Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
26 de junio al 2 de Julio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 26 de junio al 2 de Julio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana exigente en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán poner todo el esfuerzo y la dedicación para sacar adelante sus tareas. Procuren estar lo más despiertos y atentos posibles para no tener inconvenientes en su desempeño. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana encarando los desafíos diarios con una energía más positiva. Mantener el entusiasmo los ayudará a sobrellevar los escollos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo, pasión y placer. Días en los que se sentirán muy cómodos con el otro en la intimidad, permitiéndose explorar formas creativas de brindarse satisfacción. Los solteros, valentía y motivación. Etapa que los invitará a arriesgar y jugarse enteros para dar comienzo al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: entrega, diversión y liberación. Podrán despojarse de los temores y dejar fluir sus emociones.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos.  No se detengan en las situaciones que los alteran y los tensionan.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Estarán motivados y positivos, visualizando nuevas metas en el horizonte. Aprovechen este impulso astral para intercambiar ideas con personas que tengan intereses afines a los suyos. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana debiendo resolver algunas urgencias que les demandarán su atención. Sean precisos y consistentes en su accionar y podrán resolver correctamente todo lo que tengan por delante.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sospechas y temores. Actitudes poco claras que pueden encender alarmas dentro de la relación. No saquen conclusiones apresuradas. Procuren dialogar y aclarar cualquier situación confusa. Los solteros, encierro interior. Etapa en la que estarán distantes y con dificultades para conectarse con otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: podrán apaciguar sus ánimos. Aprovechen para distenderse y recuperar la paz espiritual.

Clave semanal: Los vínculos sanos son esenciales para sostenerse. Trabajen en fortalecer sus lazos. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, su regente, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana efectiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y astucia para desenvolverse en sus tareas diarias. Utilicen este tiempo para poner en orden sus asuntos y evitarán pasar sobresaltos en el futuro. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con impulso para activar proyectos que les quedaron pendientes. Estudiar bien el panorama les permitirá tomar decisiones más acertadas para ponerlos en marcha.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, transparencia y compromiso. Charlas sinceras en las que podrán intercambiar sus sueños, expectativas y deseos sobre la relación. Los solteros, sociables y persuasivos. Estarán activos, propiciando encuentros y reuniones con personas que movilizarán sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario, su opuesto:  sufrirán algunos altibajos emocionales. No dejen que la nostalgia se apodere de sus pensamientos.

Clave semanal: Utilicen su energía para crecer y fortalecerse. No pierdan de vista sus metas. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Tendrán potenciados su olfato e intuición para expandir los horizontes. Tomen decisiones y definan un plan de acción que les permita elaborar proyectos que los motiven y los hagan sentirse realizados. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana comprobando resultados que los estimularán a ir por más. Sostener el esfuerzo y el compromiso será la vía indicada para materializar sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, armonizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y compañerismo. Etapa en la que se demostrarán su cariño y empatía, viviendo momentos de mucha placidez en compañía del otro. Los solteros, con el ánimo positivo, atravesarán un período de autoaceptación y valoración personal en el que podrán sentirse orgullosos y a gusto con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: romanticismo y buenas vibras. Dense la oportunidad de disfrutar y de ser felices.

Clave semanal: Animarse a brillar y a conquistar. Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperaban.   

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente, el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sensatos y realistas, sabrán tomar buenas decisiones para sostener sus fuentes de ingreso. Ser prudentes y previsores será vital para sobrellevar exitosamente los vaivenes del contexto económico. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana poniendo el foco de atención en sus proyectos personales. Tiempo para fortalecer sus aspiraciones y sus iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Período de gran conexión a nivel espiritual, sentimental y físico, que potenciará las ganas de estar y compartir con el otro. Los solteros, sensitivos y decididos. Contarán con el valor necesario para expresar sus emociones y sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: empatía y bienestar. Días en los que se sentirán fuertemente unidos y contenidos por sus seres queridos.

Clave semanal: Tienen el poder para decidir ser felices. Con valentía no habrá obstáculos invencibles. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente, el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Tendrán potenciado su natural perfeccionismo y precisión, favoreciendo su accionar y su desempeño diario. Podrán poner su sello personal y destacarse en cada cosa que hagan.  Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana permitiéndose un necesario y productivo descanso. Recuperar energías será clave para seguir rindiendo siempre en un alto nivel.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos necesarios. Días en los que se darán espacio para conversar, escucharse y comprometerse a potenciar la relación. Los solteros, introspectivos y sensibles, atravesarán un período apropiado para profundizar en su autoconocimiento espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: manéjense con cautela. Procuren no reaccionar de manera impulsiva con sus afectos más cercanos.

