Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Enero al 5 de Febrero de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Enero al 5 de Febrero de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. La demanda diaria puede superarlos y poner su carácter a prueba en este inicio del año. Procuren no alterarse y administrar de la mejor manera posible su energía. Bajo la influencia de Marte, su regente en Géminis, cerrarán la semana recibiendo importantes consejos de personas de confianza. Escuchen, analicen y sigan esforzándose por salir adelante. Ustedes pueden hacerlo.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos y realidades. Sabrán valorar lo que construyeron y se propondrán fortalecer el lazo que tienen. Los solteros, revisiones para crecer. Días en los que se ocuparán de modificar actitudes que no los ayudan a construir vínculos sanos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo, reinará el ánimo positivo. Días para disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Previsión y cautela. Tomar distancia de las situaciones complicadas les dará las respuestas adecuadas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Metódicos y racionales, se ocuparán de planificar y de definir en detalle sus metas para este año. Organizarse y poner en orden sus asuntos les despejará el camino para avanzar con paso firme y seguro. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana procurando utilizar a su favor la experiencia y el conocimiento que acumularon en el último tiempo. Su esmero y dedicación tarde o temprano les traerá grandes recompensas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y pasión. Días en los que estarán vivos el deseo y las ganas de compartir con el otro. Los solteros dejarán de lado los prejuicios y se permitirán vincularse de manera más sincera y genuina. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: entredichos y diferencias que restarán. No se cierren ni se crean dueños de la verdad.

Clave semanal: Busquen expandirse. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana renovadora en el terreno laboral y profesional. Vitales y recargados de energía, pondrán su mejor empeño para activar proyectos en este comienzo del año. Estar atentos y disponibles les permitirá aprovechar oportunidades para ampliar sus horizontes laborales. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana multiplicando sus ideas y propuestas. Será momento para ponerse en acción y luchar por materializar las iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estados alterados. Actitudes que generarán desconfianza y reproches que dificultarán la marcha de la relación. Los solteros, autoestima en baja. Momento de dudas que repercutirán negativamente en la confianza y la seguridad a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: diálogos reparadores. Exteriorizar sus sentimientos los ayudará a sanar las heridas interiores.

Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar el eje. Despojarse para renacer.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana demandante en el terreno laboral y profesional. Este comienzo de año les exigirá mucho esfuerzo y sacrificio para hacer frente a sus compromisos. Intenten serenarse para que las situaciones no sobrepasen su nivel de tolerancia. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana procurando reflexionar y cambiar de actitud para enfrentar los problemas. Recuperar la confianza en sí mismos los ayudará a superar esta etapa incierta.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y complicidad. Días de gran unión en la que podrán abrirse y compartir deseos y anhelos con el otro. Los solteros, coraje y determinación. Se sentirán seguros y valientes para acercarse a otras personas con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: se sentirán satisfechos y orgullosos de sí mismos. Días para afirmar sus búsquedas personales y su forma de ser.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Contarán con la sensatez y el criterio necesarios para desenvolverse en sus asuntos. Ponerse a disposición de las necesidades y requerimientos de su entorno ayudará a que sus actividades no sufran sobresaltos en este primer mes del año. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana recibiendo valiosa ayuda para avanzar a gran velocidad en sus tareas. El trabajo en equipo será fundamental para cumplir con sus obligaciones de manera óptima.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, vitalidad y renovación. Compartirán actividades y encuentros sociales que volverán a darle frescura a la relación. Los solteros, nuevas ilusiones. Días en los que renacerán las ganas y el deseo de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en su signo: instantes mágicos. Muestras de afecto y amor que los colmarán de felicidad.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Con la mente despejada y ágil, podrán proyectar, tomar decisiones y darles impulso a sus iniciativas en este comienzo de año. Su espíritu perfeccionista será clave para ser más efectivos en todo lo que encaren. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con algunos traspiés que retrasarán sus planes. Revisen sus estrategias y vuelvan a intentarlo cuando el panorama se muestre más alentador para ustedes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias repentinas. Días en los que aparecerán dificultades para comunicarse y ponerse de acuerdo con el otro. Los solteros, inseguros e indecisos. No se aíslen. Estar con personas que quieren los ayudará a atravesar este momento. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: gestos de ternura que aliviarán sus emociones. Dense la oportunidad de dar y recibir afecto.

