Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Abril de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Abril de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana activo en su vida profesional y laboral. Días en los que deberán esmerarse y ser muy disciplinados. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo su signo, detonando sus casas 1 y 2, su sentir, sus planes y su economía. Momento en el que tendrán que buscar la claridad y no ser extremistas. Procuren no apartarse del camino y superarán las pruebas del destino. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, aconsejándoles ser más racionales y conservadores. Bajo su influencia, cerrarán la semana evaluando todo lo que les está sucediendo. Sus conclusiones los ayudarán a reencaminarse.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, complicidad y empatía. Demostraciones de cariño y ternura que llenarán de romanticismo la relación. Los solteros, acercamientos  y conversaciones que despertarán su interés y sus deseos de compartir su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis, vivirán encuentros apasionados y sorprendentes. Disfruten al máximo lo que pueda suceder.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida profesional y laboral. Con su capacidad potenciada, podrán brillar y destacarse en todo lo que hagan. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, activando su casa 2, sus deseos de poseer y su economía. Ocúpense de controlar sus gastos y manejarse de manera inteligente. Equilibrar su presupuesto les permitirá afrontar mejor los próximos meses del año. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a su signo, enfocándolos en su trabajo. Bajo su influencia, cerrarán la semana organizando detalladamente sus prioridades. Procuren resolver asuntos y compromisos pendientes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana firme en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. El respeto y la confianza mutua que se tienen se hará sentir y los impulsará a entregarse libremente a disfrutar de todo lo bueno que han construido juntos. Los solteros, vivenciarán experiencias y conexiones intensas que los alentarán a abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: fortaleza anímica y emocional. Días para valorarse, reconfortarse y sentirse orgullosos de lo que son.

Clave semanal: Expandir sus límites. Si confían en su capacidad, lograrán en un futuro cercano todo lo que se propongan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida profesional y laboral. Podrán desenvolverse con solvencia y aplomo en sus actividades. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, interceptando sus casas 3 y 4, la comunicación, los acuerdos, las estructuras familiares. Tiempo propicio para fortalecer sus vínculos y generar un clima ameno de convivencia. Tener una actitud colaborativa con el mundo que los rodea los beneficiará para hacer frente a los compromisos y obligaciones que se les presenten. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, enfocándolos en sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando obtener información que los ayude a accionar. Etapa para asesorarse, escuchar consejos y tomar conciencia de los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y vitalidad. Días en los que podrán compartir planes, salidas y actividades, que los motivarán a apostar por una relación duradera. Los solteros, estarán atractivos y con su energía seductora vibrando en un punto muy alto. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: todo será posible. Atrévanse a hacer realidad sus deseos.

Clave semanal: Den lo mejor de ustedes. Aprovechen este período para afianzarse y crecer. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana sostenible en su vida profesional y laboral.  Utilizarán inteligentemente su conocimiento, experiencia y energía física. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries afectando su casa 5, sus ideas, especulaciones, metas y planes. Estarán confusos y propensos a cometer errores. Posterguen en la medida de lo posible todo tipo de decisión importante hasta que pase este fenómeno astral. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, reenfocándolos. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando ser cuidadosos en todas sus acciones. Redoblen su atención y concentración, y ocúpense de realizar correctamente sus tareas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana de crecimiento en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y transparencia. Podrán expresarse mutuamente sensaciones, pareceres y expectativas sobre la relación, dándose la oportunidad de reflexionar y modificar actitudes que pueden incomodar al otro. Los solteros, decisiones acertadas. Ser genuinos y fieles a su sentir les permitirá construir vínculos más sanos y duraderos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: reafirmarán sus convicciones afectivas. Respetar sus propios deseos será la única vía para encontrar la dicha.

Clave semanal: No pierdan las esperanzas. Podrán revertir lo que no los satisface y los perturba.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana intenso en su vida profesional y laboral.  Período de muchas demandas y exigencias que pondrán a prueba su temple. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, activando su casa 6, su trabajo y su salud. Se sentirán fuertes a nivel físico y mental para encarar sus compromisos diarios. Su entrega les traerá buenos resultados. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol, su regente, también a Tauro, intensificando los problemas en su trabajo. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo revisar tareas que creían haber concluido. Asegúrense de finalizar correctamente todo lo que inicien.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, compañía y contención. Estarán atentos al otro, brindándose energía y apoyo mutuamente. Los solteros, se sentirán listos para permitir que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: tendrán posibilidad de vivir experiencias que los inspirarán y harán vibrar sus emociones.

