Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Febrero de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Febrero de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Motivados y entusiastas, se ocuparán de establecer vínculos y contactos para promover sus iniciativas y emprendimientos. Etapa propicia para establecer alianzas y sociedades con personas afines a sus ideales. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana dedicados a cumplir sus metas. Si se esmeran lograrán todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances necesarios. Tiempo propicio para hacer un repaso y valorar lo que construyeron dentro de la relación. Los solteros probarán nuevas estrategias para vincularse y encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: intensas emociones. Días de encuentros vibrantes y muy apasionados.

Clave semanal: Salgan a descubrir nuevos horizontes. Siempre habrá algo nuevo que puede sorprendernos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana como para estar atentos en el terreno laboral y profesional. Días de imprevistos y contratiempos que alterarán la calma en su ámbito de trabajo. Procuren mantenerse concentrados en sus tareas y no magnificar los problemas. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana recuperando la compostura y la serenidad. Tómense este tiempo para reflexionar y clarificar su situación.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y entrega. Días en los que estarán profundamente conectados, compartiendo intereses y aspiraciones para la relación. Los solteros se permitirán disfrutar al máximo de cada instante. Momento propicio para encuentros y romances. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: pueden aparecer algunos signos de agotamiento físico que repercutirán en su estado anímico. Procuren descansar y conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: Sean muy cuidadosos con sus palabras y sus acciones. No hagan nada que pueda perjudicarlos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con habilidad e inteligencia para desenvolverse en sus actividades. Despiertos y ágiles, podrán encontrar formas creativas de mejorar su rendimiento. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana detectando interesantes oportunidades para mejorar su posición económica. Tomen valor y anímense a luchar por un futuro mejor.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, roces e incomodidad. La dificultad en la comunicación alterará la marcha de la relación. Procuren escuchar y comprender los reclamos del otro. Los solteros deberán combatir la tendencia al aislamiento. Hagan un esfuerzo por expresar lo que los aqueja. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: mejorará su autoestima y sabrán valorar el cariño de sus seres queridos.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Momento de plantearse nuevos horizontes que los motiven y los hagan crecer a nivel profesional. Sean inteligentes y criteriosos para evaluar los caminos que más les convienen a sus intereses. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana recibiendo críticas inesperadas. Tomen recaudos, no se expongan en lugares donde sus ideas no sean bien recibidas. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dulzura y sensibilidad. Gestos de cariño mutuo que los harán sentirse comprendidos y contenidos dentro de la relación. Los solteros, impulso y coraje. Días para tomar valor y jugarse enteros por lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: estarán entusiastas y con el ánimo positivo. Su buen humor se hará sentir en todos los ámbitos en los que se muevan.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Busquen ser mejores cada día.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, su regente y Saturno, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Impulsivos y poco racionales, se les dificultará tomar decisiones acertadas para su economía. Sean muy cuidadosos y no hagan nada que pueda poner en riesgo su dinero. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana con mayor claridad para desenvolverse. Si logran mantenerse serenos podrán resolver adecuadamente sus compromisos y obligaciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los alentará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, energía renovadora. Días de propuestas, actividades y salidas diferentes a las habituales que traerán aire fresco a la relación. Los solteros, magnetismo y seducción. Si se lo proponen podrán deslumbrar con su avasallante personalidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario, su opuesto: actitudes confusas. No saquen conclusiones apresuradas. Procuren hablar y aclarar cualquier malentendido.

