Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
15 al 21 de Mayo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 15 al 21 de Mayo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Sus mentes volverán a fluir con naturalidad y velocidad, permitiéndoles tomar decisiones precisas y productivas para su economía. Informarse y asesorarse bien los ayudará a ser más efectivos en lo que encaren. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo propicio para fortalecer sus objetivos. Bajo su influencia, cerrarán la semana adoptando buenas medidas para sus actividades. Tiempo para activar y poner en marcha planes que les habían quedado pendientes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, su regente, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dudas y temores. Actitudes intrigantes que pueden generar sospechas y reproches en la relación. Los solteros, hermetismo y confusión. Procuren serenarse y compartir sus inquietudes con personas que puedan contenerlos y aportarles un punto de vista más objetivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro, recuperarán la confianza y la autoestima. Aprovechen para dialogar y aclarar sus sentimientos.

Clave semanal: Ordenar las emociones. Necesitarán tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de destreza y brillo personal que les permitirá destacarse en todo lo que hagan. Ser disciplinados y metódicos en su accionar los llevará a tener un gran desempeño en el trabajo. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también a su signo, abriendo un ciclo de realizaciones y concreciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana accionando para materializar los planes. Persistir en sus objetivos será el camino adecuado para hacerlos realidad.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones positivas. Las buenas vibras se harán presentes, potenciando sus deseos y sus ganas de compartir con el otro. Los solteros, oportunidades a la vista. Intuitivos y determinados, podrán percibir señales de que el amor está acercándose a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: relax y disfrute pleno. Días de intensas y regocijantes emociones internas.

Clave semanal: Potencia, astucia y elevación. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para realizar balances y utilizar las conclusiones para definir acciones que les den impulso a sus actividades. Contarán con la sabiduría necesaria para encaminar su economía. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, iniciando un ciclo de preparación y construcción. Bajo su influencia, cerrarán la semana revisando estrategias de acción. Tomen valor y empiecen a dar pasos importantes para el porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, armonizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y empatía. Conectados en pensamientos e intenciones, promoverán salidas y actividades conjuntas que fortalecerán el lazo. Los solteros, disfrute y liberación. Estarán sociables y activos, permitiéndose disfrutar libremente de los buenos momentos que le ofrecerá su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro: diálogos cautivantes. Tendrán fluidez y claridad para expresar sus sueños y sus anhelos sentimentales.

Clave semanal: Trabajen intensamente. Con energía y decisión conseguirán lo que se propongan.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa para ocuparse de tender nuevos vínculos laborales y para afianzar los que ya tienen. Su nivel de sociabilidad e inspiración los ayudará a sumar aliados para sus proyectos. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo de materializaciones y crecimiento. Bajo su influencia, cerrarán la semana desenvolviéndose con criterio en sus actividades. Tomen valor y accionen. Todo saldrá a la perfección.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Marte, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, disfrute y regocijo. Días en los que la relación fluirá libremente, entregándoles instantes mágicos y de goce pleno. Los solteros, convicción y actitud ganadora. Podrán sacar a relucir lo mejor de su personalidad para cautivar, seducir y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro: apertura y liberación. Momento para dejarse llevar por lo que sienten y desean.

Clave semanal: Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. Vivan la vida al máximo y enfóquense en lo positivo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Urano, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días de muchas demandas, dificultades y tensión en el ámbito de trabajo. Sean muy cuidadosos y eviten, en la medida de lo posible, exponerse a situaciones estresantes. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo exigente y muy desafiante. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo defenderse de acusaciones en su contra. Procuren aclarar y dar todas las explicaciones necesarias para deslindar responsabilidades y proteger su buen nombre y prestigio.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, coincidencias que sumarán. Etapa en la que podrán compartir puntos de vista y pensamientos que le darán mayor consistencia y vitalidad a la relación. Los solteros, animados y entusiastas. Liberados de prejuicios, se permitirán establecer nuevos y estimulantes vínculos personales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro: imprevistos que modificarán su estado anímico. No permitan que el malhumor afecte sus relaciones.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Se sentirán inspirados, desarrollando ideas productivas y realistas para sostener sus actividades. Tomar en cuenta el contexto los ayudará a alcanzar mayor efectividad en sus determinaciones. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo para perfeccionarse, incorporar nuevas herramientas y ampliar sus horizontes profesionales. Bajo su influencia, cerrarán la semana detectando oportunidades para obtener nuevos ingresos. Evalúen en profundidad las propuestas y actúen en consecuencia.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, potenciándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dulzura y afecto. Gestos de ternura que los invitarán a abrirse hacia el otro, avanzando hacia una unión más sincera y profunda. Los solteros, audacia y decisión. Tendrán una actitud proactiva, promoviendo nuevos vínculos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro: se sentirán vitales y dispuestos a disfrutar al máximo. Aprovéchenlo para estar rodeados de seres queridos.

