Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
9 al 15 de Enero del 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 9 al 15 de Enero del 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, desafiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inconvenientes y contratiempos que les exigirán toda su atención y esfuerzo en este primer mes del año. Procuren concluir las tareas pendientes y cerrar situaciones que arrastren hace tiempo. Bajo la influencia de Marte su regente, directo en Géminis, cerrarán la semana con mayor energía para afrontar sus compromisos. Utilicen este impulso positivo para seguir insistiendo con sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y contención. Sabrán sostenerse y complementarse a nivel afectivo y espiritual. Los solteros, proactivos y seductores. Se animarán a tomar la iniciativa para hacer realidad sus deseos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra, su opuesto: la ansiedad que los caracteriza puede jugarles una mala pasada. Piensen antes de actuar y hablar.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Manténganse firmes en sus metas, actuando con extrema prudencia y precaución.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán enfocarse en sus metas, procurando definir estrategias efectivas para concretarlas. Mantener el nivel de entusiasmo les hará más llevadera la rutina diaria durante este primer mes del año. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana confiados y seguros de su capacidad para desenvolverse. Dar siempre lo mejor de ustedes les abrirá importantes puertas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, desatenciones que alterarán el clima en la relación. Procuren dialogar y aclarar lo que les está sucediendo. Los solteros, intensa ciclotimia. No dejen que la ansiedad los domine. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: recuperarán la calma. Aprovechen para apaciguar su espíritu y recargarse de energías positivas.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Dominen su ansiedad y no pierdan las esperanzas. Siempre habrá una salida.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente retrógrado, el Sol y Plutón, continúan transitando por el signo de Capricornio, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su capacidad de adaptación les permitirá cambiar actitudes que no los favorecen en el trabajo. Replantearse la forma de encarar sus compromisos los ayudará a ser más efectivos en su accionar en este primer mes del año. Bajo la influencia de Marte directo en su signo, cerrarán la semana procurando encontrar apoyos para sus proyectos. Fortalecer sus vínculos laborales será clave para sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, sintonía plena. Días de gran comunión y bienestar en los que podrán disfrutar al máximo cada instante compartido. Los solteros, sinceridad que sumará. Podrán abrir sus corazones y conmover con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: planes compartidos. Días de encuentros, salidas y diversión en buena compañía.

Clave semanal: Su inteligencia y sensibilidad los guiarán por el mejor camino. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Durante este primer mes del año enfrentarán situaciones que pueden desbordarlos y estresarlos. Traten de mantener la calma y de ocuparse de resolver los compromisos pendientes de a uno por vez. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana, conscientes de la importancia de tomar medidas para proteger su economía. Cuidar lo que tienen será imprescindible para no pasar sobresaltos indeseables.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, vitalidad y renovación. Días de salidas y actividades compartidas que traerán aire fresco a la relación. Los solteros, inquietos y decididos. Etapa en la que buscarán establecer contactos para hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: no se crean dueños de la verdad. Aprendan a escuchar y a ceder cuando no tengan razón.

Clave semanal: Encontrar la serenidad aún en la tempestad. Aquietar sus inseguridades y fortalecer sus emociones para poder avanzar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol su regente y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con vitalidad y fuerza de voluntad para sobrellevar los compromisos diarios. Pondrán su mejor empeño para garantizar el buen funcionamiento de sus actividades en este primer mes del año. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana enfocando su energía en proyectos que vienen desarrollando hace tiempo. Si se esfuerzan podrán poner en marcha los planes que tienen pendientes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana intenso en su vida sentimental. En la pareja, días de desconexiones y malentendidos que pueden alterar el clima en la relación. Los solteros, inseguridad y fragilidad. Procuren que los pensamientos negativos no los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: podrán reencontrarse con su deseo y sus ganas de relacionarse. Sincerar lo que les está sucediendo los ayudará a reparar sus vínculos.

Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Perfeccionistas y efectivos, tendrán un desempeño destacable en este primer mes del año. Estar en todos los detalles les garantizará que todo salga como ustedes pretenden. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana con contratiempos que los obligarán a replantear sus movimientos. Tómense el tiempo necesario para definir sus prioridades y disponer más inteligentemente de su energía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana benéfico en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. La relación atravesará una etapa de unión y fraternidad que los complacerá. Los solteros, fortaleza espiritual. Con sus sentimientos claros, se sentirán liberados para relacionarse y disfrutar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra:   conformes y tranquilos. Días en los que se sentirán a gusto y complacidos con su círculo más cercano.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desatentos, tendrán dificultades para hacer su trabajo de manera eficiente en este primer mes del año. Concéntrense en lo que hacen y eviten distracciones que pueden afectar su rendimiento. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana procurando escuchar consejos que los ayuden a recuperar su buen desempeño. Asesorarse bien les dará una mejor perspectiva para moverse.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Días en los que coincidirán en sus pensamientos, deseos y expectativas, favoreciendo el clima positivo en la relación. Los solteros, seguridad y determinación. Se sentirán preparados y confiados para salir en búsqueda del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: sus sueños pueden hacerse realidad. Déjense sorprender por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar el eje. Despojarse para renacer.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, orientándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para reorganizar sus metas y delinear estrategias para crecer a nivel personal y profesional. Aprovechen este primer mes del año para reconectarse con sus aspiraciones y volver a darle impulso a su vocación. Bajo la influencia de Marte su regente directo en Géminis, cerrarán la semana dispuestos a mejorar cualquier aspecto de su accionar que pueda favorecer su crecimiento. Trabajar a conciencia será crucial para hacer realidad sus metas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana sinuoso en su vida sentimental. En la pareja, desconexión y falta de empatía. Se sentirán poco comprendidos y contenidos por el otro en los momentos en que más lo necesiten. Los solteros atravesarán una etapa de temores e indecisiones que pueden desmoralizarlos y hacerles perder la fe en sí mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: tranquilizarán sus emociones. Días para dialogar, recomponer lazos y volver a apostar por el amor.

Clave semanal: Busquen la luz en su interior. Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.    

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Utilizarán su energía de manera inteligente para sobrellevar la demanda diaria de manera exitosa. Entregar siempre lo mejor de ustedes les permitirá estar a la altura de las circunstancias en este primer mes del año. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana con algunos contratiempos que pueden retrasar su avance. No dispersen su energía. Tómense el tiempo necesario para resolver cada compromiso y no tendrán nada de qué preocuparse.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena comunicación. Días de charlas largas y fluidas que fortalecerán la unión y el deseo de compartir con el otro. Los solteros, valentía y decisión. Tomar la iniciativa los ayudará a materializar sus anhelos en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: todo será posible. Encuentros mágicos que encenderán sus ilusiones.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen en su potencial. Podrán hacer mucho más de lo que creen.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por su signo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán una cuota extra de inteligencia y creatividad para desenvolverse de manera efectiva en pos de sus metas. Se las ingeniarán para destrabar cualquier situación adversa o conflictiva que pueda surgir dentro de su ámbito de trabajo en este primer mes del año. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana           con entusiasmo y energía para avanzar hacia sus metas. Ser constantes y disciplinados será vital para alcanzar lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, objetivos en común. Compartirán proyectos, propuestas y actividades que le darán fortaleza al vínculo que construyeron. Los solteros indagarán en su interior en procura de conocerse más profundamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: dudas y temores impensados. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir su presente en plenitud.

Clave semanal: Aprovechen el hoy para hacer lo que desean. Déjense llevar por lo que su mente creativa intuya. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se moverán de manera sensata y criteriosa en este primer mes del año. Contemplar y analizar bien el panorama será vital para tomar decisiones que les permitan sostener sus actividades y sus fuentes de ingreso. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana retomando proyectos que les quedaron pendientes. Utilicen su creatividad para diagramar estrategias para hacerlos realidad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Saturno su regente, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, placer y sensualidad. Días de mucha química en la relación que los animará a desatar sus fantasías en la intimidad. Los solteros atravesarán una etapa de gran liberación interior en la que no pondrán reparos a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: permitirán que sus deseos los guíen a la hora de dar y recibir afecto.

Clave semanal: Vean el lado positivo de las cosas. Visualizarán oportunidades muy valiosas.  

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su conocimiento y experiencia les permitirán superar cualquier situación compleja que se pueda presentar en sus actividades. Rodearse de personas con las que compartan intereses y formas de encarar sus asuntos será clave para potenciar lo que ambicionan. Bajo la influencia de Marte directo en Géminis, cerrarán la semana advirtiendo algunas señales que pueden preocuparlos. Detenerse y hacer cambios apropiados en el momento justo será vital para poder llevar adelante sus planes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, lazos fuertes. Actitudes y gestos que refirmarán la unión y las ganas de estar con el otro. Los solteros, apertura y sinceridad. Se mostrarán tal cual son, permitiéndose relacionarse de manera sincera y genuina. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Libra: regocijo y plenitud. Días para disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página