Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Abril de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Abril de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, respaldándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para continuar enfocados en sus asuntos, sosteniendo la dedicación y el compromiso con el que llevan adelante su trabajo. Actuar con criterio y responsabilidad les permitirá consolidar lo que han conseguido gracias a su esfuerzo y capacidad. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana procurando adaptar sus pretensiones a las posibilidades reales que se les presenten. Ser pacientes y esperar a que las circunstancias los acompañen para actuar les traerá buenos réditos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, confianza y apertura. Días en los que se sentirán satisfechos y complacidos por la marcha de la relación. Los solteros, fortaleza emocional. Etapa para indagar, sumar experiencias y crecer a nivel espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: apertura y transformación. Días para escuchar distintas voces que los ayuden a  concebir los vínculos desde puntos de vista novedosos para ustedes.

Clave semanal: Comunicación, talento y valentía. Ustedes pueden hacer la diferencia.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentran Venus, su regente, y Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con gran agilidad mental para encontrar soluciones realistas y eficaces ante los desafíos que les ponga por delante el destino. Aprovechen esta etapa de brillo y lucimiento personal para activar y materializar sus proyectos. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana inspirados y con grandes ideas para impulsar su economía. Ajusten todos los detalles y anímense a motorizar sus planes.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, bases sólidas. Intercambiarán y encontrarán muchas coincidencias de pareceres y expectativas sobre lo que esperan de la relación. Los solteros, instantes mágicos. Encuentros en los que reinará la empatía y el deseo de abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio, su opuesto: altibajos emocionales.  Procuren conversar y despejar sus dudas.

Clave semanal: Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con todos los desafíos que se les presenten.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán desplegar su capacidad analítica para evaluar, sacar conclusiones y decidir. Hacer un balance exhaustivo de su situación les permitirá tomar conciencia de los recursos con los que cuentan para enfrentar los desafíos que tienen por delante. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana afrontando algunos inconvenientes económicos que pueden atemorizarlos. Cuiden su nivel de gastos y no tendrán nada de qué preocuparse.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, fluidez y comprensión. Gestos de ternura y buena predisposición hacia el otro que colaborarán a generar un clima distendido y ameno en la relación. Los solteros atravesarán un período de profunda indagación y aprendizaje a nivel humano y afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: recibirán demostraciones de afecto que colmarán su alma. Disfruten junto a sus seres queridos.

Clave semanal: Prestar atención a las señales del destino. Abran sus ojos y encontrarán el camino.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente más despejada, empezarán a recuperar el criterio y la lucidez para desenvolverse en sus actividades. Tiempo para volver a enfocarse en sus asuntos y reactivar negociaciones que les hayan quedado pendiente. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana tomando decisiones sensatas y necesarias para su economía. Manejarse de forma responsable con el dinero será clave para no pasar sobresaltos a futuro.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, pasión y placer. Días de mucha atracción mutua en los que se darán permiso para experimentar sus fantasías en la intimidad. Los solteros, sinceros y expresivos. Podrán mostrarse tal cual son y conmover con su riqueza interior.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: erotismo y sensualidad. Momento para dejarse guiar por el deseo y el disfrute pleno.

Clave semanal: Proyecten y emprendan. Tomarán buenas decisiones y consolidarán su presente.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días muy demandantes que los obligarán a posponer o dejar de lado algunas de sus pretensiones. Sean muy prudentes. Pongan su mejor empeño para sacar adelante todos sus compromisos. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana con una mirada más amplia de la situación en la que se encuentran. Aprovechen para modificar lo que no está funcionando como quisieran.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana de alerta en su vida sentimental. En la pareja, distantes y pensativos, sentirán la necesidad de encontrar espacios propios para no estar limitados por la relación. Los solteros, inseguridad y desconfianza. La falta de fe en sí mismos les hará más difícil la posibilidad de iniciar vínculos afectivos profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: no se crean dueños de la verdad. Acepten a los otros tal cual son.

Clave semanal: No desesperen ante los conflictos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que  estarán motivados y con una actitud proactiva para darle impulso a sus iniciativas. Movilizar sus proyectos los cargará de energía positiva, haciéndolos sentirse realizados y orgullosos de sí mismos. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana agotados y poco resolutivos. Procuren no desalentarse. Recárguense de energía y sigan por el camino elegido.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana benéfica en su vida sentimental. En la pareja, apertura y liberación. Días en los que estarán conectados y podrán expresarse con franqueza sin sentirse juzgados por sus pareceres. Los solteros, valentía y determinación. Contarán con el valor necesario para dar a conocer sus sentimientos y dar inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: coincidencias que los sorprenderán y emocionarán. Etapa de ensueño en la que se sentirán rodeados de personas que les harán bien.

