Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
26 de Diciembre al 1 de Enero de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 26 de Diciembre al 1 de Enero de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los exigirá esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden sentir agotamiento por el esfuerzo realizado durante todo este demandante año. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a utilizar su experiencia para alejarse de situaciones estresantes y conflictivas. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año con iniciativa y empuje para motorizar sus objetivos. Su tenacidad y su perseverancia serán claves para alcanzar lo que desean durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana movilizante en su vida sentimental. En la pareja, en búsqueda de acuerdos. Procurarán dejar de lado las críticas para conectarse con lo que los une al otro. Los solteros, esperanzados y valientes. Días en los que tendrán elevados sus ideales y su entereza anímica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo, prepárense para comenzar el 2023 dispuestos a festejar y disfrutar. Vivirán días de regocijo para su alma.

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen este tiempo para seguir trabajando y luchando por lo que deseen para el 2023.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus su regente y Plutón, continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional.  Seguros y disciplinados, su esfuerzo les permitirá concluir todas las tareas pendientes en estos últimos días del año. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, impulsándolos a seguir buscando nuevos horizontes de crecimiento. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año debiendo ser muy meticulosos y precisos en todo lo que hagan. Ser muy conscientes de sus acciones será el camino para lograr lo que aspiran durante el 2023.

Amor y familia: Venus, su regente, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Podrán satisfacer mutuamente sus necesidades, demostrándose el cariño y el afecto que se tienen. Los solteros, apertura y tranquilidad. Exteriorizar sus sentimientos les permitirá acercarse a la persona que desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar el 2023 en armonía y plenitud. Días para dar y recibir afecto de sus seres queridos.

Clave semanal: Ustedes tienen la llave de su destino. Ser francos y honestos les abrirá muchas puertas para el 2023.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio su regente, Venus y Plutón, continúan transitando por el signo de Capricornio conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de balances y replanteos que les permitirán sacar conclusiones productivas de su desempeño en este año que concluye. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a proyectar planes acordes a los valores y principios que los hagan sentirse realizados y orgullosos de sí mismos. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año con sus objetivos claros. Momento de gran motivación personal que los animará a ir por más durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, pasión y entrega. Estarán disponibles para el otro, permitiendo que el vínculo avance y se fortalezca. Los solteros se animarán a tomar la iniciativa y a avanzar en sus búsquedas afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar un 2023 próspero y libre de tensiones. Días para disfrutar al máximo del cariño de sus seres queridos.

Clave semanal: Su capacidad intelectual los hará destacarse. Confíen en sus intuiciones y juéguense por lo que quieren para el 2023. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, conformando un stellium planetario que los complicará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días demandantes y agotadores que les continuarán exigiendo al máximo en este fin de año. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, llamándolos a mantenerse firmes en el camino, sin realizar cambios importantes hasta que las condiciones les sean más favorables. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año con más capacidad para analizar, evaluar y accionar. Abrir su percepción les permitirá captar importantes señales que los guiarán hacia sus metas durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, conformando un stellium planetario que les deparará una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, replanteos necesarios. Momento en el que sabrán escucharse y superar diferencias que no suman a la relación. Los solteros, procurarán fortalecer su autoestima. Valorarse más será clave para que otros también los valoren y quieran. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar el 2023 rodeados de afectos. Disfruten del clima festivo que les hará renacer el entusiasmo. 

Clave semanal: Valoren lo conseguido. Persistan en su camino y luchen por conseguir nuevos objetivos para el 2023.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol su regente, Mercurio, Venus y Plutón, continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los alentará esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán manejarse con aplomo y sabiduría en sus actividades, resolviendo correctamente sus tareas en estos últimos días del año. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a mantener siempre su nivel de entrega y compromiso. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, su opuesto, despedirán el año debiendo tomar recaudos para evitar riesgos para su economía. Manéjense siempre de forma prudente y meditada y no tendrán nada de qué temer durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y bienestar. Instantes placenteros que les permitirán disfrutar de esta etapa de la relación. Los solteros, confianza plena. Se sentirán tranquilos y sin nada que reprocharse de su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries, prepárense para comenzar un 2023 de deseos y realidades. La buena vibra que fluirá alrededor los cargará de energía positiva.

Clave semanal: Miren hacia adelante. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos el 2023.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio su regente, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente veloz y certera, podrán idear buenas estrategias para hacer crecer su economía en el nuevo ciclo que comienza. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, aconsejándoles revisar y perfeccionar sus iniciativas para avanzar en sus propósitos. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año, confiados en la capacidad que tienen para alcanzar sus objetivos. Sostener su nivel de compromiso los ayudará a acercarse a lo que aspiran durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja vivirán días de mucha atracción y deseo mutuo que potenciará las ganas de compartir y estar con el otro. Los solteros, nuevas posibilidades para el amor. Días en los que se les presentarán oportunidades de aventuras y de nuevos inicios románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar el 2023 en un clima de unión y fraternidad general. Aprovechen para expresar sus buenos augurios a sus afectos.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. Confíen en sus impulsos y tomen las riendas de su vida en el 2023.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus su regente y Plutón, continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los exigirá esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de muchas exigencias que les puede hacer perder la compostura y el aplomo para desenvolverse. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, aconsejándoles hacer una evaluación profunda que los ayude a tranquilizarse y a confiar en lo que serán capaces de lograr en el nuevo año que está por comenzar. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año elaborando planes para impulsar su economía. Informarse y asesorarse los ayudará a encontrar formas de acrecentar sus ingresos durante el 2023.