Clave semanal: No se encierren en sus puntos de vista. Aprendan a escuchar y a aceptar lo que le dicen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana dificultosa en el terreno laboral y profesional. Este comienzo de año los confrontará con muchas situaciones que pueden resultarles incomprensibles e injustas en su ámbito de trabajo. Sean pacientes. Procuren no desequilibrarse y mantenerse centrados en sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana enfrentando los problemas con mayor entereza y templanza. Aclaren sus prioridades y no dejen nunca de luchar por ellas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, demostraciones de afecto y cariño. Gestos de cuidado mutuo que dejarán en claro el amor que se tienen. Los solteros, impulso y determinación. Si se presenta la oportunidad para el romance no tendrán reparos en tomar la iniciativa. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: encuentros inspiradores. Contactos que los harán vibrar y reavivarán su fuego interior.

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes, procediendo con prudencia y encontrarán el camino de salida.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Ágiles y desenvueltos, podrán resolver rápidamente cuestiones burocráticas que pueden interferir en su camino. Aprovechen este comienzo de año para realizar trámites legales y administrativos que tengan pendientes. Bajo la influencia de Marte su regente, en Géminis, cerrarán la semana con espíritu positivo y con la confianza en alza. Utilicen su potencial y se sorprenderán de todo lo que son capaces de lograr.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Procurarán disfrutar al máximo de cada instante compartido con el otro. Los solteros, apertura y vitalidad. Sensuales y seductores, se dejarán llevar por lo que el destino les proponga. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: repentinos vaivenes emocionales. Eviten reacciones impulsivas que puedan poner en riesgo sus vínculos.

Clave semanal: Iluminados, intuitivos y enérgicos. Se abrirán al mundo y mostrarán su mejor cara.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Este primer mes del año se ocuparán de tomar medidas para resguardar sus bienes. Equilibrar sus cuentas y evitar gastos superfluos los estabilizará y les ayudará a afrontar mejor los vaivenes del destino. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana recibiendo noticias económicas que pueden intranquilizarlos. Actúen con los pies sobre la tierra y tomen todos los recaudos que sean necesarios para no salir perjudicados.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apatía y distancia. Días en los que tendrán dificultades para conectarse y estar con el otro. Dense el tiempo para recuperar su centro. Lo solteros, desencuentros y frustraciones. Obstáculos e imprevistos que interferirán y retrasarán sus planes. No se desmoralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: recuperarán el equilibrio emocional. Abrir sus corazones y compartir sus temores será clave para superar este tiempo de incertidumbre.

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será la gran meta.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y persistentes, harán todo lo que esté a su alcance para que sus metas comiencen a materializarse en este comienzo del año. Manténganse activos y no dejen pasar ninguna oportunidad que el Universo les ofrezca. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana consolidando su economía. Cuidar lo que tienen les permitirá afrontar mejor cualquier contratiempo que pueda surgir en el futuro cercano.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, gratos momentos. Estarán abiertos a conversar, escuchar y compartir con el otro, generando el clima ideal para que la relación fluya y crezca. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo: días para estimular y enriquecer su espíritu. Conexiones que iluminarán su mente y su imaginación.

Clave semanal: Querer es poder. Crean en sus capacidades, actuando y resolviendo con convicción.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Momento de concentrarse en sus actividades y proyectar aspiraciones más altas para su carrera. Insistan en sus iniciativas y realicen las acciones necesarias para materializarlas en este comienzo de año. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana interesados en inversiones que les permitan ampliar sus ingresos. Consulten fuentes especializadas antes de tomar cualquier decisión.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y compañerismo. Se sentirán protegidos y a gusto por tener la compañía del otro. Los solteros estarán inquietos, procurando conocer personas y ampliar su círculo social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo, su opuesto, emociones desbordadas. Procuren apaciguar sus impulsos y estar más serenos a la hora de vincularse. 

Clave semanal: Si aspiran a más llegarán más lejos. No se autolimiten.   

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Expresivos y convincentes, podrán hacer que sus iniciativas y sugerencias sean escuchadas y tenidas en cuenta. Aprovechen este primer mes del año para dar a conocer y encontrar apoyo para sus propuestas. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana recibiendo inesperados cuestionamientos. Defiendan sus ideas e intenten aclarar las situaciones confusas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Neptuno, su regente, potenciándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. La relación ingresará en un período óptimo en el que podrán disfrutar y gozar de cada instante compartido con el otro. Los solteros, seguridad y franqueza. Momento de jugarse enteros para hacer realidad sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo, sorprendentes coincidencias. Días de encuentros que pueden deslumbrarlos.

Clave semanal: No se dejen llevar por ambiciones desmedidas. Sepan diferenciar lo que suma de lo que resta para su vida.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página