Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de Agosto del 2022, 15 al 21 de Agosto de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 22 al 28 de Agosto del 2022, 15 al 21 de Agosto de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana esforzada en el terreno laboral y profesional. Momento para concentrarse y no guardar nada de lo que son capaces de hacer. Tiempo de prudencia en el que deberán enfocarse en hacer todo lo necesario para sostener sus actividades. El 24 ingresará el Sol a este signo, trayéndoles información importante para desenvolverse dentro del complejo panorama actual. El día 26 Mercurio llegará a Libra, su opuesto, desbordados por la incesante demanda diaria. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos signos de agotamiento físico y mental a los que deberán prestarles atención.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, renovación y bienestar. Momento de nuevas apuestas que revitalizarán las ganas de compartir y de estar con el otro. Los solteros, ilusiones verdaderas. Días en los que se les presentarán oportunidades concretas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, tranquilidad y satisfacción. Se sentirán conformes y a gusto con su sentir.

Clave semanal: Priorizar lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y criterio podrán afirmarse en su trabajo. Estar atentos y despiertos les permitirá aprovechar oportunidades para incrementar sus ingresos. Bajo el flamante ingreso de Marte, su regente, a Géminis, cerrarán la semana ideando buenos planes para promover sus iniciativas. Tiempo propicio para movilizarse y utilizar todos los medios de los que dispongan para difundir sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, coincidencias profundas. Deseos, expectativas y pensamientos compartidos que generarán buenas vibras en la relación. Los solteros se sentirán con ansias de dejar atrás la soledad. Estarán disponibles a aceptar propuestas que den inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis, desafíos y nuevas inquietudes. Hagan todo lo que esté a su alcance para que sus deseos se concreten. 

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si se atreven a luchar por lo que quieren, lo conseguirán.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Contarán con ingenio e iniciativa para encontrar y poner en marcha soluciones a los problemas que se pueden presentar de manera cotidiana. Sus intervenciones estarán siempre a la altura de las circunstancias. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles habilidad para destacarse y diferenciarse del resto. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana confiados en su capacidad y talento. No bajen la guardia. Estar atentos a lo que ocurre a su alrededor será clave para que nada los sorprenda.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Los problemas en la comunicación pueden desgastar la relación. Sepan escuchar y comprender lo que el otro necesita. Los solteros no se encierren en sus creencias. Sean flexibles y anímense a aprovechar lo que otros tienen para darles. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: recuperarán la estabilidad que necesitan. Permítanse disfrutar de este momento de calma y seguridad interior.

Clave semanal: Manejar su intensidad emocional y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con coraje e iniciativa propia para dar pasos importantes en sus actividades. Entregar siempre lo mejor de ustedes les abrirá puertas que pueden ser muy beneficiosas para su porvenir. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana esforzándose al máximo para activar sus proyectos. Confíen en su capacidad para llevarlos adelante con precisión y solvencia.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana preocupante en su vida sentimental. En la pareja, posiciones encontradas. Las dificultades para ponerse de acuerdo generarán dudas sobre la fortaleza del vínculo. Los solteros, extra sensibles. Contrariados y confusos, no sabrán encontrar el camino para que sus deseos se concreten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: reflexiones positivas. Comprender y aceptar lo que les sucede será el paso necesario para encontrar la salida.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana aún difícil en el terreno laboral y profesional. Desganados y dispersos, se les complicará sobrellevar la rutina diaria. Procuren conectarse con actividades que los motiven y les permitan contrarrestar el nivel de estrés que cargan. El 24 ingresará el Sol a este signo, problematizando sus acciones. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando la energía y la claridad para desenvolverse. Sean pacientes. Paulatinamente podrán reencontrar el camino hacia sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, audacia total. Se entregarán al placer y al disfrute con el otro en la intimidad. Los solteros, encanto y seducción. Días en los que su poder de atracción estará en un punto muy alto favoreciendo que florezca el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: cuiden sus palabras y eviten críticas innecesarias.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa y todo llega, debemos saber esperar.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por el signo de Virgo, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. La tensión y las preocupaciones se harán sentir en su ámbito de trabajo, restándoles motivación en sus tareas. No se alteren. Procuren no participar de situaciones conflictivas. Bajo el flamante ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana recuperando la tranquilidad y la fortaleza para afrontar el día a día. Si encauzan su energía lograrán sacar adelante sus compromisos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental.