Clave semanal: No desviarse del camino. Momento de contemplar, decidir y seguir generando.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sus mentes se encenderán y les darán buenas ideas para impulsar sus actividades. Momento propicio para probar alternativas y nuevos caminos para alcanzar lo que se proponen. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo de renovación y nuevas oportunidades. Bajo su influencia, cerrarán la semana entusiasmados por las posibilidades de crecimiento que avizoren. Confíen en su capacidad y den siempre el máximo de sí mismos. Ustedes pueden lograrlo.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, malestar y desunión. Etapa de baja tolerancia y sentimientos confusos dentro de la relación. Procuren dialogar para apaciguar los ánimos alterados. Los solteros, contratiempos y desilusiones. No se frustren si sus planes no resultan como lo esperaban. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro: volverán a creer en ustedes. Bajar el nivel de autocrítica será vital para fortalecer la autoestima.

Clave semanal: Controlar sus impulsos emocionales y medir sus reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Período en el que tendrán su mente nublada y con escasa habilidad para tomar decisiones acertadas. Sean muy prudentes. Mantengan el rumbo de sus acciones sin introducir cambios significativos en su andar, hasta que pase este tránsito astral. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo de mucho esfuerzo y sacrificio personal. Bajo su influencia, cerrarán la semana desbordados por las exigencias diarias. Mantener en alto su moral y sostener el esfuerzo será vital para afrontar los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, su regente, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entendimiento y comunión. Tiempo en el que la relación avanzará y los invitará a visualizar proyectos a futuro. Los solteros, sin ataduras. Días de apasionados y vitales encuentros pasajeros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro, su opuesto: sensibilidad a flor de piel. Sean muy cautelosos con sus palabras y sus reacciones.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones y no den nada por perdido.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que se desenvolverán con aplomo y soltura en su trabajo, alcanzando un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Encarar sus tareas y obligaciones con una actitud positiva les hará más llevadera la rutina diaria. El día 17 Júpiter, su regente, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo favorable para afianzar su posición y su economía. Bajo su influencia, cerrarán la semana con el estímulo necesario para encarar los desafíos que tienen por delante. Si se lo proponen seriamente, podrán ir concretando paulatinamente sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, renovándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, creativos y aventureros. Días en los que se permitirán concretar sus fantasías en la intimidad. Los solteros, ilusiones y realidades. Estarán sociables y comunicativos, sabiendo aprovechar las demostraciones de afecto que reciban. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro:  entusiasmo y diversión. Transmitirán su paz interior y sus buenas vibras en todo instante y situación.

Clave semanal: Revisar sus decisiones, reafirmarse y volver a emprender sus acciones con todas las fuerzas para cumplir sus sueños.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia, convicción y constancia para darles impulso a sus proyectos. Momento propicio para desarrollar estrategias y definir los pasos que los conduzcan hacia sus objetivos. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo en el que podrán ampliar sus aspiraciones y anhelos profesionales. Bajo su influencia, cerrarán la semana perfeccionando sus planes. Pónganse metas concretas y perseveren hasta que se concreten.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Marte, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, críticas y rispideces. Opiniones y comentarios incisivos que generarán un clima tenso entre ambos. Los solteros, ansiosos y poco perceptivos, tendrán escasa habilidad para concretar sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro: podrán tener más calma y aplomo. Aprovechen para aclarar sus pensamientos y aquietar sus emociones.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. No permitan que los conflictos emocionales los paralicen.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, su regente, deparándoles una semana dificultosa en el terreno laboral y profesional. Momento de gran incertidumbre personal y general, en el que pueden sentirse perdidos y sin un rumbo certero. No se desanimen. Afirmar sus convicciones y aferrarse a los pequeños logros cotidianos los ayudará a mantener en alto su moral. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo exigente y lleno de desafíos. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando meditar y no caer en la desesperanza. No bajen los brazos. Si luchan por lo que quieren lograrán superar los vaivenes del destino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y placidez. La relación continuará fluyendo, brindándoles la estabilidad que necesitan para sus vidas. Los solteros, autoconfianza y madurez. Se sentirán bien con ustedes mismos y satisfechos con su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro:  extra sensibles. Sean muy cautelosos con las palabras y las reacciones.

Clave semanal: Lucha, firmeza y decisión. Podrán salir de la tempestad si se lo proponen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Volverán a tener el ímpetu y el talento necesarios para llevar adelante sus planes. Organícense bien y accionen de manera constante hasta alcanzar lo que quieran. El día 17 Júpiter, luego de doce años llegará también al signo de Tauro, abriendo un ciclo en el que se les pueden abrir muchas puertas. Bajo su influencia, cerrarán la semana definiendo estrategias para difundir y dar a conocer sus proyectos. Utilizar la tecnología puede serles de mucha utilidad para promover sus iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Días en los que se darán permiso para que la sensualidad y la fantasía se hagan presentes en la intimidad. Los solteros, aventura y diversión. Encuentros y salidas que los harán vibrar y disfrutar al máximo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Tauro, tendrán que estar precavidos ante rumores que pueden perturbarlos.  No permitan que personas malintencionadas alteren su armonía.

Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página