Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Noviembre

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Noviembre

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para reorganizarse y aspirar a alcanzar nuevas metas en su trabajo. Hacer algunos cambios en sus expectativas los ayudará a enfocar su energía en la dirección correcta. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana indagando en su interior para recuperar motivaciones en la vida. Tiempo de volver a conectarse con lo que le da sentido a lo que aspiran conseguir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, acompañándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Momento para acercarse, escucharse y darse nuevas oportunidades. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro activando su casa 3, su expresividad, su capacidad de comunicación y sus lazos familiares. Podrán conectarse con sus deseos y anhelos amorosos. En la pareja, entrega total. Intentarán darle emoción y fantasía a los momentos compartidos en la intimidad. Los solteros: declaraciones y confesiones. Anímense a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer, nostalgia pasajera. Suelten su pasado y anímense a vivir su presente en plenitud.

Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con creatividad lograrán obtener más de lo planeado.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, deparándoles una semana para prestarle atención al terreno laboral y profesional. Desconcentrados y desganados, estarán propensos a cometer errores. Eviten situaciones o estímulos que los dispersen y debiliten su desempeño. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana replanteándose los vínculos con las personas que los rodean. Procuren fortalecer lazos con quienes los apoyan aún en los momentos difíciles.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, complicándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Preocupaciones y profundas sensaciones de incomprensión. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en su signo, influyendo negativamente sobre su casa 4, su hogar y su familia. Estarán propensos a exagerar la sensibilidad y a reaccionar de manera excesiva ante cualquier entredicho. En la pareja procuren cuidar sus palabras y no descalificar los sentimientos y pensamientos del otro. Los solteros, dudas y temores. Luchen para que sus miedos no los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: acercamientos que vuelven a encender sus ilusiones. Recuperarán su ánimo y se dispondrán a recomponer los lazos afectivos.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para no perderlo todo y conservar lo construido.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana serena en el terreno laboral y profesional. El clima de cordialidad y compañerismo en el ámbito de trabajo hará más llevadera la rutina diaria. Mantener la armonía general los ayudará a sobrellevar los vaivenes del destino. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana debiendo poner en orden sus gastos y su economía. Sean prudentes y no den pasos en falso.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, protegiéndolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Se sentirán firmes en sus convicciones y acompañados a nivel afectivo. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, interceptando sus casas 5 y 6, la sexualidad, el deseo, los enamoramientos y la salud. Demostraciones de afecto y cariño que favorecerán sus relaciones. En la pareja, importantes apuestas. Iniciativas para dejar atrás actitudes que dificultaban que el vínculo fluya. Los solteros, sutiles y comunicativos, se animarán a probar alternativas para salir de la soledad. Sigan sus intuiciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: relax y buen humor. Podrán compartir gratos momentos junto a sus seres queridos.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Seguros de sí mismos, serán capaces de demostrar su habilidad y destreza para superar situaciones complejas. Sus intervenciones serán de gran utilidad y potenciarán su prestigio personal. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana reforzando la motivación y el optimismo en su capacidad de hacer. Su fuerza interior resurgirá, invitándolos a salir en pos de sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Se animarán a desplegar su imaginación y creatividad en la intimidad. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, impulsando su casa 7, sus lazos constituidos, matrimonio y acuerdos. Estarán atentos y activos, procurando solucionar cualquier diferencia que pueda interferir en su vida social y afectiva. En la pareja, buena predisposición. Querrán dar lo mejor de sí para garantizar la armonía en la relación. Los solteros tendrán impulso para hacer realidad el amor. No se autolimiten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en su signo: deseos hechos realidad. Perseverar y creer en lo que sienten les traerá grandes recompensas.