En la pareja, diálogos inspiradores. Conversaciones en las que podrán sincerarse y expresarse el amor que se tienen. Los solteros, sociables y comunicativos. Tratarán de aprovechar todas las vías de las que disponen para conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en su signo: días activos y emocionantes. Disfruten este momento soñado.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperarse será el primer paso para conservar lo construido.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Resueltos y expresivos, intentarán movilizar contactos para promover sus planes. Utilicen su inteligencia y creatividad para acceder a personas que pueden serles de gran ayuda para sus aspiraciones. El 24 ingresará el Sol a este signo, potenciando su capacidad para expresarse y convencer con sus ideas. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones que pueden generarles inestabilidad económica. Sean muy prudentes, no hagan nada que pueda poner en riesgo su dinero.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, objetivos en común. Estarán de acuerdo en lo que esperan del futuro de la relación. Los solteros, convicción y determinación. Seguros de sí mismos, se atreverán a expresar sus sentimientos y sus ganas de compartir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: tendrán todo para ser felices. Días en los que el amor estará presente en el aire.

Clave semanal: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen. 

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Enérgicos y productivos, lograrán obtener un desempeño destacado en su trabajo. Enfóquense en sus metas y movilicen todas las estrategias necesarias para llevarlas adelante. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana diagramando sus próximos pasos. Ajustar todos los detalles les permitirá obtener resultados acordes a sus expectativas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana estable en su vida sentimental.

En la pareja, armonía y bienestar. Demostraciones de cariño, compañerismo y afecto que les darán calidez a los instantes compartidos. Los solteros, fortaleza espiritual. Se sentirán cómodos y sin nada que reprocharse sobre su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: se ocuparán de enriquecer su espíritu. Días de autoconocimiento, crecimiento y maduración personal.

Clave semanal: Sostengan sus planes. Podrán hacer mucho más de lo que creen.  Respiren profundamente y busquen salidas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Esmerados y colaborativos, tendrán una actitud positiva que favorecerá el buen clima en su trabajo. Fomentar el compañerismo les hará más fácil sobrellevar la rutina diaria. El 24 ingresará el Sol, su regente, a este signo, trayéndoles aplomo y tranquilidad para desenvolverse. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana recibiendo muestras de reconocimiento por su buena disposición. Si continúan por ese camino se les abrirán puertas muy importantes para su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, su regente, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión y sensualidad. Pondrán todo de su parte para que los sueños compartidos se hagan realidad. Los solteros, días de acción y placer. Momento para movilizar contactos y encuentros que pueden encender la llama del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: armonía y serenidad. Momento en el que lograrán distenderse y estar orgullosos con su forma de ser, pensar y sentir.

Clave semanal: Complicidad que renovará sus vínculos y encenderá sus ganas de compartir la felicidad. Su corazón ganará todas las batallas que emprendan.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para ser muy criteriosos en sus acciones y evitar cualquier tipo de decisión impulsiva que pueda ponerlos en riesgo. Midan sus gastos y tomen medidas para resguardarse. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana elaborando estrategias para impulsar su economía. Informarse y asesorarse bien los ayudará a alcanzar resultados efectivos y confiables.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja la relación fluirá en un clima de complicidad y buen humor general. Los solteros, autoestima en alza. Seguros de sí mismos, tendrán la actitud necesaria para materializar sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: conexiones mágicas. Coincidencias de pareceres y pensamientos que los harán sentir frente a su alma gemela.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Manténganse firmes en sus posiciones y arrasarán con sus trabas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por su signo les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Con la mente enfocada en sus metas, sabrán tomar determinaciones importantes para su economía. Sean muy minuciosos. Utilicen este período para terminar de ajustar sus planes a la perfección. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles destreza y brillo personal. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana comprobando los resultados de sus acciones. Si mantienen la iniciativa podrán seguir avanzando hacia sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances positivos. Dejarán atrás las dudas que los conflictuaban y generaban interferencias en el fluir de la relación. Los solteros atravesarán un período de aprendizaje y sanación. Tiempo para cerrar heridas del pasado y volver a sentirse plenos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: disfrute y realización. Todo será posible si se lo proponen con intensidad. No limiten sus deseos.

Clave semanal: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por su signo, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y astucia para proyectar, decidir y actuar. Días de gran efectividad y capacidad de realización que deberán aprovechar para motorizar sus metas. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana con algunas urgencias que deberán resolver a la brevedad. No dispersen su energía. Ocúpense de resolver cada cosa a su tiempo.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, señales favorables. Intentarán ponerse de acuerdo en cuestiones que pueden hacer más amena la relación. Los solteros, tiempo de introspección que los ayudará a clarificar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: ansiedades, dudas e inseguridades que deberán combatir. Mediten y encontrarán la tranquilidad que precisan.

