Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de Mayo de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 22 al 28 de Mayo de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán focalizados en su trabajo, poniendo todo el empeño y dedicación para sacar adelante sus tareas. Mantengan su nivel de compromiso y no pasarán ningún sobresalto. El día 21 Marte, su regente, ingresará a Leo, dándoles una carga extra de energía y vitalidad. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana definiendo estrategias para incrementar sus ingresos. Período oportuno para asociarse con personas que los potencien y estimulen a ir por más.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos y frustración. Días de cortocircuitos y poca claridad en la comunicación, que les dificultará ponerse de acuerdo y armar planes conjuntos. Los solteros, con la autoestima en baja, estarán desmotivados para relacionarse. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo, tendrán mayor serenidad y panorama para comprender lo que les está sucediendo. Procuren  conectarse con actividades y personas que los ayuden a equilibrar sus altibajos emocionales.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles y fortalezcan sus emociones.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Júpiter y Urano, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para tomar coraje y emprender acciones concretas para promover los planes. Decidan, gestionen y avancen con ímpetu. El día 21 Marte ingresará a Leo, interponiéndoles algunos obstáculos y desafíos a sortear en el camino. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana tomando buenas medidas para protegerse. Cuidar su dinero será clave para poder afrontar mejor los vaivenes de la economía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, entrega y sinceridad. Estarán abiertos al diálogo franco en el que podrán abrir sus corazones y confesarse el amor que se tienen. Los solteros, proactivos y sociables. Expresivos y comunicativos, sacarán a la luz toda su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: deseo y pasión. Días de encuentros muy sensuales y placenteros.

Clave semanal: Compromiso y actitud positiva. Entreguen siempre lo mejor que tienen y notarán la diferencia.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para elaborar y perfeccionar planes y proyectos que los incentiven y los inspiren. Ser concretos y realistas potenciará sus posibilidades de llevarlos a la práctica. El día 21 Marte ingresará a Leo, dándoles el valor necesario para apostar a sus ideales. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana clarificando sus aspiraciones. Aprovechen para analizar en profundidad el panorama y evaluar el mejor momento para poner en marcha sus iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, ternura y contención. Estarán atentos al otro, brindándose apoyo y cuidado mutuo. Los solteros, relajados y autosuficientes, se sentirán conformes y a gusto con su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: estarán expuestos a situaciones que pueden generarles algunos temores. Sean cautelosos y objetivos. No saquen conclusiones apresuradas y sin fundamento.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Ocúpense de cada detalle y no tendrán por qué inquietarse.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán inspirados y con buenas ideas para promover sus negocios y actividades. Tener en claro lo que quieren les dará pautas más eficaces para accionar. El día 21 Marte ingresará a Leo, afianzando sus aspiraciones. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana con la apertura mental necesaria para modificar actitudes que entorpecen su avance. Trabajar sobre sus fortalezas y debilidades será clave para incentivar el crecimiento personal.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, etapa de mucha conexión y empatía en la que podrán entenderse y acordar rápidamente y sin esfuerzos. Los solteros, valentía y determinación. Contarán con iniciativa para dar pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: instantes mágicos. Momento de jugarse y animarse a materializar los deseos.

Clave semanal: Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren. Cada detalle importa.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, exigiéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que serán habituales los problemas, contratiempos y dificultades en su ámbito de trabajo. Mantener el nivel de esfuerzo y entrega será vital para sobrellevar este difícil tránsito astral. El día 21 Marte ingresará a su signo, brindándoles fortaleza para hacer frente a los compromisos. Bajo la influencia del Sol, su regente, en Géminis, cerrarán la semana recuperando la autoconfianza y la creencia en sí mismos. No dejen de luchar por sus sueños. Ustedes son capaces de alcanzarlos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, respeto mutuo. La relación avanzará con solidez dentro de un clima de comunión y afecto. Los solteros, fortaleza y convicción. Seguros de sí mismos, podrán vincularse y expresar abiertamente sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: reflexiones maduras. Tiempo para meditar, hacerse preguntas y estar en paz consigo mismos.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán en busca de nuevas metas que amplíen sus horizontes de expectativas. Moverse siempre de acuerdo con sus valores e intereses personales será clave para sentirse realizados en todo lo que hagan. El día 21 Marte ingresará a Leo, aconsejándoles tomarse un tiempo para evaluar mejor la situación y recargar sus energías para hacer frente a las exigencias del destino. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana atravesando algunos vaivenes económicos. Procuren equilibrar sus cuentas y no excederse con los gastos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y bienestar. Días en los que podrán expresarse y demostrarse con acciones concretas el cariño que se tienen y el deseo de construir una relación duradera. Los solteros, esperanzas renovadas.  Etapa para conocer personas, socializar y empezar a darle lugar a que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en su signo: sueños realizados. Encuentros mágicos y cautivantes que encenderán sus emociones.

