Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Julio de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 24 al 30 de Julio de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y agilidad mental para impulsar su economía. Aprovechen este impulso positivo para definir estrategias que les permitan incrementar sus ganancias. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, otorgándoles firmeza y determinación en su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana convencidos del camino a seguir. Asesórense bien para seguir creciendo sin dar pasos en falso.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, revitalizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, búsquedas valiosas. Recuperarán formas de conectarse y disfrutar con el otro que habían olvidado. Los solteros, reencuentros y anuncios. Personas del pasado pueden reaparecer en sus vidas para movilizar positivamente sus ilusiones amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: buen humor y goce pleno. Días en los cuales la pasión y el deseo estarán permanentemente presentes. 

Clave semanal: Aferrarse a su espíritu optimista. El esfuerzo les dará sobrados premios.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana aún intenso en el terreno laboral y profesional. El desgaste de los últimos días puede abrumarlos y estresarlos. No se desmoralicen. Si mantienen el esfuerzo, podrán empezar a ver resultados más alentadores. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, brindándoles una visión más clara de su situación. Bajo su influencia, cerrarán la semana avizorando la salida a sus problemas. Confíen en su intuición y accionen en consecuencia.

Amor y familia: El día 23 Venus, su regente, empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ánimos alterados. Las fallas en la comunicación pueden derivar en discusiones y enredos de difícil resolución. Piensen antes de hablar. Los solteros, confusos y desanimados. No se desesperen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: decisiones bien pensadas les devolverán un poco de felicidad. Confíen y todo resultará bien

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de toda tormenta si se lo proponen.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Momento para terminar de cerrar tratos, acuerdos y compromisos necesarios para sostener sus actividades. Procuren crear lazos profesionales sólidos, confiables y perdurables en el tiempo. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, poniendo de manifiesto algunos inconvenientes que harán más lento su avance. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo hacer frente a situaciones que requerirán el máximo de su atención. Mantengan sus convicciones y luchen sin cesar por alcanzar sus metas.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos duraderos. Momento en el que estarán dispuestos a jugarse y apostar seriamente por la relación. Los solteros podrán dejar atrás los temores que los limitaban y vincularse de una forma más sana y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario, su opuesto: irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les pueda dar.

Clave semanal: La fuerza estará en su interior. El espíritu será su mayor motor. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana firme en el terreno laboral y profesional. Contarán con la intuición y la inteligencia necesarias para detectar y solucionar rápidamente cualquier problema que pueda surgir en el ámbito de trabajo. Estar atentos y bien predispuestos a actuar, los ayudará a ser más efectivos en sus intervenciones. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, impulsando sus planes. Bajo su influencia, cerrarán la semana con una cuota extra de energía y entusiasmo para encarar el día a día. Anímense a hacer realidad sus metas.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y fraternidad. Etapa en la que podrán valorar y potenciar todo lo que construyeron juntos. Los solteros, invitaciones que los ilusionarán. Pueden recibir propuestas que les vuelvan a despertar el interés y las ganas de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: días de superación personal en los que podrán dejar atrás viejos temores que los confundían y limitaban.

Clave semanal: Tomen su vida por las riendas. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por su signo, donde a partir del 24 ingresará el Sol, su regente, y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán un plus de habilidad para desenvolverse y brillar en su trabajo. Tiempo en el que podrán deslumbrar y darle su sello personal a todo lo que hagan. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, brindándoles consistencia a sus iniciativas. Bajo su influencia, cerrarán la semana ocupándose de fortalecer su economía. Momento para tomar medidas que los ayuden a preservar lo que tienen.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cambios positivos. Propuestas innovadoras que renovarán la pasión e intensificarán los sentimientos de amor hacia el otro. Los solteros, etapa en la que tendrán el encanto y la personalidad necesarios para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: nuevas sensaciones pueden atravesarlos y conmoverlos. Déjense llevar y no limiten sus emociones.

Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana auspicioso en el terreno laboral y profesional. Momento para perfeccionar planes, despejar dudas y terminar de preparar el terreno para dar pasos decisivos para concretarlos. Ser minuciosos y precisos aumentará sus chances de lograr lo que anhelan. El día 27 Mercurio ingresará a su signo, donde también se encuentra Marte, fortaleciendo sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana con ideas muy productivas para su porvenir. Analícenlas en profundidad y tomen coraje para llevarlas adelante.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja la relación fluirá, regalándoles regocijantes instantes de ternura y cariño a diario. Los solteros, evaluar y comprender los aciertos y errores pasados en su vida afectiva los ayudará a relacionarse de manera más sana. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: sospechas que pueden decepcionarlos y alterar su estado anímico. No se dejen llevar por las primeras impresiones.

Clave semanal: Piensen y actúen con precisión. Muévanse con entrega y compromiso.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Contarán con energía y entusiasmo para dar pasos firmes hacia sus objetivos. Si están convencidos de lo que quieren no habrá nada que los detenga. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, tornándolos juiciosos y medidos para decidir y accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando nota de todo lo necesario para que su economía se sostenga y prospere. Actuar de manera previsora y precavida les permitirá sortear los desafíos del destino.

