Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Abril de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 10 al 16 de Abril de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Con esmero y dedicación, podrán consolidar su posición laboral y darle sustento a su economía. Manejarse de manera responsable será el camino indicado para construir bases sólidas para el porvenir. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en su signo, cerrarán la semana con buenas ideas para impulsar y crecer en sus actividades. Si se lo proponen tendrán grandes posibilidades de concretarlas de forma exitosa.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y atracción. La buena química se hará sentir dentro de la relación y los impulsará a vivir al máximo cada momento compartido. Los solteros, activos y comunicativos. Se animarán a tomar la iniciativa, activando contactos y salidas para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis, apertura y sensibilidad. Diálogos profundos y sinceros que los conectarán íntimamente con sus seres queridos.

Clave semanal: Pisarán con firmeza y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas muy pronto. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional.  Momento de gran lucimiento personal en el que contarán con la destreza necesaria para resolver cualquier desafío que tengan por delante. Tiempo propicio para definir estrategias para crecer en su trabajo. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, cerrarán la semana con criterio para planificar y decidir. Su poder de razonamiento los ayudará a elegir las mejores opciones para su desarrollo personal.

Amor y familia: El día 11, Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Géminis, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Días de actividades y salidas conjuntas que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, confianza y serenidad. Estar seguros de lo que quieren les dará la templanza que necesitan para entablar nuevos vínculos.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: esperanzas renovadas. Conversaciones íntimas y confesiones que despertarán y sacudirán sus emociones.

Clave semanal: Transformarán todo lo que toquen. La buena vibra será tan contagiosa como necesaria. Expándanla.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán tomarse el tiempo necesario para reflexionar sobre su situación y sacar conclusiones que les permitan aspirar a crecer en sus actividades. Tener la mente abierta los ayudará a modificar y mejorar conductas y actitudes necesarias para ser más efectivos en su trabajo. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, cerrarán la semana dispuestos a superarse cada día. Actuar con convicción será clave para alcanzar lo que se propongan.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por su signo, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sintonía fina. La relación atravesará una etapa de gran entrega mutua que le dará solidez al lazo constituido. Los solteros, sin ataduras. Se liberarán de los miedos y se permitirán disfrutar al máximo de cualquier encuentro o salida que se les presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: temores infundados. No permitan que la incertidumbre le ponga un límite a su felicidad.

Clave semanal: Organizar, planear y proyectar será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Inspirados y creativos, se abocarán a generar proyectos que los motiven y los impulsen a dar lo mejor de ustedes. Propónganse metas con las que se identifiquen y podrán mostrar resultados con los que se sentirán orgullosos y realizados. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones imprevistas que pueden retrasar sus planes. No se desalienten. Si mantienen el esfuerzo y la concentración, podrán superar los retos del destino.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tiempo compartido. Se darán la oportunidad y el espacio para estar y vivenciar experiencias muy gratificantes. Los solteros atravesarán una etapa propicia para indagar en su interior y conectarse con sus necesidades más vitales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: pasiones encendidas. Días de encuentros intensos, vibrantes y llenos de sensualidad.

Clave semanal: Su imaginación y su creatividad los llevará lejos. No se limiten.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana de alerta en el terreno laboral y profesional. Etapa de inestabilidad para sus actividades, que les hará tener un panorama incierto para su economía. Informarse y asesorarse bien les permitirá tener un mejor criterio para comprender y afrontar los desafíos del destino. Bajo la influencia del Sol, su regente, y Júpiter en Aries, cerrarán la semana recuperando el aplomo y la sabiduría para desenvolverse. Procuren resolver los asuntos que les hayan quedado pendientes.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Días en los que renacerán el deseo y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, autoestima en alza. Volver a creer en ustedes mismos los fortalecerá y les permitirá vincularse desde un lugar más sano y sincero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: relax y buenas vibras. Disfruten de este momento de calma y estabilidad en sus vidas.

Clave semanal: Sean prudentes en todos los aspectos de su vida. No arriesguen innecesariamente lo que tienen.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán potenciada su capacidad intelectual, atravesando una etapa propicia para encarar estudios de perfeccionamiento e incorporar conocimientos que les permitan ampliar sus horizontes profesionales. Inspirados y entusiastas, podrán desarrollar estrategias para evolucionar y crecer en sus actividades. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, cerrarán la semana desenvolviéndose con mucha destreza y precisión. Decídanse a avanzar y obtendrán resultados muy satisfactorios para sus pretensiones.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reproches y desacuerdos. Días en los que les costará congeniar y aceptar actitudes y formas de ser del otro. Cuiden sus reacciones. Los solteros, distantes y enigmáticos, deberán evitar la tendencia a encerrarse en su mundo interno. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis, su opuesto: tendrán tendencia a ver sólo el lado negativo de las cosas. No exageren su nivel de autocrítica.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Siempre estarán a tiempo de cambiar y ser mejores.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Perceptivos y receptivos, estarán atentos a la aparición de oportunidades para incrementar sus ingresos. Estar en el momento y lugar adecuados será clave para recibir propuestas que pueden ser beneficiosas para su porvenir. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, su opuesto, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones de difícil resolución. No se desesperen. Solucionen lo urgente y podrán volver a ocuparse de lo que realmente les importa.

