Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
31 de Julio al 6 de Agosto de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 31 de Julio al 6 de Agosto de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en las que las condiciones laborales se mantendrán estables, permitiéndoles focalizarse en sus planes pendientes. Plantearse objetivos razonables les permitirá obtener resultados acordes a sus expectativas. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana desenvolviéndose con gran efectividad. Manténganse así y lograrán todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, apoyo mutuo. Darse aliento y estar en los momentos en que el otro los necesite los ayudará a sostener lo que construyeron juntos. Los solteros, actitud positiva. Tiempo en el que podrán empezar a cerrar viejas heridas emocionales y a abrir sus corazones para dejar entrar el amor a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en su signo:  piensen, sientan y actúen sin temor. Todo será posible.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Empoderarse y actuar será fundamental.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo en el que contarán con claridad y lucidez para visualizar alternativas productivas para potenciar su economía. Activen sus iniciativas, su esfuerzo valdrá la pena. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en su signo, cerrarán la semana entusiasmados por el panorama que se les abre. Sean prudentes y asegúrense de que no haya nada que ponga en riesgo sus planes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana incierta en su vida sentimental. En la pareja, temores que pueden paralizarlos. No dejen que las dudas y los miedos del pasado interfieran en el presente de su relación. Los solteros procuren romper con la tendencia al aislamiento y la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: preguntas y respuestas. Indagar en su interior les permitirá reencontrar el bienestar y la alegría que anhelan.  

Clave semanal: Celebrar la vida aun en los tiempos más difíciles.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, desafiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. La inestabilidad y vaivenes de la situación económica general pueden inquietarlos y paralizarlos. No se dejen llevar por el pesimismo. Rendir siempre al máximo será clave para superar las pruebas que les pondrá por delante el destino. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana con una visión más racional y objetiva de la realidad. Contar con información fiable les permitirá sacar conclusiones más acertadas y tomar mejores decisiones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, armonía y simplicidad. Etapa en la que podrán tener diálogos francos y sinceros que los ayudarán a comprenderse y sostenerse mutuamente. Los solteros, seguridad y estabilidad emocional. Se sentirán conformes consigo mismos y sin grandes conflictos internos que superar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: proyecciones reconfortantes. La serenidad para pensar será su mayor aliada en este tiempo.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y creativos, podrán tomar sabias determinaciones para su porvenir. Tiempo de buscar aliados y establecer sociedades que les den más consistencia a sus propósitos. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana con la capacidad necesaria para llevar adelante sus objetivos. Tomen impulso y anímense a avanzar. Ustedes pueden lograrlo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, balances positivos. Tiempo para intercambiar pareceres y tomar nota de las actitudes que contribuyen o interfieren en la marcha de la relación. Los solteros, búsquedas profundas. Etapa de gran maduración interior en la que podrán sanar viejas heridas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries:  no dejen que pequeños detalles arruinen su humor. Sepan ceder. No pretendan que todo sea como ustedes quieren. 

Clave semanal: Crean en el mañana. Construyan su futuro con seguridad y confianza. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que estarán enérgicos y muy productivos en su trabajo. Aprovechen este impulso positivo para sacar adelante tareas, compromisos y trámites legales pendientes. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana debiendo hacer frente a algunos contratiempos que pueden demandarles su atención. Procuren sostener el esfuerzo y no permitan que ningún obstáculo detenga su avance.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, amor y contención. Atentos al otro, se ocuparán de sostenerse, motivarse y potenciarse mutuamente. Los solteros, intereses genuinos. Estarán convencidos de su sentir y procurarán tomar el valor necesario para hacer realidad sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: encuentros familiares y amistosos que renovarán el alma. Disfruten de las muestras de cariño y afecto que reciban. 

Clave semanal: Cambios y movimientos en su interior. Sabrán elegir lo mejor y se sentirán en plenitud con sus decisiones.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Marte, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán una mentalidad ganadora que les permitirá llevar adelante sus proyectos con convicción y fuerza de voluntad arrolladora. Si encaran sus actividades con la seriedad y compromiso que los caracteriza, potenciarán sus chances de alcanzar lo que se propongan. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana enfocados en desarrollar nuevas iniciativas. Asesórense e infórmense bien para alcanzar la excelencia en cada nuevo desafío.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos compartidos. Etapa en la que darán y recibirán muestras de cariño, afecto y amor, que les permitirá dimensionar la valiosa relación que construyeron. Los solteros, apertura y buena predisposición. Momento en el que estarán conectados con sus seres queridos, brindándose el apoyo y contención que todos merecen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: encuentros transformadores. Diálogos que los alentarán a abrir sus corazones y dejarse llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Proyectos con bases firmes los harán sentirse más seguros que nunca. Anímense a hacer realidad sus sueños.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y racionales, se manejarán con mesura y precaución en temas económicos. Evitar gastos superfluos y mantener equilibradas las cuentas los ayudará a atravesar cualquier vendaval del destino.  Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana tomando sabias decisiones para poner a resguardo sus bienes. Mantengan la cautela y no tendrán nada que temer.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, confiados y seguros de lo que quieren, sabrán transmitir sus sueños y anhelos para la relación. Los solteros, sabios y valientes. Sabrán utilizar lo que aprendieron de sus experiencias pasadas para vincularse de forma más sana y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries, su opuesto: será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba.

