Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
5 al 11 de Junio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 5 al 11 de Junio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para terminar de planificar estrategias para apuntalar sus actividades. Aprovechen esta etapa para ajustar detalles y asegurarse de que nada salga de su control. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana activando contactos que pueden ayudarlos en sus propósitos. Ser claros y convincentes a la hora de exponer sus ideas será clave para sumar voluntades y avanzar hacia sus metas.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana con nuevas oportunidades en su vida sentimental. En la pareja recuperarán la buena sintonía. Días en los que volverán a entenderse y a reencontrarse con lo que los une y los hace querer estar juntos. Los solteros sentirán más confianza y seguridad. De a poco podrán ir destrabando sus sentimientos y recomponiendo su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: fortaleza espiritual. Déjense guiar por lo que sienta el corazón.

Clave semanal: Revisar las decisiones, reafirmarse y volver a emprender las acciones con todas las fuerzas para cumplir sus sueños.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Júpiter y Urano, los potenciará esta semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y perfeccionistas, pondrán toda su dedicación para darle impulso a los proyectos. Su constancia y su precisión les traerán resultados positivos. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana consolidando sus aspiraciones. Continúen esmerándose y no habrá nada que pueda detener su avance.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, muy sensibles. Días en los que pueden ganarles el malhumor y la irritabilidad. Cuiden sus palabras. Los solteros, autoestima en baja. Estar en contacto con sus seres queridos será un sostén muy importante para su estado de ánimo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: podrán serenar sus emociones. Permitan que la energía fluya y los revitalice.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecte. No permitan que los conflictos emocionales los paralicen.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Inspirados e intuitivos, sabrán adaptar sus pretensiones a las condiciones reales que ofrece el contexto actual. Estar atentos y disponibles será clave para actuar rápida y eficazmente ante cualquier imprevisto. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana enfocados en sus objetivos. Tomen decisiones y avancen con determinación.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, apertura y comprensión. Podrán dialogar y compartir sus inquietudes y deseos de manera franca y sincera. Los solteros se propondrán actividades y encuentros para vivir a pleno de su presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: reaparecerán viejos temores que pueden desestabilizar sus emociones. No dejen que el pasado interfiera en su vida.

Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán impulso y determinación para llevar adelante los proyectos. Con empeño y fuerza de voluntad, podrán llevar a cabo todo lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana confiados en su capacidad para materializar las ideas. Planifiquen, decidan y concreten.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, aventura y diversión. Se harán mutuas propuestas poco habituales que les generarán alegría y satisfacción. Los solteros, inquietos y decididos. Días en que movilizarán contactos que estimulen sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: disfrute y distención. Aprovechen estos momentos para estar en compañía de sus seres queridos.

Clave semanal: Apertura y total revolución. Lleven sus ideas a la acción ya que las oportunidades llamarán a su puerta.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, les continuará demandando esfuerzos esta semana en el terreno laboral y profesional. Mantengan la atención y el compromiso en sus tareas y asegúrense de no cometer errores que puedan costarles caro. No se desmoralicen. Pronto podrán superar esta exigente etapa. Bajo la influencia del Sol, su regente, en Géminis, cerrarán la semana con mejores perspectivas para el porvenir. Utilicen esta energía positiva para diagramar a la perfección sus próximos pasos.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y pasión. Detalles de delicadeza y atención mutua que llenarán de magia cada instante compartido. Los solteros, apertura y libertad. Se darán permiso para conocer nuevas personas que los inspiren y movilicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: energía y vitalidad. Juéguense a pleno por su sentir.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones y no den nada por perdido.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Con su mente ágil y potenciada, podrán desarrollar buenas ideas para expandir sus actividades y mejorar su economía. Sean muy prudentes. Analicen en profundidad el contexto y eviten aventurarse en iniciativas que puedan poner en riesgo el dinero. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana advirtiendo inconvenientes que pueden ponerles un freno a sus expectativas. Tomen las precauciones que sean necesarias para no pasar sobresaltos indeseables.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Etapa en la que se sentirán gratificados, contenidos y comprendidos dentro de la relación. Los solteros, perspectivas positivas. Días de invitaciones, salidas y presentaciones, que mantendrán en alto su estado anímico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis, su opuesto: malentendidos. Sean cautelosos a la hora de expresar su sentir y parecer.

