Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Junio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Junio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con agilidad y dinamismo para desempeñarse en sus actividades. Aprovechen estos días que tienen por delante para terminar tareas pendientes y sacarse de encima el trabajo acumulado. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana debiendo estar alertas para contrarrestar actitudes desleales que puedan afectarlos. Mantengan la compostura y procuren defenderse con argumentos sólidos y racionales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, energía renovadora. Etapa en la que se propondrán nuevas metas, permitiéndose cambios positivos en la dinámica de la relación. Los solteros, seductores y determinados. Tendrán todo a su favor para conquistar y comenzar un romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: intensa sensación de realización personal. Disfruten de este momento de placentera tranquilidad y satisfacción.

Clave semanal: Pongan todas sus fuerzas en cada una de sus luchas. Cada desafío los invitará a construir un nuevo futuro.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los afirmará esta semana en el terreno laboral y profesional. La constancia y la perseverancia serán sus grandes aliadas para sacar adelante su trabajo. Si sostienen su nivel de rendimiento, tarde o temprano recibirán el reconocimiento que merecen. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana evaluando posibilidades para obtener mayores ingresos. Asesórense bien y no hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, días en los que pueden tener baja tolerancia y poca empatía para atender los problemas cotidianos de la relación. Los solteros, enigmáticos y poco comunicativos. Procuren no encerrarse en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: estarán más receptivos y abiertos al contacto con otras personas. Aprovechen este tiempo para distenderse y recuperar su seguridad interior.

Clave semanal: Sacar afuera lo que los debilita y dejar que ingrese lo que les hace bien.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por su signo los potenciará esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán activos, dando pasos importantes para motorizar sus iniciativas. Proyecten, definan y gestionen con decisión. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana confiados en su capacidad para hacer realidad los anhelos. Aprovechen los pequeños logros cotidianos para alimentar y fortalecer su confianza.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y disfrute. Desprejuiciados y audaces, se permitirán experimentar distintas formas de darse placer en la intimidad. Los solteros, encanto y persuasión. Etapa en la que estarán expresivos y desplegarán a pleno su poder de atracción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: confusiones y malentendidos. Cuiden sus palabras. Asegúrense de no dejar nada librado a dobles interpretaciones.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los aportará esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para terminar de ajustar planes y tomar impulso para ponerlos en práctica. Definan sus estrategias y anímense a accionar para plasmar sus ideas. Bajo la influencia del ingreso del Sol en su signo el 22 de junio, cerrarán la semana con un plus de brillo, intuición y fortaleza para desenvolverse. Estén atentos y disponibles para aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les irán presentando.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, objetivos compartidos. Estarán conectados en cuerpo y mente, demostrando coincidir profundamente en sus expectativas con respecto a la relación. Los solteros, convicción y coraje. Etapa en la que podrán expresar su sentir y sus anhelos de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: disfrute y felicidad. Momento en los que estarán rodeados de amor y buenas vibras.

Clave semanal: Tomen las riendas de su vida. Su convicción, talento y seguridad los llevarán muy lejos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo en el que podrán desplegar su natural liderazgo, sacando a relucir su capacidad para convencer y persuadir con palabras y actitudes. Si se lo proponen, sus ideas y acciones pueden convertirse en ejemplos a seguir por quienes los rodean. Bajo la influencia del ingreso del Sol, su regente, al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana con buenas iniciativas para progresar. Evalúen a conciencia sus planes para no sufrir ningún imprevisto en el andar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana positiva en la vida sentimental. En la pareja, entrega y pasión. Etapa de gran apertura mutua en la que darán lo mejor de sí para hacer realidad sus anhelos compartidos. Los solteros, enérgicos y valientes. Momento de accionar y movilizar contactos para iniciar placenteras aventuras amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: buen clima. Días para distenderse y sentirse en armonía consigo mismos.

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretendan para el futuro.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Géminis los continuará afectando esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de inconvenientes y contratiempos en sus actividades que les hará más tedioso sobrellevar el trajín diario. Procuren evitar situaciones conflictivas para no desgastar innecesariamente su energía. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana con mejores herramientas para desenvolverse. Tomen nota de las dificultades que tuvieron que enfrentar en este tiempo y podrán sacar valiosos aprendizajes para su crecimiento personal.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Etapa en la que despejarán todas sus dudas y se entregarán libremente a disfrutar del buen momento que atraviesa la relación. Los solteros, decisiones maduras. Tiempo de aprendizaje que les permitirá sanar heridas y confiar en todo su potencial personal. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en su signo: disfrute y realización. Días de ensueño en el que sus deseos pueden hacerse realidad.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Medidos y certeros, sabrán adoptar las medidas más apropiadas para hacer frente a los distintos desafíos que se les pueden presentar diariamente. Actuar en el momento justo será clave para que sus intervenciones sean más eficaces. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana con algunos imprevistos que pueden alterar sus planes. Estén alertas y activos para controlar cualquier desajuste que se produzca.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, empatía y buen humor. Etapa en la que se brindarán por completo al otro, demostrándose abiertamente el cariño y el amor que se tienen. Los solteros estarán sociables y con buena predisposición para conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: importantes apoyos. Recibirán palabras de aliento que fortalecerán su estado anímico.

