Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Julio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Julio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con seguridad y astucia para desenvolverse y adaptarse a las necesidades de su entorno laboral. Con su intuición desarrollada podrán encontrar soluciones para cualquier situación compleja que se les pueda presentar. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Virgo, cerrarán la semana desempeñándose con prolijidad en todos sus asuntos. Manténganse firmes en sus convicciones y avancen con determinación hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, apuestas a futuro. Tiempo en el que la relación florecerá y los animará a proyectar a largo plazo. Los solteros, sorpresas y alegrías. Días de encuentros y conquistas inesperadas que pueden traerles grandes satisfacciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, emociones claras. Momento en el que podrán alinear sus pensamientos con sus sentimientos, generando una placentera sensación de estabilidad interior.

Clave semanal: Crean firmemente en lo que sienten. Las energías planetarias estarán de su lado. No las desaprovechen.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de muchas exigencias que pueden ponerlos al borde de su límite físico y mental. Procuren no asumir compromisos más allá de sus posibilidades. Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana dosificando inteligentemente su energía. Si concentran su atención y su fuerza en una tarea por vez, podrán resolver paulatinamente todas sus obligaciones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana para estar atentos a su vida sentimental. En la pareja, planteos y exigencias. Período de reproches y desinteligencias que pueden desgastar el vínculo. No exageren con las demandas. Los solteros, desequilibrio y tensión. Procuren ordenar su interior para no caer en el caos emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: podrán respirar un aire más calmo y sereno. Aprovechen para cargarse de energías y pensamientos que los estabilicen.

Clave semanal: Escuchar, aprender y evolucionar. No se crean los dueños de la verdad.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días muy provechosos para exponer y promover sus iniciativas y sus planes de acción. Proveerse de buenos argumentos será clave para convencer con sus propuestas. Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana debiendo enfrentar conflictos inesperados. No se desmoralicen. Luchen por lo que consideren valioso y necesario para sus metas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana de intensidad en su vida sentimental. En la pareja, palabras justas. Días en los que sabrán perfectamente lo que decir y hacer para que la relación fluya y se fortalezca. Los solteros, encanto y seducción. Etapa en la que podrán deslumbrar y conquistar con su personalidad arrolladora. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: señales inquietantes. Su intuición puede advertirles ante situaciones confusas. Procuren conversar y despejar cualquier duda.

Clave semanal: Ser francos y honestos les abrirá importantes puertas. Ustedes tienen la llave del futuro.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán dar muestras de carácter y compromiso en situaciones complejas. Mantener la serenidad en todo momento y estar dispuestos a colaborar con sus pares, potenciará el resultado de todas sus acciones. Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana recibiendo un merecido reconocimiento. Sostengan su buena actitud y obtendrán grandes recompensas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, panorama alentador. La relación atravesará una etapa de gran solidez que los motivará a acordar planes a futuro que colmarán sus expectativas. Los solteros, valientes y afortunados. Etapa en la que tendrán grandes oportunidades de hacer realidad sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: tendrán todo para ser felices. Días de vivencias intensas y muy estimulantes.

Clave semanal: Si quieren, podrán. Manejarse con seguridad y convicción les dará ventaja en todo lo que emprendan.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con una cuota extra de talento y habilidad para tomar decisiones productivas para su economía. Utilicen este momento de lucidez para delinear estrategias que apunten a incrementar sus ingresos. Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana avanzando con paso firme hacia sus objetivos. Si están convencidos de lo que quieren nada podrá detenerlos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, sintonía plena. Cuidarán al máximo todos los detalles que hacen que una relación prospere y se consolide. Para los solteros se presentará una etapa en la que el amor puede hacerse presente en sus vidas. Atrévanse a dejarse querer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: armonía y serenidad. Disfruten de este momento de intensa satisfacción espiritual y afectiva.

Clave semanal: Convicción, talento y coraje.  Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, inspirándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para organizarse y poner en orden sus prioridades. Definir claramente sus propósitos y pretensiones será clave para elaborar una estrategia consistente para poder concretarlos. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana animándose a tomar la iniciativa para hacer realidad sus metas. Estar en todos los detalles será clave para que nada se salga de control

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, decisiones que sumarán. La intensa sensación de seguridad y contención que les brindará la relación los animará a confiar y entregarse enteramente al otro. Los solteros, cierres y nuevas oportunidades. Etapa en la que podrán concluir definitivamente historias del pasado y se animarán a apostar nuevamente al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: propuestas que los ilusionarán. Juéguense por lo que anhelan.