Clave semanal: Potencia, astucia y elevación. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Con el espíritu y la motivación en alza, pondrán toda su energía en sus actividades. Su iniciativa y fuerza de voluntad les permitirán tener un desempeño que los hará destacarse en su trabajo. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana con una cuota extra de habilidad para desenvolverse en sus asuntos. Tomen impulso y avancen con énfasis hacia las metas propuestas.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de reconciliación. Momento en el que podrán volver a darse espacio para expresarse, escucharse y estrechar nuevamente el vínculo. Los solteros mejorarán su estado anímico y recuperarán la iniciativa y las ilusiones afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: calma y placidez. Días de reconciliación interior en los que podrán sentirse en paz con ustedes mismos.

Clave semanal: Trabajen intensamente. Con energía y decisión conseguirán lo que se propongan.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Urano, aún los exigirá esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente nublada y baja capacidad de resolución, deberán redoblar el esfuerzo para hacer frente a sus compromisos. Procuren concentrarse en sus tareas y asegúrense de terminar todo en tiempo y forma. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana con mejor capacidad para desenvolverse. Si se lo proponen, podrán empezar a obtener resultados alentadores para su economía.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, actitudes confusas. Situaciones y comportamientos ambiguos que despertarán sospechas y temores. Procuren despejar las dudas. Los solteros, con poca habilidad para relacionarse, atravesarán un período de desilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: tendrán una mejor perspectiva para entender lo que les sucede. No dejen de creer en sus sueños e ilusiones.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con la tranquilidad y la certeza necesarias para desempeñarse con solvencia en su trabajo. Focalícense en sus objetivos y continúen esforzándose para lograrlos. Bajo la influencia del Sol en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo solucionar algunas situaciones que los pondrán en una posición incómoda. No dejen que nada los paralice.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Días en los que las buenas vibras y el disfrute se harán sentir de manera cotidiana en la relación. Los solteros, en busca del placer, atravesarán un período propicio para encarar aventuras y vínculos pasajeros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: estarán susceptibles e irritables. Procuren controlar sus impulsos.

Clave semanal: Muéstrense tal cual son. Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y perceptivos, sabrán tomar rápidas y certeras decisiones para solucionar cualquier problema que se presente en el día a día. Su experiencia y su sabiduría los ayudarán a ser más efectivos en sus determinaciones. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana con un rendimiento que conformará sus expectativas. Continúen por este camino y lograrán grandes metas.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana en alza en su vida sentimental. En la pareja, aires de renovación. Podrán ponerse de acuerdo para cambiar las actitudes que estuvieron interfiriendo en la marcha de la relación. Los solteros dejarán atrás sus temores y podrán sacar a la luz su sensibilidad y su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: reabrirán de par en par sus corazones. Sean honestos y sinceros con ustedes mismos y podrán relacionarse de una forma más sana y profunda.

Clave semanal: Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. Vivan la vida al máximo y enfóquense en lo positivo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, su regente, los obstaculizará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que aún deberán sufrir desajustes e inconvenientes en el normal desarrollo de sus actividades. Persistan en su camino, pronto encontrarán la salida. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana recuperando la claridad para evaluar, proyectar y decidir. Tómense el tiempo necesario para definir estrategias que los conduzcan hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, discusiones y enredos. Fallos en la comunicación que generarán desacuerdos y malestar en la relación. Los solteros, confusos y desmotivados. Etapa en la que se les hará más difícil el camino hacia sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Piscis: recuperarán el buen humor. Aprovechen esto para limar asperezas con sus seres queridos.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Siempre habrá una salida.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Período propicio para difundir e impulsar sus iniciativas. Si utilizan inteligentemente las vías de comunicación con las que cuentan, lograrán resultados muy efectivos. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana recibiendo algunas noticias que dificultarán sus planes. No se impacienten. Esperen hasta que las condiciones les sean más favorables para actuar.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. Los proyectos compartidos serán claves para afianzar la unión en la relación. Los solteros, aplomo y seguridad. Días en los que podrán moverse con tranquilidad y soltura en su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: regocijo y plenitud. Disfruten de la buena vibra que los acompañará en esta etapa.

Clave semanal: No desviarse de su camino. Momento para contemplar, decidir y seguir generando.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página