Amor y familia: Venus su regente, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja intentarán acercarse y generar un clima que favorezca la unión y la armonía en la relación. Los solteros adoptarán una actitud proactiva, promoviendo contactos y encuentros para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries, su opuesto: prepárense para comenzar el 2023 en calma y en paz. Permitan que sus sentimientos fluyan en esta etapa de reconciliación y nuevas oportunidades afectivas.

Clave semanal: Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a lo que los dañe.  Trabajen sobre sus debilidades y procuren superarse en el 2023.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón su regente, continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con ingenio y habilidad para moverse, relacionarse y establecer contactos valiosos para sus intereses. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a fortalecerse aún más en estos últimos días del año. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año debiendo ser muy prudentes en el manejo de su dinero. Ser razonables con sus gastos será de vital importancia para poder enfrentar los vaivenes del destino durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Etapa de apertura y entrega en la que podrán disfrutar a pleno del tiempo compartido con el otro. Los solteros, inquietos y optimistas. Estarán disponibles y abiertos a conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar el 2023 en buena compañía. Reúnanse con las personas que quieren y que le dan sentido a su vida.

Clave semanal: Saber pedir y abrirse a su entorno les traerá importantes e insospechadas recompensas para el 2023.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán utilizar sus recursos para hacer frente a sus obligaciones en tiempo y forma en estos últimos días del año. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a organizarse, planificar y prepararse para los desafíos que tendrán por delante. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año definiendo nuevas metas que los motivarán a ir por más. Tomen resoluciones y accionen en pos de lo que anhelan lograr durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y comprensión. Abiertos y sensibles a las necesidades del otro, se complementarán perfectamente en esta etapa de la relación. Los solteros, nuevas oportunidades. Si se lo proponen podrán vivir aventuras emocionantes y muy pasionales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar un 2023 de comunión y disfrute. Encuentros que les regalarán momentos mágicos que fortalecerán su espíritu.

Clave semanal: Valoren lo que consiguieron con esfuerzo y dedicación. Vivan a pleno cada instante en el 2023.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por su signo, conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Con el foco puesto en sus objetivos, sabrán utilizar inteligentemente su energía en favor de sus propósitos. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a revisar, clarificar y potenciar sus aspiraciones para el nuevo año que está por comenzar. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en el signo de Acuario, despedirán el año, concentrados en sus objetivos. Tiempo para proyectar, definir y prepararse para concretar sus aspiraciones durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por su signo, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, plena satisfacción. Etapa de gran regocijo y entendimiento que los hará sentirse felices y orgullosos del vínculo que tienen. Los solteros, deseos y realidades. Momento en el que tendrán posibilidades concretas de dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar el 2023 junto a sus seres amados. Encuentros que los movilizarán e inspirarán a nivel afectivo.

Clave semanal: Agudeza y rapidez intelectual. Ténganse fe para el 2023: piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Aprovechen estos últimos días del año hacer un balance de todo lo que han realizado y logrado en este exigente ciclo que se termina. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, aconsejándoles repensar y perfeccionar las estrategias que utilizan para alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia de Saturno su regente, en su signo, despedirán el año, motivados por las perspectivas de crecimiento que tienen por delante. Confíen en la capacidad que tienen para alcanzar lo que se propongan durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, entendimiento pleno. Días en los que la buena química los motivará a compartir todo el tiempo posible con el otro. Los solteros, entusiasmo y buen humor. Su actitud positiva les ayudará a socializar y relacionarse de manera sana y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar un 2023 alegre y en muy buena compañía. El clima festivo los cargará de buenas vibras y energía positiva.

Clave semanal: Apuesten a la transformación. Su creatividad e inspiración los conducirán a tener impensados logros en el 2023.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Con constancia y profesionalismo, podrán hacer frente a sus compromisos y obligaciones en estos últimos días del año. El día 29 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a repasar y reevaluar sus prioridades para ser más efectivos en su accionar. Bajo la influencia de Saturno en el signo de Acuario, despedirán el año con entusiasmo y empuje para llevar adelante sus iniciativas en el ciclo que está por comenzar. Momento de recargarse de energía positiva para los desafíos que están por venir durante el 2023.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, vibras positivas. Etapa de mucha unión que los animará a elaborar proyectos a largo plazo. Los solteros, coraje y determinación. Tendrán valor e impulso para dar pasos en procura del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Aries: prepárense para comenzar el 2023, rodeados del calor de su familia y de sus afectos. Disfruten al máximo de este momento para divertirse y compartir.

Clave semanal: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. En el 2023 el éxito será total si tienen con quien compartirlo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página