Clave semanal: Comunicación, expresión y apertura. Si piensan en grande conquistarán lo impensado. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán la templanza y el criterio necesarios para establecer sus propósitos. Precisen sus prioridades y definan las acciones necesarias para que se concreten. El 24 ingresará el Sol a este signo, apuntalando su capacidad para evaluar la situación en la que se encuentran. El día 26 Mercurio llegará a su signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana empezando a concretar sus aspiraciones. Sostengan su compromiso y denlo todo para hacer realidad lo que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Leo, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y cariño. Se sentirán valorados, apreciados y contenidos dentro de la relación. Los solteros, activos y sensibles. Momento en el que estarán sociables y con ansias de ampliar el círculo de personas que los rodean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: palabras sabias. Recibirán aliento en el momento en el que más lo necesiten.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitaban. No dejen nada librado al azar.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán darle a cada compromiso la importancia y el lugar que le corresponde, logrando estar siempre a la altura de las circunstancias. Administrar inteligentemente sus recursos les dará más margen para moverse con soltura. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana inspirados y creativos. Aprovechen este momento para idear estrategias para potenciar sus proyectos. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, apego e identificación. Se comprenderán y compartirán deseos, brindándose contención mutua en todo momento. Los solteros, decididos y bien predispuestos. Días de reuniones y salidas en buena compañía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: intrépidos y convincentes. Si saben lo que quieren no habrá nada que se interponga en su camino.

Clave semanal: Ingenio, creatividad y control emocional. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Precisos y detallistas, sabrán establecer estrategias de acción realistas y concretas. No se apresuren. Estén atentos a las circunstancias en las que se encuentran y esperen el momento justo para actuar. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles versatilidad para desenvolverse y relacionarse. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana revisando sus próximos pasos. Infórmense y asesórense bien antes de tomar cualquier determinación.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, entorpeciendo esta semana el fluir de su vida sentimental. En la pareja, etapa de reproches y cuestionamientos que potenciarán el malestar en la relación. Los solteros, emociones descontroladas. Traten de serenarse y conectarse con pensamientos positivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: cambios favorables. Recuperarán la serenidad necesaria para ver más claramente lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán la mente ágil y despierta, logrando incorporar conocimientos y herramientas vitales para abrirse camino en su profesión. Tiempo propicio para encarar estudios y perfeccionar sus habilidades para desempeñarse en sus actividades. Bajo el flamante ingreso de Marte, su regente, a Géminis, cerrarán la semana motivados y con grandes expectativas de lo que son capaces de hacer. Ser eficaces en sus acciones y decisiones fortalecerá las chance de alcanzar sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, dificultades para expresarse, escuchar y aceptar puntos de vista diferentes a los suyos. Sean cuidadosos. No se crean dueños de la verdad. Los solteros, dudas que paralizarán. Días en los que la ansiedad les puede jugar una mala pasada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: podrán explicar con mayor serenidad lo que los está aquejando. Aclaren todo lo que sientan que les hace falta.

Clave semanal: No se cierren en sí mismos. Busquen ayuda cuando sientan que no pueden ustedes solos. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana para continuar prestándole atención al terreno laboral y profesional. Desganados y reactivos, deberán estar muy atentos para evitar roces y discusiones dentro de su ámbito de trabajo. Procuren serenarse y eviten hacer comentarios que puedan herir susceptibilidades. El 24 ingresará el Sol a este signo, intensificando la confusión y malestar general. El día 26 Mercurio llegará a Libra, recuperando el equilibrio y la confianza en sí mismos. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando recomponer sus lazos y relaciones laborales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compartir y disfrutar. Días de salidas, encuentros e intensas vivencias conjuntas. Los solteros, inspirados y decididos. Sabrán cómo generar la intimidad necesaria para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: indeseables interferencias. No permitan que comentarios mal intencionados interfieran en su felicidad.

Clave semanal: Volver siempre a su eje. Confiando en lo que desean lo conseguirán.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, dificultando esta semana su accionar en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desmotivados, se les obstaculizará llevar adelante correctamente sus tareas. Traten de concentrarse en lo que hacen para no cometer errores que puedan perjudicar su reputación. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, su opuesto, cerrarán la semana sumando confusión y falta de criterio para decidir. Procuren serenarse. Pronto recuperarán la inteligencia y la habilidad para resolver los problemas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, audaces y atrevidos. Tendrán apertura mental y libertad para experimentar y sorprenderse mutuamente en la intimidad. Los solteros, vitales y desprejuiciados. Se desprenderán de ataduras y condicionamientos que los limitan a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis, su opuesto: inquietudes que trastocarán sus emociones. Cuidado con magnificar los problemas.

