Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
5 al 11 de Diciembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 5 al 11 de Diciembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana exigente en el terreno laboral y profesional. Pueden surgir inconvenientes en el ámbito de trabajo que compliquen su desempeño. Procuren alejarse de situaciones conflictivas que les generen tensión y estrés. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana tratando de tomar conciencia de la situación. En la medida de lo posible, hagan un alto para meditar y recargarse de energía positiva para hacer frente a los desafíos que tienen por delante en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y generosidad. Podrán abrirse al otro, mostrando su ternura y sensibilidad de manera franca y sincera. Los solteros, optimismo y decisión. Se atreverán a dar pasos importantes para lograr la compañía que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba.

Clave semanal: La prudencia será clave para que nada se salga de su lugar. No se desvíen de su camino.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que quieren, podrán desenvolverse con destreza en sus actividades. Su mentalidad ganadora los impulsará a proyectar y promover horizontes más elevados para su futuro profesional y laboral. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana con iniciativa y empuje para llevar adelante sus objetivos. Insistir en sus metas será clave para alcanzar lo que anhelan en este último mes del año.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Sagitario donde también se encuentra el Sol, los motivará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, liberados de prejuicios, permitirán que la fantasía se haga presente en la intimidad. Los solteros, estimulantes acercamientos. Vínculos que se estrecharán y despertarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: complicidad que entusiasmará. Gestos de reciprocidad que abrirán su sensibilidad y sus ganas de compartir.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Etapa para replantearse actitudes y estrategias que no les estén aportando a su desarrollo. Hacer una revisión exhaustiva y a conciencia les permitirá sacar conclusiones que les serán de mucha utilidad para hacer cambios muy productivos para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana debiendo estar muy concentrados y precisos para no cometer errores en sus tareas. Procuren mantener el nivel de atención en todo lo que hagan en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, los complicará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, días en los que dominarán las dificultades para entenderse y comunicarse. Traten de serenarse y de escuchar al otro. Los solteros, desganados y temerosos. No se aíslen. Procuren salir de su encierro interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: palabras sanadoras. Conversaciones que los ayudarán a fortalecerse a nivel espiritual y humano.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio de mentalidad puede cortar con lo negativo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana para estar alertas en el terreno laboral y profesional. La demanda diaria puede superarlos y generarles un desgaste muy grande en su energía. Redoblen el esfuerzo y eviten realizar cambios en la rutina, hasta que las condiciones vuelvan a estar a su favor. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana con mayor capacidad para analizar, evaluar y accionar. Sostengan en este último mes del año sus objetivos con el nivel de entrega y compromiso personal que los caracteriza.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los acompañará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, regocijo y placidez. Las buenas vibras de ambos fortalecerá la marcha de la relación. Los solteros, optimismo y entrega. Días en los que se ocuparán de activar contactos y vínculos con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: estarán dispuestos a que el destino los sorprenda. Dejen que su corazón los guíe.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Leo

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Se sentirán cómodos en su ámbito de trabajo, demostrando madurez y solvencia en su manera de encarar las obligaciones. Mantener el nivel de entrega los ayudará a tener un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana convencidos de su capacidad para lograr los propósitos. Aprovechen esta etapa de gran motivación y entusiasmo para proyectar nuevos horizontes profesionales en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, su regente, los beneficiará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, fantasías realizadas. Días en los que la imaginación y el deseo se harán presentes en la intimidad.  Los solteros estarán dispuestos a promover encuentros, aventuras e inicios amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: pensamientos compartidos. Diálogos en los que podrán sentir estimulantes coincidencias con sus afectos.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Despiertos y con la mente ágil, se ocuparán de diagramar propuestas que les permitan desarrollarse. Asesorarse y hacer una buena planificación, les dará certezas a la hora de decidir. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ajustar su nivel de gastos. Manéjense con mucha prudencia con su dinero y no tendrán nada de qué temer en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los continuará complicando en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, estados alterados. Días de malas conexiones y discusiones por motivos insignificantes. Piensen bien antes de hablar. Los solteros, enigmáticos y fastidiosos. Hagan un esfuerzo por dejar de lado pensamientos que les generan angustia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: reencontrarán la tranquilidad y el equilibrio. Procuren exteriorizar lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Resistir a las tempestades emocionales con máxima fortaleza. Las experiencias se convierten en grandes aprendizajes.

