Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Febrero del 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Febrero del 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con habilidad para negociar, persuadir y convencer con sus argumentos. Período favorable para cerrar acuerdos y resolver cuestiones legales que tengan pendientes. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, promoviendo su capacidad para razonar y actuar. Bajo su influencia, cerrarán la semana alcanzando un desempeño muy satisfactorio. Momento para tomar decisiones y accionar en pos de los objetivos.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, lazos firmes. La relación ingresará en una etapa de crecimiento y maduración que los animará a entregar lo mejor de ustedes en todo momento. Los solteros, valentía y determinación. Se propondrán dar pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro, armonía y plenitud. Momento para relajarse y compartir con los seres queridos.
Clave semanal: Planear, proyectar y definir será elemental para plasmar pronto los sueños en acciones concretas y exitosas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, advirtiéndoles ser muy cautelosos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sean precavidos y eviten tomar decisiones importantes durante estos días. Concentrarse en sus tareas manteniendo un esfuerzo parejo y sostenido, será clave para superar los desafíos del destino. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, abriendo su mente y sus ideas. Bajo su influencia cerrarán la semana con mayor claridad para desenvolverse. Enfóquense en su trabajo y ocúpense de finalizar todo lo que les haya quedado pendiente.
Amor y familia: Venus, su regente, el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y madurez. Etapa de gran comprensión mutua que los motivará a expresar sus pareceres y expectativas sobre la relación. Los solteros tendrán motivantes propuestas. Días propicios para socializar, divertirse y disfrutar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en su signo: autoestima en alza. Se sentirán a gusto y convencidos de su forma de ser y de vivir la vida.
Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se concentrarán en su economía, procurando encontrar formas creativas y audaces de incrementar los ingresos. Tiempo que deberán aprovechar para definir estrategias que les permitan materializar sus anhelos. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, interponiéndoles algunos obstáculos en su camino. Bajo su influencia cerrarán la semana esforzándose al máximo por superar escollos que pueden ponerle freno a su andar. Insistan con ímpetu hasta alcanzar lo que anhelan.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana reparadora en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Volverán a sentir confianza en el otro y potenciarán las ganas de luchar juntos por mantener viva la relación. Los solteros recuperarán el deseo y la iniciativa. Salidas y encuentros que los revitalizarán espiritualmente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: días para meditar y conectarse con lo que los motiva y les da placer.
Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar a donde deseen.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Receptivos y con la mentalidad abierta, podrán adaptarse rápidamente a cualquier cambio que pueda surgir en sus actividades. Modificar adecuadamente sus rutinas de trabajo les permitirá ser más versátiles y efectivos en su trabajo. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, potenciando sus aspiraciones. Bajo su influencia cerrarán la semana vislumbrando nuevos horizontes para crecer. Tomen impulso y anímense a construir un futuro promisorio.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, deseo en baja. Cortocircuitos que los harán sentirse distantes y con poco interés en compartir con el otro. Los solteros, confusión y malestar. Período en el que se les hará difícil captar y comprender las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: recuperarán la calma y los pensamientos positivos. Tiempo de sincerarse, abrir sus corazones y dejar fluir las emociones.
Clave semanal: Eliminen las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Confusos y erráticos, deberán evitar tomar medidas de manera impulsiva y poco meditada. Concéntrense en sus objetivos y no introduzcan ningún cambio importante en su camino hasta tanto pase este tránsito astral. El día 19 el Sol, su regente, ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, otorgándoles mayor criterio para desenvolverse. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando afrontar de manera más efectiva sus compromisos. Si se organizan bien, podrán ir resolviendo paulatinamente todas sus tareas.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, placer y vitalidad. Días en los que la sensualidad y el deseo se harán presentes en la intimidad. Los solteros se dejarán llevar por sus emociones y no se pondrán límites para el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: días de dudas e incertidumbres que alterarán su ánimo. Pronto recuperarán la calma.
Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que anhelan. No se sientan derrotados antes de luchar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán utilizar su experiencia y sus conocimientos para manejarse con aplomo y seguridad en las actividades. Tener una actitud colaborativa con sus compañeros y superiores los ayudará a generar un entorno de trabajo más amable y distendido. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, trayéndoles noticias que pueden alarmarlos. Bajo su influencia cerrarán la semana con dudas y temores sobre su porvenir. Procuren serenarse y no sobredimensionar los problemas.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, de a poco mejorará el clima y renacerán los planes, las salidas y los programas conjuntos. Los solteros, auténticos y valientes, recuperarán las ganas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: encuentros inspiradores. Vivirán momentos mágicos que pueden quedar por largo tiempo en su memoria.
Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con sus principios, sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán ingenio y actitud positiva para enfrentar los problemas y encontrar soluciones inmediatas a cualquier situación que se pueda presentar. Veloces y bien dispuestos, sabrán intervenir de forma certera en el momento justo. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, conectándolos con lo que les hace bien. Bajo su influencia, cerrarán la semana realizando actividades que los motiven e inspiren. Estar a gusto con lo que hacen les dará la estimulación que necesitan para encarar los desafíos que les prepara el destino.
Amor y familia: Venus, su regente, el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, turbulencias repentinas. Malentendidos que generarán malestar y poco interés en compartir con el otro. Los solteros, dificultades y desengaños. Demoras y contratiempos en sus planes que les harán perder la paciencia y la fe. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: podrán apaciguar su ánimo alterado. Aprovechen para dialogar y expresar lo que los aqueja.
Clave semanal: No se dejen atrapar por los miedos. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, dificultándoles el andar esta semana en el terreno laboral y profesional. Días demandantes que les exigirán mucho sacrificio y perseverancia en todo lo que hagan. Ser muy disciplinados y constantes y no dejar que se les acumule el trabajo, será clave para sobrellevar las exigencias de este tránsito astral. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, brindándoles mayor claridad para moverse. Bajo su influencia cerrarán la semana con una mentalidad más positiva. Tener convicción en lo que hacen será vital para lograr lo que aspiran.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, balances positivos. Momento para mirar atrás y valorar todo lo que construyeron juntos. Los solteros tendrán tendencia a la introspección y a hacerse preguntas que les permitan conocerse más profundamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro, su opuesto: estados alterados. No dejen que asuntos sin importancia los angustien.
Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las soluciones que necesitan. Su actitud y su poder serán cruciales para poder superar los obstáculos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán precisión y claridad para exponer sus ideas y puntos de vista. Aprovechen este momento para dar a conocer sus iniciativas. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, tornándolos propensos a cometer errores. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo ser muy cuidadosos con sus decisiones. Manejen su ansiedad. No avancen si algo les genera dudas.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, deparándoles una semana motivadora en su vida sentimental. En la pareja volverá la unión y el deseo de estar con el otro. Tiempo para reencontrarse con lo que los une y para volver a apostar por la relación. Los solteros, sensibles y sinceros. Podrán abrirse y mostrase tal cual son a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: orgullo y satisfacción. Días en los que estarán conformes con ustedes mismos y con la personalidad que desarrollaron.
Clave semanal: Pisarán firme y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas satisfactorias. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y realistas, sabrán encontrar soluciones prácticas y concretas ante los desafíos diarios. Utilicen esta energía positiva para sacar adelante todo su trabajo. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsando sus aspiraciones. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando establecer importantes vínculos laborales. Su prestigio personal los ayudará a relacionarse y a sumar apoyos para sus proyectos.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, picos de tensión. Días en los que pueden aparecer diferencias de pareceres que pueden generar malestar en la relación. Los solteros estarán desanimados y con baja autoestima. No se dejen ganar por la negatividad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: recuperarán el deseo y la vitalidad. Permítanse relajarse y entregarse al placer.
Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Imaginativos y sagaces, desarrollarán formas ingeniosas para activar sus emprendimientos. Aprovechen este tiempo favorable para evaluar, actuar y poner en marcha sus planes. El día 19 el Sol ingresará al signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, potenciando su inteligencia y su criterio. Bajo su influencia cerrarán la semana moviéndose con paciencia y responsabilidad. Actuar en el momento oportuno potenciará los resultados que obtengan.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, apertura total. Confiados y seguros, podrán abrir sus corazones y compartir sueños e ilusiones con el otro. Los solteros, intensas emociones. Encuentros que los ilusionarán y promoverán sus ansias de amar El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: malestar repentino. No se desmoralicen si algo no sale como querían.
Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Tener un plan los guiará en por el camino.  

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Comprometidos y voluntariosos, podrán sacar adelante sus tareas de manera eficiente. Muévanse siempre de acuerdo con sus principios y valores y no tendrán nada de qué arrepentirse. El día 19 el Sol ingresará a su signo, donde también se encuentra Neptuno, su regente, potenciando su capacidad y talento. Bajo su influencia cerrarán la semana avizorando buenas perspectivas de crecimiento. No dejen pasar las oportunidades que se les presenten.
Amor y familia: Venus el día 21 comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, gestos nobles. Demostraciones de afecto y contención que los reconfortarán y los energizarán. Los solteros se sentirán fuertes y seguros de lo que quieren para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna cerrando su fase Nueva en Tauro: encanto y seducción. Días en los que todos sus deseos pueden hacerse realidad. Desplieguen al máximo su poder de atracción.
Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con disciplina y esfuerzo lograrán obtener aún más de lo planeado.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página