Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Abril de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 24 al 30 de Abril de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, enfocándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Procuren analizar objetivamente su situación y realizar los ajustes necesarios para estar a resguardo de los vaivenes de la economía. Esmerarse y ser muy tenaces en sus tareas diarias será clave para poder sobrellevar esta etapa de grandes desafíos. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Cáncer, cerrarán la semana debiendo sortear situaciones que los exigirán al máximo. Intenten sostener el esfuerzo y no se desmoralicen ante los obstáculos que aparezcan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, química total. La energía positiva fluirá dentro de la relación y los impulsará a abrirse por completo al otro.  Los solteros, impulso y determinación. Proactivos y entusiastas, se propondrán movilizar contactos y encuentros en los que la pasión se puede hacer presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: cariño y contención. Recibirán demostraciones de afecto que regocijarán su alma.

Clave semanal: Esfuerzo, dedicación y compromiso. Den el máximo siempre, ese será el camino.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, acompañándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Etapa para evaluar profundamente su desempeño y sus aspiraciones. Sean flexibles e inteligentes y sepan amoldar sus pretensiones a las restricciones de este ciclo. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana poniendo todo su empeño al servicio de sus actividades. Den siempre lo mejor de ustedes y no tendrán nada que temer.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, visiones compartidas. Etapa en la que tendrán fuertes coincidencias de expectativas y objetivos en torno a la relación. Los solteros se sentirán conformes y convencidos de lo que son y de lo que quieren para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo, diálogos que los animarán y los harán sentirse queridos. Podrán disfrutar del afecto y del calor de las personas que los rodean.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerán las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, orientándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Momento propicio para hacer balances y sacar conclusiones productivas. Hacer una evaluación exhaustiva del panorama actual les dará mejores herramientas para tomar sabias decisiones futuras. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana ocupándose de proteger lo que han conseguido con esfuerzo y dedicación. Poner a resguardo lo que tienen será clave para enfrentar los desafíos que el destino les pondrá en el camino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, deparándoles una semana estimulante en su vida sentimental. En la pareja, entrega y sinceridad. Podrán expresarse de forma genuina y sincera, intercambiando opiniones enriquecedoras para la relación. Los solteros, señales que ilusionarán. Acercamientos que los harán sentirse en presencia de un romance cercano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: temblores pasajeros. Sean cautelosos y eviten discusiones por motivos ajenos a ustedes.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.   

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, favoreciéndolos esta semana en su vida laboral y profesional. Tendrán la mente clara para visualizar e intentar modificar actitudes que debilitan su desempeño. Su experiencia les dará valiosas pautas de cómo deben desenvolverse. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana convencidos de su fortaleza y capacidad para luchar por los objetivos. Tengan claras sus metas y enfrenten con energía los obstáculos que se les presenten en el camino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, balances y definiciones. Etapa que los invita a conversar, escucharse y potenciar todo lo que han construido juntos. Los solteros atravesarán un período de reflexiones y autoconocimiento, que los ayudará a madurar y fortalecerse a nivel emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: conversaciones inspiradoras. Encuentros mágicos en los que podrán compartir sus emociones, anhelos y sueños.

Clave semanal: Tenacidad, claridad e impulsos bajo control. Serán artífices de su propio destino. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Urano, afectándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Días caracterizados por la desmotivación, el trabajo a desgano y el bajo rendimiento. Sean muy cuidadosos. Procuren no repetir actitudes que ya les fueron perjudiciales en el pasado. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana procurando recuperar la moderación y la calma para actuar. Estar centrados y medidos en su accionar les permitirá afrontar mejor la rutina diaria.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana de impulso en su vida sentimental. En la pareja, palabras sanadoras. Podrán hablar con soltura de sus deseos y aspiraciones, vivenciando una etapa de comunión y grandes aprendizajes para sus vidas. Los solteros tendrán claros sus sentimientos y estarán motivados para establecer vínculos genuinos e inspiradores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: armonía y bienestar. Días para disfrutar de un merecido descanso junto a sus seres queridos.

Clave semanal: Prudencia, calma y relajación. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, afirmándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Contarán con inteligencia y buen criterio para salir airosos de cualquier situación en la que deban intervenir. Mantener su habitual nivel de perfeccionismo y detallismo les traerá buenas recompensas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con buen ánimo para enfrentar lo que viene. El entusiasmo los ayudará a sobrellevar todas sus responsabilidades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, roces y desacuerdos. Las diferencias de opinión traerán tensiones que pueden poner a prueba la relación. Sean muy prudentes con sus palabras. Los solteros, ansiedad y negatividad. Etapa de baja autoestima que puede llevar a encerrarlos en su mundo interior. Procuren encontrar contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: recuperarán la fe en sí mismos. Días en los que podrán dejar atrás sentimientos que los angustian y los alejan de la felicidad.

