Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 7 de Mayo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 7 de Mayo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable para organizarse en el terreno laboral y profesional. Mentalizados en sus prioridades, podrán redefinir estrategias acordes a sus posibilidades reales. Etapa para ordenarse e intentar resolver las cuestiones más urgentes e importantes. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando establecerse metas concretas y realizables. Poder obtener resultados concretos y visibles les permitirá liberarse de los temores que limitan su accionar.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, comunicación y buen entendimiento. Días de conexión total que favorecerá el fluir y el buen clima dentro la relación. Los solteros, libres de ataduras. Encontrarán las vías para vincularse y darse a conocer. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, activando su casa 7, los vínculos sociales, la pareja y el matrimonio. Bajo sus efectos, cerrarán la semana poniendo en primer plano los vínculos con las personas que los contienen. Estar atentos y permeables a las necesidades del otro será clave para construir lazos sólidos y confiables.  

Clave semanal: Equilibrio, esfuerzo y dirección. Ampliarán las perspectivas y sabrán ver el camino con más claridad. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Tener siempre presente la experiencia y el conocimiento adquiridos los ayudará a advertir oportunidades para el desarrollo de sus actividades. No actúen de manera impulsiva. Analicen bien los pasos a seguir y sepan esperar a que el panorama les sea favorable antes de ponerlos en práctica. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo sortear situaciones que pueden ponerle un freno a su andar. Hacer un alto les permitirá tener mejor perspectiva para encontrar soluciones a los problemas.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Géminis los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y comunión. Actitudes positivas que generarán buenas vibras en la relación. Los solteros, decididos y valientes. Días para activar comunicaciones y conversaciones con personas que despierten su interés. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, su opuesto, detonando su casa 8, la sexualidad, las transformaciones, los finales y los inicios. Bajo sus efectos, cerrarán la semana con una profunda sensación de nostalgia. Procuren conectarse con su presente y dejen atrás recuerdos que los atan a un pasado que ya deben superar.

Clave semanal: Retos y pruebas a superar. Utilicen toda su fortaleza e intensidad para salir adelante de los conflictos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Reflexivos e intuitivos, sabrán incorporar información que puede serles de suma utilidad para evolucionar en su carrera. Etapa propicia para perfeccionarse y aspirar a alcanzar una mejor posición en su trabajo. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana indagando alternativas para expandir sus horizontes profesionales. Nunca abandonen sus sueños. Ustedes pueden lograrlos

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, plena coincidencia. Días de ensueño en los que se procurarán vivir intensamente cada instante compartido. Los solteros, buenos anuncios. Encuentros en los que podrán abrir sus corazones y darle una oportunidad al amor. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, casa 9, la mente, la espiritualidad y su conexión con el exterior. Bajo sus efectos, cerrarán la semana proyectando salidas y viajes a futuro con sus seres queridos. Permitan que su imaginación vuele y los transporte a donde deseen estar.

Clave semanal: Crecer, madurar y aceptar. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con las herramientas, el conocimiento y el empeño necesarios para desenvolverse y alcanzar un rendimiento acorde a sus expectativas. Proponerse metas que los inspiren los motivará a dar siempre lo mejor de ustedes. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con la mira puesta en sus objetivos. No desviarse de su camino será clave para llegar al destino que tanto anhelan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y distensión. Se abrirán a escuchar las inquietudes del otro y darán un paso importante para afianzar la relación. Los solteros estarán atentos a las señales del destino. Su intuición y sensibilidad les permitirán captar oportunidades para el romance. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, movilizando su casa 10, el Medio Cielo, las realizaciones y los logros. Bajo sus efectos, cerrarán la semana recibiendo demostraciones de afecto que los llenarán de esperanza y de fe. Momento de gratificación y reafirmación de sus convicciones y sus propósitos de vida.

