Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Enero de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Enero de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días demandantes en los que deberán estar muy atentos para no cometer errores en el trabajo. Concéntrense en sus tareas y eviten tomar decisiones importantes en este primer mes del año. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, brindándoles mejores herramientas para desenvolverse y manejar todo lo que los perturba. Bajo su influencia, cerrarán la semana con un rendimiento más acorde a su capacidad. Procuren siempre dar lo mejor de ustedes y podrán superar esta etapa desafiante.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, comunicación y comprensión. Podrán conversar de manera fluida, logrando ponerse de acuerdo en cuestiones importantes para ambos. Los solteros, sin ataduras. Días en los que se sentirán libres para vincularse e intentar iniciar una relación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: ilusiones y confirmaciones que les harán sentir el alma plena. Disfruten este momento de ensueño.

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Decididos y voluntariosos, enfocarán toda su energía física y mental en sus actividades en este primer mes del año. Su esfuerzo y dedicación se harán notar y los colocarán en una buena posición dentro de su ámbito laboral. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, generándoles algunos inconvenientes en su andar. Bajo su influencia, cerrarán la semana advirtiendo actitudes desleales de personas en quienes confían. No permitan que nadie se aproveche de ustedes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensibilidad extrema. Días en los que cualquier desacuerdo puede alterar el clima de la relación. Procuren serenarse. Los solteros, ansiedad y detenimiento. No sobredimensionen sus problemas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: comentarios que restarán. No se dejen influir por rumores ni indiscreciones que puedan terminar jugándoles en contra con sus afectos.

Clave semanal: Controlar la sensibilidad. Sepan esperar, todo llegará a su tiempo.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Perceptivos e intuitivos, sabrán adaptarse rápidamente a cualquier situación novedosa que se presente en sus actividades. Estar sensibles a los cambios de su entorno los ayudará a superar cualquier inconveniente en este primer mes del año. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, brindándoles confianza y seguridad en su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana poniendo todo el empeño para sacar adelante sus tareas. Trabajar en equipo potenciará su rendimiento.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y gratitud. Se sentirán a gusto con el otro, compartiendo intereses y anhelos para la relación. Los solteros podrán vivir emocionantes aventuras. Se despojarán de prejuicios y se permitirán gozar sin inhibiciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: voluntad y coraje. Días en los que se animarán a sincerarse y exteriorizar sus sentimientos sin temores.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Este primer mes del año los encontrará dispersos y confusos en sus pensamientos. Procuren en la medida de lo posible postergar cualquier determinación importante hasta que puedan ver el panorama con mayor claridad. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, despejando un poco la incertidumbre. Bajo su influencia, cerrarán la semana comenzando a visualizar lo que no les está permitiendo avanzar. Aprovechen este momento para replantearse actitudes y comportamientos que no los favorezcan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y felicidad. Sabrán comprenderse, dejando de lado cuestionamientos que no suman a crear un vínculo sano y fuerte. Los solteros, proactivos y decididos. Estarán dispuestos a conocer personas que puedan darles la compañía y el afecto que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: tendrán el deseo a flor de piel. Días de disfrute, sensualidad y pasión.

Clave semanal: Resistir a las tempestades con fortaleza. La claridad mental será elemental para tomar buenas decisiones.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, su regente, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Estarán enfocados y concentrados en sus proyectos, accionando para empezar a materializarlos en este primer mes del año. Estar serenos y confiar en su capacidad los ayudará a dar pasos concretos y firmes para hacerlos realidad. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, su opuesto, donde se encuentra Saturno, demorando sus planes. Bajo su influencia, cerrarán la semana detectando inconvenientes que les generarán dudas sobre las posibilidades de éxito. Sean pacientes. Perseveren y podrán superar cualquier obstáculo que se les presente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, alertándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, poca empatía. Días en los que les costará conectarse y entenderse. Traten de ser más tolerantes y de escuchar al otro. Los solteros, sin brújula. Etapa en la que se les dificultará concretar sus intenciones románticas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: estarán extra sensibles y reactivos. No se enganchen con pensamientos negativos que no los dejan fluir.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Ingeniosos y perceptivos, se ocuparán de idear formas alternativas para obtener nuevos ingresos. Evalúen muy bien el terreno y tomen decisiones que le den impulso a su economía en este comienzo del año. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, trayéndoles templanza y soltura para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana moviéndose con naturalidad en sus actividades. Días para tomar decisiones y ejecutar. Todo les saldrá a la perfección.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. La relación avanzará en un clima de cordialidad y distención general. Los solteros, señales que ilusionarán. Gestos y acercamientos que harán vibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: calma y tranquilidad. Momento para relajarse y disfrutar en compañía de sus seres queridos. 

