Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 7 de Enero de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 7 de Enero de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana de intensidad en el terreno laboral y profesional. Se les presentarán obstáculos y contratiempos que pueden demorar sus planes en este primer mes del año. Manténganse firmes en su camino, conserven la calma y redoblen el esfuerzo para poder superar las exigencias del destino. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con mayor rendimiento y destreza para desenvolverse. Actúen con responsabilidad y podrán marcar la diferencia.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Cerrarán las heridas y renacerá el cariño, la ternura y las ganas de compartir. Los solteros, ilusiones renovadas. Recuperarán la esperanza en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer, pueden reaparecer pensamientos negativos. Mantengan la calma y no dejen que la negatividad los abrume.

Clave semanal: Sepan esperar y controlen las presiones externas. Definir con precisión lo que quieren será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán trabajar de manera comprometida y constante para superar los inconvenientes que se les puedan presentar. Recurrir a su experiencia y su conocimiento les permitirá encontrar soluciones adecuadas para sus actividades en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana enfocados en sus metas. Asegúrense de que las circunstancias sean propicias para empezar a accionar.

Amor y familia: El 3 de enero Venus, su regente, comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de malentendidos y desencuentros que pueden alterar el clima en la relación. Los solteros no se desmoronen si sus planes no salen como pretenden. Activen su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: diálogos profundos. Momento propicio para conversar, exteriorizar sus temores y superar los problemas.

Clave semanal: Su fortaleza y tenacidad los destacarán. Pueden liberarse de densas ataduras si se lo proponen. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio su regente retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Período para repensar y ajustar sus planes, tomando en cuenta las posibilidades reales de llevarlos a la práctica. Evaluar en profundidad la situación económica general los ayudará a tomar mejores decisiones en este primer mes del año. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana con una cuota extra de habilidad y destreza para moverse. Confíen en su capacidad para lograr los objetivos y no permitan que nada los detenga.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza total. Se sentirán profundamente conectados en sentimiento y pensamiento con el otro y se entregarán sin temores al disfrute. Los solteros, seguros y decididos. Contarán con gran carisma y personalidad para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: mantendrán en alto su autoestima. Sentirán el sostén y el cariño de sus seres queridos.

Clave semanal: Planifiquen su futuro en esta época desafiante. Organicen sus prioridades y todo fluirá.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, deparándoles una semana para prestarle atención al terreno laboral y profesional. Las dificultades diarias pueden generarles incertidumbre y temores en su trabajo en este primer mes del año. No se paralicen. Procuren mantener el nivel de esfuerzo y compromiso en sus tareas. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana propensos a cometer errores que pueden costarles caro. Sean muy prudentes en todas las situaciones que les toque intervenir.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja volverán a conectarse con lo que los hace sentirse felices dentro de la relación. Los solteros recuperarán la seguridad y las ganas de encontrar compañía. Días en los que se animarán a dar pasos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en su signo: sensaciones positivas. Momento para compartir, relajarse y disfrutar del afecto de los seres que los rodean.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Siempre estarán a tiempo de cambiar y de ser mejores.

Leo

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, su regente, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tiempo de valorar y volver a conectarse con actividades que los motiven e inspiren. Utilicen este primer mes del año para hacer un alto y analizar formas de reflotar proyectos que les quedaron pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana potenciando su ingenio e inventiva. Podrán desarrollar ideas originales y novedosas para sostener su economía.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, falta de empatía. Días en los que pueden sentirse poco comprendidos y no sostenidos por el otro. Los solteros, temores y fragilidad. Procuren que los pensamientos negativos no los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: reflexiones necesarias. Sincerarse con ustedes mismos será vital para poder recuperar la estabilidad emocional.

Clave semanal: Si quieren, pueden. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio su regente retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tendrán inteligencia y practicidad para tomar medidas que les permitan equilibrar su presupuesto en este primer mes del año. Tener bajo control su economía y sus finanzas será clave para afrontar los compromisos que les pondrá por delante el Universo. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana tomando mayores recaudos en el manejo del dinero. La prudencia de hoy será clave para no pasar sobresaltos a futuro. 

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. Podrán confiar en el otro y entregarse al disfrute en este momento de la relación. Los solteros se liberarán de ataduras y prejuicios y podrán vincularse de forma más relajada y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer, estarán animados y extrovertidos. Aprovechen esta energía positiva para organizar planes, salidas y actividades con sus seres queridos.

Clave semanal: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Libra

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que deberán enfocarse y utilizar con inteligencia su energía para hacer frente a las exigencias de este primer mes del año. Organizarse y ser constantes en su trabajo será clave para atender todas sus obligaciones. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana desbordados por la gran carga que deben afrontar. Si se serenan, podrán recuperar la entereza para desenvolverse correctamente.