Clave semanal: Insistan, intenten y prueben. Nada trascendente se logra en un día.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Urano, deparándoles una semana en la que deberán estar atentos en el terreno laboral y profesional. La tendencia a la dispersión y a la desconcentración les puede dificultar el quehacer diario.  Concéntrense en sus tareas y eviten introducir cualquier tipo de cambio en su rutina mientras dure este desestabilizador tránsito astral. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario, su opuesto. Bajo su influencia, cerrarán la semana contrariados y desganados ante las dificultades. Procuren no presionarse más de lo que corresponde. No se culpen por cuestiones que estén fuera de su alcance.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos que ilusionarán. La relación avanzará sobre bases sólidas y los animará a hablar sobre sus expectativas a futuro. Los solteros, activos y decididos. Se sentirán libres para relacionarse y exteriorizar sus sentimientos y deseos. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, interceptando sus casas 10 y 11, afectando negativamente sus logros, sus amistades y sus vínculos. Bajo sus efectos, cerrarán la semana extra sensibles y vulnerables. Procuren serenarse. Cuidar sus palabras y sus reacciones será clave para no generar conflictos con sus seres queridos.

Clave semanal: Escuchar, comprender y controlar las emociones. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Se manejarán con sensatez y convicción en su trabajo, dejando atrás las dudas que no les permitían rendir de manera satisfactoria. Momento en el que podrán demostrar la madurez y la experiencia que alcanzaron a lo largo de su trayectoria. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buen criterio para manejar el dinero. Mantener las cuentas claras y equilibradas les permitirá no pasar sobresaltos económicos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los desestabilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dudas y desconfianza. Momento de replanteos en los que se puede poner en juego la fortaleza del vínculo. Los solteros, confusión y ansiedad. Busquen contención y dominen los pensamientos negativos. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, impulsando su casa 11, las relaciones, las búsquedas y los deseos personales. Bajo sus efectos, cerrarán la semana procurando vincularse de una forma más amorosa y comprensiva. Valorar a las personas que los rodean y los sostienen en su vida les permitirá construir relaciones más sanas y genuinas.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable para tomar conciencia de los desafíos en el terreno laboral y profesional. Días para ser muy medidos y equilibrados en su accionar, manteniendo el control ante cualquier situación complicada que pueda surgir en su trabajo. Analizar en calma y profundidad el panorama les permitirá visualizar mejor los pasos a seguir. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana desplegando su imaginación para desarrollar planes a futuro. Ser creativos les permitirá visualizar vías alternativas para alcanzar las metas.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Géminis los aportará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos a largo plazo. El vínculo continuará afianzándose, invitándolos a soñar con un futuro duradero para la relación. Los solteros, abiertos y decididos. Días de charlas e intercambios en los que se animarán a exteriorizar sus sentimientos. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, interceptando sus casas 12 y 1, su espíritu y la necesidad de hacer cambios. Bajo sus efectos, cerrarán la semana trabajando internamente para fortalecer su autoestima. Tiempo de indagar y hacerse preguntas que los ayuden a conocerse más profundamente.

Clave semanal: Observen bien, saquen conclusiones y dense tiempo para decidir. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período demandante en el que deberán estar muy concentrados y evitar descuidos y distracciones. Hagan un esfuerzo para concluir sus tareas en tiempo y forma sin dejar nada pendiente. El 2 de mayo Plutón, su regente, se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana haciéndolos sentir aprisionados por los obstáculos que condicionan su andar. No se desalienten. Mantengan el nivel de entrega y lograrán salir adelante aún ante la adversidad.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los movilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, frescura y renovación. Planes y salidas que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, cambios para evolucionar. Procurarán modificar comportamientos y actitudes que los limitan a la hora de vincularse. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en su signo, impactando sobre su casa 2, las posesiones y los vínculos establecidos. Bajo sus efectos, cerrarán la semana con intensos temblores emocionales. Procuren buscar sostén en sus seres queridos y no dejarse vencer por pensamientos negativos.