Clave semanal: Avanzar con decisión en toda circunstancia. Confíen en lo que son capaces de lograr.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Venus, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días de muchas demandas y compromisos que pueden desbordarlos y hacerles perder la compostura. No se alteren. En la medida de lo posible, aléjense de situaciones que les generen estrés. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana procurando volver a focalizarse en sus objetivos y prioridades. Tiempo de usar su criterio para deshacerse de todo aquello que no les permite avanzar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, trayéndoles inconvenientes en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Atravesarán una etapa en la que les costará expresar sus sentimientos y necesidades afectivas. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, oscureciendo su casa 8, la sexualidad, las transformaciones, los finales y los inicios. Percibirán gestos que les traerán dudas e incertidumbre. En la pareja, discusiones que sacarán a la luz antiguos conflictos no resueltos. Sean muy cuidadosos con lo que dicen. Los solteros, dificultades para expresar lo que quieren y lo que sienten.  Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: recuperarán la tranquilidad y la estabilidad emocional. Aprovechen para mostrar sus virtudes y su costado más positivo.

Clave semanal: No se dejen atrapar por sus miedos. Procuren liberarse de los fantasmas del pasado.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Tomarán inteligentes decisiones tendientes a impulsar sus proyectos. Etapa propicia para movilizar contactos, dar a conocer sus proyectos y tratar de avanzar en acuerdos y sociedades que los acerquen a sus aspiraciones. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana enfrentando algunos tropiezos que retrasarán sus planes. Busquen asesoramiento confiable para tener un panorama más claro de su situación.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, alentándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Salidas y actividades compartidas que los entusiasmarán y realzarán su estado anímico. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, interceptando sus casas 8 y 9, promoviendo su espiritualidad, sexualidad e inteligencia. Se sentirán inspirados y con ganas de hacer acciones positivas a nivel humano y sentimental. En la pareja, balances y decisiones. Se propondrán detectar y cambiar lo que no fluye dentro de la relación. Los solteros, fortalecidos anímicamente, querrán cerrar una etapa de soledad. Días de contactos, acercamientos e inicios. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: intensos y emocionantes encuentros. Dejénse llevar y disfruten como merecen.

Clave semanal: Lo nuevo siempre trae algo bueno. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado. Atrévanse a transformarse. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán el temple y la consistencia necesarios para afrontar sus compromisos diarios. Utilizar inteligentemente su conocimiento y su experiencia les permitirá manejarse con soltura ante cualquier situación que se les presente. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana utilizando toda la energía para construir bases sólidas y sostenibles para su carrera. El esfuerzo les traerá recompensas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Estables emocionalmente, procurarán darles solidez a sus lazos afectivos. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, activando su casa 9, su inteligencia, su aplomo y su mundo interior. Tiempo para hacerse preguntas que los hagan crecer espiritual y humanamente. En la pareja, conexiones profundas. Momento en el que se manifestarán claras coincidencias sobre lo que quieren para la relación. Los solteros, positivos y confiados, tendrán voluntad para vincularse afectivamente. Charlas, encuentros y actividades en buena compañía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: contratiempos que alterarán sus planes. No se inquieten si las cosas no salen como esperaban.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y comunicarse abiertamente. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Dispondrán de gran claridad para tomar importantes decisiones para dinamizar su economía. Tiempo de analizar y estudiar vías alternativas para incrementar sus ingresos. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana retomando proyectos que les quedaron pendientes. Procuren hacerles los ajustes necesarios para adecuarlos a la situación actual.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, sosteniéndolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Etapa propicia para crecer y fortalecer su autoestima. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, su opuesto, detonando su casa 10, el medio cielo y su capacidad de realización. Desacuerdos que les traerán temores, dudas y preocupaciones a nivel afectivo. En la pareja, opiniones contrapuestas. Diferencias y dificultades para ponerse de acuerdo en lo que quieren para la relación. Los solteros tendrán muchos interrogantes y pocas respuestas. Traten de evitar la tendencia al aislamiento y a la autocompasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: irán recuperando paulatinamente su fortaleza anímica. Con calma encontrarán soluciones a los inconvenientes que los estuvieron aquejando.

