Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
14 al 20 de Noviembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 14 al 20 de Noviembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los beneficiará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Sostendrán la motivación y el impulso para seguir apuntalando sus iniciativas. Será tiempo de prepararse para empezar a dar pasos importantes por sus objetivos. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, promoviendo los anhelos y proyectos. Bajo su influencia, cerrarán la semana entusiasmados por el panorama favorable que se les abre. Utilicen su ingenio e inspiración para hacer realidad los deseos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. Tiempo para experimentar, probar y disfrutar. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, impulsando sus aspiraciones afectivas. En la pareja, sinceridad y gratitud. Se abrirán a la escucha genuina y sensible para captar lo que la relación está necesitando. Los solteros, desprejuiciados y liberales. Intentarán vivir su presente de forma independiente y vital. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra, su opuesto, habrá contratiempos que alterarán sus planes. No se inquieten si las cosas no salen como esperaban.

Clave semanal: Momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, los continuará desafiando en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Procuren sostener su esfuerzo y encarar sus tareas con entereza y compromiso. Si se esmeran, pronto empezarán a ver resultados positivos. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, modificando favorablemente las circunstancias en las que se desenvuelven. Bajo su influencia, cerrarán la semana con mayor claridad para tomar decisiones y actuar. Si se animan, se les abrirán puertas que pueden serles de mucho provecho para el porvenir.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana intenso en su vida sentimental. Días de dudas, reproches y planteos. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, reencaminando su sentir. En la pareja procurarán acercar posiciones. Diálogos y negociaciones para tratar de superar lo que está afectando el fluir de la relación. Los solteros, nuevas ilusiones. Modificarán positivamente su actitud y volverán a tener confianza en ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: podrán recuperar el equilibrio y la tranquilidad. El cariño de sus seres queridos los ayudará a dejar atrás los temores.

Clave semanal: Déjense fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones. No desperdicien las nuevas oportunidades que el Universo les proponga. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los sostendrá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Podrán moverse con soltura en sus actividades. Procuren concluir todas sus obligaciones en tiempo y forma para no recargarse de compromisos en el corto plazo. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, su opuesto, advirtiéndoles que deben prestarle atención a algunas señales económicas que pueden generarles intranquilidad. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo afrontar gastos inesperados. Sean muy prudentes con el manejo del dinero.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana apacible en su vida sentimental. Días de comunicaciones, charlas y encuentros con amigos y familiares. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, su opuesto, desestabilizándolos emocionalmente. En la pareja las dificultades para hacerse entender pueden producir chispazos inesperados entre los dos. Los solteros, angustia e hipersensibilidad. Procuren no cerrarse en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: retornarán las sensaciones positivas a su vida. Aprovechen este momento para recuperar la compostura.

Clave semanal: No desesperar ante las demoras e inconvenientes. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los beneficiará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con intuición y astucia para estar siempre en el momento y lugar que se los necesite. Moverse con inteligencia les traerá buenas recompensas. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, brindándoles solvencia y tranquilidad para actuar. Bajo su influencia, cerrarán la semana confiados en su capacidad para lograr los objetivos. Sigan sus intuiciones y juéguense por lo que anhelan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. Días para aventurarse y dejar fluir su deseo. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, impulsando sus anhelos amorosos. En la pareja, cariño y romanticismo. Demostraciones de afecto y empatía que cubrirán de buenas vibras la relación. Los solteros, valentía y determinación. Se animarán a dar pasos para encontrar compañía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: contrariedades y malentendidos con sus seres queridos. Traten de dialogar y aclarar la situación.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a destino.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Venus, aún los demorará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Sean prudentes y esperen para tomar cualquier tipo de decisión. En la medida de lo posible posterguen negociaciones, acuerdos e inversiones hasta que las circunstancias vuelvan a serles favorables. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, volviendo a darles claridad para proyectar y actuar. Bajo su influencia, cerrarán la semana empezando a diagramar estrategias para impulsar su economía. No se precipiten. Infórmense bien para no arriesgar su dinero.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana aún inestable en su vida sentimental. Momento de aclarar sus sentimientos y ocuparse de sus necesidades afectivas. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, impulsando sus deseos. En la pareja empezarán a recuperar la pasión y las ganas de compartir. Encuentros genuinos que los motivarán a apostar por la relación. Los solteros volverán a creer en el amor. Tiempo propicio para promover contactos, comunicaciones y encuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: entusiasmo y curiosidad. Días para animarse a más.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los acompañará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días de mucha actividad y exposición pública en las que puede requerirse su presencia y sus opiniones. Prepárense bien y busquen argumentos sólidos para defender sus ideas. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, debilitando sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana con dificultades que pueden generar un clima tenso en su ámbito de trabajo. Procuren tranquilizarse y no sobredimensionar los problemas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana aún favorable en su vida sentimental. Se ocuparán de los pequeños detalles que generan bienestar y estabilidad emocional. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, perturbando su estado anímico. En la pareja no maximicen los problemas. Procuren hablar y solucionar las diferencias. Los solteros, dudas y temores. Días en los que cualquier contratiempo puede afectar negativamente su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: podrán abrir su mente y su corazón. Dense la oportunidad de expresar lo que sienten.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, los beneficiará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Concentrados y atentos a sus tareas, sabrán administrar inteligentemente su tiempo y sus fuerzas. Organizarse bien será clave para sacar el mayor provecho posible de sus acciones. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, impulsando sus planes. Bajo su influencia, cerrarán la semana movilizando vínculos que pueden serles de utilidad para sus propósitos. Asociarse con personas afines a sus objetivos será clave para alcanzar sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana firme en su vida sentimental. Momento en el que sentirán el equilibrio y la templanza para estar seguros de ustedes mismos. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, impulsando sus anhelos afectivos. En la pareja, proyectos inspiradores. Acuerdos y planes que los motivarán a seguir apostando por la relación. Los solteros, valentía y desinhibición. Se animarán a dar a conocer sus sentimientos y a promover el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: sensación de plenitud y felicidad. Dejen fluir sus emociones.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Continuarán sosteniendo sus actividades con convicción y entusiasmo. Tomen impulso y juéguense por concretar sus proyectos. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, brindándole consistencia a su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando prudentes determinaciones para conservar sus ahorros. Sean inteligentes y no hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana venturosa en su vida sentimental. El optimismo y la sensación de realización los acompañarán en estos días. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, afirmando su autoestima. En la pareja estarán activos, promoviendo actividades y salidas que fortalecerán el vínculo. Los solteros, determinación y convicción. Momento en el que tendrán el impulso necesario para tomar las riendas de su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: intercambios valiosos. Podrán conversar y manifestar sus sueños, temores y expectativas a nivel afectivo.