Amor y familia: El día 11, Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, abiertos y bien predispuestos, se propondrán mejorar actitudes y comportamientos que pueden ser muy beneficiosos para el vínculo. Los solteros, voluntad y valentía. Podrán vencer prejuicios y mostrarse sin temores tal cual son a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: buenas compañías. Valoren la contención y el cariño que les brindan las personas que están cerca suyo.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Distracciones y desconcentraciones que los pueden llevar a cometer errores que perjudicarán su desempeño. Sean muy cuidadosos. Procuren mantener la atención en lo que hacen. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, cerrarán la semana adoptando una actitud más comprometida y responsable para actuar. Mantengan el esfuerzo diario y podrán hacer frente a todas sus obligaciones.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, renovándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, goce y sensualidad. Dejarán volar su imaginación para vivir experiencias intensas y movilizadoras en la intimidad. Los solteros, activos y receptivos, recibirán propuestas románticas que pueden conmover sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: aventuras apasionadas. Momento en el que sus fantasías pueden hacerse realidad. Todo será posible.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Sean detallistas y minuciosos para que los resultados de las acciones sean correctos. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Se manejarán con aplomo y temple en sus actividades, logrando sobrellevar sin inconvenientes los desafíos diarios. Si mantienen la constancia, tendrán un rendimiento acorde a las necesidades que se presenten. Bajo la influencia del Sol y Júpiter, su regente, en Aries, cerrarán la semana con capacidad para destacarse y lucirse en su trabajo. Seguir en este camino será vital para elevar su reputación y sus posibilidades de crecer. 

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, su opuesto, trayéndoles inconvenientes esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias y entredichos. Días en los que la armonía puede quebrarse por discusiones sin sentido. Piensen bien antes de hablar. Los solteros, intentos fallidos. Etapa en la que tendrán poca habilidad para relacionarse. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: estarán expuestos a rumores y comentarios que pueden inquietarlos y desestabilizarlos.  No les den importancia a las palabras de personas mal intencionadas.

Clave semanal: Controlen la susceptibilidad y sepan convivir con las diferencias de opinión.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y despiertos, sabrán disponer de su energía en el lugar y momento indicados. Ser perseverantes y constantes los ayudará a superar cualquier obstáculo que se les presente. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, cerrarán la semana con algunos signos de cansancio por el esfuerzo realizado. Hagan un alto y conéctense con actividades que les permitan relajarse y recuperar su fuerza.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compromiso mutuo. Sabrán dar lo mejor de cada uno, generando un clima ameno y esperanzador en la relación. Los solteros, señales alentadoras. Días en los que pueden sorprenderse con mensajes y propuestas que movilizarán sus esperanzas de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: alta autoestima. Contarán con fuerza emocional para arriesgar y cautivar.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Ante sus ojos bien abiertos las opciones aparecerán.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Las demandas y las obligaciones diarias les exigirán un alto nivel de entrega física y mental. Concéntrense en resolver sus tareas, evitando introducir cambios en su rutina hasta que las condiciones les sean más favorables. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Aries, cerrarán la semana recuperando la confianza y la claridad para desenvolverse. Aprovechen este momento para resolver y sacarse de encima las cuestiones más urgentes.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confesiones que sumarán. Podrán acercarse, conversar y exteriorizar sensaciones, encontrando coincidencias de pensamientos y sentires que los unirán y les devolverán las ganas de apostar por la relación. Los solteros, entusiasmo y decisión. Sabrán manejar la ansiedad y tendrán las palabras justas para seducir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: renovación interior. Días en los que se liberarán de ataduras y podrán vibrar en positivo.

Clave semanal: No permitan que nada ni nadie haga tambalear sus convicciones ni eche por la borda sus sueños. Den pelea a la adversidad.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Persuasivos y convincentes, contará con buenos argumentos para expresar sus ideas y puntos de vista. Momento propicio para encarar negociaciones y llegar a acuerdos que representen sus intereses. Bajo la influencia del Sol y Júpiter, su regente, en Aries, cerrarán la semana demostrando su experiencia y madurez para desenvolverse. Insistan en sus metas hasta alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: El día 11, Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, distancia y frialdad. El desinterés y la falta de atención hacia las necesidades del otro pueden debilitar el vínculo. Los solteros, temores y replanteos. Atravesarán una etapa de intensas dudas que les generará incertidumbre y malestar.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo, podrán reconectarse con los pensamientos positivos y superar lo que les produce angustia.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense a sus ideales y dejen partir la negatividad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página