Clave semanal: Saber reconocer sus defectos y engrandecer sus virtudes los ayudará a encontrar un balance favorable del presente.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y decididos, pondrán toda su energía para promover sus proyectos. Estar convencidos de lo que quieren los ayudará a llevar adelante sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana advirtiendo algunas dificultades en el camino. Piensen bien cada movimiento. Sean muy cuidadosos para no dar pasos en falso.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja atravesarán un período en el que les costará comprender lo que necesitan, quieren y esperan de la relación. Procuren hablar y apaciguar su ánimo alterado. Los solteros deberán luchar para no hundirse en la nostalgia y la melancolía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Aún Llena en Aries: busquen armonía y belleza en cada rincón para superar este tiempo de crisis personal que atraviesan.  

Clave semanal: Agradecer lo que se tiene, incluso en los momentos críticos. Aférrense a lo positivo y no permitan que la negatividad los domine.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Atravesarán una serie de dificultades y obstáculos a diario que pueden desmoralizarlos. No bajen los brazos. Serenarse e intentar ver los problemas desde una perspectiva diferente los ayudará a encontrar soluciones inteligentes y concretas. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, y Urano en Tauro, cerrarán la semana con una actitud más positiva. Mantengan la compostura y confíen en que superarán exitosamente las pruebas del destino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, ternura y placidez. Gestos de protección recíproca que demostrarán que conocen a la perfección lo que el otro necesita. Los solteros, pensamientos positivos. Momento en el que podrán conectarse con todo lo que los estimula a mostrar lo mejor de ustedes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: asombrosas coincidencias. Conexiones sorprendentes que regocijarán su espíritu.

Clave semanal: Creer en sus capacidades les dará motivos para luchar contra todo lo que los estresa y complica hoy. Sostengan su espíritu y mantengan intactas sus fuerzas.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y concretos, sabrán tomar importantes decisiones para activar su economía. Estar atentos a las señales del futuro les permitirá captar interesantes oportunidades para aumentar los ingresos. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana estudiando formas de invertir el dinero. Desconfíen de propuestas que les ofrezcan ganancias desorbitantes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, propuestas renovadoras. Días de actividades novedosas que les harán olvidar cualquier sensación de monotonía y rutina en la relación. Los solteros, aventura y buen humor. Etapa propicia para conocer personas y revitalizar su estado anímico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: vaivenes emocionales. Préstenles atención a las demandas de su espíritu.

Clave semanal: La fuerza está en su interior. Su ánimo será el mayor motor. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con su mente abierta y desprejuiciada, pondrán toda la creatividad para impulsar su economía. Momento propicio para indagar actividades que amplíen sus horizontes laborales. Bajo la influencia de Júpiter y Urano, su regente, en Tauro, cerrarán la semana advirtiendo los riesgos de tomar malas decisiones. No actúen de manera impulsiva. Tómense el tiempo necesario para informarse, asesorarse y evaluar en profundidad cualquier medida que pueda afectar sus bienes y pertenencias.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana para prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, conversar y ocuparse seriamente de los problemas que los afectan, será clave para dejar atrás discusiones de larga data. Los solteros buscarán reafirmar su autoestima. Procuren bajar su nivel de autocrítica y ser más compasivos con ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: contención y regocijo. Estar en compañía de sus seres queridos los ayudará a aquietar su ánimo alterado.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de toda tormenta si se lo proponen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Las demandas y obligaciones diarias les exigirán rendir siempre al máximo. Procuren alejarse de situaciones que puedan afectar su integridad física y mental. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, y Urano en Tauro, cerrarán la semana con conciencia del esfuerzo que deberán hacer para sostener sus actividades. No bajen los brazos. Crean en ustedes mismos y luchen sin tregua por lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana auspiciosa en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. La relación continuará afianzándose en base a la confianza y el cariño que se tienen. Los solteros atravesarán una etapa apacible para sus emociones, en las que no sentirán la necesidad de apresurar o forzar ninguna situación afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: firmeza y voluntad. Días en los que se sentirán seguros de sí mismos y de lo que valen como personas.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen la marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página