Amor y familia: El día 23 Venus, su regente, empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y entrega plena. Dejarán atrás las dudas e inseguridades y se podrán entregar por completo a su sentir. Los solteros, románticos y encantadores. Días de encuentros mágicos que pueden iniciar vínculos duraderos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: podrán quitarse todas las máscaras y mostrarse tal como son. Confíen en sus instintos.

Clave semanal: Planifiquen el futuro. Cosecharán lo que siembren.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana de esfuerzo en el terreno laboral y profesional. Procuren ser pacientes, mantener el nivel de entrega y confiar en que podrán recuperar el rumbo. Cuanto mayor compromiso y esmero pongan en sus tareas, más rápido encontrarán la salida. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, brindándoles motivos para volver a creer en un futuro más promisorio. Bajo su influencia, cerrarán la semana recargados de esperanzas y energía positiva. Confíen en ustedes mismos y luchen por lo que quieran lograr.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Sean tolerantes frente a los conflictos. Los solteros tendrán dificultades para entender sus necesidades afectivas. No permitan que las frustraciones del pasado abrumen su presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: lograrán conectarse con sus deseos y aclararán su sentir. Renovados y positivos pensamientos los estimularán.

Clave semanal: Pongan en orden sus asuntos pendientes y sepan esperar a que pase la tempestad. Tarde o temprano todo llegará.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Motivados y entusiastas, se movilizarán para promover sus proyectos. Utilicen este tiempo para tomar medidas que los ayuden a consolidar lo que tienen. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, trayéndoles algunos inconvenientes que pueden desestabilizar su economía. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ajustar su presupuesto y sus pretensiones a corto plazo. Eviten gastos superfluos. Manejen su dinero de forma inteligente y prudente para no pasar sobresaltos indeseables.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en los que estarán entregados al disfrute y al placer compartido. Los solteros se ocuparán de generar las condiciones necesarias para que el amor vuelva a entrar a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: confianza, sensualidad y pasión. Disfrutarán de encuentros de intenso erotismo.

Clave semanal: Animarse a todo. No dejen que la pasión se enfríe. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana renovador en el terreno laboral y profesional. Período en el que empezarán a ver resultados concretos del esfuerzo que estuvieron realizando en el último tiempo. Tener un panorama más favorable los alentará a plantearse objetivos ambiciosos para su vida. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, brindándoles fortaleza para luchar por sus objetivos. Bajo su influencia, cerrarán la semana con la convicción necesaria de que pueden lograr lo que se propongan. Tener compromiso y disciplina en todo lo que hagan serán las claves para alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos que sumarán. Podrán juntarse para conversar, revisar y modificar aspectos que no les gusta de la relación. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a afrontar nuevos inicios y aventuras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: no permitan que el miedo bloquee su camino a la felicidad. Juéguense por el amor.

Clave semanal: Creatividad y talento. La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, su opuesto, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana para seguir atentos en el terreno laboral y profesional. Las desconcentraciones y la falta de precisión en sus tareas pueden jugarles una mala pasada. Traten de ser rigurosos y dar siempre lo mejor de ustedes para evitar inconvenientes en su trabajo. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, donde también se encuentra Marte transformando positivamente su energía. Bajo su influencia, cerrarán la semana encarando la rutina diaria con una actitud más madura. Si se manejan con responsabilidad, todo empezará a mejorar para ustedes.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias a la vista. Procuren serenarse y conversar en calma sobre las dificultades que los aquejan. No se precipiten a tomar decisiones tajantes. Los solteros, angustia y nostalgia. Eviten idealizar el pasado. Sean objetivos y honestos con ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: los gestos tiernos suavizarán su malestar. Esfuércense por salir adelante.  

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen la marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Leo, donde a partir del 24 ingresará el Sol y también Venus retrógrado, deparándoles un comienzo de semana estable en el terreno laboral y profesional. Enfocados y organizados, podrán resolver con solvencia sus tareas diarias.  Mantener el orden en el ámbito de trabajo los ayudará a tener un mejor desempeño. El día 27 Mercurio ingresará al signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, interponiéndoles algunos obstáculos en su camino. Bajo su influencia, cerrarán la semana con la mente confusa y dispersa. Procuren concentrarse para no cometer errores evitables.

Amor y familia: El día 23 Venus empezará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Se darán muestras de afecto y ternura mutua que reflejarán el buen momento que atraviesa la relación. Los solteros, confianza y determinación. Etapa en la que estarán sociables y con interés por conocer personas que los conmuevan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Sagitario: pueden sufrir algunos vaivenes emocionales. No dejen que los miedos condicionen su felicidad.

Clave semanal: No se autolimiten. Arriesgarse por lo que sienten será crucial para alcanzar sus propósitos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página