Clave semanal: Atreverse a parar, mirarse y cambiar lo que haga falta para estar mejor. Elijan siempre lo que los potencie.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán la destreza mental y física que necesitan para desenvolverse con soltura. Etapa para enfocarse en sus actividades y demostrar todo lo que son capaces de hacer. El día 21, Marte ingresará a Leo haciendo más llevadera la rutina diaria. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana tomando importantes decisiones para su porvenir. Actúen de manera sensata y responsable y no tendrán nada de qué temer. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana para prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, tensión y malestar. Días de desacuerdos y reproches que pueden generar negatividad en la relación. Los solteros, pesadumbre y angustia. No se excedan en su nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: recuperarán la templanza y la vitalidad. Aprovechen esta energía positiva para hablar y limar asperezas con sus seres queridos.

Clave semanal: Sean abiertos a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Esta siempre tendrá algo que enseñarnos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Urano, desafiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. La presión continua a la que estuvieron expuestos durante este último tiempo resentirá su energía física y mental. Mantener la calma y seguir sosteniendo su esfuerzo será vital para superar los escollos que tienen por delante. El día 21 Marte, su regente, ingresará a Leo, pidiéndoles que sostengan su moral en alto. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana recuperando el empuje y el ánimo positivo. Procuren terminar todo lo que les haya quedado pendiente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana estimulante en su vida sentimental. En la pareja, frescura y renovación. Días de salidas, actividades y propuestas novedosas y estimulantes que los llenarán de entusiasmo y vitalidad. Los solteros estarán perceptivos y comunicativos. Se dejarán llevar por su intuición, dejándose llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: fortaleza interior. Seguros de sí mismos, disfrutarán de un merecido momento de paz, armonía y calma espiritual.

Clave semanal: Tranquilizarse, cuidarse y protegerse. Trabajen sobre sus debilidades y se harán más fuertes. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que podrán desenvolverse eficientemente en el ámbito de trabajo. Su serenidad y su aplomo serán sus grandes aliados para resolver cualquier problema que se pueda presentar. El día 21 Marte ingresará a Leo, animándolos a ir por sus aspiraciones. Bajo la influencia del Sol en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana indecisos y con baja capacidad de resolución. No se paralicen ante las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja se darán tiempo y espacio para conversar y ponerse de acuerdo para mejorar actitudes que no suman a la relación. Los solteros, fuerza interior. Momento para revalorizarse y autoconvencerse de todo lo que son merecedores de dar y recibir afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: turbulencias pasajeras. No magnifiquen los problemas. Pronto recuperarán la calma.

Clave semanal: Seguridad y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de disciplina y constancia para llevar adelante sus planes. Utilicen este impulso positivo para insistir en sus objetivos. El día 21 Marte ingresará a Leo, animándolos a sostener vivas sus aspiraciones. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana con las convicciones firmes. Persistir en sus búsquedas será clave para lograr lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, sensibilidad a flor de piel. Etapa en la que tendrán tendencia a sentirse afectados por cualquier situación que los contraríe. Midan sus reacciones. Los solteros, conflictuados y temerosos, les costará salir de su prisión interior y vincularse afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: mejorarán las perspectivas. Procuren dialogar de manera franca y compartir sus sensaciones y temores.

Clave semanal: Eliminen las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, su regente, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que atravesarán una sucesión de trabas burocráticas y administrativas que pueden poner en riesgo sus planes. Procuren mantener la compostura ante obstáculos que pondrán a prueba su paciencia. El día 21 Marte ingresará a Leo, su opuesto, agotando su energía y su capacidad de acción. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana avizorando condiciones más favorables en el futuro cercano. De a poco, comenzarán a encontrar la forma de superar los problemas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, buenas intenciones. Estarán atentos al otro, brindándose enteros para escucharse, acompañarse y sostenerse mutuamente. Los solteros, sorpresas y alegrías. Etapa en la que se pueden presentar oportunidades inesperadas y repentinas para el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo: relax y distención. Momento propicio para disfrutar y dejar de lado los problemas cotidianos.

Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo, no se dejen ganar por las adversidades. Siempre existirán segundas oportunidades.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período propicio para las negociaciones, los acuerdos y las firmas. Prepárense bien, revisen todos los detalles y asegúrense de lograr las mejores condiciones posibles para ustedes. El día 21 Marte ingresará a Leo, impulsando sus planes. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana con un desempeño más bajo que el habitual. Procuren esforzarse y recuperar su rendimiento.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, deparándoles una semana desafiante en su vida sentimental. En la pareja, regocijo y sensualidad. Conectados con el deseo, se ocuparán de generar un clima que invite a darse placer. Los solteros enfrentarán situaciones que movilizarán sus emociones. Acercamientos que encenderán las ilusiones de encontrar compañía duradera para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de Luna en su fase Creciente en Virgo, su opuesto: cansancio y melancolía. Procuren descansar y no engancharse con añoranzas de un pasado que ya no está.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página