Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Diciembre de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Diciembre de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana exigente en el terreno laboral y profesional. Deberán cumplir con muchos compromisos y obligaciones que les demandarán mucha energía en estas últimas semanas del año. Si mantienen el orden y la concentración, podrán resolver paulatinamente todo lo que se les presente. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a su signo, marcando un ciclo de esplendor y crecimiento personal. Bajo su influencia cerrarán la semana obteniendo resultados que les confirmarán que su esfuerzo valió la pena. Continúen con firmeza en este camino y obtendrán su merecida recompensa.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los movilizará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, estados alterados. Procuren dialogar para acercar posiciones y recuperar la armonía en la relación. Los solteros, importantes aprendizajes. Días para trabajar sobre la autoestima y sanar las heridas interiores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio, dispónganse a disfrutar una Navidad rodeados del calor de sus familiares y afectos. Tendrán todo para ser felices en estos días de unión y espiritualidad.

Clave semanal: Aférrense a sus convicciones y sigan firmes en el camino, con máxima energía.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus su regente, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán la energía puesta en el trabajo, logrando que su desempeño se haga notar y sea valorado en estas últimas semanas del año. Utilicen esta etapa de gran inspiración personal para desarrollar proyectos que impulsen su economía. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, iniciando una etapa de gran empuje personal. Bajo su influencia cerrarán la semana con toda la energía puesta en sus metas. Sostengan el esfuerzo y serán capaces de lograr todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus su regente, recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, gestos positivos. Demostraciones de cariño, ternura y comprensión mutua que harán muy placentero cada momento compartido. Los solteros, ilusiones y realidades. Acercamientos y contactos en los que se animarán a desplegar sus dotes seductoras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar una Navidad de festejos y alegrías compartidas. Días para estar en contacto con las personas que le dan sentido a su vida.

Clave semanal: Miren hacia adelante y sigan expandiéndose. Crean en sus proyectos y en sus capacidades para lograrlos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana benéfica en el terreno laboral y profesional. Tendrán impulso y la determinación necesaria para emprender nuevos desafíos en estos últimos días del año. Utilicen esta energía transformadora para apostar a crecer y sentirse cada vez más plenos y realizados. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, marcando un ciclo de grandes y valiosas oportunidades.  Bajo su influencia cerrarán la semana moviéndose con inteligencia y determinación hacia sus objetivos. Momento para accionar y hacer realidad sus anhelos.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, fantasía y sensualidad. Se animarán a experimentar nuevas formas de demostrarse amor en la intimidad. Los solteros se hallarán en búsqueda del placer. Días en los que permitirán que su deseo los guíe. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar una Navidad dedicada a estar con sus afectos. Contáctense con sus seres queridos y transmítanles el cariño que le tienen.

Clave semanal: Su creatividad, su poder de adaptabilidad y su imaginación serán sus mejores aliados. No se autolimiten.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, su opuesto, conformando un stellium planetario que les deparará una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán estar atentos y concentrados en sus tareas, evitando cualquier tipo de distracción que pueda llevarlos a cometer errores. Estén pendientes de lo que deben hacer y no bajen su nivel de entrega y esfuerzo en estos últimos días del año. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, comenzando un ciclo exigente y de mucho trabajo. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo ser muy cuidadosos en su accionar. Infórmense y acepten ayuda y consejo de personas de confianza. Si aprenden de las dificultades saldrán fortalecidos.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que les aconseja atender a su vida sentimental esta semana. En la pareja, intentos de reconciliación. Procurarán acercarse al otro con la amplitud de pensamiento necesaria para limar las asperezas. Los solteros, vaivenes emocionales. No se aíslen. Confíen en que sus seres queridos pueden darles contención y buenos consejos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio, su opuesto: dispónganse a disfrutar una Navidad de intensas emociones. Busquen estar cerca y recibir el amor de sus afectos y familia.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y los sostienen.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, su regente, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana apacible en el terreno laboral y profesional. Tiempo de hacer un alto, recargar fuerzas y prepararse para los desafíos que tendrán por delante. Valorar los logros que han obtenido les permitirá afrontar con tranquilidad y orgullo sus compromisos en estos últimos días del año. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, marcando un nuevo ciclo de aprendizajes y crecimiento personal. Bajo su influencia cerrarán la semana sintiéndose capaces de alcanzar las metas. Anímense a accionar y podrán brillar en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los respaldará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, compañerismo y gratitud. Días en los que podrán expresarse libremente el cariño y el amor que se tienen. Los solteros, fortaleza y templanza. Etapa en la que se sentirán tranquilos y confiados a la hora de vincularse, seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar una Navidad rodeada de afectos. Momento de tranquilidad, regocijo y nuevas esperanzas. 

Clave semanal: Planifiquen su futuro de manera minuciosa. Organicen sus prioridades y llegaran a lo más alto.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Su entusiasmo y su espíritu positivo les facilitará hacer frente a la rutina diaria en estos últimos días del año. Con astucia e inteligencia podrán resolver rápidamente cualquier inconveniente que se les pueda presentar. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, iniciando una etapa que les abrirá nuevos horizontes profesionales. Bajo su influencia cerrarán la semana dispuestos a ir por más. Momento para apostar seriamente por sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión y placer. Días en los que el deseo y la sensualidad se harán presentes en la intimidad. Los solteros, diversión y relax. Estarán activos en procura de conocer personas que movilicen sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar una Navidad de festejos en buena compañía. Podrán vivir hermosos momentos de relax, buena vibra y diversión. 

