Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Marzo al 2 de Abril de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Marzo al 2 de Abril de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en el tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con iniciativa, coraje y empuje para accionar y motorizar sus proyectos. Dar el máximo de ustedes en todo momento les permitirá avanzar con firmeza en todo lo que encaren. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Cáncer, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos contratiempos que les demandarán mucho esfuerzo y energía. Procuren no alterarse ante las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y empatía. La relación atravesará un momento de madurez en la que ambos estarán dispuestos a dar lo mejor de sí para que el lazo se fortalezca. Los solteros, impulso y determinación. Se atreverán a expresar y demostrar sus sentimientos para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo, deseo y pasión desenfrenada. Días de disfrute, goce y placer.

Clave semanal: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y criterio para establecer prioridades y resolver las tareas más urgentes y necesarias. El orden y la disciplina serán sus grandes aliados para hacer frente de manera eficiente a todos los compromisos. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana fortaleciendo sus vínculos laborales. Generar alianzas y sociedades sólidas los ayudará a avanzar con sus planes.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Urano, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y lealtad. Estarán atentos a las necesidades del otro, demostrándose el cariño y el afecto que se tienen. Los solteros, ilusiones renovadas. Contactos y encuentros que volverán a despertar las esperanzas de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: mantengan en alto la guardia. No permitan que nadie traiga negatividad a sus vidas.

Clave semanal: Complicidad que renovará sus vínculos y encenderá sus ganas de compartir su felicidad. Su corazón ganará todas las batallas que emprenda.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con buena capacidad para visualizar y analizar el panorama en el que se encuentran. Tener una perspectiva clara y abarcativa de su situación, los ayudará a tomar mejores decisiones para su economía. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana poniendo todo su empeño para motorizar los proyectos. Sostener su nivel de compromiso será clave para alcanzar sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bienestar y comunión. Se harán tiempo para estar juntos y compartir experiencias y actividades que sumarán a la relación. Los solteros, estrategas y criteriosos, se ocuparán de pensar en detalle cada movimiento para vincularse de forma más efectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: palabras y gestos que ilusionarán. Recibirán demostraciones de afecto y cariño que los sensibilizarán y los impulsarán a abrir sus corazones.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana aún complicada en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán ser muy cautelosos y prudentes en todo lo que hagan. Sean pacientes y eviten en la medida de lo posible tomar decisiones importantes hasta que las condiciones les sean más favorables. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana reflexionando sobre la situación en la que se encuentran. Ser minuciosos y sacar buenas conclusiones los ayudará a superar los escollos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Estarán sensitivos y bien predispuestos para brindar afecto y contención cuando el otro lo necesite. Los solteros, intuitivos y perceptivos, sabrán captar y aprovechar las señales del amor.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: apertura y sinceridad. Encuentros genuinos e inspiradores en los que podrán dar a conocer partes profundas de ustedes mismos.

Clave semanal: Saber esperar y no desesperar ante las dificultades. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Júpiter, les deparará una semana benéfica en el terreno laboral y profesional. Contarán con astucia y claridad mental para desarrollar estrategias para impulsar sus actividades. Analicen exhaustivamente sus planes y ocúpense de conseguir todo lo necesario para ponerlos en práctica. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana promoviendo provechosos acuerdos para sus actividades. Su capacidad para convencer y persuadir los ayudará a hacer valer sus puntos de vista.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, inquietándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, temores y preocupaciones. Días en los que pueden aparecer diferencias que pueden poner en duda la continuidad de la relación. Procuren serenarse y no actuar de manera impulsiva. Los solteros, baja autoestima. No dejen que los pensamientos negativos los aíslen de las personas que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en su signo: recuperarán la calma y el equilibrio emocional. Aprovechen este momento para conversar y expresar sus miedos.

Clave semanal: Aquietar sus emociones y mantener el equilibrio. Estar serenos los ayudará a pensar y obrar mejor.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana motivante en el terreno laboral y profesional. Tiempo en el que estarán dispuestos a asumir nuevos desafíos, aspirando a ampliar sus horizontes profesionales. Si están atentos podrán detectar interesantes vías para aumentar sus ingresos. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana dando pasos importantes para acercarse a sus aspiraciones. Juéguense por lo que quieren. Se sorprenderán de lo que pueden lograr.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, gestos que invitarán a soñar. Días en los que sentirán la cercanía y el apoyo del otro, renovando su entusiasmo y sus ganas de apostar por la relación. Los solteros, entusiastas y positivos, desplegarán todo su encanto para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: se sentirán en paz y conformes consigo mismos. Disfruten de este instante de autoaceptación y entereza espiritual.