Clave semanal: Tomen su vida por las riendas. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus, su regente, y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán el equilibrio interno y la convicción para desenvolverse en el día a día. Los pequeños logros diarios les devolverán la seguridad que necesitan para avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana confiados en su capacidad y su talento. Apuesten con firmeza por el camino que eligieron para sus vidas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana movilizadora en su vida sentimental. En la pareja, experiencias transformadoras. Días en los que compartirán actividades y salidas que renovarán el deseo y las ganas de apostar por la relación. Los solteros, sinceridad y compromiso. Expresarse y mostrarse tal cual son será el camino para entablar vínculos más genuinos y profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: vivenciarán experiencias y encuentros que los ayudarán a ampliar su mirada, sus pensamientos y su forma de ver la vida.

Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir a pleno. Avancen sin temores.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, interfiriendo en su andar esta semana en el terreno laboral y profesional.  Demoras, contratiempos e inconvenientes que pueden demandarles mucha energía física y mental.  Procuren redoblar el esfuerzo y no dejarse vencer por la frustración. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana procurando definir estrategias alternativas para sostener sus planes. Sean muy precavidos y asesórense bien antes de tomar cualquier determinación.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, días de reproches y reclamos que generarán un clima hostil en la relación. Cuiden sus palabras. A los solteros, confusos y sin una dirección clara que guíe sus sentimientos, se les hará difícil encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en su signo: podrán aquietar sus ánimos y emociones. Dense tiempo para reflexionar, dialogar e intentar encontrar respuestas a lo que les sucede.

Clave semanal: No se cierren. Busquen ayuda y escuchen los consejos de su entorno. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán la templanza y la rectitud necesarias para desenvolverse en el trabajo. Mantener la tranquilidad y la frialdad mental, sin inquietarse ante los inconvenientes, los ayudará a resolver más fácilmente cualquier circunstancia que se les presente. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana con algunas señales de alertas para su economía. Sean precavidos y tomen en cuenta estas advertencias con la seriedad que merecen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, empatía y entrega. Estarán presentes para el otro, acompañándose y apoyándose mutuamente en todo momento. Los solteros, aplomo y serenidad. Atravesarán una etapa de gran estabilidad emocional, en la que no tendrán nada que reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: placer y regocijo. Permítanse vivir a pleno este momento de calma y gratitud espiritual.

Clave semanal: Momento para sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretendan para su futuro.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que irán recuperando la convicción y las ganas de luchar por sus ideales. Retomar el rumbo de sus acciones será el primer paso para volver a darle impulso a sus metas. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en Piscis, cerrarán la semana procurando definir estrategias para potenciar el rendimiento. Tiempo para generar alianzas que les den fortaleza a sus actividades. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, etapa de mucha atracción mutua, en la que reinarán la sensualidad y las ganas de gozar al máximo de la compañía del otro. Los solteros, respuestas que ilusionarán. Intentos de acercamientos que serán muy bien recibidos. Anímense a hacer realidad sus anhelos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: sensaciones positivas. Recibirán demostraciones de afecto y cariño que los colmarán de buenas vibras.

Clave semanal: Tiempo de acción y transformación. Atrévanse a concretar todos sus proyectos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, su regente, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán expuestos a contratiempos, demoras e inconvenientes que pueden impacientarlos. Serenarse y no entrar en crisis será vital para sobrellevar este tránsito hostil. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en Piscis, cerrarán la semana evaluando medidas para poner a resguardo sus bienes. Etapa para manejarse con mucha prudencia y responsabilidad en todos sus asuntos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana para estar precavidos en su vida sentimental. En la pareja estarán distantes y poco atentos a las demandas y necesidades del otro. Los solteros, angustia y melancolía. No dejen que sus recuerdos les impidan vivir a pleno su presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: procuren serenarse, escuchar y ser flexibles para tratar de limar asperezas con las personas que quieren y valoran.

Clave semanal: Sostener una actitud positiva en la adversidad será clave para recuperarse y renacer. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para negociar, acordar y llevar adelante trámites legales. Aprovechen para promover sociedades que los ayuden a materializar sus iniciativas. Bajo la influencia de Saturno en su signo, cerrarán la semana con una mirada amplia y certera sobre el panorama que tienen por delante. Contarán con gran intuición para detectar y analizar oportunidades de crecimiento.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, sueños en común. Etapa en la que estarán muy unidos en sus sentimientos, pensamientos y expectativas con respecto a la relación. Los solteros, decididos y proactivos. Tiempo para mostrar su riqueza interior y jugarse enteros por sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún Llena en Escorpio: encuentros mágicos. Contactos vibrantes que despertarán la sensibilidad y la imaginación.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página