezas que interfirieron en el último tiempo dentro de la relación. Los solteros, seguros y valientes. Podrán dejar de lado la timidez y salir al encuentro del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: ciclotimia inesperada. No permitan que la negatividad los invada.

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, entorpeciendo su andar esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de obstáculos, demoras y contratiempos que pueden poner a prueba su templanza. No se dejen ganar por la desazón. Mantengan la atención y ocúpense de terminar con todo lo que tienen por delante. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana logrando encarar sus obligaciones con mayor efectividad. Tener una mentalidad fría y no involucrarse en discusiones sin sentido los ayudará a afrontar mejor la rutina diaria.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, situaciones límites. Cuiden sus palabras. Piensen bien lo que van a decir para no tensar la relación. Los solteros, conflictuados y ermitaños. No se aíslen, déjense ayudar por las personas que los quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: diálogos reparadores. Momento propicio para sentarse a hablar y aclarar sus emociones.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 30 comenzará a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inspirados y entusiastas, tendrán empuje e iniciativa propia para llevar adelante sus propuestas. Podrán desarrollar ideas innovadoras y efectivas que mejorarán su prestigio y reputación. Bajo la influencia de Marte comenzando su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, cerrarán la semana debiendo ajustar aún algunas piezas sueltas. Esfuércense para que nada de lo que hagan se escape a su control.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, deparándoles un comienzo beneficioso de semana en su vida sentimental. En la pareja, darán todo por la relación. Se demostrarán mutuamente sus sentimientos sin temores ni pudores, dando un paso decisivo para afianzar el vínculo. Los solteros, iniciativa y determinación. Promoverán contactos y encuentros que pueden dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Aries: días de ensueño. Expresar sus sentimientos será clave para alcanzar sus anhelos afectivos.

Clave semanal: Avancen y no se detengan ante nada. Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página