Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Julio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Julio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán expuestos a obstáculos, contratiempos y demoras en sus planes. Procuren mantener la calma y ocuparse de resolver de a una cosa por vez. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana planificando más en profundidad los pasos a seguir para alcanzar lo que anhelan. Sean lo más detallistas posible para analizar y sacar conclusiones de la situación en la que se encuentran.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana motivadora en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comprensión. La relación avanzará firme dentro de un clima de mucha aceptación y acompañamiento mutuo. Los solteros, valentía y determinación. Estarán activos, utilizando a su favor las redes y los medios de comunicación para promover estimulantes conversaciones y encuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en su signo, se darán permiso para disfrutar y ser felices. Días en los que sus anhelos pueden hacerse realidad.

Clave semanal: Cambiar a tiempo será necesario. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y perceptivos, sabrán captar y aprovechar las oportunidades que se les presenten. Con imaginación y creatividad, podrán desarrollar estrategias muy productivas para el porvenir. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana enfocados en alcanzar las metas. Persistir en sus propósitos será el camino adecuado para hacer realidad los sueños.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja las diferencias de opiniones e intereses se harán sentir, profundizando el malestar dentro de la relación. Los solteros, con la autoestima en baja, tendrán que trabajar intensamente para superar las dudas que los paralizan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: indagarán en su interior, alcanzando valiosas reflexiones que los ayudarán a fortalecerse y creer más en ustedes mismos.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad emocional. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con una cuota extra de precisión y destreza para desempeñarse en sus tareas. Utilicen esta energía positiva para concluir cualquier trabajo que les haya quedado pendiente. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana percibiendo algunos inconvenientes en su entorno que pueden poner en duda sus planes. Ser conscientes de las dificultades que tienen por delante los ayudará a tomar decisiones más apropiadas y efectivas para lograr sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana alentadora en la vida sentimental. En la pareja, coincidencias que emocionarán. Días en los que podrán encontrar fuertes puntos de contacto con el otro en torno a pensamientos, sentires y expectativas que unirán aún más la relación. Los solteros, entusiastas y vitales, se atreverán a dar pasos importantes para encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: instantes mágicos. Días de vivencias muy placenteras y gratificantes que colmarán su alma.

Clave semanal: Arrasen con las dudas y los miedos. Con seguridad llegarán adonde se lo propongan.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente despejada y ágil, tendrán buenas ideas para impulsar sus actividades. Contar con información confiable y precisa del contexto económico general les permitirá desarrollar iniciativas más realistas y posibles de concretar. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana conectados con sus anhelos y sueños. Hagan un alto y revisen en profundidad los caminos que se propusieron para alcanzar sus metas. Confíen en que pueden ser artífices de un gran porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, apertura y distención. Demostraciones de afecto y buena voluntad recíproca que ayudarán a seguir construyendo un vínculo sano y fuerte entre los dos. Los solteros atravesarán una etapa de gran estabilidad emocional y anímica. Momento en el que se sentirán conformes y sin urgencias afectivas que los aquejen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: estarán proclives a sobredimensionar los problemas. Procuren alejar de su mente pensamientos que perturben su espíritu. 

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días propicios para repensar sus proyectos y tomar impulso para ponerlos en práctica. Sean detallistas y asegúrense de tener estrategias sólidas y confiables para llevarlos adelante. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana renovando el entusiasmo y la convicción para luchar por sus aspiraciones. Utilicen este impulso positivo para proponerse metas que transformen positivamente su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, placer y sensualidad. Período de mucha atracción mutua que los motivará a vivir momentos íntimos de mucha intensidad. Los solteros, seguridad interior. Con sus sentimientos claros, se propondrán dar pasos para hacer realidad sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: entusiasmo y motivación. Días en los que pueden recibir propuestas muy estimulantes. Déjense sorprender.

Clave semanal: Mantener la convicción en todo lo que hagan. Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento favorable para tejer redes y conseguir respaldo para sus ideas e iniciativas. Establecer sociedades fuertes y confiables será clave para plasmar los planes. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, su opuesto, cerrarán la semana con algunas señales de alerta que pueden afectar sus aspiraciones. No bajen los brazos. Sean muy minuciosos y precisos para definir sus acciones y no permitan que nada quede librado al azar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana estable en materia sentimental. En la pareja, buenas intenciones. Actitudes y gestos que harán más amenos y cordiales los momentos compartidos. Los solteros continuarán indagando y haciéndose preguntas existenciales que aporten a su crecimiento interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: relax y armonía. Etapa en la que se sentirán contenidos y bien acompañados por sus seres queridos.