Clave semanal: No bajen los brazos. Sostener una actitud positiva en la adversidad será clave para recuperarse y renacer. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Diplomáticos y expresivos, sabrán fortalecer sus vínculos dentro de su ámbito de trabajo. Fomentar el compañerismo y el buen clima laboral los ayudará a sobrellevar más fácilmente su rutina diaria. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana advirtiendo nuevas oportunidades para crecer. Pónganse en marcha y no las dejen pasar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nerviosismo y preocupación. Procuren serenarse y no cargar al otro con sus reclamos e inseguridades. Los solteros, momento en los que deberán trabajar sobre su autoestima para reencontrar su deseo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: iniciarán un proceso de reconciliación interior. Días en los que podrán valorizarse y recuperar su confianza.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y con gran inventiva personal, podrán resolver con facilidad sus compromisos diarios. Período propicio para elaborar proyectos prácticos y originales que movilicen su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo superar algunos contratiempos que alterarán su humor. Mantener la calma será clave para poder retomar el camino hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los equilibrará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. Gestos de cariño y contención mutua que le darán fortaleza a la relación. Los solteros, acercamientos que ilusionarán. Contactos que despertarán sus deseos de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: emociones encendidas. Días de encuentros apasionados y fogosos.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y alcanzarán su destino.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Deberán estar muy atentos evitando desconcentraciones que repercutirían negativamente en su rendimiento. Procuren sostener el esfuerzo y hacer todo lo posible por concluir correctamente sus tareas. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana recuperando el interés en lo que hacen. Manéjense con sensatez y no hagan nada que pueda perjudicar su reputación.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los estimulará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y goce. Días en los que se permitirán vivir al máximo los momentos compartidos con el otro. Los solteros estarán con el deseo a flor de piel. Liberados de ataduras, les darán oportunidad al placer y al disfrute a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: tendrán el ánimo cambiante. No les den importancia a cosas que no las tienen.

Clave semanal: Ser fuertes ante los contratiempos. Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen las dificultades para crecer.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y creativos, podrán desarrollar estrategias innovadoras para impulsar su economía. Sean precavidos. Asesorarse bien será vital para evitar riesgos indeseables. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Aries, cerrarán la semana proyectando nuevas metas profesionales. Confíen en su capacidad y anímense a ir por más.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los afectará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, falta de tolerancia. Días en los que el mal humor puede hacerse presente, tornándolos irritables y molestos ante cualquier mínima provocación. Los solteros, estados alterados. Atravesarán un período de sentimientos confusos y cambiantes que debilitarán su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: diálogos sanadores. Momento propicio para conversar, expresar sus miedos e intentar reparar malentendidos.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, su regente, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Metódicos y disciplinados, utilizarán inteligentemente su tiempo y su energía para sacar adelante sus compromisos. Mantener el nivel de entrega generará resultados que los dejarán satisfechos. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana debiendo equilibrar sus cuentas. Controlar su nivel de gastos les evitará preocupaciones futuras.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Podrán dialogar, entenderse y establecer acuerdos que fortalezcan el lazo. Los solteros, sinceros y valientes. Expresar sus sentimientos y mostrarse tal cual son les traerán grandes recompensas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: armonía y plenitud. Días para estar rodeados por la compañía de sus afectos.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol y Saturno, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Con su mente potenciada y ágil, podrán deslumbrar con sus iniciativas y propuestas. Etapa en la que se les presentarán interesantes oportunidades para crecer. Estar atentos será clave para poder aprovecharlas. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana recibiendo respaldos a sus iniciativas. Aprovechen para fortalecerse y consolidar sus aspiraciones al éxito.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los estimulará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza y lealtad. Gestos y actitudes positivas que les darán la tranquilidad que necesitan para poder fluir dentro de una relación. Los solteros, posibilidades cercanas. Días en los que se les presentarán oportunidades de conocer personas que despierten el interés y las ganas de compartir sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en su signo: momentos mágicos. Días en los que sus anhelos sentimentales pueden hacerse realidad.

Clave semanal: Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.  

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles una semana productiva en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y criteriosos, se ocuparán de idear mecanismos para mejorar el desempeño. Saber utilizar herramientas tecnológicas los ayudará a afrontar mejor los desafíos cotidianos. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Aries, cerrarán la semana concentrados en definir sus próximos pasos. Etapa para proyectar, perfeccionarse y concretar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Neptuno, su regente, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, idealismo y comunión. Atravesarán un período de fuertes conexiones a nivel personal, aspiracional y físico, que los colmarán de placer y satisfacción. Los solteros, entusiasmo y convicción. Contarán con el empuje necesario para intentar concretar sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Menguante en Acuario: armonía y gratitud. Permítanse relajarse y disfrutar de este momento soñado.

Clave semanal: Momento para trabajar y expandirse. Hay un Universo de posibilidades esperándolos.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página