Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
6 al 12 de Febrero de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 6 al 12 de Febrero de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les continuará exigiendo esta semana en el terreno laboral y profesional. Sentirán el desgaste que realizaron en el último tiempo, debiendo ser muy precavidos. Cualquier distracción puede hacerles cometer errores. Mantengan el esfuerzo y la concentración en su trabajo, pronto empezarán a ver mejores resultados. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con mayor capacidad para decidir y accionar. Utilicen este impulso positivo para sacar adelante los asuntos pendientes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y respeto mutuo. Diálogos en los que se sentirán contenidos y comprendidos por el otro. Los solteros, emociones positivas. Días en los que estarán motivados y con ganas de conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: tendrán en sus manos todo para ser felices. Juéguense por lo que quieren para sus vidas.

Clave semanal: Sean extremadamente minuciosos al actuar. Los detalles siempre marcan la diferencia.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los sostendrá esta semana en el terreno laboral y profesional. Activos y convencidos de lo que quieren, pondrán toda su energía para sacar adelante sus compromisos. Ser inteligentes en el manejo del dinero le dará solidez a su economía. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con algunos contratiempos que pueden generarles preocupación. No se den por vencidos, insistan con énfasis hasta poder concretar sus metas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, conectados con el deseo. Estarán dispuestos a brindarse por completo al otro, dando espacio al disfrute y al placer. Los solteros, alta autoestima. Seguros de sí mismos sacarán a relucir todas sus dotes de seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio, su opuesto: pueden presentarse situaciones que los inquieten y alteren su estado anímico. Procuren no hacer nada que pueda generar malestar con sus seres queridos.

Clave semanal: Emprendan, persistan y negocien. Resolverán muchas situaciones que los desvelan.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para innovar, renovarse y abrirse a nuevos horizontes. Contarán con inventiva e ingenio para desarrollar estrategias que les permitan incrementar sus ingresos. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana ideando audaces planes para crecer. Sean prudentes. Informarse bien será clave para tomar decisiones acertadas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, malestar y desazón. Serenar su espíritu y valorizar las cosas positivas de la relación será clave. Los solteros intenten hacer un esfuerzo para salir de su encierro interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: retornará la calma. Días en los que podrán reencontrarse con sus deseos y empezar a aclarar su sentir.

Clave semanal: Sean tolerantes, comprensivos y pacientes. Todo lleva un proceso de maduración.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, aún los complicará esta semana en el terreno laboral y profesional. Las dificultades en el camino y la falta de resultados positivos pueden desalentarlos. No se desmoralicen. Si insisten podrán ver que su esfuerzo vale la pena. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana intentando tener una mirada más amplia de la situación en la que se encuentran. Ser objetivos y  racionales los ayudará a encontrar la salida a sus problemas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, confianza total. Se sentirán seguros, contenidos y muy conformes de la forma que está avanzando la relación. Los solteros tendrán posibilidades de iniciar romances y amoríos. Días de encuentros intensos que despertarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: se desatará el deseo y la pasión. Déjense llevar por su imaginación.

Clave semanal: Busquen aclarar su mente. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Conscientes de los desafíos que tienen por delante, pondrán todo su empeño para sostener sus actividades. Mantener el compromiso y la constancia en sus tareas será clave para tener un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Bajo la influencia del Sol, su regente, y Saturno en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana con algunos contratiempos que demorarán sus planes. Sean pacientes. Sepan esperar el momento más oportuno para actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, intenciones positivas. Etapa en la que procurarán ponerse de acuerdo para cambiar y mejorar actitudes que no suman al crecimiento de la relación. Los solteros, proactivos y valientes. Días en los que se ocuparán de establecer contactos y de promover encuentros románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: deberán estar atentos ante comentarios indiscretos que pueden ofender. Procuren cuidar su intimidad.

Clave semanal: Crean en lo que sienten. Visualicen lo que pretenden y no se autolimiten.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los iluminará esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y perceptivos, podrán anticiparse a los problemas y actuar en forma rápida y efectiva ante cualquier imprevisto. Aprovechen este momento de lucidez para tomar decisiones que los encaminen hacia sus objetivos. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con la templanza necesaria para desenvolverse en sus actividades. Con empeño lograrán que todo esté en su lugar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana en la que deberán ser muy cuidadosos en su vida sentimental. En la pareja, distancia y apatía. Procuren salir de su hermetismo e intentar acercarse al otro. Expresar lo que sienten será clave para superar sus conflictos. Los solteros, temorosos y desanimados. Conectarse con pensamientos positivos los ayudará a valorarse y fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: actitudes reparadoras. Exploren en su interior para comprender y superar lo que no los deja fluir.

