Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Junio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Junio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable y activa en el terreno laboral y profesional. Resolutivos y certeros, sabrán tomar medidas para impulsar sus actividades. Afianzar vínculos y consolidar sociedades potenciará su capacidad para concretar sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana con nuevas aspiraciones en su horizonte. Tomen impulso y prepárense a accionar en pos de un futuro promisorio.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, coincidencias íntimas. Etapa en la que volverán a vibrar en la misma sintonía, compartiendo pensamientos, expectativas y sentires. Los solteros, entusiastas y valerosos, estarán abiertos a conocer personas y entablar nuevas relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: contactos que emocionan y esperanzan. Sociables, sensibles y expresivos, tendrán todo a disposición para que sus deseos se concreten.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Focalizados en su trabajo, contarán con la disciplina necesaria para sacar adelante sus tareas en tiempo y forma. Estar concentrados y bien organizados les permitirá cumplir correctamente con sus compromisos. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana tomando acciones concretas para materializar sus iniciativas. Su fuerza de voluntad inquebrantable será su gran aliada para llevar adelante sus planes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja demostrarán tener puntos de vista muy diferentes sobre cuestiones en las que creían coincidir. Sean cuidadosos. No se crean dueños de la verdad. Los solteros, extra sensibles. Etapa en la que se les dificultará encontrar la compañía que añoran para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: podrán serenarse y meditar sobre lo que les sucede. Mantener la calma los ayudará a encontrar respuestas a sus problemas.

Clave semanal: No se cierren en sí mismos. Busquen ayuda cuando sientan que no pueden ustedes solos. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Lúcidos y perceptivos, podrán advertir oportunidades concretas para materializar sus proyectos. Tiempo de analizar, decidir y arriesgar. Ustedes pueden lograrlo. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana ajustando detalles para hacer más efectivas sus estrategias. Tomar recaudos será clave para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, momentos de ensueño. Días en los que abrirán sus corazones y disfrutarán al máximo de cada instante compartido. Los solteros, sociables y comunicativos, sabrán aprovechar todas las posibles vías que tienen para vincularse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en su signo: vivirán expexriencias que movilizarán intensamente sus emociones. Permítanse ser felices. Ustedes lo merecen.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si se atreven a luchar por lo que quieren, lo conseguirán.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período de gran actividad mental, en los que estarán constantemente evaluando, especulando y  analizando alternativas para sostener y dinamizar su economía. Sean cautelosos. Infórmense bien y no hagan nada que pueda poner en riesgo su dinero. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana activando sus propuestas. Utilicen a su favor sus conocimientos y experiencia para desenvolverse con mayor eficacia en sus actividades.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y placidez. Días en los que se demostrarán cariño y compañerismo, alimentando de buenas vibras la marcha de la relación. Los solteros, estables y seguros emocionalmente, se sentirán a gustos consigo mismos y con su estado sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: fuerza interior. Momento para aumentar su autoconocimiento y enriquecer su espíritu.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Recuperarán paulatinamente el criterio y la capacidad para tomar determinaciones. Organizarse y establecer prioridades será el camino para retomar el camino hacia sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana sufriendo algunos inconvenientes que los harán repensar sus planes. Tómense el tiempo necesario para analizar, reformular sus acciones y asegurarse que nada escape a su control.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Días de disfrute, placer y regocijo en la intimidad. Los solteros, seductores y arriesgados. Seguros de sí mismos, desplegarán todo su carisma para materializar sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: estimulantes conexiones. Sentirán gran coincidencia de pensamiento y sentir con sus seres queridos.

Clave semanal: Busquen el equilibrio y la mesura. No tomen decisiones apresuradas. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a un período marcado por imprevistos, demoras y trabas burocráticas, que pueden ponerle un freno a su andar. Sean pacientes y moderen sus expectativas hasta que las condiciones les sean más favorables. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana con una mejor perspectiva de la situación en la que se encuentran. Sean muy cuidadosos. No pretendan más de lo que pueden conseguir en este momento.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas actitudes. Atentos a las necesidades del otro, harán todo lo posible para generar un buen clima en la relación. Los solteros, preguntas y respuestas. Tiempo de clarificar qué es lo que quieren en esta etapa de sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: dudas e inseguridades. No se impacienten. Procuren controlar su ansiedad y no dejarse llevar por pensamientos negativos. 