Clave semanal: Tiempo de crear, decidir y actuar. Vayan en búsqueda de lo que quieren. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Días de gran intensidad en su trabajo que los pueden hacer sentirse presionados, perdiendo el equilibrio y la compostura que los caracteriza. No se sobreexijan en este primer mes del año. Focalícense en lo importante y traten de resolver de a un tema por vez. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, otorgándoles la cuota de responsabilidad y compromiso que necesitan para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana valorizando sus aspiraciones. Si ponen todo de sí, podrán hacer realidad lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseos encendidos. Se abrirán al encuentro genuino y pleno con el otro. Los solteros, intensas emociones. Días de aventuras y encuentros vibrantes y apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: placer puro. Estar serenos y disponibles será la vía para disfrutar de esta etapa de reconciliación y nuevas oportunidades para el amor.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad. La tenacidad, la fuerza y su mente analítica serán sus mejores aliadas. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón, su regente, y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que quieren, tendrán buenos argumentos para hacer valer sus intereses y puntos de vista. Este primer mes del año los invitará a movilizarse, exteriorizar sus iniciativas y hacer acciones concretas para comenzar a materializarlas. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, exigiéndoles máximo cuidado en todo lo que hagan con personas de su entorno. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunas situaciones conflictivas. Revisen sus actos a conciencia y no hagan nada que pueda perjudicar su imagen o su prestigio.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, impaciencia y malhumor. Días de malestar y poca tolerancia mutua. Procuren ser más comprensivos y amables con sus palabras. Los solteros, desánimo y ansiedad. Sepan esperar. No se frustren si sus planes no se cumplen tan rápidamente como ustedes desearían. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: cuidado con los rumores y habladurías ya que pueden afectarlos. Aléjense de todo lo negativo.

Clave semanal: Traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con panorama y claridad para evaluar su situación y tomar decisiones que les permitan darle solidez a su economía en este primer mes del año. Tomar medidas inteligentes los ayudará a sobrellevar los continuos vaivenes de la inestable situación general. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, potenciando su destreza para evaluar y accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana visualizando sus fortalezas y debilidades. Si trabajan profundamente en sus limitaciones, no habrá nada que detenga su andar. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, audacia y diversión. Estarán con la mente abierta y dispuesta a innovar para disfrutar al máximo en la intimidad. Los solteros, entusiastas y animados. Contarán con el impulso y la iniciativa para concretar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: apertura y liberación. Días para conversar y expresar emociones que tienen guardadas en su interior.

Clave semanal: Todo lo pueden lograr si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por su signo, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y agilidad mental para idear, proyectar y definir estrategias que impulsen sus proyectos. Utilicen este primer mes del año para tomar decisiones y avanzar con determinación hacia sus objetivos. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, su regente, potenciando el criterio y compromiso para moverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocados en obtener nuevas fuentes de ingresos.  Manéjense a conciencia y no hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, fortaleciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Sentirán la compañía y el apoyo que necesitan de la persona que aman. Los solteros, valentía y determinación. Período propicio para socializar y ampliar sus vínculos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: confianza y tranquilidad. Con la autoestima en alza, atravesarán una etapa de paz y fortaleza interior.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Consecuentes con sus deseos, lograrán inesperadas definiciones.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y, hasta el 20, el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Este primer mes del año los invitará a hacer balances que los ayuden a sacar conclusiones muy provechosas para su porvenir. Tómense el tiempo para diagramar estrategias que los conduzcan a sus objetivos. El día 21 el Sol ingresará a su signo, donde se encuentra Saturno, su regente, potenciando su creatividad y el talento que los distingue del resto. Bajo su influencia, cerrarán la semana dispuestos a tomar la iniciativa para hacer realidad sus anhelos. Confíen en su capacidad y juéguense por lo que quieren para sus vidas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, animándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, satisfacción plena. Su creatividad se hará presente en la intimidad, proponiendo experiencias y sensaciones novedosas y muy placenteras. Los solteros, ingenio y habilidad. Probarán distintas formas de acercarse a personas que despierten su interés. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: días de ensueño. Si se lo proponen sus deseos podrán cumplirse.

Clave semanal: Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 18 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Plutón y hasta el 20 el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y resolutivos, podrán planificar y accionar de manera efectiva en pos de sus objetivos. Tomen decisiones y no dejen pasar las oportunidades que se les pueden presentar en este primer mes del año. El día 21 el Sol ingresará a Acuario, donde se encuentra Saturno, potenciando su capacidad analítica. Bajo su influencia, cerrarán la semana evaluando los pasos a seguir. Ser muy minuciosos en sus apreciaciones los ayudará a tomar mejores determinaciones para su provenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 21 el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Charlas y actividades conjuntas que les darán motivos para soñar en un futuro duradero para la relación. Los solteros, genuinos y valientes. Mostrarse tal cual son les permitirá forjar vínculos sanos y sinceros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Nueva en Acuario: estarán conectados con su espiritualidad, procurando enriquecer sus valores y creencias.

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas. Actúen con sabiduría y determinación. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página