Clave semanal: No se bloqueen emocionalmente. Expresen lo que sienten y necesitan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los desafiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de muchos contratiempos y retrasos que pueden alterar su ánimo. Mantengan la compostura y no permitan que nada los desborde. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con mayor criterio para analizar el panorama en el que se encuentran y tomar medidas efectivas para revertir sus problemas. Si se lo proponen serán capaces de convertir los obstáculos en oportunidades y salir fortalecidos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, ternura y fluidez. Días en los que ambos estarán atentos y disponibles a las demandas y necesidades del otro. Los solteros, acercamientos que ilusionarán. Llamadas, encuentros y confesiones que pueden sorprenderlos gratamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: fortaleza y seguridad interior. Podrán fluir con naturalidad en todos los ámbitos sociales.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Sociables y expresivos, tendrán buena capacidad para negociar y hacer valer sus intereses y puntos de vista. Prepárense bien y lograrán tener argumentos sólidos y convincentes a favor de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con algunas actitudes que generarán dudas en su entorno. Sean muy responsables en su accionar y no hagan nada que pueda afectar la imagen que tienen de usted.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, deseo e imaginación. Estarán dispuestos a innovar y a dar rienda suelta a sus fantasías en la intimidad. Los solteros, sin ataduras. Se sentirán libres para expresarse y dar a conocer sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en su signo: gratificantes y emocionantes encuentros. Permitan que fluyan sus emociones.

Clave semanal: El talento y la buena vibra los acompañarán en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Inquietos y previsores, se ocuparán de obtener información y asesoramiento útil para sostener sus actividades. Aprovechen este conocimiento para tomar medidas que les permitan proteger sus bienes y su economía. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana avizorando nuevos horizontes profesionales. Sean muy responsables en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, días de cortocircuitos y malentendidos. Cuiden sus palabras. Los solteros, estados alterados. Procuren rodearse de personas que puedan brindarles contención y buenos consejos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: volverán a sentirse vitales y con ganas de comunicarse. Compartir sus miedos y dudas los ayudará a sanar.

Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Los cambios siempre serán positivos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Plutón, los potenciará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con talento e inteligencia para destacarse en su ámbito de trabajo. Momento de diagramar, definir y poner en marcha sus planes. Bajo la influencia del Sol y Saturno, su regente, en Acuario, cerrarán la semana con la mente abierta y despierta. Anímense a incursionar en nuevos caminos para evolucionar en sus actividades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Días en los que tendrán coincidencia total de pensamiento y sentir con el otro. Los solteros, sueños y realidades. Poseerán todo a su favor para que sus anhelos sentimentales se concreten. Juéguense por lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: emociones sinceras. Momento para mostrarse tal cual son y exteriorizar su riqueza interior.

Clave semanal: Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor. No dejan escapar las oportunidades que el Universo les otorgará.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para replantearse objetivos y estrategias para alcanzarlos. Activar proyectos que los motiven los harán sentirse plenos y orgullosos de sí mismos. Bajo la influencia del Sol y Saturno, su regente en su signo, cerrarán la semana con entusiasmo para llevar adelante sus ideas. Tomen impulso y anímense a actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana enfocada en su vida sentimental. En la pareja, buena compañía. Días de mucha empatía y comprensión mutua en los que se sentirán escuchados y sostenidos dentro de la relación. Los solteros, impulso y convicción. Podrán dejar de lado sus temores y dar pasos importantes para iniciar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: pensamientos que paralizarán. No dejen que los fantasmas interiores los desestabilicen.

Clave semanal: Visualizar es crear. Sepan beneficiarse del impulso planetario para hacer realidad sus ideas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Confiados y seguros de lo que quieren, encontrarán ingeniosas formas de dar a conocer sus ideas. Tiempo propicio para salir a buscar apoyos para sus proyectos. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana desenvolviéndose de forma comprometida y responsable en sus tareas. Manejarse con rectitud fortalecerá su imagen y prestigio.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Neptuno, su regente, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, apertura y entrega. La relación atravesará una etapa de plenitud que los impulsará a vivir al máximo cada instante compartido con el otro. Los solteros, nuevas ilusiones. Días para sincerarse, abrir sus corazones y permitir que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: encuentros inspiradores. Anímense a ir a fondo por lo que anhelan.

Clave semanal: Pónganse en marcha y accionen. Cada día será único y no se repetirá.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página