Amor y familia: El 3 de enero Venus su regente, comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja renacerá el amor. Actitudes y gestos muy valorables que los sorprenderán y les devolverán las ganas de compartir con el otro. Los solteros podrán ir superando sus temores y recuperando el coraje para ir en búsqueda de nuevas aventuras románticas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: pueden surgir algunos altibajos emocionales. No se desesperen. Pronto recuperarán la calma y el equilibrio que los caracteriza.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón su regente, transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Lúcidos y serenos, se ocuparán de elaborar estrategias que les permitan impulsar su economía en este primer mes del año. Su vasta experiencia los ayudará a diagramar un plan adecuado para sus propósitos. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana satisfechos del rumbo que eligieron para sus vidas. Valoren lo que han logrado y propónganse ir por nuevos objetivos.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, interfiriendo esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en los que pueden presentarse dificultades para entenderse y ponerse de acuerdo. Los solteros, autoestima en baja. Procuren no dejarse vencer por sus temores e inseguridades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: recuperarán la confianza y la vitalidad. Utilicen este momento para expresarse, dialogar y sacarse dudas.

Clave semanal: Luchen por lo que quieren lograr. No sean extremistas en su vida emocional.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Racionales y comprometidos con sus actividades, sabrán adoptar una actitud que fortalecerá su imagen y prestigio en este primer mes del año. Ser fieles a sus principios demostrará su integridad y despertará el respeto del resto hacia ustedes.  Bajo la influencia de Júpiter su regente en el signo de Aries, cerrarán la semana procurando encontrar información que los ayude a ser más eficaces en todo lo que hagan. Asesorarse bien les dará mejores herramientas para evaluar, decidir y actuar.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. La relación avanzará en un clima de gran comunión y entendimiento mutuo. Los solteros, fortaleza interior. Contarán con la valentía y la voluntad necesarias para abrir sus sentimientos y permitir que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: proyectos compartidos. Días de planes y propuestas con personas queridas.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por su signo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tiempo de balances y reflexiones que les permitirán corregir hábitos y comportamientos que no los favorecen en su trabajo y en su economía. En estos primeros días del año sabrán ser cautos y poner toda su inteligencia y creatividad al servicio de sus necesidades. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana debiendo ser muy precavidos para no cometer errores que puedan perjudicarlos. Mantengan la concentración y esfuércense por hacer correctamente sus tareas.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja se sentirán protegidos y bien acompañados por el otro, brindándose mutuamente para lograr un vínculo sano y maduro. Los solteros, sociables y comunicativos. Días en los que promoverán contactos y salidas con personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer, su opuesto: desencuentros inesperados. No se alteren. Pronto podrán llevar adelante sus planes.

Clave semanal: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se adaptan a sus necesidades.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Este primer mes del año será propicio evaluar la posibilidad de impulsar proyectos y propuestas que los hagan sentir plenos. Su creatividad los ayudará a encontrar formas de hacer rentables las actividades que los motivan. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Aries, cerrarán la semana con buenas ideas para dinamizar su economía. Encarar estudios de perfeccionamiento les permitirá incorporar herramientas y conocimientos que pueden serles de mucha utilidad en el futuro.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer por su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, imaginación al servicio del deseo. Desplegarán al máximo su creatividad en la intimidad, generando encuentros intensos y muy apasionados. Los solteros, valentía y determinación. Contarán con el valor necesario para dar pasos importantes en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: sensibilidad y buenas intuiciones. Confíen en sus corazonadas y anímense a hacer realidad sus anhelos sentimentales.

Clave semanal: Momento de sembrar y expandirse. Apostar con energía a sus sueños sin temores ni dudas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El año comienza con el Sol, Mercurio retrógrado y Plutón transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sensitivos e intuitivos, sabrán captar señales que los ayuden a orientar sus planes en este primer mes del año. Etapa para estar atentos a informaciones y datos que potencien sus posibilidades de alcanzar sus propósitos. Bajo la influencia de Júpiter su regente, en el signo de Aries, cerrarán la semana vislumbrando oportunidades de crecimiento. Estar disponibles les permitirá aprovechar situaciones que los hagan crecer.

Amor y familia: El 3 de enero Venus comenzará a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, fluidez y satisfacción. Atravesarán días de mucho regocijo y bienestar dentro de la relación. Los solteros, activos y seductores. Momento de mostrarse tal cual son y jugarse enteros por lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Cáncer: recibirán manifestaciones de amor y cariño de sus seres queridos que los colmarán de goce y sensaciones placenteras.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Si se mueven, todo lo que esperan llegará a sus vidas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página