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán buen criterio para evaluar, decidir y concretar. Visualizar lo que quieren y plantearse objetivos realistas para su profesión, les permitirá obtener alentadores resultados en el corto plazo. Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana poniendo mucha atención y cuidado para no dar pasos en falso. No se impacienten. Sepan esperar el momento justo para actuar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, compañía y aceptación. Etapa de mucha empatía mutua en la que se sentirán cada vez más valorados y apreciados dentro de la relación. Los solteros, inspirados y aventureros, se atreverán a explorar nuevos espacios sociales para conocer personas y cautivar con su encanto personal. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo:  racionales y medidos. Tendrán la capacidad de saber cuándo y qué decir en el momento justo.

Clave semanal: Crecer, madurar y aceptar. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, conflictuándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que pueden sentirse atrapados por la rutina diaria. No permitan que la desmotivación y el desgano los lleven a desatender sus tareas. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Virgo, cerrarán la semana procurando conectarse con objetivos que los inspiren. Proponerse metas que les den orgullo les permitirá sobrellevar mejor el trajín diario.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos y desacuerdos. Momento en el que se les dificultará entenderse y contenerse mutuamente. Hagan un esfuerzo para abrir su escucha y comprender lo que el otro necesita. Los solteros, bloqueados y poco flexibles, deberán poner su mejor voluntad para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: tendrán un cambio positivo de actitud. Relajados y serenos, podrán relacionarse de manera más sana y sincera.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para investigar, abrirse a nuevas propuestas y ampliar sus perspectivas laborales. Su espíritu inquieto y aventurero les proporcionará interesantes pistas para ampliar sus horizontes. Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana advirtiendo algunas dificultades que pueden poner en duda sus planes. No se arriesguen si no están dadas las condiciones necesarias para que todo resulte acorde a sus expectativas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, renovación y vitalidad. Días de salidas, reuniones y encuentros sociales que aportarán aire fresco a la relación. Los solteros, con la mira puesta en sus objetivos afectivos, darán pasos importantes para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: molestas interferencias. No permitan que terceras personas se entrometan en su vida sentimental.

Clave semanal: Etapa de apertura y esplendor. No dejen pasar las oportunidades que se presenten.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Los pequeños logros diarios les harán recuperarán la confianza y los animarán a ir por más. Persistir en sus objetivos de manera metódica y comprometida, será el camino indicado para obtener gratificantes recompensas.  Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana enfocados en aumentar sus conocimientos y habilidades. Utilicen este impulso positivo para estudiar, perfeccionarse y convertirse en la mejor versión de ustedes mismos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, armonía y serenidad. Etapa en la que podrán dejar a un lado sus dudas y entregarse libremente a disfrutar de todo lo bueno que la relación tiene para darles. Los solteros, preparativos y acciones. Estarán tejiendo redes y encendiendo los motores para iniciar nuevas aventuras amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: esperanza y gratitud. Momento para valorar lo que tienen y proyectar un futuro cada vez más promisorio para sus vidas.

Clave semanal: Hagan lo posible por mejorar y modificar lo que les funciona. Cambiar nunca será fácil pero siempre traerá algo bueno.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de dificultades y contratiempos que pueden generar tensión, incertidumbre y malestar en su ámbito de trabajo. Procuren concentrarse en sus tareas y no magnificar los problemas. Bajo la influencia de Marte en Virgo, cerrarán la semana enfrentando la realidad con una actitud más positiva. Tener una buena predisposición los ayudará a sacar adelante sus responsabilidades diarias.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja pondrán su mejor predisposición para bajar la tensión y mejorar la situación de fragilidad en la que se encuentra la relación. Relajar sus expectativas y saber esperar los tiempos del otro será crucial para sostener el vínculo. Los solteros, estados alterados. Procuren no estar siempre a la defensiva con las personas que aman. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: podrán recuperar el eje y retomar el control sobre su estado emocional. Estar serenos los ayudará a comprender lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Aún en la adversidad sostengan una actitud positiva. Podrán lograr mucho más de lo que creen. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que podrán desplegar su carisma y su buena predisposición hacia sus colegas, generando un clima armónico a su alrededor. Su actitud positiva será valorada y agradecida. Bajo la influencia de Marte en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacerse cargo de compromisos de último momento. Procuren no estresarse. Ustedes serán capaces de todo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, apertura y relax. Se entregarán mutuamente al otro, expresándose el cariño con gestos dulces y sentidos. Los solteros, magnetismo y seducción. Etapa en la que podrán impresionar y conquistar con su adorable personalidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, su opuesto: temores infundados. No dejen que sus inseguridades les arrebaten momentos de bienestar y felicidad.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades. Deben valorarse para que otros los valoren.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página