Clave semanal: La energía positiva vibrará a su favor. Noticias reveladoras los liberarán de situaciones que los mantenían atrapados.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus su regente, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que pueden verse desbordados por sus obligaciones y compromisos. Estos últimos días del año los convocarán a serenarse, mantener la compostura y utilizar el mayor criterio posible para cumplir con sus tareas en tiempo y forma. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, su opuesto, advirtiéndoles ser muy cuidadosos y medidos en su accionar. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando aprender de las dificultades. Intenten capitalizar a su favor las experiencias a las que los enfrentará el Universo.

Amor y familia: Venus, su regente, recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que les hará prestarle atención a su vida sentimental esta semana. En la pareja, cautela y prudencia. Días en los que deberán ser muy cuidadosos con sus palabras y sus actitudes. Los solteros se ocuparán de clarificar sus sentimientos. Momento de fortalecer su interior y de estar mejor preparados para vincularse con otros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar de una Navidad de buenos augurios y reconciliación. Dedíquenle su tiempo y su energía a las personas realmente importantes en sus vidas.

Clave semanal: Previsión y cautela. Tomar distancia de las situaciones complicadas le dará la respuesta a todo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón su regente, y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Estarán ágiles y veloces para tomar decisiones que impulsen sus proyectos. Utilicen su habilidad para negociar y hacer valer sus intereses en estos últimos días del año. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, iniciando un período en el que contarán con criterio y firmeza para llevar adelante sus ideas. Bajo su influencia cerrarán la semana reafirmando el camino que eligieron para ir por sus objetivos. Estar atentos les permitirá captar interesantes oportunidades para desarrollar su economía.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja compartirán proyectos, expectativas e ilusiones de un futuro duradero. Los solteros, proactivos y entusiastas. Tendrán iniciativa para organizar encuentros, festejos y reuniones sociales con personas queridas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar de una Navidad de buenas vibras. Etapa de reencuentro, comunión y felicidad compartida.

Clave semanal: Celebrar la vida. Aprovechen el hoy y agradezcan lo que tienen. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana firme en el terreno laboral y profesional. Motivados y seguros de sí mismos, se ocuparán de resolver en estos últimos días del año cualquier asunto que les haya quedado pendiente. Organizarse y utilizar inteligentemente su energía los ayudará a concluir todas sus tareas. El día 20 Júpiter, su regente y gran benefactor, ingresará a Aries, marcando el inicio de un ciclo que los impulsará a hacerse cargo de nuevos desafíos para sus vidas. Bajo su influencia cerrarán la semana promoviendo iniciativas que los pueden llevar muy lejos. Si se juegan enteros por sus propósitos podrán lograr cosas impensadas.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los respaldará en su vida sentimental esta semana. En la pareja se acompañarán, se sostendrán y estarán presentes en los momentos en los que el otro lo necesite. Los solteros, fortaleza espiritual. Estarán conformes con su personalidad y con la forma que tienen de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse disfrutar de una Navidad en compañía de las personas que quieren. Déjense llevar por el sentimiento de hermandad y amor de estas fechas.

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus ideas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por su signo, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia, coraje y determinación para avanzar en sus propósitos en estos últimos días del año. Tiempo de imaginar, proyectar y promover proyectos que los estimulen y los hagan crecer. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, convocándolos a insistir en sus objetivos aun cuando aparezcan obstáculos y dificultades en su camino. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando ser medidos y racionales en sus acciones. Asesorarse bien les permitirá advertir y evitar situaciones riesgosas para sus actividades y su economía.  

Amor y familia: Venus recorre su signo, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los iluminará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romanticismo y sensualidad. Atravesarán una etapa de felicidad, atracción mutua y buenas vibras en la relación. Los solteros, confianza y determinación. Seguros de sí mismos, se animarán a dar pasos importantes para encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: dispónganse a disfrutar de una Navidad para compartir y gozar plenamente. Días para festejar con su familia y sus amistades.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Etapa para insistir y perseverar en el camino que eligieron para hacer realidad sus metas. Si se esfuerzan, tendrán un rendimiento destacado en estos últimos días del año. El día 20 Júpiter, el gran benefactor, ingresará a Aries, dando comienzo a un ciclo que será muy provechoso para sus aspiraciones. Bajo su influencia cerrarán la semana movilizando contactos que pueden serles de mucha utilidad. Aprovechen este impulso para conseguir apoyo para sus proyectos.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de balances. Repasarán y valorarán las vivencias compartidas y el vínculo que construyeron. Los solteros, apertura y vitalidad. Etapa en la que estarán dispuestos a experimentar otras vías para relacionarse con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar de una Navidad para gozar a pleno. Demostraciones de afecto y cariño que conmoverán su alma.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro, viviendo intensamente el presente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Plutón y a partir del 21 el Sol, transitarán por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Sociables y diplomáticos, sabrán negociar y llegar a importantes acuerdos para su economía en estos últimos días del año. Aprovechen esta energía positiva para expandirse y acercarse a lo que anhelan. El día 20 Júpiter, su regente y gran benefactor, ingresará a Aries, activando sus proyectos. Bajo su influencia cerrarán la semana avizorando nuevos horizontes de crecimiento. Mantengan la convicción en lo que son capaces de hacer y luchen sin tregua por conseguir sus propósitos.

Amor y familia: Venus recorre el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y a partir del 21 el Sol, conformando un stellium planetario que los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, momentos mágicos. Días de conexión plena en los que podrán compartir sus sueños y deseos con el otro. Los solteros, coraje y determinación. Pondrán su mejor voluntad para aprovechar las oportunidades que se les presenten para vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Capricornio: dispónganse a disfrutar de una Navidad armónica y estimulante. Podrán dar y recibir muestras de afecto y amor que los harán sentirse en plenitud.

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes e insospechadas recompensas. Confíen en lo que pueda pasar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página