Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
6 al 12 de Marzo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 6 al 12 de Marzo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que contarán con buen criterio para idear, proyectar y concretar. Si definen prioridades y toman decisiones inteligentes, tendrán todo a su favor para hacerlas realidad. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana organizando sus próximos pasos. Momento para perseguir con fuerza los sueños. Ustedes pueden lograrlos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, deseo y sensualidad. Días en los que dejarán volar sus fantasías y se darán permiso para gozar en la intimidad. Los solteros estarán con la mente abierta, dejando de lado los prejuicios que los limitan a la hora de establecer vínculos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio, experimentarán una intensa sensación de renovación. Con el ánimo positivo promoverán actividades y encuentros que los inspirarán.

Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. La valentía y la confianza en ustedes mismos serán sus aliadas más importantes.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con gran capacidad mental para recibir información y adquirir nuevos conocimientos que les permitan crecer en su carrera. Aprovechen este tiempo para avanzar en estudios y ocuparse de cuestiones que les requieran esfuerzo intelectual. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana con olfato y astucia para desenvolverse. Avanzar en el momento adecuado será la llave que abrirá la puerta del éxito. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, compromiso mutuo. Etapa en la que se ocuparán de fortalecer la unión que hay entre los dos. Los solteros, búsquedas profundas. Días en los que estarán introspectivos, procurando conocer más de ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio, su opuesto: dudas y temores sin fundamentos. No dejen que sus miedos los alejen de la ilusión de ser felices.

Clave semanal: Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin alteraciones ni arrepentimientos. Elijan siempre lo que los enorgullezca.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden aparecer situaciones imprevistas y demoras burocráticas que generarán tensión en el ámbito de trabajo. No bajen la guardia. Estar atentos y disponibles será vital para hacer frente a cualquier eventualidad que se les presente. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy responsables y no descuidar ningún detalle de su proceder. Ante todo, prudencia.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja podrán comprenderse y empezar a construir acuerdos muy fructíferos para la relación. Los solteros, entusiasmo y determinación. Estarán proactivos, promoviendo contactos, conversaciones y encuentros con personas que los inspiren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: se liberarán de cargas emocionales que no los dejaban fluir. Aprovechen para desprenderse de viejos esquemas con los que ya no se identifican.

Clave semanal: Mantener sus convicciones. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para sostener lo que tienen.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Lúcidos y ágiles, podrán tomar inteligentes decisiones para dinamizar su economía. Con la creatividad exaltada podrán avizorar importantes alternativas para incrementar sus ingresos. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando asesorarse bien para tomar las mejores decisiones. Mantener los pies sobre la tierra será clave para seguir evolucionando.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, discusiones y malentendidos. Los temores y la falta de claridad a la hora de expresarse pueden dar pie a confusiones que alteren el clima en la relación. Sean muy cuidadosos con sus palabras. Los solteros, autoestima en baja. No se angustien si sus planes no salen como habían previsto. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: serán días de reconciliación y compasión. Aprovechen este momento para dialogar y limar asperezas con sus seres queridos.

Clave semanal: Cuiden sus palabras para no generar malestar en su círculo más cercano. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Neptuno, orientándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días propicios para hacer balances, sacar conclusiones y modificar cuestiones cotidianas que no están funcionando como a ustedes les gustaría. Introducir algunos cambios en la rutina les dará buenos resultados. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana confiados en lo que son capaces de lograr cuando se ponen un objetivo en mente. Manéjense de manera responsable y paciente y todo estará a su alcance.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja estarán creativos y dispuestos a probar variantes para disfrutar en la intimidad. Los solteros, sin ataduras. Días propicios para vivir aventuras, romances y encuentros casuales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: pensamientos contradictorios. No dejen que los miedos y las inseguridades los paralicen.

Clave semanal: Destinen toda su energía a mejorarse y triunfarán. No se conformen con lo que hay.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, desafiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Una sucesión de problemas y contratiempos traerá malestar y tensión en su ámbito de trabajo. Procuren mantener la calma y concentrarse en sus tareas, evitando involucrarse en conflictos que pueden desgastarlos. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy precavidos con el nivel de gastos. Eviten compras innecesarias para no desbalancear su economía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana gratificante en su vida sentimental. En la pareja, acercamientos necesarios. Bajarán su nivel de crítica y se permitirán dialogar para superar diferencias que están interfiriendo en la relación. Los solteros, confianza y determinación. Días en los que se sentirán fuertes anímicamente para generar excelentes conexiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: tendrán valor para mostrarse tal cual son. Abrir sus corazones y expresar lo que sienten será el camino indicado para materializar sus anhelos.

