Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Noviembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Noviembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y astutos, podrán tomar importantes determinaciones para impulsar sus actividades. Aprovechen esta etapa para activarse y avanzar en sus planes. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenas ideas para motorizar la economía. Estén atentos a las oportunidades que se les puedan presentar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Etapa de gran atracción mutua en la que se animarán a vivir experiencias nuevas en la intimidad. Los solteros, valentía y desinhibición. Días de encuentros, inicios y aventuras pasajeras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio, atravesarán situaciones confusas que pueden alterar su ánimo. No se dejen llevar por rumores y habladurías.

Clave semanal: Comunicación, talento y valentía. Ustedes pueden hacer la diferencia.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Momento en el que estarán dadas las condiciones para ampliar sus contactos laborales y comerciales. Establecer buenas sociedades los ayudará a sostener y expandir sus actividades. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana con panorama y visión para actuar. Aprovechen este período de inspiración para elaborar estrategias que los encaminen hacia sus metas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y, a partir del 22, el Sol, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja reinará la buena predisposición. Días de apertura y entrega, en los que sabrán escucharse y brindarse al otro y a la relación. Los solteros, confianza y determinación. Tendrán la cuota necesaria de coraje para dar pasos importantes en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: podrán abrir sus corazones y su sentir. Si se animan podrán hacer realidad sus sueños.

Clave semanal: Tiempo de dejar atrás lo que los estaba aprisionando y avanzar a paso firme hacia sus deseos.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. La falta de claridad les hará muy difícil advertir señales de alerta para su economía. Sean muy prudentes. No tomen decisiones importantes ni asuman riesgos innecesarios hasta que recuperen el criterio para discernir y actuar.  El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo enfrentarse a obstáculos que no habían previsto. Sean muy cautos, eviten cualquier circunstancia que les genere desconfianza.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desapego y falta de interés. Etapa de cortocircuitos en la relación que pueden generarles necesidad de tomar un poco de distancia. Cuiden sus palabras. Los solteros no dejen que los pensamientos negativos condicionen su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: se reconectarán con lo que los hace sentirse bien. Aprovechen para recargarse de buenas vibras.

Clave semanal: Sepan frenar sus ansiedades y manéjense con cautela. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán desenvolverse con seguridad y aplomo, tomando a su cargo la solución de cualquier problema que se presente en el trabajo. Su actitud proactiva los ayudará a tener un desempeño acorde a lo que se espera de ustedes. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenos recursos para concretar sus aspiraciones. Apuesten a sus proyectos y luchen por hacerlos realidad.  

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos compartidos. Se ocuparán de organizar planes que los hagan sentirse a gusto y felices a ambos. Los solteros, encanto y atracción. Sabrán hacerse notar y cautivar con su sensible personalidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio, su opuesto: procuren dejar atrás el pasado y conectarse con las cosas positivas del presente.

Clave semanal: Enciendan la llama de la pasión por la vida. Todo puede suceder si se lo proponen.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, su regente, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Estarán con la mente despierta y veloz, desarrollando propuestas para dinamizar la economía. Si utilizan su creatividad podrán encontrar caminos alternativos para mejorar sus ingresos. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana con ansias de prosperar en su profesión. Mantener una actitud responsable les abrirá las puertas hacia lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, placer y gratificación. Días con muchas actividades y salidas que los desestructurarán y le traerán aire fresco a la relación. Los solteros estarán dispuestos a vivir aventuras y encuentros apasionados que pueden movilizar intensamente sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: estarán inmersos en una sensación de esplendor y renovación interior. Disfrútenlo. 

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Días de trabas y obstáculos que dificultarán su desempeño. Procuren mantener la compostura y alejarse de cualquier situación conflictiva que pueda desgastar aún más su energía. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto. Bajo su influencia, cerrarán la semana con nuevos inconvenientes que les demandarán un análisis exhaustivo sobre la viabilidad de sus proyectos. Detenerse para hacer correcciones y ajustes a tiempo será clave para no cometer errores evitables.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, inseguridad y desconfianza. Gestos que provocarán intranquilidad y preocupación. No se dejen llevar por las primeras impresiones. Procuren conversar y escuchar objetivamente al otro. Los solteros, inquietudes que los paralizarán. Intenten aplacar su ánimo alterado y no juzgarse de manera tan dura. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: volverán a conectarse con su deseo. Dense la oportunidad de relajarse y ser felices.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con todo lo negativo. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con gran poder de expresión y convencimiento que les será de mucha utilidad para exponer sus ideas. Ocúpense de desarrollar argumentos sólidos que validen sus pensamientos y puntos de vista. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana conformes con la estabilidad que atraviesa su economía. Mantengan la prudencia y no tendrán nada de que temer.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos duraderos. El buen clima acompañará la marcha de la relación y los animará a hacer pactos que fortalezcan el vínculo. Los solteros, desprejuicio y liberación. Estarán entregados a sus impulsos, evitando poner barreras que pongan freno a su deseo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: malos comentarios pueden alterar su estado de ánimo. Saber escuchar y aceptar lo que les dicen será clave para estar en armonía con su entorno.  

