Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
8 al 14 de Mayo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 8 al 14 de Mayo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con sabiduría y practicidad para organizarse y establecer prioridades en su trabajo. Mantener el orden y la constancia en sus asuntos les permitirá hacer frente a sus compromisos y demandas diarias. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Cáncer, cerrarán la semana debiendo ser aún precavidos en el manejo de su economía. No hagan nada que pueda poner en riesgo el dinero.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, desacuerdos y malos modos. Deberán ceder y aceptar el punto de vista del otro para armonizar la relación. No se crean dueños de la verdad. Los solteros, autoestima en baja. La falta de confianza en sí mismos puede llevarlos a ocultar sus sentimientos. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: diálogos sanadores. Podrán expresarse y recibir muestras de afecto que los tranquilizarán.

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Enfréntese a lo que temen y se irán liberando de sus inseguridades.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán conectados con sus proyectos e iniciativas, procurando idear y definir estrategias para materializarlos. Recurrir a sus conocimientos y experiencia les permitirá avizorar el camino que más les conviene para alcanzar sus fines. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana movilizando contactos que los ayuden a potenciarse y fortalecerse. Vincularse con personas con las que compartan valores, principios y puntos de vista, será clave para motorizar sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, instantes mágicos. Se darán el tiempo, el espacio y la atención necesarios para que la relación fluya y crezca. Los solteros, apertura y sensibilidad. Se sentirán libres de mostrarse tal cual son a la hora de socializar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: estarán expuestos a comentarios que pueden generarles incertidumbre y malestar. No se alteren. Procuren conversar y sacarse todas las dudas que tengan.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Perceptivos y racionales, podrán evaluar correctamente el contexto y protegerse ante los vaivenes de la situación económica. Tiempo de tomar medidas para poner a resguardo lo que tienen. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana tomando conciencia del esfuerzo que deberán hacer en este tiempo de incertidumbre e inestabilidad. Eviten actuar de manera impulsiva. Manéjense siempre de manera responsable y comprometida en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, confianza y bienestar. Se brindarán contención y apoyo mutuo, generando un clima reconfortante y placentero para ambos. Los solteros, seguridad y amor propio. Tener en claro sus valores y principios los ayudará a relacionarse con más convicción y entereza. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: actitudes que enriquecerán el alma. Días para prestarse atención, dedicarse tiempo y potenciar todo lo que los haga ser queribles y deseables.

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será su gran meta.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, inspirándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Capaces y medidos en su desempeño, procurarán ser objetivos a la hora de evaluar y encontrar soluciones a los problemas que se puedan presentar. Ser constantes y persistentes en su esfuerzo les permitirá alcanzar un desempeño acorde a los requerimientos de sus actividades. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana enfocados en sus aspiraciones y metas personales. Darles prioridad a sus anhelos los motivará a luchar con más firmeza para conseguirlos.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana revitalizante en su vida sentimental. En la pareja, deseo y atracción creciente. Se sentirán con ganas de compartir y pasar la mayor cantidad de tiempo posible en compañía del otro. Los solteros, valentía y determinación. Días en los que se atreverán a tomar la iniciativa para vincularse con fines amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: apertura y buena predisposición general. Pondrán lo mejor de ustedes para que sus sueños se hagan realidad.

Clave semanal: Sostener el esfuerzo confiando en que llegarán las recompensas. Su actitud será fundamental para triunfar. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Urano, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán redoblar el esfuerzo y evitar la falta de disciplina para hacer correctamente su trabajo y no dejar tareas a medio hacer. Asegúrense de afrontar correctamente todas sus obligaciones para estar a la altura de lo que se espera de ustedes. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana recuperando la motivación y la vitalidad. Aprovechen para terminar todo lo que les haya quedado pendiente.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana de aprendizajes en su vida sentimental. En la pareja, transparencia y sinceridad. Días en los que podrán conversar y conocer más profundamente la forma de ser, los pensamientos y las expectativas del otro. Los solteros ingresarán a una enriquecedora etapa de indagación, autoconocimiento y superación personal. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario, su opuesto: entredichos y malentendidos. Hagan una pausa y mediten bien sus reacciones para que sus emociones no les ganen a sus razones.

Clave semanal: No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen. No desesperen ante los imprevistos y busquen soluciones inteligentes.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, potenciándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con firmeza, precisión y convicción para desenvolverse en todos sus asuntos. Saber utilizar lo que aprendieron en contextos de crisis anteriores será de gran utilidad para sobrellevar los vaivenes de la inestable situación general. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con valentía para encarar los desafíos que tienen por delante. Cárguense de energía y luchen sin tregua para alcanzar sus metas.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana de nuevas oportunidades en su vida sentimental. En la pareja, reencuentro y sensibilidad. Podrán volver a conectarse con el otro, volviendo a vibrar en la misma sintonía.  Los solteros recuperarán las ganas de vincularse y dejarse sorprender por lo que pueda suceder. Permitan que la vida los sorprenda. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: cariño, comprensión y buena comunicación. Momento para compartir y disfrutar con sus afectos más cercanos.

