Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Enero de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 23 al 29 de Enero de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente nublada, tendrán pensamientos erráticos y poco útiles para hacer frente a las dificultades diarias. Sean muy precavidos y eviten distracciones que puedan costarles caro en este primer mes del año. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana con mayor capacidad y efectividad para accionar. Expresar lo que los limite puede liberarlos de temores que no los dejan avanzar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, entendimiento total. La relación avanzará en un marco de gran comprensión y empatía mutua. Los solteros estarán activos, armando planes para conocer personas que movilicen sus emociones. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, brindándoles madurez y templanza a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, confianza plena. Se sentirán seguros y firmes en sus búsquedas sentimentales.

Clave semanal: Pisar tierra firme. La prudencia será su mejor aliada.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Activos y decididos, estarán a la búsqueda de nuevas oportunidades y objetivos para crecer en este primer mes del año. Estarán inspirados, generando proyectos que impulsen su economía. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por su signo, cerrarán la semana con toda la voluntad puesta al servicio de sus metas. Aprovechen este momento positivo para poner en marcha sus planes.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana aún complejo en su vida sentimental. En la pareja, acercamiento paulatino. Días en los que intentarán recomponer la relación. Mantener la tranquilidad y evitar cualquier tipo de entredicho con el otro ayudará a mejorar el clima. Los solteros deberán seguir esforzándose para que sus anhelos se concreten. No se desmoralicen. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, mejorando la autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro: ilusiones renovadas. Cambios positivos que los reanimarán y les harán sentirse felices.

Clave semanal: Miren hacia el futuro. Busquen sanar las viejas heridas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran apertura mental que los movilizará a sumar nuevos desafíos para su carrera en este primer mes del año. Contarán con creatividad e ingenio para desarrollar propuestas que les abran otras posibilidades para crecer. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana dispuestos a modificar algunas formas de pensar y actuar. Utilicen este tiempo para desprenderse de rutinas y estructuras que ya no los motivan.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana activo en su vida sentimental. En la pareja, gestos que sumarán. Se complementarán bien con el otro, favoreciendo la fluidez del vínculo. Los solteros, decididos y aventureros. Se darán permiso para disfrutar y ser felices. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, desequilibrando sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, procurarán rodearse de personas que compartan sus puntos de vista y reafirmen sus valores y creencias.

Clave semanal: Sepan tomar decisiones. Elijan siempre lo que los potencie.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Faltos de criterio y objetividad, les costará encaminar en el rumbo correcto sus acciones en este primer mes del año. Escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a ver y comprender su situación desde una perspectiva más amplia. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana procurando reafirmar su convicción y su fortaleza interna. Creer en ustedes mismos los fortalecerá y será clave para superar las pruebas del destino.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, comunión y satisfacción. Bien dispuestos y con ganas de compartir, se brindarán completamente para que la relación se fortalezca. Los solteros se animarán a dar pasos concretos para dejar atrás la soledad. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, impulsando sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro: encuentros inspiradores. Dejen volar sus fantasías.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Fortalezcan su autoestima.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su iniciativa y fuerza de voluntad les abrirá el camino hacia nuevas posibilidades de crecer en este primer mes del año. Tomar decisiones sabias los ayudará a conseguir la tranquilidad económica que anhelan. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana con algunos signos de agotamiento físico. Tomen un descanso y recarguen su energía.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y el Sol, su regente, les deparará un comienzo de semana aún difícil en su vida sentimental. En la pareja persistirán las dudas y los temores que no les permiten entregarse por completo a la relación. Para los solteros, intentos fallidos. No se desmoralicen. Revisen sus estrategias y busquen otros caminos para encontrar el amor. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, trayéndoles una luz de esperanza para sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, procurarán dialogar y aclarar sus sentimientos. Eviten decir cosas que puedan reabrir viejas heridas. 

Clave semanal: Denle a cada cosa la dimensión que tiene. Mediten antes de actuar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y valentía para hacer frente a los desafíos que les ponga por delante el Universo en este primer mes del año. Analizar bien el panorama les permitirá tomar medidas acertadas para movilizar su economía. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana con nuevas aspiraciones para sus vidas. Siéntanse libres de hacer lo más conveniente para sus intereses y aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja se ocuparán de proponer planes y actividades en los que ambos se sientan incluidos y a gusto. Los solteros, confianza y tranquilidad. Podrán estar calmos y serenos a la hora de vincularse. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, generándoles dudas y temores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, intentarán calmar su ánimo alterado. Compartan sus sentimientos y sensaciones con personas que puedan aportarles tranquilidad y comprensión.