Libra

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Días de muchas dificultades y contratiempos que pueden desmotivarlos y hacerles perder el equilibrio que los caracteriza. Procuren mantener la compostura y evitar actitudes que puedan perjudicar el concepto que sus pares y superiores tienen de ustedes. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana tratando de recuperar la calma y la cordura. Observar su situación de manera objetiva les permitirá desenvolverse con mayor tranquilidad en este último mes del año.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los sostendrá en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Con sus deseos y aspiraciones en común, les será fácil acordar y compartir con el otro. Los solteros, relax y liberación. Se dejarán fluir y sorprenderse por lo que el destino les proponga. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: percibirán gestos y actitudes inesperados que pueden alterar sus emociones. Aléjense de las discusiones. 

Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como importantes enseñanzas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a un período en el que contarán con mucho ingenio y habilidad para desenvolverse y relacionarse. Utilicen este influjo positivo para activar contactos y vínculos que les faciliten el camino hacia sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana con buenas ideas para impulsar los proyectos. Anímense a hacer realidad sus sueños en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los fortalecerá en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, cuidado mutuo. Estarán atentos y disponibles para contener, sostener y hacer sentir bien al otro. Los solteros tendrán oportunidades para encontrar compañía. Si se lo proponen, podrán conocer personas que movilicen sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: salidas, encuentros e invitaciones. El destino puede sorprenderlos. Permítanse ser felices.

Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Con inteligencia y astucia podrán resolver sus conflictos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Con sus objetivos claros, procurarán organizarse para otorgarle mayor efectividad a su accionar. Establezcan prioridades y hagan todo lo que esté a su alcance para concretar sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana debiendo ser muy prudentes con el manejo de su dinero. Asegúrense de tener siempre una reserva para no pasar sobresaltos económicos indeseables en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones placenteras. Dominará el buen clima en la relación, impulsándolos a compartir actividades, vivencias y sueños. Los solteros estarán seductores y persuasivos. Entusiastas y positivos, tendrán días de mucha acción en el plano sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: contactos intensos. Conexiones que harán vibrar sus emociones.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará en el camino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Con mucha convicción y lucidez, sabrán accionar de manera práctica y efectiva en su trabajo. Perseverar será la vía para sostener todo lo que construyeron gracias a su esfuerzo y dedicación. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana proponiéndose nuevas y estimulantes metas para su porvenir. Tomen resoluciones y accionen en pos de lo que anhelan en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los motivará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, etapa de balances en la que podrán intercambiar impresiones y expectativas sobre la relación. Los solteros, coraje y determinación. Días en los que dejarán llevar por sus corazonadas al momento de vincularse afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer, su opuesto: estarán extra sensibles. Busquen refugio en sus seres queridos.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Etapa que los encontrará reflexivos y los impulsará a hacer un balance de los logros y desafíos que tienen por delante. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo en Piscis, cerrarán la semana concentrados en sus objetivos. Tiempo de insistir y jugarse enteros por sus aspiraciones en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, sostén y contención. Días en los que se sentirán comprendidos, acompañados y sin nada que les genere ruido dentro de la relación. Los solteros, magnetismo y espíritu ganador. Podrán desplegar su personalidad y sus mejores virtudes para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: sentimientos que florecerán. Encuentros y diálogos inspiradores.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El día 5, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana benéfica en el terreno laboral y profesional. De a poco, empezarán a ver resultados del esfuerzo que realizaron en el último tiempo. Si se aferran a lo positivo, irán recuperando el entusiasmo y el optimismo para encarar los desafíos que les prepara el destino. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en su movimiento directo en su signo, cerrarán la semana motivados por las perspectivas favorables que avizoran. Si confían en ustedes mismos, serán capaces de lograr todo lo que se propongan en este último mes del año.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, los desestabilizará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias y reproches que prolongarán el malestar en la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros estarán confundidos y con poco ánimo de relacionarse. Tiempo de meditar y buscar conectarse con lo que les da felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Cáncer: recuperarán el deseo y las ganas de estar con otros. Días para compartir y dejarse fluir.

Clave semanal: Serenarse y sanar. Enfrenten las situaciones negativas con la mayor de las calmas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página