Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Lúcidos e intuitivos, sabrán detectar y solucionar rápidamente cualquier situación compleja que se pueda presentar. Período en el que se sentirán motivados y con impulso para gestar y llevar adelante nuevos proyectos. Bajo la influencia de Marte, su regente, retrógrado en Géminis, cerrarán la semana reflexionando y tratando de definir cómo poner en marcha sus planes. No actúen de manera impulsiva. Utilicen su vasta experiencia para saber qué camino les conviene tomar.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y seducción. Días en los que estarán atentos a los detalles para garantizar un clima de unión, encuentro y placer. Los solteros disfrutarán de su presente sin presiones. Se dejarán llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en su signo: bienestar y gratitud. Expresiones de afecto que los harán sentirse en plenitud.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen en su potencial. Podrán hacer mucho más de lo que creen.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán abiertos y dispuestos a hacer cambios necesarios para adaptarse a las circunstancias que los rodean. Usar su criterio y soltar viejas recetas que perdieron su efectividad será clave para acercarse a lo que aspiren conseguir. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana juntando energía para luchar por sus metas. Momento para regular sus fuerzas y prepararse a afrontar los grandes desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus, su regente, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, ternura y cariño. Expresiones de afecto y empatía que le darán fortaleza al vínculo construido. Los solteros, fortaleza interior. Estarán tranquilos, permitiéndose vivir su presente afectivo sin presiones ni apuros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries: orgullo y satisfacción. Podrán valorarse y sentirse conformes con su personalidad y forma de ser.

Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y disponerse a pelear por el futuro que desean tener. Poco a poco encaminarán sus pasos.    

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles inconvenientes esta semana en el terreno laboral y profesional. Confusos y preocupados por su porvenir, tendrán dificultades para concentrarse en las tareas cotidianas. Mantener la calma y no exagerar sus temores, les permitirá visualizar mejor la salida a los problemas. Bajo la influencia de Marte retrógrado en su signo, cerrarán la semana procurando mostrar una actitud más comprometida con lo que hacen. Dar una imagen positiva será vital para que otros sigan confiando en ustedes.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana en el que debieran estar alertas a su vida sentimental. En la pareja, mala sintonía. Continuarán las dificultades para entenderse y ponerse de acuerdo con el otro. Los solteros atravesarán un período de intensa dualidad y ciclotimia. No dejen que asuntos sin importancia alteren su estado anímico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries, podrán apaciguar sus emociones. Aprovechen para dialogar y limar cualquier aspereza que haya surgido con sus afectos.

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Orientados y perceptivos, sabrán captar interesantes oportunidades de progreso. Manténganse atentos y no dejen pasar las señales que les ofrece el destino. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana procurando identificar lo que ya no le aporta a su crecimiento. Utilicen los errores del pasado como aprendizaje para tener herramientas más efectivas para afrontar lo que está por venir.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja se sentirán muy cómodos con la forma en que está prosperando la relación y se animarán a armar proyectos a largo plazo. Los solteros, vibras positivas. Encuentros y acercamientos que les resultarán muy estimulantes para su espíritu romántico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries, no se frustren si sus planes no salen como lo deseaban. Pronto tendrán la oportunidad de concretarlos.

Clave semanal: Orden, calma y búsqueda del equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar la realidad.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y optimistas, darán pasos concretos para hacer realidad sus objetivos. Su inteligencia y vitalidad serán claves para abrirse camino y avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana con ánimo para ir por nuevos desafíos profesionales. Sean prudentes. Asesórense bien antes de tomar cualquier decisión.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. En la pareja, atracción total. Días  de mucha sensualidad, pasión y ganas de compartir con el otro. Los solteros, confianza e iniciativa. Se animarán a activar contactos y promover el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries, tendrán motivos para ilusionarse. Encuentros vibrantes que encenderán sus emociones.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de desánimo y pesadumbre que les hará difícil sobrellevar la rutina diaria. Procuren serenarse y no sobredimensionar los problemas. Pronto encontrarán la salida. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana con algunos altercados y roces con socios y personas cercanas. Procuren dialogar para aclarar cualquier situación confusa.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, nerviosismo y desconfianza. Intenten serenar los ánimos y dialogar sobre lo que está sucediendo en la relación. A los solteros indagar en su interior les dará pistas para recuperar el rumbo de su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries: estabilizarán sus emociones. Dedicarse tiempo a ustedes mismos los hará sentirse más fuertes, enteros y disponibles para amar al otro. 