Clave semanal: Sepan reconocer sus defectos. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida profesional y laboral. Se desenvolverán con soltura, siendo muy eficaces en todo lo que les toque realizar. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, impulsando su casa 7, sus asociaciones y relaciones personales. Días en los que tendrán buena disposición para intercambiar ideas. Afianzar sus vínculos será crucial para consolidar su posición en su ámbito de trabajo. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, conectándolos con el pasado. Bajo su influencia, cerrarán la semana retomando antiguos proyectos que les quedaron pendientes. Estúdienlos a conciencia y hagan los ajustes necesarios para adecuarlos a las condiciones actuales. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana dificultosa en su vida sentimental. En la pareja, reproches e insatisfacción. Etapa de dudas y cuestionamientos mutuos que afectarán el clima de la relación. Los solteros, intranquilidad y ansiedad. No se desmoronen si sus expectativas no se cumplen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: deberán cuidarse de rumores y habladurías que pueden preocuparlos y alterar su sensibilidad. No se dejen llevar por palabras mal intencionadas.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana benéfico en su vida profesional y laboral. Demostrarán sensatez y templanza para actuar en situaciones complejas. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, su opuesto, interceptando negativamente sus casas 7 y 8, sus asociaciones, reservas económicas, confrontándolos con finales y principios. Días en los que deberán ser muy prudentes en el manejo de su economía, inversiones y pactos. Eviten todo lo que sea riesgoso y especulativo. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, potenciando su criterio para actuar. Bajo su influencia, cerrarán la semana recurriendo a su experiencia para afrontar mejor sus compromisos. Los aprendizajes del pasado los ayudarán a superar los desafíos del presente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, apertura y madurez. Le darán a la relación la importancia que tiene para sus vidas, ocupándose de estar siempre disponibles para atender las necesidades del otro. Los solteros, cariño y comprensión. Sabrán empatizar y congeniar profundamente con las personas con las que se vinculen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: disfrute y conexión plena. Vivirán momentos placenteros que regocijarán su alma.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus actitudes y acciones. Busquen ser mejores cada día.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana desafiante en su vida profesional y laboral. Desmotivados y desganados,  se sentirán aprisionados por la rutina diaria. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, activando su casa 8. Estarán buscando transformar lo negativo en positivo y liberase de todo los que perturba. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, trayéndoles un ciclo de detenimiento. Bajo su influencia, cerrarán la semana preocupados por su futuro. Procuren serenarse y no sobredimensionar los problemas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, entrega y gratitud. Etapa en la que se sentirán íntimamente conectados en cuerpo y alma con el otro. Los solteros, atravesarán un período de mucha actividad social, que movilizará sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: positivos cambios en su rutina. Podrán darse espacio y tiempo para lo que les hace bien.

Clave semanal: Hacerse preguntas y buscar respuestas. Tomar distancia de las situaciones complicadas les dará claridad.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida profesional y laboral. Tendrán una cuota extra de constancia y perseverancia para sacar adelante su trabajo. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, interceptando sus casas 9 y 10, su mente, estudio, profesión, objetivos y sus logros. Dispondrán de buenas ideas para impulsar sus planes. Tiempo de planificar y perfeccionar estrategias para avanzar en sus metas. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, reforzando sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando encontrar información relevante para sus propósitos. Tener datos confiables los ayudará a tomar mejores decisiones para su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, su opuesto, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, profundos desacuerdos. Se les dificultará encontrar puntos de vista similares en temas cotidianos. Procuren conciliar sus posiciones. Los solteros, angustia y parálisis. El exceso de autocrítica puede llevarlos a aislarse para evitar situaciones frustrantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba.

Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Sean flexibles, abiertos y  comunicativos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana de impulso en su vida profesional y laboral. Días de gran autoconfianza, en los que podrán perseverar con convicción en los objetivos que se propusieron lograr. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, impactando negativamente sobre su casa 11, sus proyectos, contactos y relaciones. Momento en el que su mente se nublará y estarán propensos a actuar de manera impulsiva y poco meditada. Desconfíen de propuestas fantasiosas y poco fiables que les ofrezcan tentadoras ganancias. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, volviéndolos a concentrar en su camino. Bajo su influencia, cerrarán la semana actuando con mayor cautela. Utilicen su experiencia para no volver a repetir errores que les costaron caro en el pasado.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, relax y armonía. Los pequeños detalles harán que la relación fluya y avance de forma plácida y sin grandes preocupaciones. Los solteros, entusiastas y decididos. Seguros de sí mismos, podrán vincularse de manera genuina y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: ánimo positivo. Ilusiones y confirmaciones que los harán sentir con el alma plena.

Clave semanal: Volver siempre a su eje. Confiando en lo que desean, lo conseguirán.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, deparándoles un comienzo de semana intenso en su vida profesional y laboral. Con su mente nublada, continuarán teniendo poca lucidez para manejarse. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, activando su casa 12, su intuición y sensibilidad. Tendrán la oportunidad de hacer un balance y replanteo profundo de su situación profesional y material. Traten de ser objetivos en sus conclusiones. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, confrontándolos con viejos temores. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo hacer un gran esfuerzo para mantener la calma y la compostura. Recuerden que siempre han sido capaces de revertir situaciones adversas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones placenteras. Se sentirán a gusto dentro de la relación, pudiendo disfrutar esta nueva etapa de entendimiento y reconciliación. Los solteros, valientes decisiones. Estarán dispuestos a tomar la iniciativa para dar comienzo al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: deseos intensos. Días en los que estarán guidados por la pasión.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y la inseguridad.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida profesional y laboral. Podrán desenvolverse con precisión y constancia, logrando un rendimiento destacado en su trabajo. El día 20 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse total anular de Sol (Luna Nueva), bajo el signo de Aries, impulsando su casa 1, su yo y sus aspiraciones. Podrán poner en orden sus asuntos, proyectos y objetivos. Momento propicio para organizarse y planificar su futuro. El día 21 Mercurio comenzará su movimiento retrógrado, coincidiendo con la llegada del Sol también a Tauro, alentándolos. Bajo su influencia, cerrarán la semana retomando antiguos proyectos. Aprovechen todo su conocimiento para darles la consistencia que requieren.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, intereses contrapuestos. Las diferencias de opiniones y gustos se harán notar y generarán rispideces entre ambos. Sepan ceder y aceptar las propuestas del otro. Los solteros, procuren vivir su presente y no dejarse vencer por sus recuerdos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Géminis: dudas que pueden desestabilizarlos. Cuiden las reacciones impulsivas y no tomen decisiones apresuradas.

Clave semanal: Saber reconocer sus defectos y engrandecer sus virtudes los ayudará a encontrar un balance favorable de su presente.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página