Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Mayo al 5 de Junio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 29 de Mayo al 5 de Junio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tendrán inteligencia, empuje e iniciativa para llevar adelante sus planes. Será un tiempo para tomar decisiones sabias y poder consolidar la economía. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Leo, cerrarán la semana proponiéndose nuevas metas para su carrera profesional. Etapa para imaginar, proyectar y animarse a crecer.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán distantes y con necesidad de tener tiempo y espacio para ustedes mismos. Procuren cuidar el vínculo. Los solteros, enigmáticos y confundidos. Compartir los problemas con personas cercanas puede aliviar el malestar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario, recuperarán la calma y el equilibrio. Conéctense con actividades que apacigüen sus ánimos.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Motivados y entusiastas, tendrán un rendimiento destacado en el trabajo. Su esfuerzo y su dedicación les empezarán a dar frutos que los llenarán de satisfacciones. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana debiendo hacer frente a compromisos que les demandarán toda su energía. Procuren concentrarse en resolver de a una cosa por vez para que la situación no los desborde.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer los alentará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de gran conexión en los que se comprenderán y apoyarán a la perfección en todo momento. Los solteros, activos y perceptivos. Días en los que tendrán facilidad para captar y aprovechar las señales que dan inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: podrán actuar de manera libre y sincera. Momento para mostrarse tal cual son y dejar atrás los temores que los limitan.

Clave semanal: Utilicen toda su energía para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Período en el que tendrán la mente abierta y disponible a evaluar vías alternativas para incrementar sus ingresos. Tómense el tiempo necesario para analizar en profundidad las propuestas novedosas que puedan resultar muy redituables para su economía. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana movilizando contactos y relaciones laborales. Aprovechen estos días para dar a conocer sus iniciativas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y placidez. Momento en el que se harán sentir la empatía y el sostén mutuo dentro de la relación. Los solteros, entusiasmo y valentía. Tendrán coraje para activar contactos y encuentros con personas que movilizan sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario, su opuesto: temores, malentendidos y sospechas. No sobredimensionen situaciones ni problemas y controlen los celos.

Clave semanal: Sean precavidos, reflexivos y escuchen buenos consejos. Sin ayuda todo se dificultará.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con capacidad y poder de persuasión para negociar, acordar y vincularse laboralmente. Promover asociaciones con personas afines a sus intereses será clave para impulsar sus propósitos. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana desarrollando propuestas sólidas para el porvenir. Tomen impulso y anímense a concretar lo que tanto anhelan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, afecto y contención. Etapa de ensueño en la que aprovecharán cada instante para demostrarse el amor que se tienen. Los solteros, sinceros y entusiastas, podrán abrir sus sentimientos y expresar sus deseos de manera franca y valiente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: relax y tranquilidad. Días en los que se sentirán satisfechos y bien acompañados afectivamente.

Clave semanal: Actuar con decisión les abrirá muchas puertas. Anímense a ser artífices de su destino.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Con la mente oscurecida, tendrán dificultades para pensar con objetividad y aplicar medidas acertadas para sus actividades. Eviten tomar cualquier tipo de decisión importante hasta que pase este tránsito adverso. Bajo la influencia de Marte su signo, cerrarán la semana recuperando la iniciativa y los ideales por los que luchar. Tener claros los objetivos será clave para definir el rumbo de las acciones.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, en busca de acuerdos. Tiempo para dialogar y expresar con honestidad lo que quieren y esperan de la relación. Los solteros, crecimiento interior. Etapa propicia para profundizar en el autoconocimiento y reafirmar sus valores y creencias. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: imaginación al servicio de la pasión. Encuentros ardientes en los que se dejarán llevar por sus fantasías.

Clave semanal: No desesperen ante las dificultades. Aprendan de sus errores y busquen repararlos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que se sentirán inspirados, desarrollando ideas muy productivas para su porvenir. Investiguen en profundidad el panorama y asegúrense de que estén dadas las condiciones para llevarlas a cabo. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana evaluando en detalle la información obtenida. Aprovechen este tiempo para sacar conclusiones que les permitan accionar de manera más efectiva hacia sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los sensibilizará positivamente esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Las demostraciones de cariño y amor potenciarán las ganas de estar y compartir con el otro. Los solteros, entusiasmo y optimismo. Días en los que estarán comunicativos, expresivos y con esperanzas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: dudas existenciales. Procuren que sus inseguridades no influyan negativamente en sus vínculos afectivos.

Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y den lo mejor de ustedes mismos para lograr lo que quieren.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Estarán focalizados en su trabajo, con una actitud positiva que los impulsará a mejorar día a día. Introducir algunos cambios en su rutina renovará su motivación y sus ganas de crecer. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana procurando establecer alianzas para fortalecer sus planes. Intercambiar pensamientos e ideas les permitirá encontrar las personas adecuadas para lograr sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer los intranquilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, mala sintonía.  Días en los que continuarán los malentendidos, prolongando el clima hostil dentro de la relación. Los solteros, etapa en la que se sentirán debilitados anímicamente y con dificultades para entender lo que les está sucediendo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: podrán reconocer errores que no los dejan fluir. Días para demostrar afecto y gratitud a las personas que los quieren.

Clave semanal: Acepten otras miradas. Tiempo para negociar, cambiar y acordar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Deberán trabajar muy duro para sobrellevar los desafíos y dificultades que pueden surgir a diario. No se desanimen, sostener los valores y las convicciones será clave para enfrentarse a las adversidades que les depara el destino. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Leo, cerrarán la semana debiendo afrontar trabas que le pondrán un freno a sus aspiraciones. No se desanimen, sean pacientes y perseveren en el camino que se propusieron para alcanzar sus metas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas que ilusionarán. Se animarán a hacer planes a futuro que afirmen cada vez más la relación.  Los solteros, motivados y entusiastas. Estarán activos, tomando la iniciativa para relacionarse y encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: libres de ataduras, se sentirán confiados para manifestar y vivir intensamente sus emociones.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se expongan innecesariamente.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán buena predisposición para trabajar y colaborar con sus pares y superiores. Tener una actitud positiva favorecerá el clima laboral y les traerá reconocimiento y aprobación hacia su persona. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana con la fortaleza y las ganas de encarar nuevos desafíos para su carrera. Evalúen propuestas que los entusiasmen y los motiven a seguir creciendo.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas renovadoras. Se darán permiso para experimentar y probar formas novedosas de darse amor. Los solteros, valientes y arriesgados.  Estarán animados y dispuestos a tomar la iniciativa para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en su signo: satisfacción intensa. Entréguense por completo a lo que les diga su corazón.

Clave semanal: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Astutos e intuitivos, podrán desenvolverse con soltura y precisión en sus actividades. Ser metódicos y persistentes en sus objetivos será clave para acercarse a lo que anhelan. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana avizorando nuevas oportunidades de crecimiento. Si se lo proponen podrán concretar todas sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, los continuará desafiando esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reacciones desproporcionadas. Días en los que cualquier desacuerdo puede pronunciar el malestar dentro de la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, con su confianza en baja, deberán hacer una revisión a conciencia de lo que les está sucediendo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: podrán recuperar la calma y la estabilidad emocional. Aprovechen para conversar y aclarar malentendidos.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Dominen su ansiedad y no pierdan las esperanzas, siempre habrá una salida.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, su regente, deparándoles una semana exigente en el terreno laboral y profesional. Días muy demandantes que pueden generar tensión y estrés en el ámbito de trabajo. No se paralicen ante la adversidad. Redoblen el esfuerzo y persistan en sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Leo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo afrontar nuevas dificultades que harán aún más pesada su rutina. No se desequilibren. Apelen a la diplomacia para destrabar los conflictos y salir airosos de situaciones inesperadas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer los acompañará esta semana en la vida sentimental. En la pareja, ternura y contención. Estarán atentos al otro, dándose aliento y apoyo mutuo en los momentos en que sea necesario. Los solteros, tranquilos y relajados, no tendrán nada que reprocharse a nivel personal y afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario, búsquedas interiores. Momento ideal para potenciar todo lo que los inspire y los motive.

Clave semanal: Concentración, serenidad y firmeza para luchar contra lo que los afecta.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con tacto y diplomacia para relacionarse en sus actividades. Tiempo para tejer alianzas que puedan serles de mucha utilidad para sus propósitos. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana satisfechos por sus logros. Sostengan las convicciones y continúen avanzando en el camino que trazaron para sus vidas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, instantes soñados. Etapa en la que la relación fluirá y los llenará de situaciones amorosas y muy placenteras. Los solteros, ilusiones renovadas. Acercamientos que volverán a despertar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario:  desequilibrios emocionales. Si se serenan lograrán recuperar las sensaciones positivas.

Clave semanal: Motivación, responsabilidad y lealtad. Mantener un camino con firmeza les dará buenos resultados.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página