Clave semanal: Observar, escuchar y evaluar. Estén atentos a las oportunidades que el destino les presente.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán abocados a informarse, asesorarse y ampliar las herramientas que cuentan para desenvolverse en sus actividades. Incorporar conocimientos y datos fiables será clave para sobrellevar los desafíos que el Universo pondrá en su camino. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con dudas y temores sobre su situación económica. Equilibrar sus gastos y conservar dinero como reserva, los ayudará a sostenerse ante los vaivenes del contexto general.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, reproches y cuestionamientos. Momento en el que pueden salir a la luz algunas diferencias que hasta ahora permanecían ocultas. Procuren ser comprensivos y entender el punto de vista del otro. Los solteros, desgano y apatía. No se desanimen. Encerrarse en sí mismos no los ayudará a resolver sus inseguridades y temores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: recuperarán el deseo y las ganas de compartir. Encuentros que volverán a despertar sus emociones positivas.

Clave semanal: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los problemas. Conéctense con lo que los rodea y no se aparten de lo que aman.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Las dificultades y exigencias diarias pueden generar un clima hostil dentro del ámbito de trabajo. Procuren mantenerse alejados de conflictos y discusiones para no quedar expuestos a situaciones que pueden perjudicarlos. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Cáncer, cerrarán la semana recuperando la capacidad para afrontar sus tareas y compromisos. Esfuércense para cumplir con cada obligación que se les presente.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, escenas de romanticismo y pasión. Gestos y demostraciones de cariño que harán vibrar sus emociones. Los solteros tendrán sensibilidad para detectar las señales del amor. Abrir sus corazones será el camino indicado para encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario:  actitudes que los harán sentirse confusos y desorientados. No permitan que las dudas los paralicen.

Clave semanal: Dominen su ansiedad y no se apresuren. Dejen que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán manejar de manera responsable y criteriosa su dinero, adoptando un comportamiento adecuado para sobrellevar los sobresaltos del destino. Evitar gastos superfluos los ayudará a equilibrar las cuentas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana desarrollando planes que los entusiasmarán y los motivarán. Estudien bien el panorama y asegúrense de que estén dadas las condiciones para  llevarlos a la práctica.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana de cambios positivos en su vida sentimental. En la pareja, decisiones maduras. Procurarán acercar posiciones y modificar comportamientos y actitudes que no favorecen el avance de la relación. Los solteros, valentía y liberación. Dejar de lado sus miedos y cargarse de valor, será el camino para empezar a mostrar todo lo valioso que atesoran en su interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: sus emociones e ilusiones se encenderán. Déjense llevar por lo que anhelan y disfruten a pleno del presente.

Clave semanal: Ocuparse de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, orientándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con los pies sobre la tierra, encontrarán soluciones adecuadas para sus actividades. Trabajar en equipo los ayudará a optimizar su rendimiento. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana con algunos signos de agotamiento físico y mental. Procuren tomarse un descanso para reponer energías.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, situaciones confusas. Actitudes poco habituales que pueden generar sospechas y malestar dentro de la relación. Los solteros atravesarán una etapa de dudas existenciales que pueden hacerlos sentirse a la deriva a nivel emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: estarán más calmos y reconciliados con ustedes mismos. Procuren reconectarse con pensamientos y personas que les den felicidad y fortaleza anímica.

Clave semanal: No permitan que los conflictos emocionales avancen. Reflexionen, dialoguen y enfrenten sus temores.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, su regente, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Noticias y rumores que pueden generarles temor e inseguridad. No se paralicen. Eviten cualquier operación o inversión que pueda ser riesgosa para su economía. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana procurando ser más racionales en el manejo del dinero. Procuren equilibrar sus cuentas para no pasar sobresaltos económicos.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, bases sólidas. Etapa en la que se ocuparán de    afianzar objetivos en común y fortalecer el vínculo que están construyendo. Los solteros, a gusto consigo mismos, no sentirán nada que reprocharse o modificar de su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: fantasías y realidades. Su creatividad los guiará en el terreno del deseo y el placer.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren económicamente. No se arriesguen innecesariamente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con una cuota extra de empuje, constancia e intuición para sortear los obstáculos que se les presenten. Mantener la compostura en todo momento los ayudará a visualizar más rápidamente las soluciones. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con impulso y energía para insistir en sus planes. Aprovechen el entusiasmo que tendrán para luchar por sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, armonía y dulzura. Las buenas vibras entre ambos despejarán dudas, recuperando el clima de bienestar y empatía que anhelan para la relación. Los solteros, intuición y determinación. Atentos a las señales del amor, sabrán moverse con la sutileza que la situación requiere para que el vínculo pueda concretarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Acuario: serenidad y espiritualidad. Disfrutarán de una intensa sensación de regocijo y plenitud.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con los cinco sentidos. No se excedan ni se limiten demasiado.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página