Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Diciembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Diciembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desatentos, estarán propensos a cometer errores que pueden traerles inconvenientes en las últimas semanas del año. Procuren concentrarse y enfocarse en lo que tienen que hacer. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana más motivados con sus tareas diarias. Aprovechen para concluir compromisos que les quedaron pendientes.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, días en los que pueden aparecer diferencias que alterarán el clima dentro de la relación. Sean tolerantes. Los solteros, planes fallidos. No se desmoralicen ante las dificultades y desencuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra, su opuesto: busquen el equilibrio en su vida sentimental y no sean extremistas en sus decisiones.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos para controlar sus emociones. Trabajen en sus puntos débiles.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, su regente, y Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y prudentes, sabrán administrar su energía, dándoles prioridad a los asuntos más urgentes. Su espíritu positivo les hará más fácil sobrellevar la rutina diaria. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana aspirando a nuevos objetivos. Se dispondrán a terminar el año entusiasmados y con ilusiones de prosperar en su profesión.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Se propondrán planes para hacer con el otro, dándole mucho valor al tiempo compartido. Los solteros, entusiasmo y positividad. Se sentirán confiados y seguros para promover nuevas relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: buenas compañías. Días para relajarse y disfrutar con sus seres queridos.

Clave semanal: Lo que desean se hará posible si ponen todo su esmero en ello. Luchen por lo que quieren.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y criteriosos, se dispondrán a hacer cambios para alinearse a lo que deben resolver. Su capacidad de adaptación los ayudará a incorporar herramientas y conocimientos que les permitan desenvolverse con soltura en este último tramo del año.  Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar asuntos que les demandarán toda su energía. Ocúpense de solucionarlos y podrán volver a enfocarse en sus objetivos principales.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, deseos renovados. Tiempo en el que podrán acercarse, conversar y volver a apostar por la relación. Los solteros, valentía y determinación. Tomarán coraje y se animarán a dar pasos para hacer realidad sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: pasión intensa. Dejen fluir sus emociones.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Si aspiran a más, llegarán más lejos. No se autolimiten.   

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de poca claridad mental en la que será de vital importancia evitar cualquier tipo de determinación importante relacionada con su trabajo y sus bienes. Cuiden sus gastos y no inviertan en nada que pueda poner en riesgo su dinero en esta última etapa del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana procurando recuperar la tranquilidad y la objetividad. Concéntrense y persistan en los objetivos que trazaron para sus vidas.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, sensaciones confusas. Días en los que les costará compartir y confiar en la fortaleza de la relación. Los solteros, autoestima en baja. Procuren no engancharse con pensamientos negativos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: malhumor. Traten de serenarse y de no dejarse ganar por la ansiedad.

Clave semanal: Enfrentar las adversidades sin paralizarse. Insistan en su camino hasta conseguir lo que quieren.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán utilizar su experiencia y sus conocimientos a favor de sus intereses en estas últimas semanas del año. Sumar aliados a sus planes los ayudará a potenciar los resultados que obtengan. Bajo la influencia del Sol, su regente, aún en Sagitario, cerrarán la semana con novedosas ideas para dinamizar su economía. Con su inteligencia podrán diagramar ingeniosas estrategias para aumentar sus ingresos.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, aguas calmas. La relación avanzará firme y sin obstáculos que puedan quebrar la armonía entre los dos. Los solteros, soltura y tranquilidad. Podrán estar serenos y afrontar con calma el proceso de acercarse a alguien que los movilice. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: transparencia y sinceridad. Diálogos en los que abrirán sus emociones y se mostrarán tal cual son.

Clave semanal: No dejen que se les escape ninguna opción de triunfar en aquello que los apasiona. No se conformen, apuesten siempre a más.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán astucia y olfato para tomar determinaciones productivas para sus actividades. Evalúen el panorama en profundidad y analicen las alternativas que les ofrece el contexto en estos últimos días del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana debiendo ocuparse de trámites burocráticos que pueden demorar sus planes. Sean pacientes. Pronto podrán avanzar hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana revitalizante en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Diálogos sanadores en los que podrán expresarse, escucharse y compartir sus necesidades. Los solteros, desprejuiciados y valientes. Dejarán de lado temores y se permitirán sorprenderse por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: entusiasmo pleno. Irradiarán su buen humor en todos los ámbitos en los que se muevan,