Clave semanal: Ocuparse de los detalles. Todo lo que hacen y dicen es importante.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán enfrentar con mucha entereza dificultades que pueden desgastarlos y generarles malhumor en este primer mes del año. Actúen con madurez. Hacerse responsables de sus decisiones y no culpar a otros por lo que les sucede, será la vía para empezar a solucionar sus problemas. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana reencontrándose con sus ideales y valores. Procuren conectarse con lo que los motiva a luchar por sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, pasión y sensualidad. Guiados por el deseo, se entregarán completamente al disfrute y al placer en la intimidad. Los solteros, alta autoestima. Carismáticos y seductores, tendrán todo para conquistar y dar inicio al romance. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, armonizando sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro: fantasías y realidades. Días para animarse a concretar sus deseos.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos que la vida les impone. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán despiertos e inquietos, procurando movilizar sus vínculos en este primer mes del año. Contactarse con las personas correctas será vital para mejorar sus perspectivas económicas. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunas situaciones que limitarán su accionar. Sean muy cuidadosos. No avancen más allá de lo que las circunstancias les permitan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana intenso en su vida sentimental. En la pareja aún les será difícil entenderse y ver las cosas desde un punto de vista parecido. Sigan intentando acercar sus posiciones. Los solteros estarán confundidos y con poca capacidad para concretar sus anhelos sentimentales. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, revitalizando sus ilusiones afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, su opuesto: temores injustificados. No se dejen llevar por pensamientos pesimistas.

Clave semanal: Mantengan la calma y pidan consejos a las personas de su confianza. Sin ayuda todo se les dificultará.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con olfato y astucia para tomar decisiones que impulsen sus proyectos en este primer mes del año. Actuar a conciencia les permitirá encaminarse hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana conformes con el panorama que se les abre. Insistir será la vía para lograr lo que se propongan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo y vitalidad. Con la energía positiva, podrán aprovechar al máximo cada instante compartido. Los solteros, determinación y coraje. Días en los que estarán activos, promoviendo comunicaciones y encuentros con fines románticos. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, reavivando temores que pueden desestabilizarlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro: gestos de cariño que los ayudarán a apaciguar los ánimos y recuperar la calma. Denle una tregua a sus emociones.

Clave semanal: Insistan en lo que creen. Lleven a fondo sus convicciones.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de talento y destreza para desenvolverse y alcanzar un desempeño destacado en sus actividades en este primer mes del año. Esfuércense y recibirán el reconocimiento que merecen. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana aspirando a alcanzar nuevos horizontes. Si se animan podrán ampliar sus posibilidades de acción y realización personal.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno su regente y el Sol, les deparará un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, cariño y satisfacción. Estarán presentes cuando el otro los necesite, favoreciendo un clima de bienestar general dentro de la relación. Los solteros, inquietos y astutos. Sabrán desenvolverse con madurez en sus intentos de acercamientos con fines románticos. El día 28 este planeta ingresará a Piscis, brindándoles mayor fluidez a sus vínculos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, días para dejar volar el deseo y la imaginación para ponerlos al servicio del placer. 

Clave semanal: No dejen que nada los detenga. Aprovechen al máximo este período.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Este primer mes del año estarán propensos a evaluar cierres y nuevos comienzos. Tiempo de desechar objetivos con los que ya no se identifican y promover nuevas metas que los entusiasmen. Bajo la influencia de Urano, su regente, en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo hacerse cargo de compromisos que les dejarán poco margen de acción. Procuren resolver lo urgente para sentirse más liberados.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Saturno, su regente y el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sueños y realidades. La relación atravesará una etapa de grandes avances, superando incluso sus expectativas. Los solteros, deseo y pasión. Días de encuentros y aventuras que encenderán las emociones.  El día 28 este planeta ingresará a Piscis, fortaleciendo la autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, pueden escuchar comentarios inquietantes. No se dejen influir por personas que solo tienen negatividad para ofrecer.

Clave semanal: No limiten su imaginación. Déjense llevar por su instinto.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Proactivos y resolutivos, se ocuparán de establecer vínculos que les permitan motorizar sus proyectos en este primer mes del año. Ser precisos y convincentes a la hora de transmitir lo que quieren será clave para sus intereses. Bajo la influencia de Urano en su viaje directo por el signo de Tauro, cerrarán la semana desplegando todas sus dotes diplomáticas. Momento óptimo para negociar, acordar y materializar sus iniciativas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Saturno y el Sol, les deparará un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, afecto sincero. La relación fluirá dentro de un marco de respeto, cariño y buenas intenciones mutuas. Los solteros, apertura y determinación. Abrirán sus corazones y estarán disponibles para que el amor entre a sus vidas. El día 28 este planeta ingresará a su signo, impulsando sus aspiraciones sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Creciente en Tauro, sensaciones positivas. Días para disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Clave semanal: Aprendan a actuar en equipo. Muchos pueden más que uno.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página