Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Marzo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Marzo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 21, el Sol, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con ingenio y gran capacidad intelectual para idear planes para mejorar sus ingresos y avanzar. Sean realistas, pónganse metas concretas y posibles de llevar a la práctica. El día 25, Marte, su regente, ingresará a Cáncer, trayéndoles una baja en la energía; cuiden su salud. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana tomando sabias decisiones. Tomen la iniciativa y llegarán a la cima.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana motivadora en su vida sentimental. En la pareja, vitalidad y entusiasmo. Días de planes, salidas y actividades conjuntas que fortalecerán el vínculo. Los solteros, en busca del amor. Estarán atentos a detectar señales que den lugar a nuevos inicios románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: se sentirán tranquilos y seguros de sí mismos. Disfruten de esta estimulante y merecida calma espiritual.

Clave semanal: Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar. Inténtenlo todo para lograr sus sueños.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 21, el Sol, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para hacer un balance exhaustivo de la situación en la que se encuentran. Mantengan la mira puesta en sus objetivos y continúen esforzándose hasta materializar sus búsquedas. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, motivándolos a dar lo mejor de ustedes en todo lo que emprendan. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana debiendo sobrellevar algunas situaciones imprevistas que podrán alterar sus planes. Actuar de manera responsable y comprometida será clave para superar cualquier desafío que se les presente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y placer. Entregados al disfrute y a la pasión, se atreverán a innovar y dejar volar sus fantasías en la intimidad. Los solteros se liberarán de ataduras y podrán relacionarse de manera más franca y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en su signo: todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. De ustedes depende.

Clave semanal: Su tenacidad y espíritu de lucha los llevará muy lejos. Aprovechen este ciclo de oportunidades y creciente prosperidad.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter y a partir del 21, el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente reencontrarán la motivación y el empuje necesario para volver a encaminar sus objetivos. Recuperar el entusiasmo y creer en ustedes mismos los ayudará a superarse día a día. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, brindándole solidez y aplomo en su desempeño. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana renovando sus expectativas personales. Comenzarán a ver logros que los harán soñar con un futuro más próspero.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana atractiva en su vida sentimental. En la pareja, apertura y sinceridad. Días en los que podrán abrir su sentir y expresar sus inquietudes, deseos y proyectos para la relación. Los solteros atravesarán un período de intensa reflexión. Trabajar sobre sus miedos e inseguridades los ayudará a fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: estarán equilibrados en cuerpo, alma y mente. Momento para meditar y estar en paz consigo mismos.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Tendrán todo para crecer y ganar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter y a partir del 21 también el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de distracciones y traspiés inesperados en el trabajo. Procuren mantener la concentración en sus tareas para no cometer errores que puedan perjudicar su reputación. El día 25 Marte ingresará a su signo, dándoles la fortaleza necesaria para afrontar sus obligaciones. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana  con mejor ánimo para encarar su rutina diaria. Aprovechen para terminar cualquier asunto que les haya quedado pendiente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja se encenderá nuevamente el deseo y la pasión. Volverán a sentir una fuerte atracción y ganas de compartir momentos íntimos con el otro. Los solteros, activos y seductores. Días en los que podrán vivir aventuras intensas y sensuales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: emociones positivas invadirán su corazón. Dejen que la felicidad fluya en su interior.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter y a partir del 21 también el Sol, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Prácticos y concretos, sabrán encontrar soluciones rápidas y eficaces ante cualquier inconveniente que se les presente. Sus propuestas serán escuchadas y consideradas, logrando ser bien valorados entre sus pares y superiores en el trabajo. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, potenciando su criterio y su poder de raciocinio. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana detectando algunos desajustes en su economía. Ser medidos en sus gastos los ayudará a equilibrar sus cuentas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja los desacuerdos y las dificultades para entenderse pueden abrumarlos y desmoralizarlos. Procuren mantener la calma. Los solteros tendrán dificultades para concretar sus planes. No se frustren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: estarán poco comunicativos y muy sensibles. No se dejen abatir por los contratiempos. Respiren y continúen.

Clave semanal: No pierdan sus esperanzas. Siempre habrá una salida cercana.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter y a partir del 21 también el Sol, volviéndolos a impulsar esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán el olfato y la claridad mental para detectar posibilidades de crecimiento. Momento de empezar a proyectar nuevos horizontes profesionales. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, promoviendo sus vínculos laborales. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana con la tranquilidad necesaria para desenvolverse en sus asuntos. Aprovechen este tiempo para empezar a dar pasos concretos y firmes hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, complicidad y buen humor. Entusiasmados con la marcha de la relación, impulsarán nuevos sueños y proyectos compartidos. Los solteros, iniciativa y determinación. Su encanto personal será su gran aliado para seducir y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: regocijo y plenitud. Disfruten de esta etapa de realización a nivel personal y afectivo.