Clave semanal: Anímense a lo nuevo y a lo desconocido. Todo puede pasar si se lo proponen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los activará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Momento para ocuparse de todos los detalles necesarios para poner en marcha sus planes. Terminen de diagramar sus propuestas y definan las acciones que deben realizar para concretarlas. El día 17 Mercurio ingresará a su signo, brindándoles una cuota extra de inteligencia para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana con la mira puesta en sus objetivos. Si se lo proponen, se sorprenderán de los resultados que pueden obtener.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. Tiempo en el que estarán con el ánimo necesario como para indagar dentro suyo y conocerse más profundamente. El día 16 Venus ingresará a su signo, potenciando su vida afectiva. En la pareja, conexión plena. Atravesarán un período de mucha empatía en el que coincidirán en pensamientos y expectativas sobre la relación. Los solteros, autoestima en alza. Seguros de sí mismos, sacarán a relucir todo su poder de seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: se sentirán vitales y con ganas de llevar sus vínculos a un nivel superior. Si arriesgan, todo será posible.  

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Aprovechen todo lo bueno que les sucede.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Podrán empezar a cosechar todo lo que estuvieron sembrando en el último tiempo. Sus esfuerzos darán frutos que los motivarán a ir por más. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, potenciando su capacidad de comprensión. Bajo su influencia, cerrarán la semana haciendo un balance de la situación. Sacar buenas conclusiones será muy valioso para tomar determinaciones más efectivas para su porvenir.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. Estarán sociables, entusiastas y comunicativos. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, impulsando su crecimiento personal y humano. En la pareja, armonía y comprensión. Sabrán escuchar al otro, brindándose completamente para lograr el bienestar necesario para la relación. Los solteros tendrán por delante una etapa que los invitará a conocerse más profundamente. Conectarse con sus emociones y deseos será clave para hacer realidad sus anhelos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: atravesarán situaciones que les generarán preocupaciones y celos. Intenten conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los exigirá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Deberán continuar esforzándose para hacer frente a las demandas diarias. Traten de atender las señales de agotamiento y cansancio que les den su cuerpo y su mente. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, permitiéndoles recuperar la motivación y el entusiasmo. Bajo su influencia, cerrarán la semana con grandes ideas para reimpulsar su economía. Su creatividad les abrirá el camino hacia un futuro más promisorio.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana aún complicado en su vida sentimental. Días en los que la hipersensibilidad puede jugarles una mala pasada. No se desanimen. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, permitiéndoles empezar a recuperar el equilibrio emocional. En la pareja, nuevas oportunidades. Intentarán acercarse, conversar y cambiar lo que no está permitiendo que la relación fluya. Los solteros volverán a creer en el amor. Días de encuentros que pueden movilizarlos e ilusionarlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: continuarán recuperando la tranquilidad y la armonía. Traten de expresar lo que sienten.

Clave semanal: Saber encontrar la manera de protegerse de las malas vibraciones.  Eviten los pasos en falso.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, los sostendrá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. El ritmo de trabajo crecerá paulatinamente y les exigirá cada vez más esfuerzo. Mantener la concentración y utilizar inteligentemente su energía los ayudará a finalizar correctamente sus tareas. El día 17 Mercurio ingresará a Sagitario, poniéndole un freno a su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos obstáculos que les dificultará su accionar. No se alteren.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana cambiante en su vida sentimental. Momento en el que le darán gran importancia a su lado espiritual y soñador. El día 16 Venus ingresará a Sagitario, entorpeciendo sus aspiraciones afectivas. En la pareja, días en los que pueden aparecer diferencias de puntos de vista que alterarán la armonía en el vínculo. Los solteros, frustraciones y angustia. Procuren seguir luchando por lo que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: positivo cambio de ánimo. Aprovechen este momento de equilibrio y estabilidad emocional para aclarar sus sentimientos.

Clave semanal: No dejen que su pasión se enfríe. Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página