Clave semanal: Den batalla a la adversidad. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán potenciada su capacidad intelectual, logrando generar ideas muy productivas para sus actividades. Analicen bien el terreno y tomen impulso para ponerlas en marcha. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana con la mente abierta y ávida de nuevos conocimientos. Utilicen este impulso positivo para estudiar, perfeccionarse y tener mejores herramientas para desenvolverse en sus actividades.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos en común. La relación fluirá sostenida por gestos de empatía, contención y afecto mutuo. Los solteros, decididos y valerosos. Estarán proactivos, promoviendo comunicaciones, reuniones y salidas muy estimulantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: instantes mágicos. Charlas inspiradoras que movilizarán positivamente su sensibilidad.

Clave semanal: Comunicación, expresión y apertura. Si piensan en grande conquistarán lo impensado. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana renovadora en el terreno laboral y profesional. Irán recuperando la soltura y tranquilidad para desenvolverse, retomando de a poco el rumbo de su accionar. Aprovechen el impulso positivo para dar lo mejor de ustedes en todo momento. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana afrontando aún algunos inconvenientes que les seguirán demandando su atención. Resuelvan todos sus asuntos y se sentirán más libres para avanzar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, mala sintonía. Etapa en la que se les dificultará expresarse, escucharse y comprender las necesidades del otro. Los solteros, temores e incertidumbre. No dejen que sus miedos los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: tendrán sus sentimientos y pensamientos más claros. Procuren conversar y limar asperezas con sus seres queridos.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar es el primer paso para conservar lo construido.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana para prestarle atención al terreno laboral y profesional. Estarán dispersos y propensos a cometer errores que pueden dificultar su andar cotidiano. Procuren concentrarse y cumplir sus tareas de manera correcta, para no ver afectada su reputación. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Tauro, cerrarán la semana actuando de manera más responsable y comprometida. Mantengan esa actitud y alejarán las críticas a su desempeño.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, audacia y diversión. Días en los que se darán la libertad para experimentar y encontrar variantes para disfrutar en la intimidad. Los solteros, se sacarán de encima prejuicios y se permitirán relacionarse de una forma más abierta. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis, su opuesto: altibajos emocionales. No se inquieten por cuestiones que no tienen verdadera importancia.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Saber reconocer sus defectos y engrandecer sus virtudes los ayudará a transitar mejor su presente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Estarán motivados y con buenas expectativas para su futuro próximo. Perseveren en sus metas y podrán abrir puertas muy auspiciosas para sus propósitos. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana elaborando proyectos que los colmarán de expectativas. Aprovechen todo lo que esté a su alcance para transformar positivamente su realidad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, renovándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, vitalidad y entusiasmo. Se propondrán compartir actividades y planes que traerán aire fresco a la relación. Los solteros, actitudes positivas. Contarán con la fuerza de voluntad y el valor necesario para expresar sus intenciones sentimentales para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: podrán disfrutar de una intensa sensación de orgullo y satisfacción, que los invitará a relajarse y disfrutar de este buen momento anímico que están atravesando.

Clave semanal: Sostengan sus planes. Podrán hacer mucho más de lo que creen.  Respiren profundamente y busquen salidas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana para reencontrar el rumbo en el terreno laboral y profesional. Despejarán su mente y volverán a ver con mayor claridad el camino a seguir. Etapa que deberán aprovechar para desarrollar estrategias para impulsar sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana percibiendo algunas señales preocupantes del contexto económico general. Mantengan la calma. Escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a sobrellevar este tiempo de incertidumbre.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, discusiones frecuentes. Las dificultades para entenderse y compartir puntos de vista pueden alterar el clima de la relación. Los solteros tendrán dificultades para concretar sus anhelos sentimentales. No se desmoralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: podrán dialogar con sus seres queridos de manera más franca y sincera. Expresar sus miedos y temores los ayudará a estabilizar sus emociones.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a un período que les demandará el máximo de energía física y mental. Procuren sostener el esfuerzo y no se desmoralicen ante los inconvenientes que les presente el destino. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Tauro, cerrarán la semana confiando más en su capacidad y su talento. Creer en ustedes será vital para que otros también lo hagan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y generosidad. Días en los que la empatía y la buena predisposición se harán sentir y favorecerán la marcha de la relación. Los solteros estarán tranquilos y relajados. Etapa que transcurrirá sin grandes preocupaciones ni reproches que hacerse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Géminis: fluctuaciones emocionales. No se dejen ganar por la nostalgia.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Manténganse firmes en sus posiciones y arrasarán con sus trabas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página