Clave semanal: Su entusiasmo los destacará. Activen todos los planes que habían dejado postergados.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana para prestarle atención al terreno laboral y profesional. Días en los que pueden darse situaciones fuera de lo habitual que traerán incertidumbre en su ámbito de trabajo. Concéntrense en realizar bien su tarea y en no cometer errores que puedan perjudicar su imagen. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana logrando comprender mejor el panorama y los desafíos que tienen por delante. Mantengan el equilibrio y continúen esforzándose en sus tareas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Días en los que estarán presentes para el otro, apoyándose y dándose buenos consejos cuando en el momento y las circunstancias sean oportunos. Los solteros, con la moral en alza, se sentirán satisfechos y en paz consigo mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: romanticismo y bienestar. Déjense llevar por su sentir.

Clave semanal: Cautela, precaución y cuidado. No den nada por sentado y vigilen sus espaldas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y decididos, contarán con la motivación y el empuje necesarios para llevar adelante sus planes. Etapa en la que contarán con una mente receptiva y bien predispuesta para encarar estudios e incorporar nuevos conocimientos y herramientas para desenvolverse en su profesión. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con algunos signos de agotamiento físico. Procuren descansar y no sobrecargarse de actividades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, etapa en la que estarán fuera de sintonía y con baja predisposición para compartir con el otro. Los solteros, confusión y apatía. No se aíslen. Las personas de su confianza pueden ser un gran sostén para atravesar este momento de inestabilidad emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: reflexiones necesarias. Hacerse preguntas los ayudará a encontrar respuestas para superar sus penurias.

Clave semanal: Sean comprensivos y no pretendan soluciones mágicas. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Podrán empezar a ver con mayor claridad el panorama y a recuperar el rumbo de sus acciones. Aprovechen esto para retomar proyectos que quedaron estancados en este último tiempo. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana animados por las buenas perspectivas que visualizan para sus vidas. Utilicen su entusiasmo y su optimismo para hacer realidad lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, complicidad para el disfrute. Días en los que dejarán fluir sus fantasías, animándose a probar variantes muy estimulantes y placenteras en la intimidad. Los solteros, soltura y seguridad. Convencidos de lo que quieren, no dejarán pasar las oportunidades que se les presenten para iniciar nuevos vínculos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en su signo: intensidad y vitalidad. Encuentros que despertarán sus emociones y sus ilusiones afectivas.

Clave semanal: Tiempo de transformación. La felicidad nace de nuestro interior, nadie puede dárnosla.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana de mucho sacrificio en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que deberán esforzarse más de lo habitual para hacer frente a sus compromisos. Mantener la entereza y no bajar los brazos será clave para sobrellevar las exigencias del destino. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con mayor capacidad para desenvolverse. Sostengan su nivel de entrega y lograrán un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Etapa en la que compartirán actividades y reuniones sociales que los unirán y afianzarán el deseo de estar juntos. Los solteros, iniciativa y voluntad. Con un alto nivel de magnetismo, recibirán tentadoras propuestas para su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: plenitud y equilibrio. Disfruten de este momento de autoaceptación e intensa satisfacción interior.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana enfocados en el terreno laboral y profesional. Contarán con la inteligencia y sabiduría necesarias para encontrar soluciones a cualquier inconveniente que se presente en el ámbito de trabajo. Confiar en su instinto e intervenir con determinación, serán las claves para resolver situaciones delicadas. Bajo la influencia de Marte en Leo, su opuesto, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana debiendo enfrentar imprevistos que demandarán toda su energía. No se dejen abatir por las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, debilitándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, incomprensión y desapego. Estarán distantes y poco predispuestos a conversar y compartir con el otro sus problemas e inquietudes. Los solteros tendrán dificultades para mostrar lo mejor de su personalidad a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: recuperarán la estabilidad emocional. Trabajen sobre la autoestima y el amor propio.

Clave semanal: Sacar afuera lo que los debilita y dejar que entre lo que les hace bien.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 28 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Recuperarán su lucidez, su destreza y su mentalidad ganadora. Aprovechen este tiempo para organizarse y poner en claro sus prioridades y objetivos. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana ocupándose de llevar adelante sus iniciativas. Dense tiempo para diagramar, ajustar detalles y definir las acciones que los conduzcan hacia sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y distención. Demostraciones de cariño y afecto que favorecerán el fluir de la relación. Los solteros, relajados y distendidos, se sentirán conformes con la forma en que evoluciona su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Sagitario: aparecerán algunos contratiempos que pueden frustrar sus planes. No se desanimen por dificultades pasajeras.

Clave semanal: Momento de contemplar, evaluar y definir. Estén atentos con sus cinco sentidos a todo lo que pase a su alrededor.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página