Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Julio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 10 al 16 de Julio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana aún demandante en el terreno laboral y profesional. Momento en el que su esfuerzo empezará a dar resultados y podrá ir reencaminando su rumbo. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, trayéndoles mayor apertura y claridad para desenvolverse. Con la mente más fresca comenzarán a vislumbrar soluciones a sus problemas. Confíen en su intuición y definan sus próximos pasos. Bajo la influencia del ingreso de Marte, su regente, al signo de Virgo, cerrarán la semana retomando planes que les habían quedado pendientes. Tomen impulso y anímense a llevarlos adelante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y placer. Días en los que dentro de la relación se sentirá la buena sintonía y el deseo de estar con el otro. Los solteros, inspiración y determinación. Contarán con impulso para socializar y motorizar su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer, desacuerdos y reactividad. Saber escuchar y abrirse a otras miradas y opiniones evitará discusiones sin sentido.

Clave semanal: Saquen de adentro todo lo que guarden desde hace tiempo. Sólo actuando y comunicando lograrán lo que deseen.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana enfocados en el terreno laboral y profesional. Momento en el que tendrán buena capacidad para expresarse y exponer sus ideas. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, poniéndoles obstáculos que retrasarán sus planes. Sean racionales y medidos en sus reacciones. Procuren mantener la serenidad y la compostura, evitando comportamientos que puedan perjudicar su reputación. Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana esforzándose por superar los inconvenientes que pusieron freno a su andar. Escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a superar este tránsito lleno de desafíos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, en busca de acuerdos. Tiempo propicio para dialogar, identificar las dificultades y diferencias que les preocupan y procurar trabajar juntos para limar asperezas entre ambos. Los solteros, desmotivados y conflictuados. Etapa en la que tendrán poco interés en las cuestiones del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer: conversaciones productivas. Momento en el que podrán exteriorizar su sentir y recibir palabras de contención y alivio para calmar la angustia.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. A veces la ayuda viene de donde menos lo esperan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana firme en el terreno laboral y profesional. Con esfuerzo y sacrificio podrán sacar adelante sin inconvenientes todo su trabajo. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus impulsando sus iniciativas. Estarán proactivos y entusiastas, accionando en pos de sus objetivos.  Encarar sus asuntos con mentalidad ganadora les abrirá puertas muy provechosas para su porvenir.  Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana advirtiendo inconvenientes que pueden interferirlos. Sean muy precavidos, no hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexiones intensas. Etapa en la que podrán abrir su alma al otro, dando a conocer su costado más sensible y personal. Los solteros, ávidos de conocer personas, activarán sus redes y vías de comunicación para entablar conversaciones y ampliar su círculo social y afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer: satisfacción y orgullo. Podrán valorarse y aceptarse tal cual son.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Crean firmemente en lo que sienten y convencerán al mundo entero.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días con propuestas y realizaciones, que deberán aprovechar para materializar lo que anhelan. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, brindándoles energía para luchar por sus metas. Tener los objetivos en claro y confiar en su capacidad para lograrlos será clave para promover sus propósitos. Si accionan convencidos de lo que quieren obtendrán grandes resultados. Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana tejiendo importantes alianzas estratégicas. Saber elegir las personas que acompañen su camino será vital para alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y gratitud. Sabrán acompañarse y darse apoyo en los momentos justos, convirtiéndose en un valioso sostén del otro. Los solteros, templanza y entereza. Momento en el que podrán dejar de lado las dudas y sentirse a gusto con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en su signo: acercamientos cautivantes. Días de encuentros soñados y muy movilizadores.

Clave semanal: Comunicación, expresión y apertura. Si piensan en grande conquistarán lo impensado.   

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, su regente, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y racionales, tendrán una clara visión de la situación económica general y podrán sacar conclusiones productivas para sus actividades. El día 12 este planeta ingresará a su signo, donde también se encuentra Venus, motorizando sus proyectos e iniciativas. Con la mente abierta, estarán dispuestos a encarar nuevos desafíos para sus vidas. Saber adaptar sus expectativas a las circunstancias actuales los ayudará a plantearse objetivos más realistas y posibles de concretar.  Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana procurando sostener su esfuerzo. Mantener su nivel de compromiso será clave para superar los retos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, intensa gratitud. Días de gran complicidad en los que reinará la buena vibra y los deseos de compartir cada instante con el otro. Los solteros, valentía y decisión. No tendrán dudas ni temores que interfieran en su camino hacia lo que anhelan afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer: coincidencias que emocionarán. Días de encuentros apasionantes que movilizarán profundamente su sentir.

Clave semanal: Querer es poder. Fíjense metas y desafíos realizables y prepárense para alcanzarlos.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Contarán con la destreza y precisión necesarias para destacarse en su trabajo. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, respaldando sus búsquedas y sueños. Tendrán la mente ágil, flexible y abierta a incorporar nuevos conocimientos. Utilizar este tiempo para retomar estudios y capacitarse en su profesión les dará más y mejores herramientas para hacer frente a los desafíos que tienen por delante. Bajo la influencia del ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana volcando toda su tenacidad y entrega en sus objetivos. Insistir será clave para alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos en común. Días en los que compartirán sueños y deseos para que la relación crezca y perdure en el tiempo. Los solteros, balances necesarios. Tiempo de valorar y potenciar todo lo que han construido a nivel afectivo y humano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer: apertura y distensión. Días en los que prevalecerá el buen humor y la diversión. Disfrútenlos.