Clave semanal: Pensar, sentir y ordenarse. Ya llegará el tiempo de la acción y la decisión. Sepan esperar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, su regente, alterándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Las exigencias y demandas de esta última parte del año pueden sobrepasarlos y generarles mucha tensión. No pierdan su eje. Procuren resolver de a un problema por vez. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana buscando asesorarse para destrabar sus problemas. Contar con información confiable los ayudará a contar con el equilibrio y la compostura necesarios para sobrellevar los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja aparecerán diferencias que pueden generarles malestar. Traten de ser más comprensivos y ponerse en el lugar del otro. Los solteros, confusos y desorientados. Sean muy cuidadosos. Malinterpretar señales afectivas puede hacerlos tomar decisiones equivocadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: recuperarán la armonía y la entereza emocional. Procuren conversar y manifestar lo que les sucede.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque todo parezca en contra, sigan adelante.   

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días propicios para proponer, negociar y acordar. Tendrán habilidad y soltura para expresarse y hacer valer sus puntos de vista en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana consolidando sus aspiraciones profesionales y económicas. Mantengan la prudencia y procuren siempre dar pasos sobre terreno firme.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, confianza plena. El lazo se afirmará y los animará a proyectar planes a futuro. Los solteros, seductores y decididos. Sabrán utilizar sus mejores argumentos para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: metas claras. Visualicen sus deseos y vayan por ellos.

Clave semanal: La tenacidad y la confianza serán partes esenciales en el camino a sus logros. Pongan todo de sí y llegarán a la meta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento de utilizar los aprendizajes y experiencias de este último año para empezar a diagramar sus planes para el próximo período que está por comenzar. Con inteligencia y astucia podrán definir objetivos que afirmen su situación económica y profesional. Bajo la influencia del Sol aún en su signo, cerrarán la semana confiados en su capacidad para aprovechar las posibilidades de crecimiento que tienen. Tomen decisiones y actúen.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y buena predisposición. Se ocuparán de garantizar todos los detalles que hacen que una relación se afirme. Los solteros estarán sociables y entusiastas. Contarán con la energía y la determinación para promover salidas y encuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: señales auspiciosas. Gestos y actitudes que los ilusionarán y movilizarán sus emociones.

Clave semanal: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Impúlsense sin miedo. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Venus y Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán un plus de energía para volcar en sus objetivos. Persistan en sus metas y confíen en su capacidad de hacer realidad cualquier cosa que se propongan en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana adoptando prudentes medidas para proteger sus bienes. Mantengan sus cuentas en orden, evitando gastos superfluos que puedan debilitar su economía.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Días en los que la relación avanzará en un clima de alegría y felicidad permanente. Los solteros irán tomando impulso. Confíen en sus corazonadas y anímense a dar el paso que dé inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: rumores y sospechas. No se dejen llevar por habladurías de terceros.

Clave semanal: La vida será más bella si hacen lo que desean. No dejen que nada ni nadie los detengan en el camino.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con astucia, intuición y destreza para desenvolverse en su trabajo. Estar atentos a las oportunidades que se les presenten, les permitirá avizorar nuevos horizontes para sus actividades en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana utilizando su creatividad al servicio de su economía. La imaginación será su gran aliada para desarrollar ingeniosas ideas para incrementar los ingresos.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja sabrán expresarse su cariño y contenerse mutuamente de manera sincera y genuina. Los solteros estarán en búsqueda de aventuras y nuevas emociones. Déjense guiar por el deseo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: entusiasmo y gratitud. Días de sensaciones placenteras en buena compañía.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Adviertan la belleza en lo que los rodea y disfruten del presente cada día.  

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, incentivándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán inspirados, desarrollando estrategias para sostener sus actividades en este último mes del año. Avizoren el futuro al que aspiran y juéguense enteros por hacerlo realidad. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana detectando algunas señales de alertas que pueden poner en riesgo sus planes. Sean cautelosos. Asesórense bien y no hagan nada que pueda afectar lo que tienen.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, días de ensueño. Volverán a conectarse con el otro y podrán sentir la fuerte conexión que los une. Los solteros, nuevas oportunidades. Propuestas inesperadas que despertarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Libra: positividad y compromiso. Días en los que recibirán cariño y afecto de las personas que los rodean.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página