Clave semanal: No desesperar frente a las adversidades emocionales. Un cambio de actitud puede mejorar todo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, enfocándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Sabrán sacar provecho de las dificultades que han debido superar a lo largo de su carrera. Los aprendizajes del pasado les serán de mucha utilidad para empezar a construir bases sólidas para su porvenir. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos contratiempos. No se alteren, redoblen su esfuerzo y compromiso, y lograrán hacer frente a sus responsabilidades.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. Gestos de cariño y empatía que reforzarán el vínculo y potenciarán el deseo de compartir sus vidas con el otro. Los solteros, conscientes de lo valiosos que son, les darán importancia a los vínculos que los hacen sentirse completos y realizados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: podrán sacar a relucir toda su luz interior. Días de apertura, entrega y maduración a nivel emocional.

Clave semanal: Sostengan en pie sus sueños y luchen por lograrlos. Confíen, no se arrepentirán.     

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, complicándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Días en los que pueden reaparecer inconvenientes que ya creían superados. Ocúpense de hacer todo lo necesario para darles una solución definitiva. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Cáncer, cerrarán la semana tomándose los problemas con una filosofía más positiva. Elijan siempre el camino de la conciliación y la mesura en su accionar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana motivadora en su vida sentimental. En la pareja, imaginación y placer. Se sacarán de encima ataduras y se darán permiso para explorar y descubrir nuevas formas de disfrutar con el otro. Los solteros, sociables y comunicativos. La tecnología puede ser una aliada para vincularse y encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: vivirán a pleno la pasión. Días de encuentros que perdurarán por mucho tiempo en su memoria.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. Manténganse serenos, dominen sus emociones y denle batalla a la adversidad. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, favoreciéndolos esta semana en su vida laboral y profesional. Contarán con una cuota extra de prudencia para manejar su dinero y sus bienes. Sean muy cautelosos y eviten aventurarse en inversiones y propuestas que puedan poner en riesgo su economía. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana interesados en incorporar conocimientos que les den más herramientas para desenvolverse en sus actividades. Tiempo para perfeccionarse y crecer.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, su opuesto, deparándoles una semana de alerta en su vida sentimental. En la pareja, tensión y malestar. La falta de interés por los problemas del otro puede generar un clima hostil dentro de la relación. Cuiden los modales. Los solteros, temores que los paralizarán. Días en los que sus miedos les restarán iniciativa y voluntad para socializar y expresar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: críticas y situaciones límites. No se desmoronen ante comentarios que sólo buscan alterar su lado más vulnerable.

Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, aportándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Contarán con la sabiduría necesaria para desenvolverse con solvencia en el trabajo. Identificar y corregir los errores del pasado les permitirá no volver a cometer las mismas equivocaciones. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana con algunos obstáculos y contratiempos que pueden paralizar su avance. No se desmoralicen. Recárguense de energía y luchen sin tregua por lo que quieren conseguir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, respeto y gratitud. Días en los que se valorarán mutuamente, demostrándose con acciones concretas el cariño y el afecto que se tienen. Los solteros se sentirán tranquilos y sin necesidad de apresurar definiciones sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: tendrán la confianza y la autoestima en alza. Aprovechen este momento de calma para dialogar y fortalecer sus vínculos.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual. Aprovechen toda la fuerza que existe en su interior y luchen más que nunca por sus deseos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, su regente, complicándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Días de obstáculos, contratiempos y demoras. Sean pacientes y no esperen soluciones inmediatas. Recuerden que en el pasado han logrado salir airosamente de situaciones difíciles. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana dispuestos a enfrentar los problemas con una energía más positiva. No bajar los brazos y mantener la moral en alto será clave para superar las pruebas del Universo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, actitudes que sumarán. La atención a los detalles potenciará el deseo y las ganas de compartir el tiempo con el otro. Los solteros, creativos y arriesgados, podrán vivir aventuras y romances muy apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo: días de crecimiento y autoafirmación. Disfruten de este período de creciente fortaleza anímica.

Clave semanal: Libérense de las ataduras. Desháganse de sus temores y confíen en su capacidad para lograr lo que se propongan.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, apuntalándolos esta semana en su vida laboral y profesional. Con tenacidad, compromiso y esmero, podrán tener un rendimiento acorde a los requerimientos de sus actividades. Sacarse de encima asuntos pendientes les permitirá tener más margen para desenvolverse en su rutina cotidiana. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con un rendimiento acorde a las necesidades del momento. Mantengan su nivel de entrega y compromiso.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, distancia y frialdad. La falta de empatía se hará sentir y pondrá una barrera entre ambos. Procuren dialogar y expresar lo que sienten. Los solteros atravesarán un período de dudas, inseguridades y profundos replanteos existenciales. Indagar en su interior les permitirá comprender lo que necesita su alma. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Virgo, su opuesto: abran su sentir. Ser receptivos y aceptar las críticas será vital para recomponer las relaciones.

Clave semanal: Pongan en orden sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder seguir proyectando y actuando.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página