Clave semanal: Las crisis ayudan a comprender lo que buscamos. Indaguen en su interior y obtendrán las respuestas que necesitan.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Podrán concentrarse en sus actividades, procurando colaborar con todo lo necesario para sostenerlas. El trabajo a conciencia y en equipo será clave para lograr un mejor resultado general. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, retrógrado en Piscis, cerrarán la semana atravesando algunos inconvenientes inesperados que les demandarán un esfuerzo extra. Atienda cada requerimiento con mucho cuidado y responsabilidad.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, acompañándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Procurarán comprender mejor sus necesidades y anhelos sentimentales. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, interceptando sus casas 11 y 12, sus vínculos afectivos, su espíritu y sus búsquedas interiores. Días en los que se animarán a realizar acciones concretas para mejorar su vida afectiva y social. En la pareja, propuestas renovadoras. Actividades e iniciativas que le darán un aire fresco a la relación. Los solteros darán pasos importantes hacia el amor. Saldrá a la luz lo mejor de su personalidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: positividad y buen humor. Permítanse disfrutar de lo que les está sucediendo. 

Clave semanal: Enfrenten lo que los inquiete. Atrévanse a transformarse y liberarse de lo que no los ayuda a avanzar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con talento y aptitud para brillar y lograr todo lo que se propongan. Momento de gran lucimiento personal que deberán aprovechar para activar y hacer realidad sus anhelos. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana retomando contactos que pueden serles de mucha utilidad para sus planes. Ocúpense de tejer alianzas que potencien todo lo que son capaces de hacer.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Apertura mental, sensibilidad y buena disposición para escuchar al otro. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, activando su casa 1, su yo, su personalidad y su impulso a la acción. Darán todo de sí para hacer realidad sus anhelos amorosos. En la pareja, deseos cumplidos. Sentirán que la unión está fuerte y se animarán a soñar proyectos a largo plazo. Los solteros, motivados y sensibles, continuarán sin tregua sus búsquedas amorosas. Su convicción los acercará a lo que tanto desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer, su opuesto, deberán estar alertas para no dejarse influenciar por comentarios de personas que quieren perjudicarlos. No se desmoralicen.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Estarán poco motivados y carentes de estímulos que los ayuden a afrontar la monotonía de la rutina diaria. No abandonen sus objetivos. Luchen sin tregua hasta alcanzar sus propósitos. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Piscis, cerrarán la semana procurando renovar sus anhelos de progreso. Sean pacientes. Recuerden que nada se construye en un día.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, complicándolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Días en los que deberán poner todo su empeño y dedicación para mantener sus relaciones en pie. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, interceptando sus casas 2 y 3, interfiriendo sobre su capacidad de expresión, comunicación y sus posesiones. Sus miedos e inseguridades pueden jugarles una mala pasada. En la pareja, diferencias que los desestabilizarán aún más. Traten de exteriorizar sus temores y despejen todas sus dudas. Los solteros, desorientación y pesadumbre. No se desmoronen. Busquen apoyo y contención en este difícil momento.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: podrán serenar sus emociones alteradas. Lograrán recuperar su integridad y su fortaleza interior.

Clave semanal: Escuchar, comprender y apaciguar las emociones negativas. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y estrategas, sabrán hacer astutos movimientos para crecer en sus actividades. Utilicen este período de gran claridad para definir objetivos concretos y realistas para el corto plazo. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, retrógrado en su signo, cerrarán la semana sacando conclusiones sobre sus logros recientes. Valorar correctamente sus actos será vital para tomar determinaciones que iluminen su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, favoreciéndolos en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Estarán motivados y con ganas de apostar por sus relaciones. El día 8 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Tauro, impulsando su casa 3, su expresividad, su capacidad comunicativa y su poder de convencimiento. Podrán generar un clima agradable en todos los ambientes que se muevan. En la pareja, cuidado mutuo. Se ocuparán de que nada altere la armonía en el hogar. Los solteros se sentirán sociables y con ganas de compartir. Procurarán estar en contacto con sus amistades y seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en Cáncer: deseo y pasión. Días de placer y emociones intensas.  

Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer. Avancen sin temores.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página