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Tiempo en el que su esfuerzo y entrega será vital para hacer frente a las obligaciones y compromisos que tienen por delante. Si utilizan inteligentemente su energía, lograrán sacar adelante todas sus tareas. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana desplegando su habilidad para negociar y acordar. Lograr buenos acuerdos será vital para alcanzar los objetivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. La relación fluirá en un clima de confianza y compañerismo mutuo. Los solteros, fortaleza y determinación. Confiados y seguros de sí mismos, se animarán a gestar nuevos lazos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: todo lo bueno puede llegar a ustedes. Búsquenlo sin tregua hasta alcanzarlo.

Clave semanal: Esfuerzo, garra y decisión. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y rapidez para evaluar, decidir y actuar. Período de realización a nivel personal que deberán aprovechar para movilizarse en pos de sus objetivos. El día 23 Júpiter, su regente, se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos contratiempos que les demandarán más energía de la que habían previsto. No se desmoralicen. Si sostienen el esfuerzo serán capaces de superar cualquier obstáculo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y desinhibición. Días en los que se dejarán llevar por las fantasías y sus ganas de experimentar en la intimidad. Los solteros, valientes y certeros. Si confían en sus intuiciones podrán hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: días para compartir con sus afectos más cercanos. Momento para relajarse y recibir el cariño de quienes los quieren.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Aprovechen todo lo bueno que les sucede.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Tiempo para hacer un balance de la situación y sacar conclusiones que les den pautas para activar sus planes. Confiar en su intuición y en el sentido común los ayudará a elegir las mejores opciones para su crecimiento personal. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana con vitalidad y espíritu emprendedor. Momento para jugarse enteros en pos de materializar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances necesarios. Se darán tiempo para intercambiar opiniones y puntos de vista que serán de gran utilidad para fortalecer la unión. Los solteros, crecimiento interior. Momento propicio para conectarse con sus búsquedas espirituales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: días soñados. Tendrán todo a su favor para que sus deseos se cumplan. De ustedes depende.

Clave semanal: Sean abiertos a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida, que siempre tiene algo que enseñarnos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con astucia y velocidad para aprovechar las oportunidades que se les presenten. Momento para animarse a incursionar en propuestas novedosas que les permitan ampliar sus horizontes de expectativas. El día 23 Júpiter se pondrá directo en su tránsito por el signo de Piscis. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando garantizar el soporte necesario para que sus planes se puedan concretar. Manejarse con cautela los ayudará a pisar sobre terreno firme.   

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de reconstrucción. Salidas, actividades y planes en conjunto que volverán a activar la relación. Los solteros, deseos y realidades. Momento para adquirir valor y animarse a tomar la iniciativa en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: calma interior. Disfruten de estos días de estabilidad y frescura emocional.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentra Venus y a partir del 22 también el Sol, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Dispersos, desganados y fastidiosos, se les hará muy difícil sobrellevar el peso de la rutina diaria. Traten de serenarse y de no manifestar públicamente su malestar. El día 23 Júpiter, su regente, se pondrá directo en su tránsito por su signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando la motivación. Valorar los logros les permitirá volver a creer en su capacidad y su valía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 22 el Sol, alertándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desencuentros y postergaciones. Contratiempos que demorarán sus planes, generando inquietudes y malestar en la relación. Los solteros tendrán tendencia a sentirse incomprendidos y frustrados. Eviten el idealismo e intenten ser realistas en sus pretensiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: recuperarán la objetividad y la racionalidad para ver la realidad. Esto será positivo para reparar sus vínculos.

 Clave semanal: Trabajen sobre las dudas y los miedos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página