Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Marzo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Marzo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días propicios para hacer balances y sacar conclusiones que les permitan diagramar los próximos movimientos. Tener un panorama completo de la situación los ayudará a captar buenas oportunidades para seguir evolucionando. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana inspirados y entusiasmados por las nuevas posibilidades que se les abren. Visualicen el camino y anímense a convertirse en artífices de su destino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Júpiter, los activará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Estarán motivados y con buen ánimo para relacionarse. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, potenciando sus anhelos afectivos. En la pareja, acuerdos positivos. Se ocuparán de plantearse objetivos en común, fortaleciendo la unión y el deseo de que el vínculo perdure en el tiempo. Los solteros, confianza y optimismo. Mostrarse de forma más franca y sincera será el camino para encontrar la compañía que anhelan para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: deseos a flor de piel. Días de encuentros excitantes y muy apasionados.

Clave semanal: Abrirse a lo nuevo con coraje y decisión. Apostar con energía a los sueños sin temores ni dudas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con habilidad para negociar, convencer y hacer valer sus puntos de vista. Período propicio para cerrar tratos y conformar sociedades que pueden serles de mucho provecho para su porvenir. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana evaluando detenidamente los pasos a seguir para sostener sus actividades. Sean detallistas y podrán tomar las decisiones más convenientes para sus propósitos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los motivará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Estarán enfocados en su mundo interno, haciéndose planteos para crecer espiritualmente. El día 16 este planeta ingresará a su signo, dándole un gran impulso a su vida afectiva. En la pareja, empatía y complicidad. Días en los que se entenderán a la perfección como si fueran dos almas gemelas. Los solteros, autoestima en alza. Contarán con la seguridad y el aplomo necesarios para vincularse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: percibirán señales que pueden inquietarlos y atemorizarlos. Procuren mantener la mente fría y no sacar conclusiones apresuradas.

Clave semanal: Utilicen toda su energía para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana de mucho esfuerzo en el terreno laboral y profesional. La persistencia de dificultades y contratiempos en su ámbito de trabajo pueden generar tensión y malestar general. Procuren concentrarse en sus tareas evitando involucrarse en discusiones que hagan más tediosa la rutina diaria. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana comenzando a recuperar la motivación y el impulso positivo. Apuesten a sus objetivos y eviten todo aquello que entorpezca su crecimiento personal.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los favorecerá en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Se sentirán libres para expresarse, relacionarse y manifestar su sentir. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, invitándolos a fortalecer su riqueza interior. En la pareja, respeto mutuo. Tendrán una actitud calma y conciliadora que ayudará a generar un buen clima en la relación. Los solteros, seguros y afirmados en su forma de ser, no tendrán nada que reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: encuentros que movilizarán sus emociones. Etapa de nuevas oportunidades a nivel sentimental.

Clave semanal: Resistir a las tempestades con fortaleza. La claridad mental será elemental para tomar buenas decisiones.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Con el ánimo positivo, estarán abiertos y receptivos a adquirir conocimientos y aprendizajes. Tiempo propicio para encarar estudios e incorporar nuevas herramientas para desenvolverse en su trabajo. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana advirtiendo algunas señales de alerta para su economía. Sean muy precavidos y ocúpense de tomar medidas inteligentes para preservar lo que tienen.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, aún los inquietará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Días de replanteos que los ayudarán a hacer cambios que están necesitando para sentirse plenos. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, permitiéndoles recuperar paulatinamente la fe y la esperanza. En la pareja, nuevas ilusiones. Gestos positivos que les devolverán las ganas de construir una relación duradera. Los solteros, contactos sorpresivos. Días en los que pueden recibir interesantes y divertidas propuestas para conocer personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: experimentarán una intensa voluntad de amar. Dense la oportunidad de disfrutar.

Clave semanal: Será momento de proyectar y crear. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, su regente, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y concretos, utilizarán sus mejores estrategias para dar a conocer sus proyectos e iniciativas. Pónganse en acción y se les abrirán puertas muy importantes para plasmar sus anhelos. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana inspirados y con nuevas ideas para su carrera. Utilicen esta energía positiva para encarar desafíos que los movilicen y los motiven a ser cada vez mejores.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los acompañará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Estarán sociables y amigables, con buena predisposición para intercambiar opiniones con sus seres queridos. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, generándoles dudas que desestabilizarán sus emociones. En la pareja, días de altercados y rispideces que alterarán la calma en la relación. Los solteros, enigmáticos y distantes. El exceso de introspección puede conducirlos al aislamiento. Busquen refugio y contención en sus afectos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario, su opuesto: impaciencia, irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.

Clave semanal: Aprendan a escuchar y sean prudentes con sus palabras. No se crean dueños de la verdad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana aún intensa en el terreno laboral y profesional. El exceso de demandas se hará sentir y les exigirá dar siempre el máximo de esfuerzo y sacrificio. No se desmoralicen. Pronto las condiciones volverán a ser más amables para ustedes. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana recuperando la motivación. Introducir pequeños cambios en su rutina los ayudará a contrarrestar la monotonía del día a día.  

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los impulsará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Se sentirán enérgicos, vitales y llenos de buenas vibras. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, inspirándolos a madurar y crecer como personas. En la pareja, unión y fraternidad. Etapa en la que podrán depositar su confianza en el otro, entregándose enteros al devenir de la relación. Los solteros, generosidad y amplitud. Se dejarán llevar por su intuición, permitiéndose gozar de lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: transformaciones que movilizarán sus emociones. Etapa de esperadas oportunidades a nivel sentimental.

Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que les invadan los pensamientos negativos. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días para organizarse y poner en orden sus prioridades y objetivos. Saber priorizar sus tareas y compromisos los ayudará a utilizar más eficientemente su energía y sus recursos. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, su opuesto, cerrarán la semana con tendencia a la dispersión y a la falta de concentración. Sean cautelosos y eviten cometer errores que pueden costarles muy caros.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, aún les generará algunos altibajos emocionales en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Persistirán las dudas y los temores que no los dejan fluir. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, comenzando una etapa de reconciliación y nuevas oportunidades. En la pareja recuperarán paulatinamente el interés y las ganas de luchar por la relación. Tiempo propicio para acercarse al otro y reafirmar el amor que se tienen. Los solteros, prueba y error. Inquietos y proactivos, no se darán por vencidos fácilmente en sus intentos de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: sensualidad y pasión. Días para disfrutar y soñar.

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Convencidos y seguros de lo que quieren, pondrán toda su voluntad para llevar adelante sus planes. Su mente ágil y despejada los ayudará a desarrollar buenas estrategias para dinamizar su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana confiados en su capacidad para alcanzar los objetivos. Mantener la tranquilidad les permitirá desenvolverse con soltura en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los sensibilizará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Cambios de humor repentinos que los sorprenderán sin previo aviso. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, su opuesto, generándoles malestar y pesadumbre general. En la pareja, días en los que se les hará difícil comunicarse y ponerse de acuerdo. Los solteros, incertidumbre y desesperanza. No dejen que la negatividad los domine. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: dudas y desconfianza a su alrededor. No les den cabida a rumores que puedan profundizar su inestabilidad emocional

Clave semanal: Acepten otras miradas. Tiempo para activarse, ceder y acordar. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana aún complicada en el terreno laboral y profesional. La inestabilidad económica general puede generarles inquietudes y temores sobre su futuro. Procuren mantener la calma y ser objetivos en sus conclusiones. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Aries, cerrarán la semana percibiendo con mayor claridad el panorama. Tomen conciencia de los desafíos que tienen por delante y adquieran coraje para enfrentarlos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, los alentará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Imaginación y creatividad al servicio de la diversión y el disfrute. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, armonizando sus emociones. En la pareja, entrega y dedicación. Las buenas actitudes de ambos favorecerán el romanticismo y la comunión dentro de la relación. Los solteros, oportunidades inesperadas. Encuentros casuales que pueden sorprenderlos gratamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: conexión plena. Conversaciones en las que percibirán una similitud llamativa de pensamientos y pareceres que los dejarán extasiados.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, su regente, conformando un stellium, les deparará una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Estarán enérgicos y proactivos, realizando acciones concretas para impulsar sus iniciativas. Ser consecuentes con sus pensamientos y persistir en sus objetivos será vital para lograr los propósitos. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana afrontando algunos problemas burocráticos que pueden demorar sus planes. Mantengan su convicción y no abandonen el camino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los enfocará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Días de preguntas profundas en procura de reencontrar el deseo. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, renovando sus esperanzas en el amor. En la pareja, señales positivas. Conversaciones y actividades conjuntas que los volverán a conectar con lo que le seduce del otro. Los solteros sabrán captar y enviar señales claras para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: muestras de afecto que movilizarán sus emociones. Disfruten de la buena compañía.

Clave semanal: Creer en su potencial y actuar intentándolo todo. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Neptuno y Saturno, su regente, conformando un stellium, les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Seguros y desenvueltos, tendrán un desempeño acorde a lo que se espera de ustedes. Su capacidad y su experiencia les permitirán afrontar sin inconvenientes sus compromisos y obligaciones. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, cerrarán la semana potenciando sus dotes comunicativas y expresivas. Aprovechen para dar a conocer sus iniciativas y sugerencias.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los activará en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Días de estimulantes encuentros y reuniones con familiares y amigos. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, debilitando su estado anímico. En la pareja, malentendidos y contradicciones que pueden generar dudas y desconfianza en la relación. Los solteros, extra sensibles. No sobredimensionen los problemas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en su signo: podrán reconectarse con sentimientos positivos. Procuren sacar valiosas enseñanzas de este momento que están transitando.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. Manténganse serenos y dominen sus emociones.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran el Sol, Neptuno, su regente, y Saturno, conformando un stellium, les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de talento y habilidad para desenvolverse en todos los asuntos de su vida. Período de gran lucimiento personal que los ayudará a mejorar su prestigio y reputación. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Aries, cerrarán la semana fortaleciendo sus aspiraciones. Tiempo de jugarse enteros por sus sueños.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, los favorecerá en el comienzo de la semana en su vida sentimental. Días de calma y regocijo espiritual. El día 16 este planeta ingresará a Tauro, revitalizando sus aspiraciones afectivas. En la pareja, empatía y fluidez. La buena química entre ambos se hará sentir y la relación se llenará de instantes mágicos y perdurables en la memoria. Los solteros, apertura y determinación. Tomarán decisiones importantes para activar su vida social y dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Acuario: ternura y romanticismo. Pasiones que se intensificarán.

Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y juéguense por lo que quieren.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página