Clave semanal: Busquen el equilibrio y la mesura. No tomen decisiones apresuradas. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Momento de poner todo su empeño para materializar los planes que estuvieron diagramando en el último tiempo. Esmerarse en todas sus tareas será vital para alcanzar un rendimiento acorde a las expectativas. El 24 ingresará el Sol a este signo, aportándoles inventiva y capacidad de realización. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana atravesando algunos obstáculos que demorarán sus proyectos. No bajen los brazos. Cumplan con sus obligaciones y eviten actitudes que puedan afectar su prestigio.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, período en el que la relación podrá fluir sin grandes cuestionamientos de por medio. Los solteros, nuevas oportunidades. Días de encuentros que renovarán sus ganas de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: autoestima en alza. Seguros y confiados, se abrirán a compartir sin miramientos su sentir.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Den todo y lograrán trascender.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, inspirándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento en el que podrán ver su presente con mucha claridad, permitiéndoles definir prioridades y concentrarse en las cuestiones que verdaderamente inciden en su economía. Sean fieles a lo que creen y no se desvíen del camino que eligieron para alcanzar sus objetivos. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana manejándose con templanza y tranquilidad en sus asuntos cotidianos. Su compromiso y tenacidad les traerán grandes recompensas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, renovación y vitalidad. Promoverán actividades y planes que traerán aire fresco a la relación. Los solteros darán pasos para dejar atrás la soledad. Manifestar sus intenciones sentimentales será clave para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: equilibrio y satisfacción. Momento para descansar, relajarse y disfrutar.

Clave semanal: Insistan en lo que creen. Su natural fortaleza y persistencia los conducirá al éxito.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Creativos y dinámicos, se propondrán incorporar actividades que puedan dinamizar su economía. Tiempo para evaluar nuevas vías para generar ingresos. El 24 ingresará el Sol a este signo, potenciando su inventiva y su imaginación para los negocios. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana activando sus planes. Esfuércense y empezarán a ver resultados positivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, su opuesto, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tensión constante. Relajen sus pretensiones. Acepten al otro tal cual es y no le demanden lo que no puede dar. Los solteros, incisivos y cuestionadores. Eviten comentarios que puedan herir a las personas que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: recuperarán la estabilidad y la compostura. Tiempo de volver a tomar el control de sus emociones y procurar luchar por la felicidad que anhelan.

Clave semanal: Saber ver sus propias limitaciones y no pedirle al otro lo que no les puede dar.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán veloces y sagaces a la hora de decidir y accionar en pos de las necesidades que surjan en su ámbito de trabajo. Estar disponibles y atentos en todo momento será clave para que ninguna eventualidad los sorprenda. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana con mucho empuje y motivación. Utilicen este impulso positivo para motorizar su economía.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana sufrida en su vida sentimental. En la pareja, conflictos a la vista. Rispideces y desacuerdos que generarán malestar y tensión en la relación. Los solteros tendrán dificultades para satisfacer sus deseos. No se impacienten. Aprendan a valorarse y otros los valorarán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: encuentros sanadores. Días de estimulantes conexiones con sus seres más queridos.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Virgo, su opuesto, les deparará una semana intensa en el terreno laboral y profesional. La demanda constante en el trabajo prolongará su desgaste físico y mental. No magnifiquen sus problemas. Si se tranquilizan podrán empezar a ver la salida. El 24 ingresará el Sol a este signo, trayéndoles más desafíos. El día 26 Mercurio llegará a Libra. Bajo su influencia, cerrarán la semana modificando positivamente su actitud. Valorar los pequeños logros cotidianos los ayudará a recuperar la motivación y el empuje.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Leo, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bienestar general. Gestos de dulzura y cariño que los colmarán de satisfacción y gratitud. Los solteros, magnetismo y seducción. Momento en el que tendrán la capacidad de impresionar y atraer la atención de otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, su opuesto: caprichos que restarán. No se empecinen con exigencia excesivas al otro.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles.

,

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Virgo, su opuesto, generándoles inconvenientes esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que deberán estar muy concentrados en sus tareas, evitando cualquier tipo de distracción que pueda debilitar su desempeño. No se desanimen ante las dificultades. Intenten ser muy precavidos en todo lo que hagan y podrán sobrellevar mejor este exigente tránsito astral. Bajo el flamante ingreso de Marte a Géminis, cerrarán la semana agobiados y estresados por el esfuerzo realizado. No cedan ante los problemas. Ustedes tienen la capacidad y la fuerza para abrirse paso en la adversidad.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, generosidad y gratitud. Estarán atentos al otro, brindándose enteros por el bien de la relación. Los solteros, sin presiones. Transitarán de forma apacible y sin grandes autocríticas el día a día. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Géminis: complicaciones inesperadas que pueden sensibilizarlos. No se desmoralicen, pronto recuperarán el ánimo positivo. 

Clave semanal: Den batalla a la adversidad. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página