Clave semanal: Liberen su mente y su espíritu. Momento de expandirse y trabajar para conseguir lo que anhelan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentra Júpiter y a partir del 21 también el Sol,  dificultando su andar esta semana en el terreno laboral y profesional. El exceso de obligaciones y demandas puede agotar sus energías. Procuren mantener la templanza y concentrarse en resolver las cosas más urgentes. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, confrontándolos con situaciones que pueden generarles mucho estrés. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana con mayor tolerancia para afrontar sus compromisos diarios. Procuren ser criteriosos y medidos en su accionar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comprensión. La atención a las necesidades del otro hará que la relación se cargue de buenas vibras. Los solteros, con el ánimo positivo, estarán dispuestos a socializar y compartir vivencias con personas que los inspiren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: entusiasmo y liberación interior. Días de encuentros gratificantes que los harán sentirse plenos y bien acompañados.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter y a partir del 21 también el Sol, respaldándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sociables y colaborativos, tendrán una actitud positiva para afrontar sus compromisos y obligaciones. Su buena predisposición se hará sentir, generando un clima de trabajo ameno que hará más llevadera la rutina diaria. El día 25 Marte, su regente, ingresará a Cáncer, enfocándolos en sus objetivos y anhelos profesionales. Bajo la influencia de Plutón, su regente, en Acuario, cerrarán la semana con algunos signos de cansancio que será prudente atender. Descansar y realizar actividades recreativas los ayudará a recargar sus energías.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana preocupante en su vida sentimental. En la pareja, posiciones encontradas. Días en los que se harán notar las diferencias y las dificultades para ponerse de acuerdo. Sean muy cuidadosos con sus palabras. Los solteros, enigmáticos y distantes. No se encierren en sus pensamientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: aprendan a soltar las cargas. Procuren no dejarse ganar por emociones negativas. 

Clave semanal: No se paralicen ante los conflictos y las dificultades emocionales. Liberen lo negativo y sigan su camino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter, su regente, y a partir del 21 también el Sol, reencaminándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. De a poco su mente se despejará y volverá a tener la claridad necesaria para tomar decisiones acertadas para su economía. Momento para volver a creer en sus proyectos y tomar valor para llevarlos a cabo. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, recuperando la convicción y el coraje para actuar. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana procurando motorizar sus proyectos. Con firmeza y responsabilidad lograrán todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, momento de entendimiento pleno en el que sabrán sostenerse y contenerse mutuamente. Los solteros, confianza e intuición. Estarán receptivos y hábiles para aprovechar las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: diálogos inspiradores. Conversaciones en las que podrán sacar a la luz aspectos profundos de su ser.

Clave semanal: Sean realistas, prácticos y racionales. Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter y a partir del 21 también el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Desmotivados y dispersos, estarán propensos a cometer errores que pueden afectar su desempeño. Procuren mantener el nivel de compromiso que los caracteriza y evitar actitudes que puedan perjudicar su imagen. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, su opuesto, generándoles una sensación de desgano y abatimiento. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana manejándose de una manera más responsable. Den siempre lo mejor de ustedes aún en situaciones adversas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana benéfica en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo compartido. Días en los que se demostrarán el amor que se tienen, fortaleciendo sus ganas de apostar por la relación. Los solteros, actitud ganadora. Se animarán a tomar la iniciativa y a dar pasos concretos para encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: felices coincidencias. Encuentros casuales que pueden movilizar sus emociones.

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter y a partir del 21 también el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente ágil y despierta, estarán tramando estrategias creativas para incrementar sus ingresos. Movilizar sus contactos y vínculos laborales potenciará sus posibilidades de alcanzar las metas. El día 25 Marte ingresará a Cáncer, permitiéndoles desenvolverse con soltura y tranquilidad en sus actividades. Bajo la influencia de Plutón en su signo, cerrarán la semana convencidos de su capacidad para concretar sus anhelos. Tiempo de gran lucimiento personal que les permitirá destacarse y marcar la diferencia en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, deparándoles una semana para prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, tensión en aumento. Descuidos y falta de consideración que pueden generar rispideces en la relación. Los solteros tendrán tendencia al exceso de autocrítica. Procuren ser objetivos y aprendan a quererse aunque no sean perfectos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: recibirán comentarios y críticas que pueden desconcertarlos. No se dejen vencer por la negatividad.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Sincérense con ustedes mismos y libérense de sus temores.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Aries, donde se encuentra Júpiter, su regente, y a partir del 21 también el Sol, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para asesorarse y recolectar información relevante para tomar decisiones económicas. Tomar medidas para poner a resguardo sus bienes los ayudará a sobrellevar mejor los vaivenes del destino. El día 25 Marte ingresará a Cáncer. cargándolos de energía y vitalidad para afrontar los desafíos que tienen por delante. Bajo la influencia de Plutón en Acuario, cerrarán la semana evaluando en profundidad el panorama general. Tener una visión global de la situación los ayudará a tomar decisiones más responsables y efectivas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. La relación fluirá y los animará a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, impulso y acción. Con su autoestima en alza, se animarán a tomar la iniciativa para concretar sus anhelos en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Tauro: propuestas sorprendentes y muy estimulantes. Permitan que su deseo los guíe.

Clave semanal: Voluntad, prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus determinaciones.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página