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para el futuro.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Podrán terminar tareas pendientes e ir calmando paulatinamente su ansiedad y sus temores. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, permitiéndoles recuperar el equilibrio y la tranquilidad necesarias para desenvolverse en sus asuntos. Recuperarán la motivación y el entusiasmo para retomar sus planes. De a poco, el camino se despejará y lograrán avanzar con paso firme. Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana evaluando en profundidad el panorama que los rodea. Tener una mirada global de la situación en la que se encuentran los ayudará a adquirir una mejor perspectiva a la hora de tomar decisiones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sueños compartidos. Etapa de mucha empatía y aceptación mutua que colmará sus deseos y necesidades afectivas. Los solteros, apuestas genuinas. Estarán dispuestos a profundizar los vínculos en los que avizoran que el amor es posible. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer: ansiedad y mal humor. Procuren conectarse con pensamientos positivos y podrán recuperar más rápido el equilibrio emocional.

Clave semanal: Tiempo de renovación. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les haga mal.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán requeridos, debiendo hacer frente a una gran cantidad de gestiones, presentaciones y trámites. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, poniéndoles trabas en el camino. Ingresarán a una etapa en la que las cosas pueden resultarles más difíciles que lo habitual. No se desalienten. Mantengan el nivel de compromiso en todo lo que hagan.  Bajo la influencia del ingreso de Marte, su regente, al signo de Virgo, cerrarán la semana con más fortaleza para sobrellevar los retos del destino. No bajar los brazos ante las adversidades será vital para mantener en pie lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, enfocándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja comprenderán la necesidad de dialogar, expresar lo que les pasa y buscar formas de mejorar el clima en la relación. Los solteros atravesarán un período en el que será necesario ocuparse de fortalecer su espíritu y superar los temores que los paralizan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer:  valiosas reflexiones. Abrir la mente y escuchar sus necesidades interiores los ayudará a sanar y volver a sentirse plenos.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para conservar lo construido. Manténganse firmes, procediendo con prudencia.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días en lo que contarán con flexibilidad para adaptarse rápidamente a cualquier novedad que se produzca en su ámbito de trabajo. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, dándoles impulso para activar los planes. Con entusiasmo y espíritu positivo, tomarán importantes determinaciones para su economía. Momento propicio para encarar proyectos que los incentiven a ampliar sus horizontes profesionales. Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana recibiendo críticas a sus proyectos. No se alteren. Tomen en consideración los comentarios y utilícenlos para mejorar sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, audacia y diversión. Días en los que la sensualidad y el deseo estarán presentes en la intimidad y le darán vitalidad a la relación. Los solteros, etapa en la que podrán vincularse de manera libre y desprejuiciada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer: impulso y decisión. Juéguense a fondo por lo que quieren para sus vidas.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si se atreven a luchar por lo que quieren, lo conseguirán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Las exigencias diarias se harán sentir y les demandarán toda su energía y entrega. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, permitiéndoles afrontar la rutina diaria con una actitud más positiva. Período en el que recibirán apoyo y buenos consejos de parte de personas de confianza. Si los saben aprovechar podrán reencontrar más fácilmente la salida a sus problemas. Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana cargándose de energía para luchar por lo que valoran. Aprovechen al máximo este momento para poner en marcha su iniciativa personal.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y disponibilidad. Estarán dispuestos a llegar a acuerdos para modificar actitudes que interfieren en el fluir de la relación. Los solteros tendrán bien orientadas sus percepciones, logrando captar las emocionantes señales del amor. Confíen en su intuición. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer, su opuesto: malentendidos. Procuren dialogar y aclarar cualquier situación confusa.

Clave semanal: Sostengan sus planes. Podrán hacer mucho más de lo que creen.  Respiren profundamente y busquen salidas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana enfocados en el terreno laboral y profesional. Estarán concentrados en sus tareas, procurando concluir a tiempo con todos sus compromisos. El día 12 este planeta ingresará a Leo, su opuesto, donde también se encuentra Venus interponiéndoles por delante grandes desafíos que los exigirán al máximo. Procuren mantener la calma y evitar reaccionar de manera inapropiada ante las dificultades. Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, cerrarán la semana recapacitando sobre su accionar. Procuren serenarse para recuperar el equilibrio que los caracteriza.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, su opuesto, interfiriendo esta semana en su vida sentimental. En la pareja continuarán poniéndose de manifiesto diferencias de pareceres y expectativas. Procuren ser tolerantes y encontrar puntos de acuerdo con el otro. Los solteros, preocupación y desmotivación. Etapa que los convoca a trabajar fuertemente en su autoestima para reencontrarse con sus anhelos más profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer: podrán apaciguar sus emociones. Disfruten de este instante de tranquilidad y estabilidad.

Clave semanal: Trabajen en su interior. Combatan liberando sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y con la mente positiva, podrán desarrollar ideas muy productivas para su economía. El día 12 este planeta ingresará a Leo, donde también se encuentra Venus, brindándoles seguridad y aplomo para desenvolverse.  Tiempo para asesorarse y ocuparse de perfeccionar sus estrategias. Contar con información confiable les dará la confianza necesaria para llevar adelante sus planes. Bajo la influencia del ingreso de Marte al signo de Virgo, su opuesto, cerrarán la semana afrontando algunos desacuerdos que pueden generar malestar con sus pares. Revisen sus posturas y sean flexibles en sus pensamientos. Saber reconocer sus errores será vital para aquietar las aguas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, respaldo y motivación. Etapa en la que se sentirán resguardados, seguros y potenciados dentro de la relación. Los solteros, entereza y armonía. Tendrán la tranquilidad necesaria para fluir y relacionarse de forma sana y sencilla. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Cáncer, emociones a flor de piel. Sorprendentes comunicaciones y encuentros que encenderán sus ilusiones afectivas.

Clave semanal: Nada bueno se construye en un solo día. Tomen los desafíos como grandes oportunidades para desarrollarse y aprender.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página