Clave semanal: Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos. Combatan sus inseguridades y ganarán varias de sus batallas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Tendrán capacidad para organizarse y tomar medidas preventivas para proteger su economía. Su experiencia y su conocimiento les pueden ser de mucha utilidad para saber cómo moverse dentro de la inestable situación general. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana desarrollando interesantes propuestas para emprender de manera independiente. Asesórense bien y procuren estudiar el terreno antes de iniciar cualquier aventura.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis, su opuesto, los afectará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reproches y desconfianza. Días de poca empatía que pueden tornar difícil estar y compartir con el otro. Los solteros, temores que pueden paralizarlos. Intenten no aislarse. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, activando su casa 3, la comunicación y los lazos familiares. Bajo sus efectos, cerrarán la semana más expresivos y predispuestos a relacionarse de manera franca y sincera. Utilicen este impulso para dialogar y manifestar sus emociones y sensaciones.

Clave semanal: Trabajen sobre sus emociones y busquen equilibrarlas.  No se sientan derrotados antes de luchar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con soltura y tranquilidad, adoptando una actitud segura y confiable que les permitirá fortalecer su reputación. Ser constantes y precisos en su accionar será vital para hacer frente a todos los desafíos que se les presenten. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana haciéndose cargo de resolver sus compromisos y obligaciones. Concluir tareas pendientes les quitará un peso de encima y les dará más libertad para moverse.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estabilidad y disfrute. El buen clima será clave para que la relación fluya y se fortalezca. Los solteros, seguridad y apertura. Estarán tranquilos y confiados para promover contactos que puedan iniciar romances. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, impulsando su casa 4, el hogar. Bajo sus efectos, cerrarán la semana activando planes y actividades familiares. Compartir con sus seres amados les dará un valioso sostén y gran contención.

Clave semanal: Rompan con todo aquello que los paralice. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, su regente, deparándoles una semana para estar atentos en el terreno laboral y profesional. Período en el que estarán propensos a dispersarse y cometer errores. Mantengan la concentración en su trabajo para no caer en distracciones que pueden ser perjudiciales para su reputación.   El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en su signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana adoptando una actitud más responsable en su accionar. Aprovechen este impulso positivo para concluir tareas que les hayan quedado pendientes.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los alentará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y pasión. El deseo y la atracción mutua potenciarán las ganas de compartir y de estar con el otro en la intimidad. Los solteros, propuestas para disfrutar. Días de encuentros y actividades sociales que animarán y le darán vitalidad a la relación. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, afectando su casa 5, las relaciones de pareja, el deseo y los enamoramientos. Bajo sus efectos, cerrarán la semana con algunos pensamientos que pueden desestabilizar sus emociones. Procuren serenar su mente y no preocuparse por temores infundados.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar el eje. Despojarse para renacer.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y medidos en su accionar, procurarán utilizar la experiencia para consolidar sus actividades. Informarse, perfeccionarse y adquirir nuevos conocimientos los ayudará a desenvolverse con mayor eficiencia. El 2 de mayo Plutón se pondrá retrógrado en el signo de Acuario. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando administrar toda la información adquirida. Su inteligencia será una gran aliada para transitar con éxito este período.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Géminis los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en que las diferencias de opinión pueden alterar fácilmente el clima de la relación. Los solteros, malestar intenso. Procuren pasar tiempo en familia o con amigos para conseguir la contención que necesitan. El 5 de mayo se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna Llena en Escorpio, activando su casa 6, la salud, la energía y las obligaciones. Bajo sus efectos, cerrarán la semana procurando recuperar la autoconfianza y la seguridad interior. Acordar y congeniar sus puntos de vista con el de las personas que los rodean los ayudará a armonizar y equilibrar sus emociones.

Clave semanal: Comunicarse, comprenderse y apaciguar las emociones negativas. Controlen sus reacciones y busquen sanar su interior.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página