Clave semanal: Control y disciplina. Sean inteligentes en sus movimientos y no pierdan el tiempo en cosas sin sentido.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán la cuota de inteligencia y astucia necesaria para adecuarse a cualquier situación que se pueda producir en su entorno. Saber adaptarse rápidamente a cambios y nuevas directivas será clave para su porvenir. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana ideando formas de ampliar sus horizontes. Utilicen este impulso favorable para avanzar hacia lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, reproches y desconexiones. La relación atravesará una etapa de cuestionamientos mutuos y dificultades para comprenderse. Cuiden sus palabras. Los solteros estarán propensos a preocuparse en exceso ante cualquier inconveniente que surja con las personas que los rodean. Procuren serenarse y valorarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: recuperarán la serenidad y la estabilidad emocional. Aprovechen este tiempo para descansar y recomponer su autoestima.

Clave semanal: Ordenar sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder proyectar, crecer y actuar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, su opuesto, aún los complicará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de mucha presión y estrés en el ámbito de trabajo. Procuren dosificar su energía y darle prioridad a lo urgente, para que el exceso de exigencias no los desborde. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana con mejor capacidad para evaluar y decidir. De a poco, podrán empezar a solucionar los problemas que están interfiriendo en su camino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja podrán compartir actividades, salidas y vivencias muy auspiciosas y motivantes. Los solteros, inspirados y activos. Sabrán utilizar sus mejores cartas para seducir y aventurarse en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: deberán estar atentos y precavidos para defenderse de actitudes maliciosas. No dejen que personas malintencionadas perturben su tranquilidad.

Clave semanal: Transformen las dificultades en oportunidades. Los pequeños retrocesos de hoy pueden convertirse en los grandes avances del mañana.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los enfocará esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento en el que su carácter perseverante y constante les será de mucha ayuda en su ámbito de trabajo. Mantener el esfuerzo será vital para sacar adelante las tareas y los compromisos. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer, su opuesto, el 22 de junio, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos entredichos por cuestiones económicas. Mantengan la compostura y la integridad, procurando aclarar cualquier situación que pueda afectar su imagen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Volverán a vibrar juntos, dándole valor a lo que los une y los seduce del otro. Los solteros, esperanzas en alza. Días de encuentros que renovarán sus ganas de estar en compañía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: seguros de su sentir, abrirán sus corazones y se permitirán ser felices.

Clave semanal: Nuevas esperanzas y posibilidades. Dejarán atrás las ataduras y se conectarán con lo que les hace bien.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán la mente activa y productiva, ideando novedosos planes y estrategias para incrementar sus ingresos. Utilicen las herramientas que les ofrece la tecnología para informarse, investigar y ampliar el panorama de posibilidades que tienen a su disposición. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana ajustando las metas y las expectativas. Asegúrense de fijarse objetivos acordes a sus intereses y valores personales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, tensión en el aire. Días en los que estarán propensos a encerrarse en sus puntos de vista y opiniones. Sepan escuchar y aceptar lo que el otro tiene para decir. Los solteros, confusos y ansiosos, no sabrán manejar correctamente los tiempos, la delicadeza y el tacto necesarios para que un vínculo comience y prospere. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo: recuperarán la compostura y la entereza. Retomar el control de sus emociones los ayudará a no frustrarse cuando algo no suceda como lo esperaban.

Clave semanal: Aprendan a escuchar y a aceptar. Abran su mente y otórguenles espacio a las opiniones ajenas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis les continuará demandando esfuerzos esta semana en el terreno laboral y profesional. Las complicaciones, exigencias e imprevistos diarios pueden retrasar su trabajo y generarles un estado de frustración general. No se desmoralicen, pronto podrán encontrar la salida. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el 22 de junio, cerrarán la semana comenzando a encontrar soluciones a sus problemas. Escuchar consejos y asesorarse con personas de confianza los ayudará a ser más efectivos en su cometido.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, bienestar y gratitud. Se sentirán cómodos y a gusto con la forma en que el vínculo crece y se fortalece. Los solteros sabrán captar las miradas y la atención en cualquier ámbito que se muevan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Virgo, su opuesto: pretensiones excesivas y mega sensibilidad. No exageren con las demandas afectivas.

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y miedos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página