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Tomen aire y vuelvan a empezar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sociables y diplomáticos, promoverán vínculos y contactos que los ayudarán a poner en marcha sus proyectos. Momento de mostrarse, tomar la iniciativa y tejer alianzas que potencien sus planes. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana tomando valor y coraje para proyectarse hacia nuevos horizontes. Tiempo de intensos y estimulantes desafíos les esperan. Esmérense y obtendrán más de lo que desean.

Amor y familia: Venus, su regente, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, planes y actividades compartidas. Días de propuestas, salidas y programas conjuntos que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, confianza plena. Contarán con la fortaleza anímica necesaria para expresarse e intentar hacer realidad sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries, su opuesto: temores infundados. No dejen que sus pensamientos negativos los debiliten.

Clave semanal: Planifiquen y visualicen su futuro. Las posibilidades estarán a su alcance, no las dejen pasar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Pondrán toda su dedicación y empeño en el trabajo, procurando realizar todas sus tareas con la eficiencia que los caracteriza. Si mantienen en alto su nivel de entrega y compromiso, obtendrán el reconocimiento que merecen. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana con mucha energía para luchar por sus objetivos. El esfuerzo y la dedicación valdrán la pena.  

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana estable en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y entrega. Estarán disponibles y atentos para estar cuando el otro los necesite. Los solteros, sueños y realidades. Tendrán posibilidades reales de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries: se sentirán acompañados y comprendidos a nivel afectivo y familiar.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, promoviéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Iluminados y decididos, estarán dispuestos a incursionar en propuestas que les abran nuevos horizontes para sus carreras. Utilicen la inteligencia y la sabiduría para no poner en riesgo lo que han conseguido gracias a su talento y su capacidad. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana con algunos traspiés que les generarán dudas sobre sus planes. Realicen los ajustes necesarios para estar seguros de que pisan sobre terreno firme.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo su signo, deparándoles un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. En la pareja, regocijo y satisfacción. Etapa de gran aceptación y apego mutuo que fortalecerá la relación. Los solteros, aventuras y disfrute. Conexiones intensas y apasionadas que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries: deseo y placer. Déjense llevar por sus fantasías. 

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Convencidos de poder lograrlo todo, se cumplirán varios de sus sueños.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Metódicos y constantes, podrán hacer frente a sus compromisos y concluir las tareas en tiempo y forma. Estar firmes y convencidos de lo que quieren los ayudará a sortear cualquier inconveniente que se les pueda presentar. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana procurando hacer un alto para reponerse del esfuerzo realizado en este intenso período. Aprovechen este momento de quietud para dimensionar todo lo que han conseguido gracias a su capacidad y a su fuerza de voluntad.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, hermandad y comunión. Días de armonía y respeto mutuo que harán más disfrutable el encuentro con el otro. Los solteros, intuitivos y persuasivos. Sabrán detectar y aprovechar señales que pueden dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries: pueden surgir malentendidos con personas de su círculo más cercano. Sean muy prudentes y eviten la crítica.

 Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su agilidad para pensar y accionar les facilitará la gestión de trámites, negocios y acuerdos. Etapa propicia para asumir riesgos y jugarse enteros por sus objetivos. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana volcando todo su empeño para lograr sus propósitos. Si le agregan una cuota de disciplina a su talento innato, todo les será más fácil.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Etapa en la que estarán fuertemente conectados en sus pensamientos, su sentir y sus deseos. Los solteros se sentirán libres para disfrutar y ser felices. Déjense llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries: entrega total. Abrirán sus sentimientos de manera sincera y desinteresada.

Clave semanal: Audacia, creatividad y talento. Entréguense a sus propósitos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Venus, inquietándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Erráticos y faltos de incentivos, deberán ser muy cuidados para evitar equivocaciones que los dejen expuestos a críticas y reproches en su trabajo. Traten de redoblar su esfuerzo y demostrar interés por el lugar que ocupan. Bajo la influencia de Marte retrógrado en Géminis, cerrarán la semana estresados por el exceso de tensión de estos últimos días. Cuidar su energía será vital para enfrentar los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus, Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana complicando en su vida sentimental. En la pareja, días en que la ansiedad puede jugarles una mala pasada. Sepan esperar y respetar los tiempos del otro. Los solteros, pensamientos negativos. No dejen que sus temores los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Aries: recuperarán la objetividad y la sensatez. Momento para serenarse y recuperar la confianza en ustedes mismos y en las personas que los quieren.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Aprendan a reconocer sus debilidades y los demás lo valorarán.     

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página