Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Febrero al 5 de Marzo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y racionales, se tomarán el tiempo necesario para evaluar las formas de mejorar su situación económica. Apoyarse en datos e informaciones confiables los ayudará a tomar mejores decisiones. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana proyectando objetivos concretos y realizables. Definan a dónde quieren llegar y empiecen a accionar para alcanzar su meta.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Júpiter, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, emociones positivas. Días en los que el deseo y el disfrute estarán presentes en todos los momentos compartidos. Los solteros estarán ilusionados y activos en procura de concretar sus anhelos de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo, ternura y pasión. Vivirán momentos mágicos que encenderán sus emociones.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será exitoso.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con habilidad y diplomacia para establecer vínculos que promuevan su carrera profesional. Utilicen este tránsito favorable para ampliar lazos de conexión y encontrar socios para sus emprendimientos. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana con destreza para negociar y defender sus intereses. Prepararse bien y contar con buenos argumentos será clave para lograr tratos que les sean favorables.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Pequeños gestos amorosos que  promoverán la armonía y el bienestar dentro de la relación. Los solteros, expresivos y seguros. A gusto con su forma de ser, se podrán mostrar de manera franca y sincera a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: actitudes y comentarios que pueden generar inestabilidad.  No se enreden con opiniones malintencionadas que sólo pretendan hacerlos dudar de sus sentimientos. 

Clave semanal: Lo que desean se hará realidad si ponen todo su esmero en ello. Luchen por lo que quieren.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Las exigencias y demandas pueden agotar su energía y restarles motivación en sus tareas. Procuren mantener el esfuerzo y no hacer nada que pueda generar críticas en su contra. El 3 de marzo Mercurio, su regente, ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo soportar mucha carga sobre ustedes. Concéntrense en lo que hacen y traten de resolver todas sus obligaciones en tiempo y forma.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acercamientos necesarios. Se podrán sentar a dialogar para resolver situaciones que interfieren en la marcha de la relación. Los solteros, optimismo y buen humor. Recuperarán el entusiasmo y el impulso para vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: avanzarán fuertemente en un proceso de reconciliación en todo nivel. Cerrar viejas heridas los ayudará a sanar el alma y estar mejor preparados para dar y recibir afecto.

Clave semanal: Enfrentar las adversidades sin paralizarse. Insistan en continuar en el camino hasta conseguir lo que quieran.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Contarán con astucia y olfato para desenvolverse en sus actividades. Su versatilidad los ayudará a realizar de manera eficiente tareas muy diferentes y complejas. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana inspirados y con muchas ideas estimulantes para el porvenir. Tomen valor y anímense a hacer realidad todo lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desgano y apatía. La rutina y la repetición de situaciones los desmotivará y los alejará un poco del otro. Los solteros estarán ansiosos y poco diplomáticos. Procuren ser pacientes y controlar sus impulsos para no dar señales que los terminen perjudicando. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo:  podrán aquietar su espíritu inquieto. Días en los que lograrán abrirse, demostrar sus sentimientos y cargarse de sensaciones positivas.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos para controlar sus emociones. Trabajen en sus puntos débiles.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana productiva en el terreno laboral y profesional. Confiados en su capacidad y su talento, se propondrán nuevos horizontes de realización personal. Etapa para despojarse de aquello que ya no los motiva y darles lugar a los proyectos que los hagan sentirse plenos y orgullosos de ustedes mismos. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana definiendo el rumbo de sus próximas acciones. Tomen impulso y prepárense para todo lo bueno que está por venir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ternura y gratitud. Días en los que sentirán respaldo y contención que los harán sentirse sostenidos dentro de una relación. Los solteros tendrán oportunidades de conocer personas que movilizarán sus sentimientos y despertarán sus ganas de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en su signo: soltura y libertad. Podrán desprenderse de ataduras y vivir libremente su presente.

Clave semanal: La vida es más bella si hacen lo que desean. No dejen que nada ni nadie los detengan en su camino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana demandante en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán enfrentar contratiempos, demoras e imprevistos que pueden estresarlos y desorientarlos. Sostengan el esfuerzo. No se dejen ganar por la desazón y el malhumor. El 3 de marzo Mercurio, su regente, ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana debilitados y con baja energía. Procuren resolver de a un tema por vez para no dispersar sus fuerzas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevos acuerdos. Se permitirán expresar con franqueza, suavizar asperezas y afianzar el lazo que los une. Los solteros, ilusiones y realidades. Contactos que renovarán sus deseos de apostar por el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: balances positivos. Se sentirán completos y orgullosos de los vínculos que construyeron en sus vidas.