Clave semanal: Opciones y novedades que no esperaban. El Universo puede sorprenderlos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana aún complicada en el terreno laboral y profesional. Los contratiempos y las trabas burocráticas pondrán a prueba su temple y tolerancia. No se alteren. Procuren mantener el equilibrio y alejarse de situaciones conflictivas para no poner en riesgo su reputación. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana enfrentando obstáculos que pueden aumentar su incertidumbre y malestar. Continuar luchando sin tregua por lo que anhelan será clave para superar este desafiante período.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, estimulándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, aventura y pasión. Días en los que se permitirán experimentar variantes para darse placer en la intimidad. Los solteros, convencidos de lo que quieren, se atreverán a tomar la iniciativa para conquistar y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: sueños y realidades. Momento para jugarse a fondo por lo que quieren para sus vidas.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Se sentirán vitales y con energía para volcar en sus actividades. Sostener su esfuerzo, su compromiso y la constancia les permitirá tener un desempeño acorde a lo que se espera de ustedes. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Cáncer, cerrarán la semana motivados y convencidos de su capacidad para lograr lo que quieren. Encarar sus objetivos con mentalidad ganadora les abrirá muchas puertas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desconfianza y desunión. No se dejen llevar por primeras impresiones. Procuren dialogar e intentar aclarar situaciones que puedan parecerles sospechosas. Los solteros, desencuentros y frustraciones. Sean pacientes y no se desmoronen si sus planes se demoran. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: se profundizará el malestar y lo incertidumbre que los afecta. Intenten estar con personas que los escuchen y los valoren.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, su regente, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Idealistas y aventureros, se pondrán por delante objetivos que los estimulen y les den ganas de apostar por más. Preparen el terreno y anímense a avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con determinación para encarar nuevos desafíos. Si se esfuerzan conseguirán resultados que estarán a la altura de sus expectativas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, relax y buen humor. La relación fluirá en un clima distendido, apacible y regocijante. Los solteros, madurez y entereza espiritual. Convencidos de lo que anhelan, no sentirán necesidad de acelerar ni de forzar tiempos para cambiar su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: conexiones intensas. Encuentros mágicos que les dejarán sabias enseñanzas.

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus convicciones e ideas. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Atravesarán una etapa de mucha inestabilidad e incertidumbre en sus actividades que les demandará ser muy responsables en todo lo que hagan. Concéntrense en sus tareas y no introduzcan ningún cambio en su rutina durante este período adverso. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana desgastados por el esfuerzo que realizaron en este último tiempo. No se desanimen. Pronto el panorama les será más favorable.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, intensas emociones. Días en los que reinará la pasión y el deseo de estar y compartir con el otro. Los solteros, sutileza y discreción. Sabrán hacer los movimientos exactos para despertar el interés de la persona que los cautiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: encuentros transformadores. Diálogos y actividades que traerán luz a sus necesidades espirituales.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Tomarán inteligentes decisiones para impulsar sus proyectos. Aprovechen este período para dar a conocer sus ideas y sumar socios para avanzar en sus metas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana convencidos de estar en el camino correcto. Si se mantienen siempre fieles a sus principios se sentirán orgullosos de lo que hacen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desacuerdos y malestar. Las dificultades para entenderse potenciarán el clima negativo en la relación. Los solteros tendrán tendencia a la melancolía y a la nostalgia. No dejen que los recuerdos interfieran en su felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo, su opuesto: persistirá la angustia y el vacío emocional. No se aíslen. Sus seres queridos pueden brindarles el consuelo que están necesitando.

Clave semanal: Ábranse a los consejos de terceros. Sin ayuda todo les será más difícil.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, su regente, les deparará una semana firme en el terreno laboral y profesional. Se manejarán con solvencia y soltura en sus actividades, respondiendo rápidamente en cualquier situación en que se los requiera. Su capacidad, experiencia y habilidad para desenvolverse será reconocida. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana comprobando cómo avanzan sus planes. Accionen para hacer realidad lo que pretenden.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, disfrute y distención. Gestos de cariño y afecto que harán más placentero cada instante compartido. Los solteros, proactivos y concretos. Tendrán iniciativa para promover contactos, comunicaciones y encuentros para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo, tranquilidad y armonía. Días de relax y buenas vibras generales.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página