Clave semanal: Su inteligencia les traerá importantes recompensas. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que puede instalarse un clima hostil y tenso en el ámbito del trabajo. Procuren controlar sus reacciones y mantenerse al margen de las situaciones conflictivas. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana procurando ver la realidad desde una óptica más objetiva y racional. Ser prudentes con su dinero, evitando gastos superfluos, les permitirá no pasar sobresaltos en su economía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, apertura y satisfacción. Días en los que podrán expresar con sinceridad lo que sienten y anhelan para la relación. Los solteros, acercamientos que ilusionarán. Días de estimulantes conversaciones y encuentros que despertarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries, su opuesto: días en los que pueden aparecer dificultades para entenderse con las personas que aprecian. Serénense y procuren solucionar cualquier malentendido.

Clave semanal: Controlar sus impulsos emocionales y medir sus reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de coraje y firmeza para impulsar sus propuestas. Ocuparse personalmente de los asuntos será vital para garantizar que todo se haga como ustedes quieren. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana retomando los planes que les habían quedado pendientes. Tómense todo el tiempo necesario para analizarlos y modificarlos en función del contexto económico actual.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja la relación atravesará una etapa de confusión y poca tolerancia mutua. Procuren serenarse y no tomar decisiones apresuradas. Los solteros, tiempo de desilusiones y dificultades para concretar los anhelos románticos. No se desmoronen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: tendrán la posibilidad de aquietar su ánimo. Utilicen estos días para hacer actividades que los ayuden a distenderse y relajarse.

Clave semanal: Traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, orientándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que pueden despertarse nuevas inquietudes e intereses para ampliar su panorama profesional. Procuren buscar información que los ayude a orientar el rumbo de su accionar. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana visualizando un panorama más complejo del que suponían. Tomen precauciones. Deténganse y vuelvan a pensar mejor la conveniencia de tomar decisiones riesgosas para su economía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, desprejuiciados y fantasiosos. Etapa en la que se entregarán a divertirse y disfrutar a pleno de cada instante compartido. Los solteros, inspiración y valentía. Momento en el que sabrán utilizar sus dotes seductoras, desplegando lo mejor de su personalidad para conquistar e iniciar aventuras amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: aventura y placer. Liberados de prejuicios y ataduras, se permitirán disfrutar y ser felices.

Clave semanal: Todo llega si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, interfiriendo en su andar esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con escasa lucidez y claridad para tomar decisiones. Manténganse en el camino, evitando introducir cambios en su rutina hasta tanto pase este tránsito astral hostil. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana retomando antiguos vínculos laborales. Aliarse a personas de confianza los ayudará a reflotar proyectos que pueden ser muy beneficiosos para el porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y bienestar. Tiempo en el que las buenas vibras y las ganas de estar juntos se harán sentir, aportando a la marcha de la relación. Los solteros estarán atentos y dispuestos a aprovechar las oportunidades que se les presenten para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: mal humor general. Saber escuchar y aceptar lo que les dicen será clave para modificar actitudes dañinas.

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán la templanza y la objetividad necesarias para evaluar, revisar y reformular sus metas a corto plazo. Ocúpense de organizarse y de definir un orden de acciones que los conduzcan hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Neptuno retrógrado en el signo de Piscis, cerrarán la semana repasando sus estrategias y sus prioridades. Ser prudentes y responsables en todo lo que encaren, les dará más sustento a sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana en la que tendrán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, replanteos necesarios. Etapa donde la rutina puede hacerse sentir dentro de la relación. Proponer actividades novedosas será vital para recuperar la motivación.  Los solteros, conflictuados e indecisos. Días en los que estarán inseguros y con poco interés para socializar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: tendrán pensamientos más positivos y esperanzadores. Aprovechen este momento para fortalecer su autoestima.

Clave semanal: Orden, esfuerzo y equilibrio.  Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con una cuota extra de intuición y criterio para desenvolverse y tomar importantes determinaciones para su economía. Utilicen este impulso positivo para fijarse objetivos que los ayuden a consolidar su posición. Bajo la influencia de Neptuno, su regente, en su tránsito retrógrado por su signo, desplegando todo su conocimiento al servicio de sus sueños. Confíen en ustedes mismos. Cuentan con la capacidad y las herramientas necesarias para lograr todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, ternura y contención. Tendrán la disposición necesaria para sostenerse y estimularse mutuamente. Los solteros, confianza e integridad. Etapa en la que sabrán moverse con diplomacia y soltura a la hora de socializar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: emociones positivas. Días en los que podrán valorar lo que construyeron a nivel humano y sentirse satisfechos y orgullosos de ustedes mismos.

Clave semanal: Autoconfianza. En ustedes estará la potencia para lograr todo lo que se propongan.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página