Clave semanal: Libérense de las ataduras que frenan su accionar. Abran sus ojos y encontrarán el camino.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana armoniosa en el terreno laboral y profesional. Su espíritu sociable y colaborativo les traerá buenos resultados en el ámbito del trabajo. Trabajar en equipo y crear un clima laboral relajado será vital para sobrellevar la rutina diaria. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana tomando buenas decisiones para potenciar su economía. Asesórense bien para no verse sorprendidos por ninguna situación imprevista.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dudas y temores. Días en los que cualquier situación les puede producir desconfianza e intranquilidad. No se dejen llevar por las primeras impresiones. Los solteros deberán cuidar el nivel de autocrítica. Procuren ver el lado positivo de las cosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: mejorará su estado anímico. Relájense y dense permiso para disfrutar y ser felices.

Clave semanal: Escuchen la voz del corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana arrolladora en el terreno laboral y profesional. Optimistas y proactivos, tendrán mucho empuje para llevar adelante sus ideas e iniciativas. Si utilizan su imaginación, encontrarán la forma de abrir puertas muy importantes para su crecimiento personal. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana vitales y entusiastas. Utilicen este tiempo para accionar y materializar sus planes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas que sumarán. Actividades compartidas que los entusiasmarán y traerán aire nuevo en la relación. Los solteros, iniciativa y coraje. Tomarán valor y se animarán a dar pasos importantes para materializar sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: inestabilidad y dudas. No permitan que sus miedos nublen sus pensamientos.

Clave semanal: No dejen que se les escape ninguna opción de triunfar en aquello que los apasiona. No se conformen, apuesten siempre por más.  

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Con la mente confusa, se les hará difícil tomar decisiones acertadas mientras dure este tránsito astral. Sean prudentes y eviten modificar sus planes en estos días. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando entender mejor el panorama en el que se encuentran. No se desalienten. Mantener la confianza y la entereza será clave para sobrellevar los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Días en los que percibirán una coincidencia total de pensamientos, pareceres y sentires con el otro. Los solteros tendrán potenciada su capacidad para seducir y conquistar. Sabrán utilizar las palabras justas para dar comienzo a una relación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: sueños realizados. Días de encuentros en los que el deseo y la pasión se harán presentes.

Clave semanal: No se arriesguen si no se sienten seguros. Muévanse con entrega, prudencia y compromiso.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Persuasivos y concretos, atravesarán un período propicio para establecer contactos y dar a conocer sus iniciativas.  Contar con datos confiables les permitirá tener argumentos sólidos y convincentes para sus propósitos. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana recibiendo información valiosa para potenciar sus propuestas. Si la utilizan con inteligencia podrán sacarle gran provecho.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, discusiones frecuentes. Diferencias de opiniones que pueden generar un clima tenso dentro de la relación. Los solteros, impaciencia y frustración. No dejen que la ansiedad les haga dar pasos en falso. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: acercamientos necesarios. Aprovechen para dialogar y limar asperezas con las personas que aprecian.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Tómense todo con calma y serenidad. No se excedan ni se limiten demasiado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Días en los que contarán con gran capacidad de trabajo y compromiso en sus actividades. Podrán concentrarse en sus tareas, haciendo todo lo posible para resolverlas de forma sistemática y metódica. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana potenciando su habilidad para desenvolverse. Ser minuciosos los ayudará a hacer todo de manera óptima.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pura química. La buena predisposición mutua los entusiasmará y los hará sentirse plenamente acompañados por el otro. Los solteros, deseo y placer. Días en los que vivirán aventuras y encuentros intensos y muy apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo, su opuesto: estarán propensos a hacer demandas excesivas y exageradas. Eviten exigirle al otro más de lo que puede dar.

Clave semanal: La tenacidad y la confianza serán parte esencial en el camino a sus logros. Pongan todo de sí y llegarán a su meta.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Neptuno, su regente, deparándoles una semana ideal en el terreno laboral y profesional. Días de gran lucimiento personal que pueden impulsar su imagen y prestigio entre sus pares y superiores. Aprovechen para desplegar sus dotes y ponerle su sello personal a todo lo que hagan. El 3 de marzo Mercurio ingresará también a su signo. Bajo su influencia cerrarán la semana desarrollando estrategias para poner en marcha sus sueños. Tomen impulso y anímense a transformar positivamente sus vidas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. La relación atravesará una etapa de consolidación que los animará a entregarse cada vez más al otro. Los solteros, fortaleza interior. Sentirse bien consigo mismos les dará confianza y los ayudará a vincularse mejor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Leo: apertura y comprensión. Días en los que estarán rodeados de empatía y buenas vibras generales.

Clave semanal: Fortalecerse, activarse y brillar. Adviertan la belleza en lo que los rodea y disfruten del presente cada día.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página