Clave semanal: Responsabilidad y equilibrio. Sean medidos en todos sus actos para no salir perdiendo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Prudentes y previsores, sabrán tomar decisiones justas y apropiadas para mantener equilibrada su economía. Estar serenos y confiar en sus aptitudes los ayudará a emprender las acciones que los conduzcan a conseguir sus propósitos. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana desenvolviéndose con aplomo y rectitud en el trabajo. Ser disciplinados y constantes será clave para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana para estar alertas en su vida sentimental. En la pareja, distancia y apatía. Días en que las diferencias pueden desmotivarlos y alejarlos un poco del otro. Los solteros, etapa de gran confusión interna y de sentimientos poco claros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: podrán fortalecer su estado emocional. Dialogar será clave para comprender lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Pongan en orden sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder seguir proyectando y actuando.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y entusiastas, pondrán dedicación y energía para llevar adelante sus proyectos. Pónganse en acción y obtendrán resultados muy gratificantes. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenos motivos para entusiasmarse. Estén atentos y no desaprovechen las oportunidades que se les presenten.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, armonía y contención. Gestos de empatía y comprensión mutua que generarán bienestar en la relación. Los solteros, bases sólidas. Días en los que se sentirán orgullosos de sí mismos y de su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en su signo: intensas y alentadoras emociones. Vibrantes y apasionados encuentros les esperan.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aquello que planeen con precisión y detalle los conducirá a buen destino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, trayéndoles dificultades esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden producirse turbulencias que afecten sus actividades. Extremen las medidas de cautela y eviten cualquier actitud que pueda poner en riesgo su trabajo. El día 7 Saturno ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana con incertidumbre respecto de su futuro económico. Eviten cualquier tipo de decisión impulsiva hasta que la situación general se estabilice.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, sensuales y fogosos, se animarán a salir de la rutina y probar formas innovadoras de potenciar el placer en la intimidad.  Los solteros estarán guiados por el deseo y la pasión. Días propicios para las aventuras y las relaciones pasajeras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: percibirán señales que despertarán sus ilusiones. Gestos y presentimientos que les darán motivos para creer en el amor duradero.

Clave semanal: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los conflictos. Alejen todo aquello que los negativice.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, estimulándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Vivaces y entusiastas, contarán con iniciativa propia para llevar adelante sus planes. Accionar de manera inteligente puede generarles resultados muy redituables. El día 7 Saturno, su regente, ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana comprometidos con los objetivos que se propusieron alcanzar. La actitud rigurosa y consecuente los acercará a sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, baja conexión. Días en los que las desatenciones y diferencias pueden generar desapego y pocas ganas de compartir con el otro. Los solteros estarán muy sensibles. Procuren controlar su estado anímico fluctuante.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: palabras movilizantes. Expresar lo que sienten los ayudará a recuperar la autoconfianza.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Eviten actitudes que promuevan la negatividad.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su instinto y astucia los llevará por los caminos más adecuados para alcanzar lo que se propongan. Con su experiencia y conocimiento podrán resolver correctamente todos los desafíos que se les presenten. El día 7 Saturno, su regente, ingresará también a este signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana dispuestos a dar pasos importantes para su porvenir. Confíen en ustedes mismos, el Universo estará de su lado.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, sueños en común. Días en los que compartirán opiniones, sentires y proyectos respecto de la relación. Los solteros, entusiasmo y valentía. Estarán sociables, promoviendo encuentros, contactos y salidas con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: no se dejen ganar por sus inseguridades. Procuren ser objetivos para que los miedos no los desestabilicen.

Clave semanal: No se queden en la zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período de realizaciones personales en las que podrán ver materializadas las metas largamente soñadas. Aprovechen este momento para concretar lo que añoran. El día 7 Saturno ingresará también a su signo, conformando un stellium. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando importantes decisiones. Actuar con solvencia y responsabilidad les permitirá acceder al lugar que merecen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. El compromiso mutuo se hará sentir, permitiendo que el vínculo avance y se solidifique. Los solteros, seguros de sí mismos, se sentirán a gusto con su forma de encarar los desafíos de la vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Escorpio: plenitud y gratitud. Momento en el que podrán valorarse, aceptarse y sentirse íntegros.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Den pasos pequeños pero inteligentes y no se arrepentirán de nada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página